sábado, 6 de octubre de 2012


 

El Aithos y los Estados de Consciencia
No-duales


Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon


En este mensaje deseamos tratar algunas de las relaciones significativas entre la realidad manifiesta y los estados de consciencia no-duales.

Mente y Consciencia

Antes de proseguir, sin embargo, nos gustaría establecer la diferencia entre los términos “consciencia” y “mente” según nosotros  usamos estas palabras.

Para nosotros, la consciencia trasciende a todos los fenómenos y no está limitada por la actividad neurológica de tu sistema nervioso. Más aún: la consciencia trasciende tanto al tiempo como al espacio, según tú los percibes. Es por medio del vehículo de tu consciencia que puedes viajar por los vórtices energéticos que conducen a salir de las restricciones de la existencia en un cuerpo.

La mente, según nosotros usamos esta palabra, se refiere a las experiencias sensoriales, mentales y emocionales que tienes  como resultado de diferentes cambios en tu sistema nervioso. De hecho, mientras lees estas palabras, estás creando su significado a través de la actividad de tu cerebro físico y de tu sistema nervioso. Estás creando el significado de nuestras palabras a tráves de la “ventana de tu mente”, pero esta ventana se crea y también se restringe por las limitaciones  de tu sistema nervioso.

Nuestros mensajes están codificados lingüísticamente, y en varios lugares de la sintaxis (el orden) de nuestras comunicaciones hay vórtices - agujeros de gusano - por los cuales puedes trascender temporalmente tu mente y entrar en el misterio infinito de la consciencia.

Cómo Vemos Nosotros las Dimensiones Más Elevadas

Según nuestra experiencia de nosotros mismos, existimos dentro de múltiples dimensiones de consciencia; según sea nuestro nivel de evolución personal, nos manifestamos en dimensiones entre la cuarta y la duodécima.  Hasta la novena dimensión podemos alternar entre nuestra forma antropomórfica, con una apariencia similar a la humana, o nuestro cuerpo de luz.

Cuando nos establecemos en la décima dimensión, toda conexión con nuestra forma antropomórfica se disuelve. Nos convertimos  en formas geométricas de luz, para todo propósito o intención. A medida que progresamos en nuestra evolución personal, podemos expresarnos en las dimensiones décima, undécima y duodécima en una multitud de maneras.

Cada progreso hacia arriba en la consciencia, acarrea una comprensión mayor de la interconexión entre todos los seres y todos los aspectos del cosmos. La extraña paradoja de la existencia se vuelve claramente evidente al entrar en la décima dimensión.

La Interconexión y la No-dualidad

Compartimos esta información porque algo similar ocurre contigo cuando te mueves hacia las dimensiones más elevadas de tu propio ser. De la décima a la duodécima dimensión, la consciencia de interconexión se expande, como así también una consciencia de no-dualidad -- La Madre de Todas las Cosas.  Esta es, por cierto, la paradoja de la consciencia que mencionamos antes, y ha sido abordada por algunas de tus Filosofías Perennes.

Para nosotros, el logro de la no-dualidad no es la meta final, sino más bien una etapa hacia una maestría mayor y hacia una comprensión de cómo crear resultados benévolos.

 

Cómo Vemos Nosotros la No-dualidad

En un estado no-dual de consciencia experimentamos, como ustedes, una desaparición de los opuestos. En los estados no-duales de consciencia, la dualidad  --según se la experimenta en una existencia relativa -- desaparece, y entramos en una mayor sensación de serenidad y consciencia centrada.

En los estados más profundos de no-dualidad sólo hay consciencia pura experimentándose a sí misma.

Es importante entender que los estados no-duales de consciencia son relativos según el que los percibe. Entonces, si experimentas la no-dualidad a través de tu chakra cardíaco, puedes muy bien experimentar el “amor impersonal” -- una sensación profunda de conexión cósmica.

De hecho, en este estado de unión entre la no-dualidad y el corazón,  te enamoras; para todo propósito o intención, te enamoras del cosmos. En esa paradoja del corazón, te transformas en el “Amado”,  y toda cosa que ves o contemplas es también el “Amado”.

Aunque este es un hermoso estado de consciencia, no es no-dualidad pura. A medida que te mueves hacia arriba a los chakras más altos, las experiencias de la no-dualidad van cambiando. Cuando te estableces en el chakra coronario, la no-dualidad se experimenta en su forma pura -- consciencia pura, consciente de sí misma. No hay una sensación de yo personal en estas dimensiones más elevadas de la no-dualidad.

La paradoja de la creación es que se despliega desde los estados más puros de no-dualidad hacia los estados más polarizados de existencia. Así, en tu consciencia hay dos estados de existencia relativa  en aparente conflicto (esto es, tu vida corpórea en el tiempo y el espacio) y los estados de consciencia no-duales en los que desaparece todo conflicto y polaridad.

Nuestra perspectiva, como ya dijimos, es que los estados de consciencia no-duales son etapas  hacia una mayor maestría de creación, pero no el objetivo final ni la meta de la evolución.

Interconexión versus Unidad.

Sentimos que aquí es necesario discutir una distinción importante entre interconexión y el concepto de “unidad”. No creemos que estos dos vocablos sean intercambiables. Hay muchas definiciones distintas de “unidad” en la Tierra, de modo que no es posible abarcar todos los matices y diferencias.

En cambio, enfocaremos nuestra atención en lo que consideramos la diferencia fundamental. Algunas personas creen que la interconexión es lo mismo que la “unidad” y que, al entrar en estados más elevados de consciencia y dimensiones más elevadas del ser,  te fundes en una mancha de luz, en la que desaparecen todas las diferencias.  No es así como nosotros lo vemos.

La interconexión es un reconocimiento de que todos los seres y todos los aspectos del cosmos están interrelacionados y al mismo tiempo los seres tienen diferencias que les son propias. Estas diferencias son fascinantes y singulares. A veces son molestas; a veces son enriquecedoras. Pero estas diferencias son parte del tapiz de la realidad manifiesta y no son superfluas.

Una de las dificultades que vemos en el concepto de “unidad” según lo difunden actualmente algunas personas de la Nueva Era y de las comunidades de Crecimiento Personal, es que las diferencias singulares entre las personas son objeto de crítica, porque de alguna manera todo es “uno”, entonces los límites energéticos adecuados entre un individuo y otro pueden y suelen descartarse.  Peor aún, algunos individuos usan este sistema de creencia (o sea, la “unidad”) como excusa para evitar la responsabilidad personal y rendición de cuentas.  Nuestra experiencia de nosotros mismos en todas las dimensiones, es que permanecemos como individuos singulares, y que las dimensiones más elevadas de nuestro ser no eliminan nuestra singularidad sino más bien presentan mayores oportunidas para la creación.

El Aithos

Ahora queremos compartir contigo un medio para acceder a uno de nuestros más grandes tesoros culturales, lo que llamamos el Aithos (N.T. en inglés, Aethos, fonética Ah-ee-thos).  El Aithos es un ancho de banda de consciencia establecido en la no-dualidad pura.

Cuando un Hathor entra en la décima dimensión, hay muchas oportunidades y maneras de manifestarse. Algunos elegimos unirnos temporalmente a una comunidad de vibración. Esta comunidad se compone de Hathors individuales en las dimensiones décima, undécima y duodécima. Estas individualidades entran en la no-dualidad por su propia voluntad y eligen permanecer por un cierto período en esta vibración de consciencia para el bien de otros seres.

