sábado, 18 de agosto de 2012

En mi página de Facebook



Jerome CagedBears ha compartido un enlace.

A Carlos Raposeiras y a ti os gusta esto.

Carlos Raposeiras: jajaj acabo de verlo y compartirlo


y cuando el muro de Ceci lo acabas de poner jaja




Jerome CagedBears Sincronicidad, Ya sabes,
siempre hay varias personas que piensan lo mismo,

aun cuando esten distantes.
Abrazos! ♥

viernes, 17 de agosto de 2012

EL MIEDO ES “EL GUARDIÁN DEL PORTAL”



EL MIEDO ES “EL GUARDIÁN DEL PORTAL” EN EL ASCENSO A LA MULTIDIMENSIONALIDAD.

Por: María del Carmen Ortega Molina
Ho´Oponopono Ahora


Hoy trataré un tema que considero de crucial importancia en los tiempos que atravesamos. Está a la orden del día y aumenta, conforme la Tierra atraviesa el escenario de la tercera y cuarta dimensiones, basadas en la dualidad, para adentrase en la multidimensionalidad de la llamada 5ª dimensión.

Se trata del incremento del miedo en los habitantes del Planeta, o por lo menos, en los que quedan dentro del marco geográfico de la Civilización Occidental, gobernada actualmente a “golpe” de crisis en todos los ámbitos.

El decidirme a escribir sobre él se debe a que últimamente han venido a mi “realidad” muchas personas que están lidiando con el miedo en diferentes grados. Estos “mensajeros” externos han hecho que me replantee la necesidad de hablar sobre el tema y, aunque mi experiencia fue atravesar un miedo extremo por lo paralizador que llegó a ser (tenía miedo del propio miedo) y no todas las personas tengan que pasar por eso, sí me capacita para trasmitir una luz de esperanza a aquellos que se encuentren debatiéndose en semejante estado de desasosiego.

Recuerdo que en los momentos más agudos del miedo, cuando ya había tomado la determinación de atravesar aquel lamentable estado de conciencia, sólo me encontré una persona que me dijo: “Mari Carmen, no te molestes en explicar el miedo que sientes, no te van a entender”.

Con estas palabras y su presencia, yo sentí la energía empática de esa persona de elevada conciencia, que también había lidiado con el miedo en su camino, y eso fue tremendamente sanador para mí.

Para acceder a los espacios multidimensionales de la 5ª dimensión, es imprescindible transcender la dualidad en uno mismo. Transcender el programa de separación nos lleva a la Conciencia Crística del Amor Incondicional que todo lo abarca y todo lo integra.

El miedo procede de la dualidad, de la conciencia de separación, del juicio y de la culpa, con la inconsciente demanda de castigo de esta última.

Cuando una persona está realizando el camino hacia su interior, tarde o temprano
se encuentra con la tremenda labor de integrar los opuestos dentro de sí misma.
Se enfrenta con la tarea más difícil que pueda encontrar un ser encarnado en la Tierra, en vías de su Realización: Esta es una palabra mayor… no todas las
personas tienen esa meta como prioridad en su vida, ni tampoco la
voluntad necesaria para conseguirla.

Para que una persona se lance a realizar tamaña empresa, tiene que haber llegado
a la convicción, por lo menos intelectualmente, de que no es una víctima de nada
ni de nadie y sí un creador responsable de todo lo que hay creado en su vida y
en todas sus circunstancias.

Ello supone un cambio total de paradigma. De pensar que hay que cambiar el exterior, que las causas del sufrimiento vienen de fuera, del mundo externo, que la culpa la tienen los demás… a llegar a entender que el cambio real sólo puede hacerse dentro de uno mismo y que uno es el generador de todas sus condiciones vitales; es cambiar la programación mental como si diésemos la vuelta a una tortilla, ese es el primer paso para recuperar nuestro poder innato.

El poder de cambiar y crear otra vida en consonancia con nuestro Ser Superior y por extensión de ello, aportar una diferencia positiva en la vida de las personas que nos rodean. De hecho, esta toma de conciencia del propio Poder, es requisito imprescindible para acceder a la 5ª dimensión, que no es dual.

Mientras se está atravesando la 4ª dimensión, todavía se piensa que el poder está fuera de uno. Así pues, en esa dimensión dual, se cree en la magia, rituales, gurúes, soluciones y remedios externos, religiones, crisis… etc. Se cede el poder personal a un sinfín de elementos externos. Por ello aquí subsiste la conciencia de víctima, con la falsa creencia de que la “salvación” o el “castigo” está fuera de uno, que alguien tiene que venir a salvarnos desde fuera o, en el peor de los casos, a castigarnos. Todo menos responsabilizarnos de nosotros mismos y de nuestra creación.

