sábado, 14 de julio de 2012





Transmisión de los Poderosos Ángeles , Tocando la Tierra. Ute Posegga-Rudel. Julio 2012. ¡Compartir!!!


Traducción al español – Shanti



Somos parte de un proceso más grande. La información que estamos ahora entregando, junto con su aspecto innato de poderosa energía, es sobre el claro e innegable proceso de implementación y magnificación de la nueva era a ser establecida en su mundo. Lo que experimentan ahora con nuestro arribo no sólo es único para la Tierra, ustedes están participando en un proceso más grandioso que incluye su universo entero.



El anuncio de su nueva era es en primer lugar el cambio de su nivel vibracional y el incremento fundamental de la luz en la Tierra. Lo que en última instancia puede sobrevivir y continuar viviendo y existiendo en su planeta debe vibrar naturalmente al mismo nivel de las entrantes nuevas vibraciones, tan pronto como ellas se establezcan.



Esta es aún una fase de ajustes y cambio, y estas vibraciones y fuerzas de luz son nuevas y no han sido establecidas por completo en su reino. Es por eso que los cambios mayores que ustedes esperan aún no han sucedido. Para que esto ocurra ellos deben estar vibracionalmente completamente integrados en la Tierra como un campo coherente.



Tan pronto como esto tenga lugar, lo cual requiere aún fuerzas más poderosas entrando en su espacio de vida, el tiempo para los cambios radicales y tangibles habrá llegado.



Hasta entonces estén listos para tolerar y aceptar un tiempo de inestabilidad y cambios menores, y les recomendamos que cultiven la paciencia y estén de acuerdo con las presentes circunstancias. De este modo, es importante que siempre tengan en el corazón y en la mente la imagen mayor, la cual trasciende su presente experiencia y abraza ya el nuevo mundo galáctico por llegar con leyes divinas, para cambiar su mundo en belleza, felicidad , abundancia , como una expresión de amor.



Por lo tanto no vean en el constante tambaleo y los detalles insatisfactorios de su mundo presente , estabilidad o siquiera valores fijos! Elévense por encima del peso y la densidad de su viejo mundo y permitan que su corazón fluya libremente ya en el nuevo mundo. No pierdan la oportunidad de tomar ventaja de las presentes fuerzas de luz entrantes y permítanles informarles con la visión de su nuevo mundo. Creen espacios de belleza para invitar a las nuevas energías y permítanles establecerse. De esta forma están creando ya puntos de anclaje para este nuevo mundo.



Únanse para crear ahora semillas de grupos para futuras formas de los nuevos humanos en sociedad mientras practican el amor y el perdón.



Siéntanse juntos como Un Corazón con nuestra Altísima Presencia de Luz que desea entrar en sus corazones y cuerpos. Sientan cuán preciosa es la Luz, cuán completa y poderosa y al mismo tiempo cuán gentil y dulce. Y son ustedes quienes permiten a este poder expresarse a sí mismo como amor. Es la Sanación de su pasado que arriba ahora, y les permite hacer paz en su corazón con todo lo que alguna vez sufrieron!



Es esta paz la que es el factor de establecimiento de su nuevo mundo. Déjenla que se disperse a través de las células de sus cuerpos y allí alineé todos sus cuerpos, los que construyen juntos el cuerpo de la Humanidad.



Venimos con alegría indescriptible a traerles este mensaje!









Mensaje transmitido por Ute





viernes, 13 de julio de 2012

Arcángel Rafael Su Luz Verde de Sanación y Invocación

                                              



Su Luz Verde nos llena de vitalidad de sanación para sentirnos completamente sanos y saludables. El siempre ha sido representado en imagen como un pastor. El es como un Pastor que nos cuida, vela por nosotros en nuestra salud. También es un guía para todo aquel en donde su misión este relacionada con la sanación, médicos, enfermería, sanadores naturales etc.


El Arcángel Rafael es nuestro Pastor y Guía para sanar el cuerpo y el alma. Por que cuando en el cuerpo se refleja alguna enfermedad es por que ya estaba antes en el alma. Por eso es tan importante nuestro centro, nuestro corazón, mantenerlo lleno de Luz y alejar todo lo negativo.


Muchas veces vamos por la vida corriendo en nuestro diario vivir, con responsabilidades, preocupaciones exteriores y situaciones en la cual nuestra alma carga con todo y si alguna situación se hace mucho más profunda nos va a afectar nuestra salud. En algunas ocasiones ni estamos consciente de esto y luego nos preguntamos por que esta enfermedad.


Por eso tenemos que mantener nuestro centro en la Luz, nuestra Chispa Divina para estar fuertes interiormente y llevar a cabo todas nuestras experiencias.


Pidamos al Arcángel Rafael por nuestra sanación de cuerpo y alma todas las veces que podamos en el día, por que todos los días estamos expuestos a cualquier eventualidad que nos puede afectar inconscientemente o conscientemente.


Pídele al Arcángel Rafael, llámalo, invócalo, dilo con toda la confianza y fe que el te escucha;




“Arcángel Rafael a ti te invoco aquí y ahora para pedir la sanación que necesita mi cuerpo y mi alma”

La experiencia de sentir al Arcángel Rafael puede ser desde sentir toda la fuerza que nos inspira nuestra Madre Naturaleza, hasta la de una suave brisa. Llenarte de un sentimiento de esperanza y vitalidad. Como en tu corazón sientes una calidez que te envuelve, te llena y se extiende hasta sentir que llena todo tu cuerpo. Podrás ver destellos de su Luz Verde radiantes. Toda experiencia es única para cada persona por que los Arcángeles se manifestaran de la mejor forma que tu Ser consiente lo pueda aceptar. Estos son solo algunas de sus manifestaciones. Solo confía que es así y ábrete a vivir esta hermosa experiencia de sanación.




Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profile/raizamariarincones#ixzz20WyxV7yg

jueves, 12 de julio de 2012

PRIMERA CANALIZACIÓN DE ANDREA FERNANDES - Sanat Kumara


12 de Julio de 2012
Gracias Maria Cecilia, muchas gracias!!!sí, lo he recibido. Ayer no me
funcionaba internet y fui a un ciber para poder realizar el curso,
entonces tome lapiz y papel,sabiendo q me iba a ser complicado canalizar
verbalmente , es un poco confuso, lo volvi a pasar en una hoja y esto
es lo que me venía a la mente al realizar las preguntas,cada vez que lo
leo siento una inmensa emoción y energía!!!!
DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS. TE AMO HERMANA. AMOR ES LA RESPUESTA,AMOR ES LA SOLUCIÓN,
AMAR, AMAR, AMAR.
OS AMO INCONMENSURABLEMENTE.
HERMANA DE LA LUZ DE AYER Y DE HOY.
ESTE ES EL MOMENTO, SOLO AHORA.VIBRAN CADA VEZ MAS ACELERADO.
LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.ESTAMOS MUY FELICES .
EL CIELO ESTA AQUI, EN LA TIERRA, ESTAIS ASCENDIENDO.
OS AMO. USTEDES ESTAIS AQUI PARA LA
SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD,
PARA DESPERTAR A SUS HERMANOS AUN DORMIDOS,
PARA RECORDAR, RESUCITAR.
Y NOSOTROS SUS GUÍAS ESTAMOS AQUÍ PARA
AYUDARLOS, APOYARLOS Y LEVANTARLOS UNA VEZ MAS,
Y UNA VEZ MAS, Y UNA VEZ MAS.....
EXPANDAN SU AMOR EN TODAS LAS AREAS, SANEN, LIBEREN, ELÉVENSE.
ESTAIS ASCENDIENDO, MOMENTO ESPERADO POR EONES.....
YA ES, YA ES, YA ES....
LIBERTAD, HERMANDAD, AMOR, VOLVER A LA LUZ, AL UNIVERSO, AL GRAN
SOL CENTRAL.
YO SOY SANAT KUMARA. LEY DEL AMOR UNIVERSAL. ESTOY TAN
FELIZ...
EXPANDAN EL MENSAJE DE AMOR, ASI COMO TE LO PIDIÓ EL MAESTRO
JESÚS EN TUS SUEÑOS HERMANA. EL MAESTRO ESTA PRESENTE AQUI.
ES TAN AMADO POR TI Y POR TUS HERMANOS!!!
BENDITA HERMANA DE LA LUZ..
RECUERDA...RECUERDA...RECUERDA.
SOLO AMOR, ES LA RESPUESTA, LA SOLUCIÓN,
LA SANACIÓN.
EMANEN TODO EL AMOR QUE HAY EN SUS CORAZONES Y ENVUELVAN
CON ESE AMOR A CADA UNO CON QUIEN TE ENCUENTRES EN CUERPO O PENSAMIENTO.
NOSOTROS EMANAMOS UNA SUSTANCIA DIVINA DE PURO AMOR,
PARA AYUDARLOS EN ESTOS MOMENTOS.
RECUERDA YA QUIEN ERES, RECUERDA YA QUIEN ERES, RECUERDA
YA QUIEN ERES.
SOIS TODOS BIENAMADOS Y TAN IMPORTANTES EN ESTE PLAN
DIVINO!!!!
OS AMO.


Queridos amigos

Hoy, 12 de julio, a las 10h00 p.m. (hora España) estaremos conectados con Uruguay, para mas una canalización de Madre María, en vivo. Estáis todos invitados a nuestra salita Amor Sin Fin. Os dejo el enlace (para los que aún no lo tienen):

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

¿Vienes?

Siempre con amor,
Ngari

Primera canalización de Daniel Delgado


Ngari,
Esta canalizacion fue la que grabe ayer, durantela sesion del curso "Abriéndote a la Canalizacion",en la salita Amor Sin Fin. La transcribi y te la envio con mucho cariño..
Daniel Delgado
Mensaje de Kryon
Por Daniel
11.07.2012
Saludos Queridos, soy Kryon del Servicio Magnetico. Les saludo a todos con mucho amor. Nos sentimos muy felices desde esta galaxia, lo que muchos de ustedes llaman "el otro lado del velo". Estamos orgullosos del trabajo que han hecho. Estamos felices. Que maravillosos son los seres humanos. Nos rendimos a sus pies.
En este momento, muchos ángeles estan a su alrededor, felices y contentos. Estamos exaltados viendo su trabajo tan extraordinario. Ya en esta nueva etapa de la 5D (quinta dimension) Gaia, los seres Intraterrenos, los seres del Gran Sol Central, el equipo de Arcturianos, Sirianos, Atlantes, Lemurianos, y más seres que comparten este hermoso sistema solar, donde se encuentra este precioso planeta llamado Tierra, honramos su labor.
La razon por la que estamos exaltados y alegres es por el trabajo que han hecho de unificacion. Este mensaje es mas que todo para felicitarlos, para animarlos a seguir adelante, construyendo la nueva tierra. Son ustedes los creadores de esta nueva realidad. Son los creadores de esta nueva economia, nuevas finanzas, una nueva forma de generar abundancia hacia ustedes, sin herir a nadie, sin dañar a nadie. Una nueva era de riqueza ha llegado a sus vidas, sientanlo. Una era grandosa de prosperidad. La Edad de Oro ha llegado, mis niños.
Eso es lo que queria compartirles. Sientanse felices porque ya no habra más escasez. La pobreza ha sido erradicada. Creanlo. Es momento que compartan su corazon, su dicha con otros. Ha llegado la hora de amarse unos a otros. Ha llegado la hora de compartir. Ha llegado la hora de dar y tambien ha llegado la hora de sembrar y cosechar.
Son amados inconmensurablemente. Desde este lado de la galaxia les abrazamos a todos con mucho amor. Animo! Aleluya! Sigan adelante. Están en la recta final. Ustedes son los protagonistas de esta maravillosa historia. Son los campeones. Los ganadores de la medalla de Oro.
¡Adelante! ¡Ganadores adelante!
Kryon del Servicio Magnetico
An´Anasha