La mayoría de los individuos permanecen temporalmente en el Aitos, en tanto unos pocos no dan señales de irse. Cuando un ser entra en el Aitos, todas las diferencias personales son dejadas de lado. Un ser que está en el Aitos no tiene un nombre. Toda identidad personal se reemplaza por una inmersión total en la no-dualidad. Estos seres “sostienen” esta vibración de no-dualidad para el bien de otros, porque la no-dualidad es la “Madre de Todas las Cosas” y la trama que subyace a toda existencia.

Al estar en presencia de un Aitos uno es elevado hacia la no-dualidad.

Tu experiencia al estar con un Aitos será diferente de la experiencia de otra persona, dependiendo de tu propio nivel de evolución y de las cuestiones de la dualidad que tú estés enfrentando.

No importa cuán complejas o difíciles sean tus cuestiones personales: estar en presencia de un Aitos te elevará. Por eso es que estamos compartiendo esta información contigo.

Para algunos de ustedes que están muy avanzados,con sólo  oír el nombre Aitos, y comprender su naturaleza no-dual, bastará para entrar en comunión con la no-dualidad por este medio.

Sin embargo, muchas personas encontrarán intrínsecamente difícil este camino o método. Por eso estamos ofreciendo un tesoro de sonido para ayudarlos. Esta Meditación de Sonido es un análogo de los reinos de luz donde reside el Aitos.

El Aitos emite vibraciones de luz y estas vibraciones pueden bajarse hasta el rango audible del oído humano. Entonces, lo que estarán oyendo cuando escuchen la” Meditación de Sonido Aitos”, es una traducción de luz a sonido. Es la esencia armónica del Aitos cuando se manifiesta en la décima dimensión.

Sugerimos que experimentes escuchar este singular tesoro de sonido de diversas maneras. La primera sería escucharla con toda la atención puesta en el sonido. Permite que el sonido sea el foco primordial de tu atención, y cuando tu mente divague, vuélvela al sonido.

La segunda manera de escucharla sería concentrar la atención en el chakra cardíaco en el centro de tu pecho.

Luego escúchala con la consciencia en tu chakra laríngeo.

Después, escúchala con tu concentración en tu Tercer Ojo (Ajna), ubicado entre tus ojos sobre el puente nasal.

Finalmente, escucha la “Meditación de Sonido Aithos” con la atención puesta en tu chakra coronario en la parte superior de tu cabeza.

Percibe y siente las diferencias que surjan al escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” desde estos diversos chakras. La mayoría de ustedes encontrarán más natural escuchar la “Meditación de Sonido Aitos” con la atención concentrada en uno de sus chakras. Sugerimos que ese chakra sea el punto de enfoque que usen para escucharla al prepararse para la meditación de sonido que tendrá lugar durante la próxima Meditación Mundial.

La Prueba de la Inteligencia Evolutiva

Desde nuestra perspectiva, uno de los rasgos que denotan una consciencia evolucionada es el reconocimiento de la interconexión.  Este reconocimiento es una prueba de la inteligencia evolutiva, y tu especie está atravesando esa prueba. La Humanidad no puede seguir viviendo colectivamente como lo ha hecho -- viviendo en el espejismo de que los humanos pueden saquear la Tierra sin que haya consecuencias para la Tierra, para su miríada de formas de vida y para la misma humanidad.

 

La Meditación Mundial

La meta de la Meditación Mundial es agregar una “cualidad vibracional” a la atmósfera emocional de tu planeta.

Tú tienes un derecho de nacimiento a hacer esto, porque estás corporizado en tiempo y espacio y porque estás viviendo temporalmente sobre esta Tierra. Como residente del planeta, tienes derecho a promover resultados benévolos.

El propósito específico de esta Meditación Mundial es acelerar el reconocimiento humano colectivo de la interconexión, y el paso desde las miasmas y los espejismos de la historia colectiva de la humanidad hacia una nueva constelación de creencias culturales que sirvan para desplegar el destino superior de la humanidad. Esto se logrará por la acción de la imaginación, el poder de la voluntad y la intención, unidos a los potenciales creativos que residen en los estados de consciencia no-duales.

La fecha y hora de esta Meditación Mundial será el 4 de Noviembre entre las 3 y las 4 pm (Hora Std. del Pacífico). En tanto la meditación será global, el punto central de la energía estará en Seattle, Washington, durante la hora final de un Intensivo Hathor que hemos llamado El Arte de Sembrar Nuevas Realidades.

Durante el tiempo que dure la meditación, el Aithos entrará al espacio que crearán los que asistan al Intensivo. Desde este punto central, el Aithos extenderá su energía alrededor del mundo a todos aquellos que hayan decidido unirse a nosotros en este emprendimiento (La Meditación Mundial)

No importa en qué lugar de la Tierra estés ubicado. Más aún, en tanto la meditación formal en Seattle comenzará a las 3 p.m. y finalizará a las 4 p.m., las energías generadas por el Aithos permanecerán por veinticinco horas. En otras palabras, el Aithos seguirá emanando su energía desde la décima dimensión para aquellos individuos que hayan elegido participar en la Meditación Mundial desde el 4 de Noviembre de 2012 a las 3 p.m. (Hora Std. Pacífico) hasta el 5 de Noviembre de 2012 a las 4 p.m.

Puedes unirte a la Meditación Mundial en cualquier momento durante este período de veinticinco horas.

De hecho, también puedes entrar en esta meditación específica cuando desees “difundir” la forma de pensamiento de interconexión hacia la humanidad. A medida que entren en las fases más intensas de la transformación planetaria, los que estén sintonizados con la realidad de la interconexión “sabrán” cuándo será oportuno enviar esta forma de pensamiento hacia sus semejantes por medio de la acción de esta meditación particular.

Al  emprender esta meditación, es importante que comprendan que no están afectando directamente el resultado de los sucesos, sino más bien están “transmitiendo” una forma de pensamiento benévolo al colectivo humano. Lo que cada humano individual elija hacer o no hacer con respecto a tomar consciencia de la interconexión residirá, sin embargo, en la soberana decisión de cada individuo.

Además el Aithos no es capaz de intervenir en la consciencia humana; de hecho no lo hace. Un ser humano debe elegir entrar en alineación vibratoria con el Aithos. En otras palabras, el Aithos no acciona. Simplemente emana su naturaleza, que es consciencia no-dual.

La Meditación en Sí

Durante la meditación, sugerimos que empieces escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante treinta minutos.  Durante esta fase, tu atención se enfocará en tu chakra cardíaco a meos que sientas intuitivamente que sería mejor colocarla en otro chakra.

Después de escuchar la “Meditación de Sonido Aithos”, simplemente quédate en silencio con tu consciencia en tu chakra cardíaco (u otro chakra con que hayas elegido trabajar).Después de un minuto de enfocarte en tu chakra elegido, imagina que una parte de ti (esto es, tu KA o “doble etérico”) se eleva por encima de ti, donde quiera que estés físicamente ubicado en la Tierra. Imagina y siente que este “segundo tú” que tiene exactamente tu mismo aspecto, flota hacia un lugar a unos 100 km. por encima del planeta, donde se toma de las manos con otros que todo alrededor de la Tierra se han unido a la meditación.