Cuando por fin una persona alcanza la conciencia de 5ª dimensión, sale de la ilusión de víctima, entiende que es un creador. Sabe que su “granito de arena” es muy importante en la ecuación total de liberación del Planeta. Comprende que no tiene que cambiar a nadie más, que al hacer su propio cambio interno, ya está realizando
el gran trabajo que vino a hacer en esta dimensión: SALVAR EL MUNDO
DENTRO DE SÍ MISMO.

Si cambia su visión, su manera de percibir el mundo, si limpia su “viga en el ojo”…lo que sucede simultáneamente, es que cambia el mundo que ve; porque un observador con la conciencia amorosa de Cristo hace milagros con sólo mirar.

La valentía y el tesón que se ha necesitado hasta llegar a este punto del proceso ascendente es resultado de una enorme labor interior con sus correspondientes modificaciones externas; la acción que sigue a esa toma de conciencia es necesaria para concretar en la dimensión física esos cambios interiores. No hay ascenso ni liberación sin cambio. Pretender encarnar la Luz del Espíritu permaneciendo en la inercia de lo viejo es una quimera...

En esos momentos la persona se encuentra con un nuevo reto, del que creo yo, por la experiencia que me tocó vivir, que no existe mucha información al respecto. Por eso nuevamente me veo impulsada a escribir con la intención de que pueda servir de claridad a otras personas.

Al acceder a la conciencia de 5ª dimensión, uno se encuentra con la individualización de sentirse “hijo amado de Dios” o, lo que es lo mismo, siente un AMOR POR SÍ MISMO, como jamás había sentido ni recibido desde el mundo dual, que siempre ama a cambio de algo, de manera condicionada.

Toma conciencia con mayor claridad de que todo lo que existe y ha existido en su vida, es una creación suya, aunque la haya creado desde la inconsciencia.
Generalmente, en este punto de conciencia, nos encontramos envueltos por una creación externa asfixiante en muchos aspectos, que ya no refleja el Ser Soberano que, de manera inconfundible, hemos sentido que Somos con la iniciación
de la 5ª Dimensión.

Comprobamos que hemos llegado a esa creación como resultado de haber cedido nuestro poder a las expectativas de los que nos rodearon y a los “dramas de control” que “jugamos” con ellos, sin ser conscientes de eso. Sólo seguimos la inercia de lo que creíamos que debíamos hacer en su momento.

No hay juicio en ello. Además, en esos momentos, aunque nos dijeran que estamos actuando desde programas erróneos, no nos lo creeríamos en absoluto. Por ello siempre “aparece el maestro cuando el alumno está preparado”: no antes.
Sigue la dinámica del Observador de la Física Cuántica.

Lo importante es que nosotros ya no somos el mismo que dio lugar a esa vieja creación. Hemos sentido la Gran Iniciación del Amor (Bautismo), inundando
con su Luz todo nuestro ADN lo que ha transformado nuestra materia
desde su mismo centro medular.

Esta nueva conciencia posibilita que veamos las cosas y, a nosotros mismos, desde otro prisma, con mayor claridad y profundidad. Además de sentir la mejor “herramienta” y la única con la que se puede acometer esta nueva empresa: MUCHO AMOR POR NOSOTROS MISMOS para descender a los espacios más tenebrosos de la psique y confrontar los viejos “dragones” interiores.

Ahora el nuevo enfoque irá encaminado a deshacer la vieja creación, atrapada físicamente en el cuerpo, en lo que se llama “memoria celular”.
No se trata de escapar del mundo o evadirse de la vieja creación: se trata de traer esa Luz que corresponde a nuestro Ser Soberano, AQUÍ Y AHORA, encarnándolo y transmutando las viejas memorias, a la vez que transformamos de manera plástica sus correspondientes circuitos neurobioquímicos.

Circuitos neurobioquímicos que están emitiendo una determinada energía desde nuestro campo, dando lugar a la atracción, o al mantenimiento, de las personas o de las condiciones dolorosas, o de vibración densa, que existen en nuestra vida.
En este punto de inflexión, la persona sabe que es un creador y sabe que la creación que ha hecho externamente es un reflejo de su “Sombra”, o inconsciente. O, si queremos, también podemos llamarle “aspectos” dimensionales internos o memorias celulares coaguladas en la materia de su cuerpo físico.