Nave Alfa, a través de Kris Won


Gloria Mühlebach - ENGLISH/SPANISH
ALPHA SPACESHIP THROUGH KRIS WON
JULY 11, 2012 - Miércoles, 11 de Julio del 2012 - Wednesday, July 13th, 2012
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones más, estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina, e instaurar junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
Sirians, Orians, Pleiadians, Swans, Andromedans, and many civilizations are uniting our efforts in order to remove from their platforms of enslaving power all those people with a dark heart and a miserable mind, and establish together with you a new order based on equality, love and brotherhood.
¡Saludos desde la Nave Alfa!
Greetings from Alpha Spaceship!
El hecho de que no les esté escribiendo a menudo como lo hacía antaño, no significa en absoluto que me haya olvidado de ustedes, queridos hermanos.
The fact that I am not writing you often like I used to, absolutely does not mean that I have forgotten you, dear brothers and sisters.
No obstante, otros asuntos requieren mi atención al completo, pues si queremos ayudar al ser humano de este hermoso planeta azul a trascender hacia una esfera más elevada, tal acción amedita que nosotros nos volquemos por completo hacia tal labor, lo cual nos resta poco tiempo para otras cosas.
Nevertheless, there are other matters requiring my full attention, for if we want to help the human beings of this beautiful blue planet to transcend towards a higher sphere, such action deserves that we throw ourselves fully into such task, which leaves us with little extra time for other things.
Para la consecución de esa meta hemos venido todos nosotros, y lo hacemos con mucha alegría y dedicación, porque sabemos que finalmente nuestro esfuerzo, que no es pequeño, se va a ver coronado con el éxito de nuestra misión.
In order to achieve this goal, all of us have come, and we do it with much joy and dedication because we know that, finally, our effort, which is not small, will be seen crowned with the success of our mission.
Para que ustedes no crean que he cortado mi comunicación es por lo que he descendido una vez más hasta conectar con la mente de mi contactado, y hacerles llegar un mensaje donde quisiera continuar fomentando la esperanza en sus corazones, y rogarles que tengan un poco de paciencia, para esperar el momento de su liberación final, que todos nosotros sabemos que están anhelando porque llegue cuanto antes.
So that you don't think that I have severed my communication [with you], that is why I have descended once more to connect with the mind of my contactee, and to send you a message where I would like to continue fostering hope in your hearts, and I beg you, please have a little patience, wait until the moment of your final liberation that all of us know you wish for it to come the sooner the better.
Ustedes han sabido reaccionar de forma sublime, ofreciéndose también de un modo espontáneo y altruista, acto que nosotros sabemos apreciar en gran medida. You have known how to react in a sublime way, also spontaneously and altruistically offering yourselves, act that we know to greatly appreciate.
Es con esta cooperación bilateral entre todas las civilizaciones que los visitan en estos momentos de tanta trascendencia y la contribución de todos ustedes, nuestros valiosísimos aliados terrestres, con lo que podremos vencer sin lugar a dudas a las fuerzas retrógadas de la oscuridad, que están dando sus últimos coletazos de vana supervivencia, mientras permanecen anclados aún en su antiguo estilo de vida.
It is with this bilateral cooperation amongst all civilizations that are visiting you in these times of great transcendence, and the contribution of all of you, our very valuable terrestrial allies, that we will be able to defeat without a doubt the retrograde Dark forces, who are in their death throes of vain survival while they remain still anchored to their old way of life.
Se aproxima una nueva Era Dorada, en la cual no hay cabida ya para aquellos que todavía pretenden continuar con la tónica hasta ahora existente, en la cual unos pocos seres humanos, provistos de un poder inmenso, pretenden continuar dominando a la mayoría de sus semejantes, ajenos por completo a su sufrimiento y sus privaciones. A new Golden Era approaches, in which there will be no room for those who are still pretending to continue with the trend that has existed until now, where just a few human beings equipped with an immense power pretend to continue dominating most of their fellow men, totally alien to their suffering and deprivations.
Sirios, Orianos, Pleyadianos, Cisnes, Andromedanos y muchas civilizaciones más estamos uniendo nuestros esfuerzos para desalojar de sus tribunas de poder esclavizador a todas esas personas de corazón oscuro y mente mezquina, e instaurar junto a ustedes un nuevo orden, basado en la igualdad, el amor y la fraternidad.
Sirians, Orians, Pleiadians, Swans, Andromedans, and many civilizations are uniting our efforts in order to remove from their platforms of enslaving power all those people with a dark heart and a miserable mind, and establish together with you a new order based on equality, love and brotherhood.
Un nuevo sistema inédito y absolutamente revolucionario va a cambiar el sistema financiero caduco que Ellos pretenden prolongar; pero ya su tiempo se les ha acabado; como, a pesar de nuestros insistentes intentos de que Ellos cambiaran su actitud fracasaron, ahora nos vemos obligados, junto a nuestros aliados terrestres, a sacarlos del poder y cambiar las posiciones de liderazgo político por personas que estén realmente interesadas en promover el bienestar de sus ciudadanos y el desarrollo de sus ciudades, cuidando y protegiendo el medio ambiente en donde viven.
A new unprecedented and absolutely revolutionary system is going to change the outdated financial system that they pretend to prolong, but their time has come to an end; and despite the failure of our insistent attempts for them to change their attitude, now we are obliged, together with our terrestrial allies, to remove them from power and to change the political leadership positions to those persons who are really interested in promoting the citizens wellbeing and the development of your cities, while protecting the environment in which you live.
Nuestro amoroso y magnánimo Creador les ha provisto de una naturaleza extraordinariamente bella en este planeta, y es deber de ustedes cuidarla, porque ustedes mismos son sus habitantes, son parte de Ella, y deberían ser los principales interesados por tanto en que Gaia se mantenga hermosa y pura, como lo fue antiguamente, y como la estamos recuperando ahora, sanando y purificando la tierra, el mar, el fuego interior del planeta (magma), el aire (atmósfera) y el éter.
Our loving and magnanimous Creator has provided you with an extraordinarily beautiful Nature on this planet, and it is your duty to take care of it because you yourselves are its inhabitants, you are part of Her, and you should be mainly the ones interested in maintaining Gaia beautiful and pure, just like she previously was, and how we are helping her now to recover, heal and purify her planet's soil, water, inner fire (magma), air (atmosphere), and the ethers.
Todo ello sin escatimar esfuerzos, porque la purificación, limpieza y sostenimiento de los cinco elementos que componen su naturaleza física, es de vital importancia para lograr posteriormente una meta mucho más ambiciosa y trascendental, como es el perfeccionamiento espiritual del ser humano de este planeta.
All that, sparing no effort because the purification, cleaning and maintenance of the five elements that compose your physical nature is of vital importance to achieve later on a much more ambitious and transcendental goal, lthat is the spiritual improvement of the human being of this planet.
Una vez que hayan experimentado ese progreso espiritual interno, hayan volatilizado las bajezas y los vicios que restaban en sus cuerpos inferiores y los hayan transmutado en virtudes y en cualidades divinas, entonces se convertirán en verdaderos seres humanos, alejados de los instintos animales y abrazando renovados sentimientos amorosos y fraternales, que son propios de los seres celestiales que ustedes están llamados a ser en esta Nueva Era por nosotros anunciada.
Once you hace experienced this inner spiritual progress, once you have volatilized the baseness and habits left in your lower bodies and you have transmuted them into divine virtues and qualities, then you will become real human beings, far from the animal instincts and embracing loving and brotherly feelings that are proper of the Celestial beings you are called to be in this New Era announced by us.
Y será entonces cuando pasen a enrolar las filas de la insigne Federación Galáctica, reservada sólo para las civilizaciones que han aprendido a convivir con los mismos principios con los que viven los Ángeles y los Seres de Sabiduría que pueblan el Universo quasi-infinito. It will be then that you will come to enlist in the lines of the distinguished Galactic Federation, reserved only for civilizations that have learned to coexist with the same principles by which the Angels and Beings of Wisdom live and inhabit the quasi-infinite Universe.
Será una enorme satisfacción por nuestra parte darles la bienvenida entonces a nuestra Federación, en la que conviviremos con alegre cooperación y magna cordialidad.
It will be with great satisfaction on our part to welcome you then to our Federation, where we will coexist with joyful cooperation and great cordiality.
Paz y Amor Peace and Love
Fuente: Source: Comandante Sohin
Canal: Channel: Kris Won