Estas manos unidas son una representación simbólica de la forma de pensamiento que llamamos “interconexión”.  Esto es el reconocimiento y la aceptación de que toda la humanidad está interconectada y que esta interconexión existe simultánea y conjuntamente con las diferencias singulares de todos los individuos.

Aquél con quien te estás tomando de la mano bien podría vivir en un lugar muy alejado de la Tierra. Puede tener una visión de la realidad muy distinta. Puede practicar una religión diferente de la tuya o no tener religión. La persona con quien te tomas de la mano puede estar enfrentando desafíos muy distintos de los que tú enfrentas, debido a su ubicación en la Tierra y la cultura a la que se tiene que adaptar. Sin embargo, a pesar de todas estas diferencias, están interconectados.

En este océano de Interconexión estarán uniéndose los reinos dévicos, los espíritus de la Tierra, los elementales, y la miríada de formas de vida de la Tierra, así como la Tierra misma. Quienes están conscientes de múltiples dimensiones pueden muy bien experimentar una unión con las inteligencias galácticas así como con los cuerpos celestes, incluyendo su Sol y el Sol Central - el agujero negro que forma el centro de la galaxia.

Nos damos cuenta de que algunos que leerán esto están tan desilusionados por la calidad y el estado de la humanidad que encontrarán difícil, si no imposible, tomarse de las manos con sus semejantes. Si eres una de estas personas, te sugerimos que te tomes de la mano con los espíritus de la naturaleza y,  con esta acción, estarás agregándote a la potencia de la transformación.

Preparación para la Meditación Mundial

Si eliges unirte a nosotros en la “Meditación Mundial”, te pedimos que comiences trabajando con la Meditación de Sonido Aithos en forma regular. El propósito de este trabajo  preliminar es que puedas familiarizarte con los estados de consciencia que el Aithos produce en ti.

Si estás enfrentando cuestiones difíciles en tu vida, sugerimos que escuches la “Meditación de Sonido Aithos” por lo menos una vez al día. Esto te ayuda a moverte hacia un estado de consciencia diferente, y desde esta perspectiva tus problemas disminuirán, así como aumentará tu capacidad para manejarlos.

El resultado neto de esto es que serás elevado; necesitamos tantos individuos elevados como sea posible para que se unan a la Meditación Mundial. Digámoslo de otra forma: si estás plagado de toxicidad personal, trabaja con la “Meditación de Sonido Aithos” todos los días; primero para tu propio bien y, segundo, para la comunidad mundial.

Te damos la bienvenida a escuchar la “Meditación de Sonido Aithos” y a usarla como instrumento de transformación personal aun cuando no planees participar en la Meditación Mundial.

La Meditación de Sonido Aithos: Reflexiones Finales

Con placer y con gran expectativa les presentamos la Meditación de Sonido Aithos. Confiamos en que les dará una sensación de serenidad y una capacidad mayor para manejar los sucesos caóticos de su mundo.

También esperamos que el Aithos abrirá un camino hacia tu propia no-dualidad, y que, como ser creador manifestado, reunirás dos en uno: la singularidad de tu vida y el poder de la no-dualidad.

Que esta unión sea una bendición para ustedes y todas sus relaciones.

Los Hathors

20 de setiembre de 2012






Pensamientos y Observaciones de Tom


Creo que este peculiar mensaje de los Hathors es de los que más densa información ofrecen y después de haberlo leído repetidamente, todavía encuentro niveles nuevos de comprensión del mismo.

Se tratan diversos temas, pero limitaré mis comentarios al Aithos y a la Meditación de Sonido, que constituirán la primera parte de la Meditación Mundial del 4 de Noviembre.

El Aithos

Mi primer encuentro con el Aithos fue hace un año atrás, al preparar un Intensivo Hathor que se llamaba “Transmisiones de Luz”.  Unos meses antes del evento, yo atravesaba uno de mis períodos de dudas existenciales, y uno de mis mentores me acompañó a atravesar los reinos hasta la décima dimensión donde me indicó simplemente “sentarme” con el Aithos.

Sentí inmediata calma y pronto entré en lo que reconocí como un tipo de Samadhi (trance yóguico) en el que empecé a sumergirme más y más en un estado de consciencia no-dual.  La agitación que se  había  apropiado de mi mente durante varias horas se disipó repentinamente en cuestión de minutos. Y esto, que no era poca hazaña, se había producido tan sólo por “sentarme” en la presencia del Aithos.

Como dicen los Hathors en este mensaje, la idea de la no-dualidad aparece en diversas Filosofías Perennes, algunas de ellas provenientes de los Upanishads y del Bhagavad Gita de la antigua India, las enseñanzas no-duales de diversos místicos y sabios así como las enseñanzas esenciales del Budismo, para mencionar sólo algunas.

El Aithos con el que me “senté”, como dije antes, era un Hathor de décima dimensión, y cuando siento a este ser en clarividencia, lo “veo” claramente como una esfera de luz compuesta de trece esferas girando en sentidos contrarios, insertadas una dentro de la otra. Mi sensación es que las velocidades que establecen estas esferas en contra-rotación se combinan para crear una energía no-dual, que es lo que me afectó tan intensamente.

Me refiero a este ser como “el” pero no tiene visas de género.  En tanto los Hathors que he conocido en las dimensiones cuarta a novena tienen un cuerpo de luz así como una forma antropomórfica con género, los Hathors que he encontrado en las dimensiones décima, undécima y duodécima se presentan solamente como formas de luz geométrica.

La Meditación de Sonido Aithos

Cuando grabé la “Meditación de Sonido Aithos”fui guiado por este Hathor de la décima dimensión. Desde un punto de vista de la ingeniería de sonido, fue una experiencia fascinante. A medida que grababa las ocho pistas que componen la grabación, este ser alteraba mi voz en formas peculiares y en proporciones distintas con respecto a los sonidos ya grabados. Después de establecer las pistas de base, simplemente las superpuse en capas y las enlacé, siguiendo “su” guía, con objeto de aproximar las fluctuaciones de luz que comprendían “su” ser.  No hubo ninguna manipulación electrónica del sonido, es decir, no alteré de ningún modo el EQ (NT: ecualización) ni apliqué ninguna reverberación u otro efecto a mi voz.  Los sonidos que escuchan en “La Meditación de Sonido Aithos” son completamente naturales y privados de todo efecto, aun cuando es difícil comprender esto al oírla.

Al final de este mensaje, encontrarán dos enlaces a dos versiones diferentes de esta meditación de sonido. La primera dura 5 minutos y 4 segundos.  Es una forma de probar la experiencia, y sugiero que empiecen con ésta.  Vean qué se despliega para ustedes en estos cortos cinco minutos que lleva oírla.

Trabajen con este archivo de cinco minutos en las formas sugeridas por los Hathors. Primero escúchenlos con plena atención en el sonido.  Luego escúchenla enfocando la atención en el Chakra Cardíaco (bajo el esternón en el centro del pecho). Luego escúchenla con su atención en el Chakra Laríngeo.  Después escúchenla enfocados en su Tercer Ojo(entre los ojos sobre el puente nasal), y por fin escúchenla con su atención en el Chakra Coronario (en la parte superior de la  cabeza). Podrían querer hacerlo  en sesiones separadas para evitar una “sobrecarga energética”.