Estos momentos resultan abrumadores. Generalmente la persona se pregunta: “¿Cómo puedo encontrarme en este estado tan confuso y temeroso después de haber hecho tanto trabajo interior?”

Percibe de manera más clara su dualidad… pero ahora el trabajo consiste en zambullirse de lleno, con la Luz del Espíritu, en esa dualidad sin rechazar absolutamente nada. Esto parece sencillo, pero quien esté realizando este trabajo sabe lo difícil que resulta.

Permitir dentro de uno la lucha de los opuestos, además en forma de verdadera batalla energética interna, que se siente totalmente real, es como “descender a los infiernos”.

Sabemos, por esa lucidez que ahora nos acompaña, que tenemos la conciencia alterada por esas energías dimensionales que están emergiendo y batallando entre sí, dentro de nosotros; pero saber esto no nos exime del dolor emocional que experimentamos interiormente, sintiendo toda la carga energética que tuvieron desde el momento en que se formaron y quedaron atrapadas en nuestras carnes.

Por ello, lidiar con esta contienda interior, al principio, es tan difícil… Gracias a la progresiva encarnación de la Luz, nos sentimos más capacitados para confrontar esa gran batalla de la dualidad dentro de nosotros. Bajo la Luz del Amor, que lo permite todo sin juicios, es, como podemos integrar tamaño enfrentamiento de energías.
No olvidaremos tampoco que en todo este proceso la tendencia es a resistirnos: La resistencia es contracción y la contracción es…¡MIEDO!.

Miedo que puede llegar a paralizar a la persona, como me ocurrió a mí durante muchos años, sin entender, entonces, qué me estaba ocurriendo.
En aquella época no encontré a nadie que pudiese darme algún tipo de luz al respecto, excepto la persona que he señalado al principio. A veces, al contrario, las interpretaciones externas de personas “intelectualmente espirituales”, fueron demoledoras y muy poco amorosas. Tampoco encontré lectura informativa sobre esto, con lo cual, y como fue norma en mi Camino, tuve que echar mano de mis desconocidos (aún por descubrir) recursos internos y con la guía amorosa del Espíritu, atravesar todos los miedos que, al emerger simultáneamente, me habían dejado incapacitada durante un largo tiempo.

Ahora, después de tantos años en el Camino, miro hacia atrás y puedo ver con perspectiva qué es lo que me sucedió entonces y la razón de todo aquello.
Cuando uno va adentrándose en la multidimensionalidad de su SER, tiene que integrar la totalidad de las memorias dimensionales que emergen conforme va descoagulándose la materia de su cuerpo físico, como resultado del proceso ascendente hacia vibraciones superiores.

…Memorias que se formaron a lo largo de muchas vidas pasadas y de muchos
futuros probables puestos en marcha en ellas. En estas memorias se encuentra
todo el bagaje experimentado durante el viaje del alma en la dimensión de la dualidad…Memorias que contienen toda la gama de contenidos positivos y
negativos, pasados y futuros, probables o potenciales…Unas memorias
que contienen absolutamente, TODO…

Para acometer tan tremenda empresa de integración, ya no nos sirve el intelecto procedente de “la caja” de los viejos conceptos, ahora toca meterse en ellas, de lleno, cuando afloren en la superficie de la conciencia, inundándonos con intimidantes contenidos mentales y feroces luchas energéticas, que no podemos
entender: sólo SENTIR.

Toca ir más allá de la mente. Y eso es aterrador. La mente, acostumbrada siempre a querer tenerlo todo bajo control, ahora se topa con energías y sensaciones a las que no encuentra lógica ni explicación.

Aquí es cuando la mente, en su inercia de mantener todo bajo el control del intelecto, comienza a asociar el miedo con experiencias pasadas, que se convierten en disparadores del miedo presente y que paralizan a la persona con el miedo anticipatorio al futuro, en una rueda que parece no va a terminar nunca y cuyo culmen son las fobias.

¿Cómo vamos a comprender el origen, la acumulación energética de todos los sufrimientos, carencias, separaciones, pérdidas, enfermedades, la multitud de formas de morir…etc., y que están petrificadas desde el pasado o desde los futuros probables o desde todo el “banco de memoria del colectivo”, literalmente en nuestras carnes? ¿Cómo vamos a utilizar la mente para abrazar tales energías que no pertenecen al ámbito del viejo entendimiento lineal? No es posible esto.