miércoles, 11 de julio de 2012


Nuestra promesa es que muy pronto ustedes tendrán el conocimiento de esto
Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head
25-06-2012
Traducción: Gloria Mühlebach
Hoy está bien para que nosotros hablemos acerca de la paz. Por supuesto no estamos hablando del cese de hostilidades en el mundo, aunque eso también será su experiencia pronto. La paz de la cual hablamos hoy es el fin de las hostilidades en su mente y cuerpo.Su ser ha estado deseando esto durante toda su vida aquí en la Tierra. Quizá no toda, realmente es probable que el comportamiento aprendido sea responsable de una gran cantidad de problemas, aunque muchos de ellos ha sido traídos de sus previas experiencias, así como de las influencias de otros que ustedes han asumido eran suyas, ya sea consciente o inconscientemente.
Aquellos de ustedes que son sensitivos a los sentimientos y emociones de otros a su alrededor - y esto incluye a casi todos los que están leyendo nuestras palabras- así que, en la mayoría de los casos, están aprendiendo a separar esas emociones de las suyas propias. En el pasado hubo años que ustedes pasaron aprendiendo a acallar su mente y emociones, si se hizo algún intento del todo. No hay tiempo restante para esa clase de juego ahora.
Sabemos que eso suena severo, pero es hora de que los maestros reales que ustedes son se yergan en alto y den un paso adelante. Hay una misión de suprema importancia que ustedes han asumido al acordar a estar aquí en estos tiempos. Ustedes sabían que necesitarían estar en paz en medio del caos. ¿Cómo hace uno esto? Ustedes, muchos de ustedes, siempre han evitado ir a lugares donde hay mucha gente simplemente porque eran muy sensitivos a los pensamientos y emociones a su alrededor.
¿Cómo mantendrán la calma en tales tiempos? El conocimiento de la manera de hacerlo está en su interior. Y les estamos diciendo ahora que se les han dado los medios en estos últimos días también. Ustedes están cargando en sí un mucho mayor recurso de Amor y Luz de lo que jamás hayan hecho en este planeta. Se les ha dicho numerosas veces cómo conectar con eso. Si lo han intentado, están conscientes de que una de las cosas que esto les imparte es un sentimiento de total paz en cualquier circunstancia.
Esperamos que estén usando algunos momentos de su día diariamente para buscar en el interior de sí. Esto se reflejará en su vida habitualmente, pero les estamos pidiendo que tengan la intención de que esto suceda a fin de acelerar el proceso. Van a necesitar esta tierra firme en la cual estar de pie. Encuentren el centro del corazón de su ser y piensen, hablen y actúen a partir de allí. Hagan esto y todo estará bien con ustedes. Tengan esta intención y no permitan que palabras, acciones o circunstancias sacudan esa intención. Se les ha dicho que ustedes son los más fuertes de entre los fuertes.
El tiempo se acerca para que ustedes averigüen la razón por la que se les ha dicho eso. De la manera como el cambio se mide en los universos, no se les pedirá que soporten eso por largos años, pero lo abrupto y la cantidad de cambios serán difíciles para algunos de ustedes, y para la mayoría de aquellos que no se los esperan.
Recuerden también que ustedes no están solos y nunca lo han estado. Llámennos. Llamen a su Creador. Pidan la paz y la fortaleza de la que estamos hablando, y será suya en plenitud. Permítanle la entrada a su corazón, así como nosotros los queremos a cada uno de ustedes. Somos su querida familia y estamos con ustedes siempre. Nuestra promesa es que muy pronto ustedes tendrán conocimiento de esto.
Buenos días, queridos corazones.
Copyright© Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Kryon canalizado por David Brown
A 6 Meses de Diciembre 21 de 2012, Junio 21 de 2012
En Kaunas, Lithuania
Nota para el lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.
Saludos Queridos,
YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Es maravilloso estar con todos vosotros esta noche, esta misma noche; es el Solsticio de Verano, el día más largo del año, es cuando el Sol se acerca más a vosotros; y hay mucho espíritu que llega este día o esta noche. Hoy llegará el sueño de una noche de verano, un sueño que todos vosotros habéis tenido; y cuando quiera que un sueño está en la psique del hombre, ese sueño se volverá realidad.
En este Planeta hay un sueño de Ascensión, hay un sueño de Amor, hay un sueño de un Nuevo Mundo; y cuando todos tenéis el mismo sueño, entonces el sueño debe manifestarse; y ese sueño se está manifestando. Exactamente en seis meses a partir de hoy, en el día más corto, todos los planetas estarán en perfecto alineamiento para la Ascensión, tal como hoy está más cerca de vuestra parte del Mundo y estáis siendo apoyados por el Sol; en la noche más larga seréis apoyados por los planetas.
El Nuevo Mundo está llegando Queridos; y seréis apoyados por las energías de los planetas; y este Planeta está siendo guiado en un viaje de regreso al Amor. Exactamente en seis meses a partir de ahora, exactamente 144.000 hombres y mujeres ascenderán a un nuevo nivel de consciencia. Ellos pasarán por un cambio polar personal; y pasarán de lo negativo a lo positivo y crearán sus vidas puramente a partir de energía positiva, puramente a partir del Amor; y el lado oscuro comenzará a retroceder.