La segunda versión es para quienes elijan unirse a la Meditación Mundial del 4 de Noviembre y/o para quienes deseen entrar en la presencia del Aithos por períodos más prolongados. Este segundo archivo de audio dura 30 minutos, el lapso que los Hathors estarán con el Aithos antes de la simbólica toma de las manos en la etapa final de la Meditación Mundial.

Si planean unirse a nosotros en la Meditación Mundial, les recomiendo empezar a escuchar esta versión extendida con anticipación al 4 de Noviembre.  Esto apunta a tener una experiencia de los diversos estados mentales que la meditación de sonido les produzca.

Indicaciones para la Meditación Mundial

Como ya mencionaron los Hathors, las energías del Aithos se extenderán a todos los que participen en la Meditación Mundial durante un período de veinticinco horas, empezando a las 3 p..m. (Hora Standard del Pacífico) el 4 de Noviembre y terminando a las 4 p.m. del 5 de Noviembre.  Esto significa que pueden entrar en meditación y unirse a la comunidad mundial en cualquier momento de ese período de veinticinco horas. Con respecto al horario preciso de la Meditación de Seattle en tu huso horario, puedes consultar diversos sitios web, incluyendo http://www.timeanddate.com/worldclock/

Comienza la Meditación escuchando la “Meditación de Sonido Aithos” durante 30 minutos. Esto es para elevar tu estado de consciencia, para dar el impulso inicial de creación, ya que los Hathors afirman que los estados de consciencia no-duales son etapas hacia estados creativos.

Luego imagina que tu KA (doble etérico), o alguna versión de ti, flota hacia arriba a un lugar ubicado unos 100 km. por encima del planeta. Entonces imagina que te tomas de las manos con los otros participantes de todo el mundo. Este tomarse de las manos es una acción imaginativa que significa un reconocimiento de la interconexión. Como explicaron los Hathors, esta clase de interconexión no niega nuestras diferencias. Las incluye. El acto de tomarse de las manos por encima de la Tierra reconoce que todos estamos interconectados, incluyendo a otras formas de vida e incluso a las inteligencias energéticas.

Tú decides cuánto tiempo deseas permanecer en este estado de imaginación. Te sugiero que sea un mínimo de 5 a 10 minutos. Cuando la mente divague, que es muy probable, sólo regresa  el enfoque de tu atención al “yo” que está flotando a 100 km. por encima de la Tierra.

Después de completar la Meditación Mundial, sería momento ideal para practicar   La Esfera de Todas las Posibilidades para energizar cualquier resultado personal que desees manifestar. Si no has leído este Mensaje Planetario Hathor, sería bueno hacerlo antes de la Meditación Mundial.

Si esto resulta como las otras Meditaciones Hathor en el pasado, podría ser una experiencia con gran carga energética. Si descubres que la meditación resulta muy intensa, sería bueno descansar después, incluso acostarse si es posible.

Si lo sientes así, puedes entrar en la Meditación repetidamente tantas veces como lo desees  durante el período de veinticinco horas. En esto, guíate por tu zona de comodidad. 

Nota:  Si deseas trabajar con la “Meditación de Sonido Aithos” de 30 minutos, por favor bájala a tu computadora y evita escucharla directamente desde nuestro servidor.  Si demasiadas personas escuchan la  Meditación de Sonido Aithos desde nuestro servidor en cualquier momento, podría colapsar el servidor -- impidiendo a otros oírla o bajarla. Por favor no dependas de escuchar esta meditación de sonido desde nuestro sitio el día de la meditación.  El servidor no será capaz de “servir” a todos. Bájala antes del día de la meditación.

Nota Importante: No escuches la Meditación de Sonido Aithos en situaciones que requieran concentración, como conduciendo un coche u operando maquinaria.

No programes escuchar esto desde nuestro sitio el día de la meditación. Debes bajarla por adelantado y estar preparado.



Tom Kenyon

©2012 Tom Kenyon   Reservados todos los derechos   www.tomkenyon.com

Puedes hacer copias de este mensaje y distribuírlo por cualquier medio que desees, en tanto no cobres por él ni alteres su contenido de ningún modo, y des crédito al autor incluyendo esta nota de copyright completa. Los archivos de audio de la Meditación Aithos de Sonido NO son parte de este mensaje y no pueden publicarse en ningún otro sitio web. Son sólo para escucharla para tu uso personal.

Información no relacionada directamente con este mensaje

Ya está disponible la nueva edición, largamente esperada, de El Material Hathor. Esta edición, revisada y muy extendida, contiene el Material Hathor original más el material nuevo no publicado antes. Este nuevo contenido incluye la Geometría de la Consciencia, que fue parte de la primera información que me dieron mis mentores Hathors. Este corpus de conocimiento incluye visiones de cómo la geometría puede usarse para expandir la consciencia y aumentar la creatividad así como estimular incrementos en la consciencia y capacidad multidimensionales.  El libro incluye dos CDs.  El primer CD es una colección meditaciones de sonido catalítico tomadas de varios Intensivos Hathors. El segundo CD contiene ejercicios guiados de auto-maestría así como meditaciones guiadas y basadas en la Geometría de la Consciencia.

Click aquí para ver el Material Hathor Revisado y Extendido en La Tienda.

viernes, 5 de octubre de 2012

JESHUA "COMUNICÁNDOTE CON TU ALMA" canalizado por Pamela Kribbe·


        





JESHUA "COMUNICÁNDOTE CON TU ALMA"
canalizado por Pamela Kribbe Octubre de 2012

Queridos amigos,

YO SOY Yeshua. Estoy con vosotros. Mi energía se conecta con la vuestra; sentidla alrededor y a través de vosotros. No soy extraño para vosotros. Estamos familiarizados mutuamente; así que sentid esa familiaridad. La Energía Crística no es extraña para vosotros. En vuestro corazón hay una llama, una inspiración, un deseo; y también un conocimiento, de que ésta es la vida y éstos son los tiempos en los cuales queréis incorporar vuestra Luz Crística aquí en la Tierra. Durante largo tiempo habéis esperado esta oportunidad. Habéis llevado en vosotros esta minúscula chispa a través de múltiples vidas; y ahora sentís que ha llegado una nueva oportunidad. Una de las razones para que nacierais en la Tierra en este tiempo, fue la promesa de que esa chispa ardería como una llama claramente visible para vosotros y para otros.

El deseo que os trajo aquí es formar, de una manera o de otra, un canal para que la Energía Álmica Divina se realice en vosotros en esta vida en la Tierra. Queréis ser llevados por la canción de vuestra Alma. Queréis recordar quiénes sois, más allá de lo que, desde el exterior, ha conformado vuestra vida en la Tierra. Durante vuestra crianza, cada uno de vosotros adquiere opiniones y creencias sobre sí mismo.

Absorbes ideas e imágenes de tus padres, de tu familia, de tus pares, de la escuela, etc. Comienzas a desempeñar ciertos roles sin cuestionarlos; y pronto desarrollas algo llamado "personalidad": un conjunto de hábitos, comportamientos y pensamientos. Pero en algún momento en el curso del crecimiento, algo más despierta en ti. Al comienzo, no es más que un susurro; una memoria que no puedes ubicar; un conocimiento de que eres más que lo meramente determinado por el mundo exterior a ti. Hay algo más profundo, una capa que no puede ser contenida ni comprendida por el intelecto humano. Allí dentro habita tu núcleo, aquél que precede y sobrevive a la esfera terrenal: tu Alma.

Cuando tu Alma encarna en la Tierra, ya ha adquirido una historia. El Alma lleva en sí misma todas clases de impresiones de otras vidas y experiencias en el Cosmos. Cuando naces no eres una página en blanco; ya has desarrollado sabiduría por medio de todas tus experiencias previas. Llegas a esta vida con algo para dar; ya en el nacimiento eres una flor única. Y realmente la vida está destinada a hacer viable y visible esa flor, a llevarla a total florecimiento radiante. Sin embargo, debido a las influencias que adquiriste durante tu juventud, este desarrollo te puede ser impedido durante largo tiempo. Tratas de conformarte según lo que se te exige; y frecuentemente ese ajuste causa dolor, porque al hacerlo te estás despojando. Las fuerzas exteriores pueden ser muy obligantes y decisivas para ti. Todos los que estáis presentes aquí o leéis esto ahora, queréis liberaros de estas fuerzas. Las presiones de tu ambiente tratan de influír en ti y definirte; y mantenerte vigilado, pero como una mariposa que surge de su capullo, buscas liberarte de estas fuerzas exteriores. ¿Y qué es lo que te impulsa? Es una remembranza, un apremio, un conocimiento que al principio es muy tenue; y no puede encontrar su cumplimiento en el mundo visible, sino solamente en la profundidad de tu ser interno. Allí dentro, aún te atreves a soñar; allí dentro, algunas veces sabes muy claramente quién eres. Algunas veces, literalmente, viajas al Hogar en tus sueños durante la noche para beber de una fuente muy vívida, muy familiar y muy pura. Cuando estás allí, no puedes imaginar siquiera cómo pudiste olvidarlo; pero así es. Te has perdido en la vida en la Tierra, principalmente por causa del temor y el juicio y la negatividad que aún prevalecen en el mundo.

Por causa de su propia impotencia, frecuentemente padres y profesores no dan a sus niños fe en sí mismos ni en sus recursos internos; perdónalos por eso. Ellos también han sido presa de estas influencias mundanas; en parte han sucumbido a las ilusiones prevalecientes en la Tierra. Pero tú has llegado aquí para desbaratar esas ilusiones, lo cual hace de ti un Trabajador de Luz. Alguien que quiere ayudar a cambiar la consciencia en la Tierra, para que las personas comiencen de nuevo a creer en su propia fortaleza única: el Alma que trasciende su personalidad terrenal; y la pongan a cantar. Eres valiente. Por una parte, has sido herido al perder tu camino en esta realidad; y esta dolorosa experiencia se convierte en una parte de tu senda en la vida. Pero por otra parte, también has encontrado la senda hacia el interior oyendo los susurros de tu Alma. Algunas veces es difícil confiar realmente, porque sientes la influencia de los viejos pensamientos que te mantienen pequeño; los sentimientos de incertidumbre y duda. Y de hecho, de niño, aprendiste que esos sentimientos eran correctos y verdaderos: mantenerte pequeño; no sobresalir; no actuar raro, no pensar por fuera de la norma; ajustarte; ser un buen ciudadano; ser una querida pareja y un buen padre; ser responsable. Todos estos valores supuestamente altos, demasiado a menudo te mantienen pequeño; y exigen que ocultes tu originalidad.

Pero una vez que comienzas a ir al interior, ya no puedes regresar. Ya no puedes ignorar lo único que eres, tu fortaleza y tu ser diferente; y esto te inspira temor: "Si sigo la voz de mi corazón, el grito de mi Alma: ¿Me convertiré en extraño y seré esquivado? ¿Quién me amará, quién querrá aceptarme entonces? ¿Aún así seré bienvenido?" Yo veo esa duda en vuestros corazones; y te pido que primero reflexiones en quién eres: esa otra parte de ti que se quiere salir de la senda trillada; que sigue queriendo ir al interior; y que recuerda algo: una nostalgia del Hogar, un anhelo. Siente la energía de ese "Yo", esa otra parte de ti. Dale la bienvenida a la Tierra; y siente el poder y la sabiduría de esta parte de ti.

Es tu Alma que te habla y que te ha tocado el hombro a lo largo de toda tu vida y suplica tu atención. El Alma nunca habla con coerción ni con juicio, con severidad ni con amenazas, como lo hacen las voces de la autoridad. El Alma susurra, invita, habla con alegría: "¿No sería agradable, no sería maravilloso e inspirador hacer esto?" Frecuentemente temes escuchar esa voz. "¿Esto realmente puede ser? ¿Podría yo hacer y disfrutar precisamente lo que realmente me gusta?" El Alma habla con un lenguaje completamente diferente del que estás acostumbrado. El Alma no es un poder externo que te haga exigencias; el Alma te sirve. Eso suena extraño a tus oídos, porque estás acostumbrado a pensar: "Debo servir a mi Alma, la parte más alta de mí". Pero igualmente el Alma te sirve; desea brillar a través de ti, elevarte, llevarte al Hogar, inspirarte a hacer lo que realmente quieres y a ser feliz en la Tierra como Ser Humano. Invita hacia ti la gozosa energía de tu Alma; y hazlo ahora. Permítele que te rodee, siente su gentileza; sin compulsión, sin requerimientos; sólo el sentimiento de ser bienvenido de una manera muy profunda.

Permítete ser recibido por tu Alma; y siente su presencia en torno a tu cuerpo como un radiante manto de Luz. Luego pregunta a tu Alma: "¿Qué es importante que yo sepa ahora? ¿Qué necesito saber de ti en este momento?" Y siente su respuesta; ni siquiera necesitas oírla en muchas palabras. ¿Qué clase de sentimiento, qué tipo de humor quiere transmitirte el Alma? Abandona todos los pensamientos respecto a cómo debería hablar un Alma; y tus ideas sobre superior e inferior. ¡Tu Alma es la vida misma! Es la fuerza vital natural, viviente; y sabe dónde se requiere equilibrio, o un ritmo diferente; y quiere darte eso con muy buena voluntad. Si sientes que la energía álmica fluye en torno y a través de tu cuerpo, observa también qué puede estar bloqueándola en algunos lugares. ¿Hay algún lugar en tu aura o en tu cuerpo, donde la Luz no pueda fluír libre y completamente? Luego ve hasta el lugar que sobresalga por estar más bloqueado. No tengas juicios respecto a eso; sé como el Alma, solamente obsérvalo, tranquilamente; y con gentileza y apertura.

Mira la necesidad que hay en ese lugar de tu campo energético o de tu cuerpo; y sabe que no tienes que hablar de la necesidad, ni explicarla en palabras; simplemente permite que lo que sea necesario fluya hacia allá. Todos vosotros estáis aquí hoy porque queréis conectaros con un ser canalizado, por una razón u otra. Pero Yo te digo: más allá de ese deseo está el deseo más grande del Hogar; la morada donde puedes sentir la realidad de quien eres; y traer ese Hogar a la Tierra. ¡Por eso estás aquí! Siente cuán buena y verdadera es esa intención. Cómo lo vas a hacer y qué forma tendrá exactamente, es de importancia secundaria. Este deseo es la voz de tu Alma. Tu Alma quiere manifestarse más claramente y totalmente en tu vida. Siente cuán familiar es tu Alma para ti; su luminosidad y ligereza. Ésa es la voz del Amor.