Esas 144.000 personas están aquí para apoyar a la segunda, la tercera y la cuarta olas de esta nueva consciencia. Esto requerirá tiempo, pero los planetas están aquí apoyándoos; y todo el Mundo del Espíritu está aquí apoyándoos. Hay mucho enfoque en la Madre Tierra y en este proceso de Ascensión que está sucediendo. Éste será un sueño hecho realidad; y en el Universo están sucediendo muchísimas cosas mientras celebráis vuestro Solsticio de Verano. Este Solsticio de Verano os traerá Amor, energía y activación.
Activaréis vuestro chacra superior del corazón y os abriréis al Nuevo Mundo; a una nueva consciencia en la cual el Mundo entero está pleno de Amor. Esta consciencia penetrará en todos los aspectos de la vida humana; todos los niveles de la sociedad humana, desde los ricos hasta los pobres, las clases trabajadoras, las clases medias; y las clases gobernantes. Será igual; todos los hombres y todas las mujeres seréis tratados igualmente por el Universo.
Los 144.000 emularán esta consciencia enseñando a aquellos que quieren amar al Amor; sean ricos o pobres, sin importar cuán exaltados o cuán humildes; los de los niveles superiores de la sociedad serán tratados igual que aquellos de los niveles inferiores. Los de alta consciencia tendrán tantas oportunidades como los de baja consciencia.
Está llegando otro Mundo Queridos. Permitid que vuestros corazones se abran porque hay un retorno voluntario al todo; y aquellos que han estado venerando la consciencia negativa, suprimiendo y reprimiendo la consciencia, aquellos que están detentando el poder que no les pertenece, también pasarán a nuevos niveles de consciencia, para ellos no habrá elección; serán cambiados y limpiados automáticamente.
Se piensa que éste es el Planeta del Libre Albedrío, pero todas las elecciones tienen que ser hechas dentro de una banda de consciencia que opera en una cierta vibración. Parece como si ellos hubieran estado operando en la más alta consciencia, pero en verdad ellos han estado operando en los más bajos niveles de consciencia. Vuestros líderes y gobernantes estaban haciendo lo que pensaban que era correcto, pero eso ha significado que este Planeta haya estado errando muy lejos de Gran Espíritu; y ahora todos estáis en el viaje de regreso, en camino al Hogar, hacia el Amor y hacia una nueva consciencia.
En este Planeta se presenta una oportunidad; y descubriréis cómo es retornar al Amor y al Dios amoroso. Hoy en el Solsticio de Verano, un día en el cual el Amor lo conquista todo, tenéis muchísima más energía que la usual. Permítete usar tu energía para sanar tu interior, trayendo Amor y Luz a tu corazón y permitiendo que tu corazón se expanda y se conecte con el corazón de tus vecinos; y permitiendo que el Amor fluya desde tu corazón al corazón de todos en el salón; y permitid que vuestros corazones se conecten a través del espacio y a través del tiempo con los corazones de todos los de la Familia Kryon; y recibid en vuestro corazón Amor de todos los corazones de la Familia Kryon, permitid que éste sane las heridas que no permiten que el Amor fluya hacia el interior de vuestros corazones.
Permitíos descender hacia vuestros cuerpos, conectaros con vuestros cuerpos físicos; y sentir cualquier cosa que sintáis esta noche. Todos tenéis un sueño... piensa precisamente en tu sueño... siente tu sueño... siente cualquier cosa que bloquee tu sueño... piensa qué es aquello que detiene tu sueño; y permite que el Amor que está fluyendo desde la familia Kryon a través de tu corazón, fluya hacia la herida y hacia la consciencia que impide que tu sueño se manifieste.
Tan sólo estad con vuestros sentimientos... permitid que vuestros sentimientos lleguen y permitidles que se vayan... y entrad cada vez más profundamente en vuestros cuerpos... siente precisamente que la herida se está disolviendo y que tu corazón se está expandiendo y que tu sueño se acerca cada vez más a la manifestación... permite que los sentimientos lleguen y permite que los sentimientos se vayan... permite que tu corazón se expanda cada vez más y más, hasta que tu corazón pueda sentir y tocar al Universo... permitiendo que tu corazón crezca y se expanda... permitiendo que tu mente se vaya a dormir, que se relaje, que se pasme; y permite que tu corazón haga este trabajo... tan sólo permitiendo que tu corazón se conecte con el Universo, trayendo el Amor Universal a tu corazón y a tu cuerpo... y permite que tu corazón sienta el Corazón del Universo... y deja que tu corazón pase algún tiempo con el Corazón del Universo, sintiendo la armonía del Corazón Universal... tan sólo dejando que el Amor fluya... esta conexión traerá nuevos sentimientos a tu cuerpo.
Así que permanece con esa conexión y sigue sintiendo cualquier cosa que estés sintiendo... si tú eres uno de los 144.000, permite que tu sueño de Ascensión se manifieste... permite que se manifieste en tu propio corazón... permitiendo que tu corazón ascienda a este nuevo nivel de consciencia. Esta consciencia es puro Amor; y no siempre el Amor es compatible con la manera como se hacen las cosas aquí en la Tierra. La consciencia colectiva en el Plano Terrenal no es una consciencia de Amor, pero es consciencia colectiva que todos sueñan en el Amor. Así que permite que el Corazón Universal le enseñe a tu corazón sobre el Amor y sobre la consciencia... permite que esta conexión active tus células y tu ADN... y permítele activar tu corazón superior... permite que los sentimientos lleguen y permíteles irse... a medida que el Amor entra en tu corazón, lo que no es Amor es liberado... así que permite que el Amor entre; y que lo que no es Amor se vaya... si no sabes cómo hacer eso, tan sólo permite que el Amor te enseñe... el Amor lo sabe todo...
El Amor es conocimiento; y el Amor te enseñará a amar... te enseñará a dejar ir lo que ya no te sirve; y el Amor te llevará en un viaje hacia la nueva consciencia... tu mente también tiene que abrirse a esta nueva consciencia; pero para tu mente es muy difícil entender esta nueva consciencia, porque la nueva consciencia es tanto de 4ª como de 5ª Dimensión; y tú tienes una mente tridimensional... tan sólo permitir que el Amor fluya desde tu corazón hacia este nuevo chakra entre tu corazón y tu garganta, el chakra de color turquesa, permitirá que te conectes con la cuarta dimensión y permitirá la Ascensión de tu mente... eso permitirá que tu mente ascienda a nuevos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia el chakra superior del corazón; y luego hacia tu mente; y permite que el Amor vuelva a conectar tu mente con estos nuevos niveles de consciencia.
Hay muchas desconexiones en estos bajos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya hacia tu mente una vez más, disolviendo lo que ya no te sirve y permitiendo que se hagan estas nuevas conexiones; y permitiendo que tu cuerpo físico sea llevado a nuevos niveles de consciencia; y permitiendo que tu mente pase a la 4ª Dimensión. Ésta es la dimensión en la cual todos tus pensamientos son Amor.
Permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón, hacia tu mente; y permite que tu mente se conecte con la Mente Universal de 4ª Dimensión... y tan sólo entérate de que una vez que hagas esto, nunca más volverás a ser el mismo. Permite que la magia de esta noche de mitad de verano fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón y hacia tu mente... tan sólo permitiendo que el Amor fluya y permitiendo que tu cuerpo físico ascienda, creando cada vez más espacio en tu cuerpo... permite que el Amor ilumine la oscuridad; y permite que Kryon canalice la oscuridad de regreso a la Luz... tan sólo permitiendo que el salón ascienda a las dimensiones 4ª y 5ª... sintiendo a la nueva consciencia alrededor de ti... como el océano alrededor de un pez... estando suspendido en ella.
Tan sólo permite que las energías del Nuevo Mundo te sostengan, te acaricien y te amen... y está con tu corazón... sintiendo tu corazón... sólo relajándote cada vez más... y cada vez más y más profundamente... casi como en trance... sólo sintiendo las energías de la Nueva Era y permitiendo que tu cuerpo se acostumbre a estas energías... permitiendo que tus energías suban cada vez más... más que lo que nunca se hayan elevado antes... sintiendo y experimentando estos nuevos niveles de consciencia... ahora tus energías están fluyendo de la 4ª Dimensión a la 5ª Dimensión... y no permitas que tu mente interfiera... pásale tu mente a Kryon... y todos estos pensamientos, los pensamientos de duda... y tan sólo permite que tu corazón te lleve a estas dimensiones diferentes, sanando y liberando todo lo que necesita ser sanado y liberado... sintiendo lo que hay en el camino y pasando a Kryon estos sentimientos tetra y penta-dimensionales.
Tan sólo permitiéndote subir cada vez más y más... más de lo que nunca te hayas elevado antes... permitiendo activarte y activar tu ADN... tus células cambiando de lo negativo a lo positivo; y permitiendo que una armonía utópica fluya por tu cuerpo... enseñándote a ti y a tu ADN sobre la utopía y la armonía... sólo deja que los sentimientos lleguen y deja que se vayan... subiendo cada vez más y más... sólo sintiendo el Amor... sintiendo estas otras dimensiones... sólo deja que los sentimientos lleguen y que se vayan... permitiendo que tu cuerpo se vaya a la deriva hacia otros mundos... a otras dimensiones... y permitiendo que este Nuevo Mundo y esta Nueva Era se activen en tu interior... admitiendo una nueva estructura en tu cuerpo... permitiendo que esta nueva estructura active la estructura masculina... ésta es una nueva manera de lo masculino siendo masculino y lo femenino siendo femenino... tan sólo permite que todas estas cosas sucedan en tu interior... y si puedes permitir que esto suceda en el día más largo del año... serás capaz de permitir que esto suceda en la noche más larga del año.
Queridos, el Nuevo Mundo está llegando y así es como se siente... se siente como el Amor... y tan sólo sabed, Queridos, que nunca volveréis a ser los mismos. Que os vaya bien y Dios os bendiga, disfrutad vuestra Ascensión.
Soy Kryon retirándome. Gracias a todos vosotros.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