Los "deberías", la pesadez, la presión, el deber, son las voces del temor, las voces que vienen de fuera de ti. La voz de tu Alma viene del interior; y algunas veces habla tan suave y levemente, que no la oyes. O la voz susurra gentil y tranquilamente: "Es muy simple. ¿Verdad?" ¡Y es así de simple! La esencia de la vida es descomplicada y ligera. Finalmente, te pido que sientas nuestra energía común; esa energía de todos nosotros juntos. Aquí y ahora, también, creamos un canal para todos nosotros. Y eso significa nada más que somos nosotros mismos, completamente y sin coerción; es permitido que todo sea como es, incluyendo los lugares oscuros o tenebrosos. Y al mismo tiempo brilla allí una Luz en esos lugares, la Luz de vuestras Almas. Quisiera concluír diciendo: ten respeto por ti mismo, por tu fortaleza, por el valor que has mostrado hasta ahora. No te conviene juzgarte, hacerte pequeño, criticarte, aún cuando hayas aprendido que hacer eso es bueno o sensible. Trata de aprender a tener verdadero respeto por ti mismo; y a valorar tu propio coraje y fortaleza. Eso te conviene; eso abre tu canal hacia quien realmente eres.


www.jeshua.net


Tradujo: Jairo Rodríguez R.

miércoles, 3 de octubre de 2012

ANAËL. “Estar Vivo” - “La esencia de la transición en curso” - “La Ascensión está realizada y consumada”


¡¡ IMPORTANTE !!





ANAËL. “Estar Vivo”-“La esencia de la transición en curso” - “La Ascensión está realizada y consumada”- “Preguntas y Respuestas.
Bodas Celestiales. 30-09-2012.

Original en francéswww.autresdimensions.comCanalizado por: Jean Luc AyounTranscripción: Véronique Loriothttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Odilia Rivera

ANAËL
30 septiembre 2012

Yo soy ANAËL, Arcángel. Bien amadas Semillas de Estrellas, saludo, en vosotros, la Eternidad. Estoy con vosotros y durante este tiempo que van a dividir en tres tiempos. Un tiempo de Comunión, libre, sin que ninguna línea de depredación pueda interferir. Un segundo tiempo donde expresaré ciertas palabras a fin de tratar de hacerlos penetrar la esencia de la transición en curso. Y un tercer tiempo donde responderé a vuestros cuestionamientos eventuales concernientes a lo que van a desarrollar. Instalémonos, primero en un espacio de Comunión y de Resonancia.

…Compartimos del Don de la Gracia…

Segundo tiempo, prosiguiendo nuestra Comunión. Voy a expresar lo que para ustedes representan las ideas, pero llevadas por la Vibración de nuestra Comunión, y que tendrá una acción, directamente, sobre los mecanismos de la Ascensión. Para esto, vamos a ver cómo definir, desde el punto de vista humano y de nuestro punto de vista, lo que puede significar “Estar Vivo”. Que esto sea de mi lado o de vuestro lado, ustedes definen la vida porque efectivamente viven, perciben y sienten: todo lo que escapa a lo que puede ser entendido (por los sentidos, por el intelecto y por la experiencia), no representa, quizá, nada, y en el peor de los casos, la nada. “Estar Vivo” es por lo tanto, de alguna manera, definido según lo que es perceptible, según lo que es experimentado, y según lo que quizá, de una manera o de otra ha sido probado, concientizado y memorizado. “Estar Vivo”. Algunos humanos han vivido (de manera accidental o involuntaria) los mecanismos conduciéndoles a vivir fuera de esta forma, en otro cuerpo y en otra forma. Cualquiera que sea la experiencia, el surgimiento de la conciencia humana, más allá del umbral de lo visible y de lo perceptible, se traduce (de manera mayoritaria e importante) por el descubrimiento de un espacio, de un cuerpo y de un tiempo, no teniendo estrictamente nada que ver con lo que era visible previamente.

Cualesquiera que sean los calificativos, todas estas experiencias, cuando ellas son vividas de manera positiva (lo que es lo más común), les dice a estos seres humanos que es en este cuerpo de carne que ellos están muertos, o no en vida, o en todo caso en una vida limitada. La experiencia les ha probado no solamente la supervivencia, sino, todavía más, la existencia de un espacio y de un tiempo, de otro funcionamiento, donde el Amor y la Luz están omnipresentes. La Vida, en este momento, no puede ser descrita de la misma manera, por el hecho de la aparición de una nueva realidad en el campo de la Conciencia. Esta ojeada del más allá, del límite visible para ustedes, humanos, es una incursión en los mundos supra sensibles, todos también encerrados como el suyo, llamados mundo astral o mundo de los desencarnados. Algunos humanos no se detienen en este estado y van más lejos, intentando a su vez, en esta nueva libertad, de encontrar un límite. Este límite es vivido como tal por la Luz de Amor (que no quema), visible a lo lejos.

Algunos humanos, enfrentando todas las prohibiciones puestas por su creencia anterior, y por los seres encontrados, van a osar ir más allá de esta Luz, y fundirse y salir más allá donde la Luz ya no puede ser distinguida como distancia o ubicación. Los seres humanos que nunca han experimentado este tipo de experiencia, solo pueden unirse por la creencia, la historia o la fe. Aquel que accede al mundo astral y no va más allá, considera que no puede existir más allá después de la luz percibida como una distancia o ubicación. El humano franqueando la Luz descubre aún otra cosa. El que llega a esta etapa de experiencia considera, inevitablemente, que el mundo físico y el mundo astral no son más que ilusiones. Y el considerará solamente estar Vivo, a partir de ese momento, Existen los umbrales de percepción. Estos umbrales de percepción les impiden, de allí donde están (excepto por la acción y la salida en Êtreté, excepto durante los estados vividos por la Onda de Vida, o el Fuego del Corazón, o aún el despertar de la Kundalini), de vivir y de experimentar más allá del umbral de percepción. No existe un umbral de percepción sino dos umbrales de percepción. El intermedio incluso parece más ligero, más vasto y de un Amor más intenso de lo que es posible experimentar bajo el primer umbral de percepción. Estos umbrales de percepción han sido llamados, hace algún tiempo, por el Anciano HERMANO K, los Velos del conocimiento y de la ignorancia. Les es posible entonces (a través de este ejemplo y a través de la Vibración) de imaginar que el punto de vista del que está bajo el primer umbral de percepción no puede, en ningún caso, corresponder al que se sitúa más allá del segundo umbral de percepción.