lunes, 9 de julio de 2012


CHACRA DEL CORAZÓN ASCENDIDO
AMORATA KWAN YIN
Canalizado por Elsa Farrus.
Querida niña soy tu hermana Kwan yin, vengo a hablarte del loto del corazón ascendido, situado en el chacra de la garganta: Cada vez sois más los que estáis experimentando procesos de limpieza en este chacra, resfriados, laringitis, rinitis, es un drenaje natural que acompaña a la apertura del mismo.
El chakra del corazón sagrado es por el cual se establece, una gran comunicación entre vuestro ser cristico, vuestras cuerpos emocionales y la verbalización física. Pronto en adelante, todos vais a recordar, como hablar desde el corazón, es un proceso natural, sin fecha, que lo desencadena, el flujo de la energía entrante, os sorprenderéis, verbalizando todas y cada una de las cosas necesaria, para salir adelante, en cada ocasión. Pero desde la distancia.
Progresivamente comprenderéis, como todas y cada una de vuestras palabras, poseen mayor verdad, es decir como expresareis de manera inmediata todo aquello que acontece vuestras vidas, sin sentimientos encontrados, sin estallidos de ira. Para todo ello no es necesario, nada, absolutamente nada, saldrá solo, será gradual, como el alba precede al día.
PERO LO QUE SÍ ES IMPORTANTE QUE CONOZCÁIS, ES EL MANTENIMIENTO DE DICHA COMUNICACIÓN, con el timo y el chacra del corazón akasico( de Akasha; situado en el puntito doloroso del pectoral izquierdo bajo la axila). Ellos, los tres juntos, son la acción, la memoria y la materialización, de todo cuanto co-creeis en vuestras vidas. Son el triángulo esencial, que enlaza con el triángulo, que está en constante flujo en vuestros campos áuricos.
Es decir, el timo, es el latido de la vida, emite y se expande, es el tambor del palpitar de todas vuestras decisiones, que saldrán en forma de ondas, vivas hacia el exterior. Al ser conscientes de ese latido de vida, poco a poco el libro de vuestra vida; se irá desplegando en comunicación al chacra de la memoria akasica, que es donde guardamos el latido emocional de todas aquellas improntas y decisiones que vivimos en nuestro día a día; vida tras vida, plano tras plano.
Cuando dicha información es recibida, y comprendida, se abre realmente la vía de la verbalización externa desde el corazón, no desde la polaridad, es cuando el sentir y el actuar caminan de la mano. Sin esfuerzo, en sincronía. Bien pues todos estos mecanismos a su vez, se complementan con los puntos de energía, homologa, que se hallan en el campo áurico, formando miles de realidades…
Solo que en esta ocasión, si los tres trabajan al unísono forman una sola: forman un triángulo perfecto que encaja en un espacio exacto, como los juegos de piezas de los niños, bien pues cuando eso ocurre, la manifestación de lo que es necesario, ocurre de manera inmediata, sin pensar, como las miles de funciones de nuestro cuerpo, que simplemente suceden a la vez que caminamos.
Por ello es importante, no pensar en cómo hacerlo, pues sucede de natural, no diversifiquen su energía, solo sientan, y cuando algo es necesario llega justo a tiempo, como el oxígeno, si se retrasa, es entonces el resultado, de varios impulsos contradictorios, así que les proponemos un juego: Piensen: necesito………….para……………y así sentirme……………. Y ya no le den más vueltas, pues las vueltas al cómo, solo abren diferentes vías energéticas que al final crean telarañas entre ellas. Muchos y muy bellos cambios llegan a ustedes, así que dejen que sucedan y no intenten racionalizar el corazón, simplemente, vívanlo.
Gracias Amados hermanos Amorata Kwan Yin.
Gracias a todos, por compartir los mensajes libremente.

¡Vencemos!


Que la Paz del Altíssimo se haga presente, queridos hermanos de la Tierra. Soy Ashtar Sheran, comandante de las Fuerzas Intergalacticas de la Luz, y os honro a ustedes, que son nuestros hermanos.Queridos amigos, los tiempos finales han llegado. Derrumbamos a la Cabala Oscura, como previsto. Afirmo a todos ustedes, que todo está terminado. Restan tan solo las formalidades para que todo pueda estar dispuesto en sus lugares. Vencemos!
Al Padre, rendimos Glória por este momento inigualável en la História de este cuadrante universal. Durante eones, estubimos al vuestro lado. En los últimos años, incrementamos nuestra presencia, y mostramos que estábamos muy cercanos. Poco a poco, nos inserimos en vuestro medio, manteniendoos informados de tantos acontecimientos, y ahora, todo lo que era previsto para este día, ha sido concluído.
En los próximos días y meses, tendremos aún mucho quehacer, así como muito deve aún ser hecho tambiém, durante los próximos años. Mas todo lo que era necesario, para que pudiéramos proclamar nuestra victória, ha sido hecho, y estamos muy felices. ¿Cuanto luchamos por este momento? ¿Cuanto nos esforzamos para chegar aqui? ¿Consiguem acordarse de cuando hemos dicho, en muchos mensajes, que faltaba poco para alcanzar la victoria? ¿Que precisavan ser pacientes, orar , meditar, irradiar Luz para que eso ocurriera? Pueden acordarse de eso, seres amados?
Ahora lo logramos! Mereció la pena! Valió todo esfuerzo de cada uno de uestedes, para la Ascensión y victória sobre las trevas! Honramos a los hermanos de la Tierra, por tamaña coraje, fé y capacidad de persistir! Sentimonos honrados en trabajar con uestedes! ¡Sean Luz! Continuem siendo Luz! Está muito claro que, si mereció la pena haber despertado para la Luz, valdrá aún más, si la mantienen elevada y en pleno estado de amor, ¡cada día más!
De ahora en adelante, como hemos dicho en outros mensajes, podremos dar início a la entrega de los regalos de Dios para cada uno de ustedes. Sos merecedores de muchas bendiciones y dádivas del Creador, que desea que recibam estos presentes con una sonrisa de alegría y felicidad, así como un niño que recebe um regalo de Navidad. Amigos, ¡sean niños! ¡Alégrense! En los próximos dias y meses, mucho más cosas van a cambiar en vuestro mundo. Mucho de lo que conocen va a ser diferente.
Pero en los próximos años , este bello y lindo planeta será irreconocíble, si lo comparan com su estado actual. Este lugar será el paraíso prometido.Vean hermanos, cuanto ha sido mágico este período, para que declarássemos victória. Aún así, no tenéis la posibilidad de vislumbrar tanta magnificência, que se ha desarrollado hacia el momento. Imaginen como será mágico en los próximos meses, cuando puedan vislumbrar tanta conquista, y puedan visualizar mejor los días que se seguirán a partir de entonces. Anímense, pues se lo garantizamos: ¡Se ha terminado!
Restanos tan solo reorganizar la casa. ¡Anímense seres de Luz! ¡Adelante, amados! Rianse, jueguen, comemorem. ¡Avante! Seamos UNO en este momento increíble y glorioso. Seam muy bienvenidos en este retorno al Cosmos. Estamos todos en fiesta por poder decir que han conquestado vuestro regreso al Hogar. Seam bienvenidos de vuelta a vuestra Família de las Estrellas.
La Federadción Intergaláctica da Luz os felicita y os recibe de brazos abiertos. Al Altíssimo agradecemos y glorificamos por tan grande conquista. Que la Paz sea con todos uestedes, família amada. Yo Soy Ashtar Sheran.
Canal: Orion

domingo, 8 de julio de 2012

LA VOZ INTERIOR // Tus pensamientos de amor, positivos y creativos tienen un tremendo poder....

La voz interior
Tus pensamientos de amor, positivos y creativos tienen un tremendo poder, mucho mayor de lo que pareces darte cuenta, pues los pensamientos son poder.
Por eso, elimina todos los pensamientos negativos.
Mira siempre la cara luminosa de la vida, porque cuanta más dicha y amor irradies, más dicha y amor atraerás hacia ti.
Ama a las almas que te rodean pues verás que al final todo el mundo responde al amor.
Los niños y los animales lo hacen de inmediato porque no tienen barreras que derribar. Ellos sienten el flujo del amor de un modo instintivo porque no tienen sospecha alguna de que haya motivos o intenciones torcidas; tan sólo lo aceptan, responden al amor y lo devuelven de un modo gozoso; mientras que, muy a menudo, los adultos tienen sospechas e imaginan que debe haber detrás algún otro motivo.
Cuando esos motivos sean puros y genuinos, permite que el amor fluya con plena fuerza hasta que todas las barreras hayan caído.
El amor es la clave de la vida. Tú la tienes en tu interior.
Eileen Caddy Tomado de su libro: “La voz Interior”
AMOR PAZ Y ARMONIA EN TU VIDA Y FAMILIA