Lo que vive no es lo que está debajo del primer umbral de percepción. Lo que vive, no es lo que está más allá del primer umbral de percepción. Lo que Vive, no es ya, solamente, lo que está más allá del segundo umbral de percepción. Cualquiera que sea la experiencia, su intensidad, lo que Vive, en lo que les concierne, es lo que es los tres, al mismo tiempo. En lo que a nosotros, Arcángeles, nos concierne nuestro umbral de percepción inferior se detiene en lo que ustedes nombran la tercera Dimensión Unificada. Lo que es vuestro territorio no nos es perceptible, en el sentido donde vengo a mostrarlo. Solo las señales indirectas, mostrando simplemente las zonas de Luz y las zonas sin Luz pueden ser interpretadas. Esta interpretación no teniendo nada que ver con vuestros medios de interpretación.

“Estar Vivo”, es pasar sucesivamente, los dos umbrales de percepción: es haber, de alguna manera, recorrido tres espacios, tres tiempos, tres lógicas diferentes. Cada una englobando, a su manera la precedente pero no excluyéndola, en ningún caso, excepto en las franjas más densas debajo del primer umbral de percepción: vuestro mundo físico. “Estar Vivo”, tal como les aparecerá próximamente, es no estar ya encerrado por algún umbral de percepción, es no ser ya tributario de un espacio, ni de un tiempo, ni de una forma, ni de un cambio. Y por lo tanto, es Ser todo esto a la vez. Las experiencias, aparte de las que vengo a describir concerniente a vuestro vivir (cualesquiera que sean las manifestaciones), repiten y han reproducido, en un año, las experiencias (múltiples, posibles) Comunión, de Fusión y de Disolución. Cada una de estas posibilidades, separadas de la otra por un umbral de percepción, el encuentro de los Dobles, ha instaurado, sobre vuestro Mundo, lo que llamaría las Líneas sagradas reproduciendo una forma de lona matricial Liberada. El establecimiento de la Merkabah interdimensional colectiva y las Líneas sagradas, en el rango de las cuales se cuenta el Anthakarana colectivo, ha permitido (con vuestro concurso, el de la Tierra y el del conjunto de los Representantes de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), en este día, la eliminación total de las Líneas de depredación, volviéndolos a vuestra Eternidad, a vuestra autonomía, como Hijo ardiente del Sol. Los efectos materiales esperados sobre este Mundo o donde ustedes están van a actualizarse y a devenir más intensos más perceptibles, más sensibles, traduciéndose paralelamente, por la inmersión, en vuestra realidad, la más densa, de los mecanismos que han ya experimentado ustedes, de nuestros mundos en vuestro mundo. Este Reencuentro, individual y colectivo, realizado en ustedes como en su exterior, consolida la Vida, dando cuenta y testimonio de vuestra Ascensión y Transición.

De nuestros reencuentros y de vuestros reencuentros, crecerá la Alegría y la Translación de vuestra propia conciencia, más allá de todo umbral de percepción, con, a posteriori, lo que les parecerá extremadamente sencillo y fácil: de la misma forma que, sobre vuestro mundo ustedes pasan del sueño al despertar, o del despertar al sueño. La estabilidad y la tranquilidad de vuestra conciencia, aquí y ahora, allí donde están, les permitirá verificar lo que es “Estar Vivo”, llevándoles a redefinir, para colocar nuevamente, el conjunto de las percepciones, el conjunto de lo que ustedes llamarían “mundo”. Este proceso se realizará lo más naturalmente posible, desde el instante donde capten y vivan el hecho que esta Translación de la conciencia, esta Transición y esta Ascensión, no dependen únicamente de una acción de vuestra persona, evitando así todo mecanismo de resistencia (en lugar de depredación). “Estar Vivo” comienza más allá de vuestras experiencias, más allá de los estados de Ultima Presencia, y más allá del estado que está más allá de todo estado: Absoluto con forma. Descubrirán lo que significa “Estar Vivo”, más allá de vuestro Mundo. Aquí por lo tanto las palabras y las Vibraciones que tenía que transmitirles. Si, en relación a los elementos que he nombrado y descrito, existen en ustedes, los cuestionamientos, entonces los escucho.

Pregunta: ¿Una experiencia de Amor indecible entra en el marco de los umbrales de percepción que ha definido?

El Amor puede ser indecible, cualquiera que sea el umbral de percepción, incluso allí donde están. Es muy posible que sean muy numerosos los que han vivido este Amor Indecible. Cualesquiera que sean las experiencias, ella solo permanecen como experiencias, porque en definitiva ustedes vuelven siempre sobre este mundo. Solo el Absoluto de golpe todo cuestionamiento, por sí mismo. De lo que estoy hablando no es ya solamente una experiencia, ni incluso una memoria, sino una realidad escapando a vuestro tiempo. Por lo tanto, las experiencias (como estas o como las otras) serán reemplazadas por un estado de hecho cambiando radicalmente el “Estar Vivo”.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Terminaré sobre estas palabras: lo que se está produciendo, en este día, permite la reinstalación de este mundo en su sacralidad. Evoqué las Líneas sagradas existentes sobre la Tierra, en su nueva Dimensión. El fin de la depredación autoriza y permite y completa, la Fusión del Corazón con la Mercaba interdimensional, al centro del Centro. La Ascensión está realizada y consumada. Por la Vibración de nuestra Comunión, doy gracia a la Luz, en su acompañamiento para nuestra Comunión, libre de Línea alterada.

Yo soy ANAEL, Arcángel. Les digo hasta pronto.

MARÍA MAGDALENA "MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA"








MARÍA MAGDALENA "MEJORANDO VUESTRA REALIDAD INTERNA"
canalizada por Natalie Glasson Septiembre 29 de 2012

Me presento ante vosotros ahora con Amor y Verdad, YO SOY la esencia y la Luz de María Magdalena.

Estoy aquí para ayudaros a iluminar vuestro camino hacia adelante, estoy aquí para ayudaros a dominar vuestras emociones así como vuestra mente y vuestro cuerpo físico. Vuestras emociones, mente y cuerpo físico, son profesores divinos que despiertan lo Divino en vuestro interior.

Algunas veces, vuestras emociones, mente y cuerpo físico, parecen alejaros de la verdad interna de vuestro ser, pero al haceros conscientes de las ilusiones que mantenéis; y creando una reacción para atraer vuestra atención, abren la abundancia de verdad dentro de vuestro ser para que pueda ser vista con claridad. Yo me veo como una clara esfera de Luz cristalina, puedo notar cualquier desafío, mancha o mayor despertar que surja, pero también me muestro a todos como verdad completa, permitiendo que todos vean la claridad de mi energía y de mis intenciones. Es mi creencia que sería valioso para vosotros comenzar a veros como esferas de Luz cristalina, simbolizando para vosotros que ya sois Divinos, puros; y que vuestras energías junto con vuestras intenciones tienen claridad cristalina. Entonces, cuando os sintáis vacilando en vuestro camino, podéis reconocerlo solamente como una mancha que espera ser notada y limpiada, resultando en claridad y verdad mayores en vuestro Ser.

Ya no es necesario ni apropiado reconocer que tienes muchos problemas y asuntos internos para superar; en esta etapa de la Ascensión es mucho más valioso que te des cuenta de la verdad de tu Ser, que reconozcas la claridad de tu Ser, lo cual es el fundamento de tu Ser. Cuando te reconoces como pura energía cristalina, no estás reforzando tu ego, sino energizando la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser. En el interior de tu Ser hay una realidad que es tan pura, Divina y sagrada, que algunas veces tienes dificultades para reconocerla como un aspecto real de tu Ser.

Esta realidad es semejante a la esfera cristalina de Luz; puedes manifestar cualquier cosa desde el interior de la esfera de cristal; y puedes ver el Universo entero del Creador; esto es porque Todo Lo Que Es el Creador existe dentro de la esfera de Luz cristalina. Te pido que dediques un momento a sentarte pacíficamente, dejar que la atención de tu mente observe la realidad que ha sido creada alrededor de ti, que seas consciente de si esta realidad se siente real para ti. Luego quiero que observes la energía de tu Chakra del Corazón, la esencia de tu Ser y el Creador que está siempre presente. Permítete observar tu esencia y tu verdad, contemplando si la realidad interior de tu Ser es tu verdadera realidad. Lo más probable es que sepas que las energías en el interior de tu Ser son tu verdad, son la realidad última, pero tu mente confirmará que tu realidad externa se siente y parece más real, sólida y reconocible. Tu mente ha sido entrenada durante muchos años para reconocer que lo que proyectas hacia tus energías externas y tu experiencia diaria, es tu verdadera realidad, pero si re-entrenáramos la mente, para creer que las energías que experimentas emanando de tu Ser son tu verdadera realidad, tu perspectiva cambiaría. Cambiaría tanto, que durante un período ya no reconocerías la realidad exterior a ti, sino que solamente confiarías en la realidad interior de tu Ser.

Esto es exactamente lo que les está ocurriendo a muchas personas en la Tierra en este tiempo de la Ascensión, muchas están re-entrenando su mente para reconocer con claridad y fe cristalinas que su verdadera realidad; y la realidad que han venido a experimentar en la Tierra, está y ha estado siempre en el interior de su Ser. Muchos de vosotros creéis en la realidad externa de vuestra existencia terrenal, entendiendo que esto es lo que estáis destinados a experimentar. Si Yo os dijera que la realidad que experimentáis incluso ahora es tan sólo un sub-producto de la creación de vuestra mente: ¿Cómo os sentiríais? La verdadera realidad que habéis venido a experimentar en la Tierra nace del Chakra del Corazón; y es más expansiva, amorosa, mágica e inspiradora de lo que podríais imaginar. Es importante que os deis cuenta de que es una verdadera realidad; y no solamente energía o sensaciones. Ahora te pido que imagines que todo en tu interior, tu Luz, tu Amor y tu sabiduría, son tu verdadera realidad; y todo lo externo a ti es una ilusión. ¿Cómo te sientes? Imagino que anhelarías fluír más profundamente hacia tu realidad interna, explorarla y experimentarla. Incluso podrías sentirte más íntegro como Ser y como energía, porque no hay distracciones externas, solamente el fluído camino interno que te guía a explorar la verdad en el interior de tu Ser.

Yo no quiero que desatiendas tu realidad externa; es apropiado honrar, respetar y disfrutar tu realidad externa, porque ella es tu proyección; pero es necesario poner mayor enfoque en explorar la gran fuente de Luz dentro de tu Ser. Recuerda que me referí a la existencia de una esfera de cristal dentro de tu Ser; y esto simboliza que hay un Universo entero para que lo explores; pero lo más importante es que es fácil para ti ver la realidad del Creador con simplicidad y claridad enormes. Por favor ya no dudes ni te resistas a la verdadera realidad que existe dentro de tu Ser; aceptándola comenzarás a reconocer y proyectar tu bella de realidad interna, de tal manera que podrás experimentar un cambio y transformación poderosos en tus percepciones y en tu experiencia de tu actual realidad externa. En este momento de la Ascensión, la claridad es esencial; y debes enfatizar tu intención de que es enormemente necesario mantener claridad cristalina. Para lograr tener intenciones limpias, es necesario que las intenciones nazcan de la esencia interior de tu Ser, o que reconozcas que tu verdadera realidad está dentro de tu Ser.

Con esta comprensión, tus intenciones se volverán extremadamente poderosas, manifestándose por medio de y como clara energía cristalina, lo cual significa un mayor despertar de la verdad dentro de ti, así como fe en lo que actualmente pueda parecer desconocido. Es importante que con tus intenciones manifiestes mayor claridad en todos los aspectos de tu Ser y de tu realidad. A partir de conocimiento, afirmación o fe, que crees y experimentes, puedes experimentar en tu realidad la claridad de tu Ser, de tu Alma y del Creador. Cuando puedas atraer e irradiar la energía de claridad desde el interior de tu Ser, descubrirás que tu fe se amplifica y consecuentemente descubres tu verdad. Hay verdad, identidad, acciones, realidad; y un mundo entero esperando ser explorado; la puerta es tu Chakra del Corazón, si te permites entrar y bañarte en la paz y la paciencia. En esta etapa del proceso de Ascensión en la Tierra, a la Humanidad se le está pidiendo que cambie su manera de ver, ya no es satisfactorio ver solamente vuestra realidad externa; de hecho es como si vuestro ojo interno se estuviera volviendo a mirar hacia el interior, lo cual requerirá tiempo y requerirá mucha paz para reflexión. Cuando tu ojo interno haya absorbido toda la abundancia del Creador dentro de tu Ser, comenzará a reflejar en todas direcciones estos nuevos descubrimientos, magnificando así Todo Lo Que Es el Creador desde el interior de tu Ser.

La Ascensión es solamente una mayor realización y radiancia de la realidad interior de tu Ser; es como ver tu verdadera realidad después de observar por mucho tiempo una realidad falsa. Es posible que muchos de vosotros ya experimentéis vuestra verdadera realidad por medio de sentimientos y de la expresión de vuestra intuición; esto puede crear una existencia privada, separada de la que vivís diariamente. En la Tierra se están alterando las energías; y cada Ser está comenzando a proyectar el Universo del Creador desde sí mismo hacia el espacio que lo rodea. En verdad, vuestra realidad externa es simplemente un espacio similar a un lienzo, la belleza del Creador está comenzando a ser expresada hacia vuestro espacio externo, lo cual está creando muchísimos cambios en todos los niveles de vuestro Ser. Mi verdadero deseo es que pongas más fe en tu realidad interna, la cual está constituída por tus guías, tu Alma, los planos internos, muchos Seres de Luz; y lo que podría percibirse como un Universo de Luz.

Con alteraciones de tu perspectiva, comienzas a desapegarte de la realidad a la que estás acostumbrado, haciendo así cambios sutiles en tu realidad, permitiendo que se despliegue la verdad. Incluso cuando los Humanos cambiáis de una dimensión a otra, simplemente estáis reconociendo la verdadera realidad interior de vuestro ser, manifestándola firmemente hacia vuestro espacio externo, para mayor experiencia. Con esta comprensión puedes reconocer que eres verdaderamente ilimitado, que puedes manifestar hacia tu realidad externa o espacio externo, cualquier cosa que sea apropiada para tu verdadera realidad, para completa experiencia y mayor comprensión. Es mi deseo que durante la próxima semana observes tus creencias para ver cuánta confianza tienes en tu realidad externa, comparada con la confianza que tienes en ti mismo, en tus manifestaciones y en tu realidad interna. Siento que esto te abrirá a verdad, perspectiva y consciencia mayores desde el interior de tu Ser. Dentro de ti hay toda una realidad de Luz esperando ser explorada.
En verdad,

María Magdalena.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.