Sólo desde el Amor Incondicional y la aceptación total que nos PERMITE SENTIR TODO, podemos llegar a la LIBERACIÓN. Y, a ella sólo se llega tolerando lo que nos parecía intolerable.

No quedará juicio ni para nosotros ni para nadie y así accederemos a los espacios multidimensionales del SER UNO.

Sabremos que el mundo que percibimos es reflejo nuestro. Cuando ya no haya acción reactiva ni juicio ante él, habremos “salvado el mundo” dentro de nosotros. Sentiremos que ya Somos, ya estamos en la Nueva Tierra pronta a manifestarse.

Para mí el miedo, ha sido mi gran maestro de aprendizaje y disciplina para permanecer en el PRESENTE. Era tan duro sentirme en esa especie de cárcel mental de barrotes hechos de miedo, que no podía salir de allí si no era atravesándolo, así sentía los intensos contenidos emocionales que se disparaban por activadores externos, en determinados momentos. Confieso que fue abrumador durante años, pero finalmente lo atravesé, yendo más allá de mi mente.

Esa sensación desagradable e intensa, que se anticipaba al futuro, dilatando y proyectando el sufrimiento para ese futuro, sólo la pude desactivar sintiéndola en el presente: lo que me llevó a estar en un estado de PRESENCIA casi permanente.
Cuando alguna vez, surge alguna vieja memoria para integrar, sea mía o del consciente colectivo, ya tengo la suficiente maestría para permitirla y sentirla en el AHORA, sin evadirme de ella, sabiendo que en ese instante estoy transmutando densidad por más Luz encarnada del Espíritu, o lo que es lo mismo: CAMBIANDO MIEDO POR AMOR.

En esa acción de estar en el AHORA, es cuando somos totalmente creadores conscientes desde el Poder del SER. Y no es ni más ni menos que permanecer en QUIETUD ante cualquier circunstancia o en cualquier confrontación interna. Ese es el objetivo.

Jesús decía que mientras estuviésemos en el mundo (dualidad) tendríamos que estar, vigilantes…

…Vigilantes para permanecer en el AHORA, ya que: “Cada día, trae su propio afán”.
En la época en que estaba más paralizada por el miedo, hasta el extremo de que salir de casa era para mí una auténtica odisea anticipatoria, con sus correspondientes “somatizaciones” físicas del miedo, las “herramientas” que más me ayudaron a transcender aquel penoso estado de conciencia, fueron tener la certeza de que desde el SER había un Amor absolutamente incondicional e inmutable hacia mí (yo ya lo había experimentado en carne propia, tras salir mi kundalini por la coronilla...)

No obstante, bajo aquel estado de bloqueo, no lo podía sentir como lo tuve los meses posteriores a la sublime experiencia, por mucho que yo luchase por volver a tener aquel maravilloso estado de conexión, pero sí sabía que, a pesar de todo, estaba ahí... Era como la certeza de saber que el Sol siempre está brillando en el cielo aunque, de cuando en cuando, lo tapen los nubarrones y no podamos verlo ni sentir su calor.

Esa certeza fue lo primordial para embarcarme en la acción voluntaria e imprescindible, para transcender aquel “desierto” que, durante un período de mi vida, se adueñó de mí.

A partir de ella surgieron “herramientas” a poner en práctica para salir de la penosa paralización en la que estaba. Afirmaciones cargadas de Voluntad Superior que me pusieron en movimiento hacia adelante, como:
“DETRÁS DE ESTE MIEDO, ESTÁ MI LIBERACIÓN”.
Así me ponía en marcha, sabiendo que la acción era de suma importancia en este trabajo para dejar los circuitos neurobioquímicos nuevos, más allá del miedo, impresos en mi cerebro y en la bioquímica de mi cuerpo y por supuesto, activados en mi ADN.

“EN LA CAPACIDAD QUE TENGO DE ACEPTAR, DE TOLERAR, DE SENTIR…MI VULNERABILIDAD, MI DEBILIDAD, MI HUMANIDAD… RESIDE MI PODER”.
No se trataba de negar lo que estuviera sintiendo, fuera la emoción que fuese, ni de negar las circunstancias que me contraían por el miedo y la resistencia, o de negar, incluso, cualquier malestar físico o somatización…se trataba de enfocarme en que detrás de ellas, atravesando esa incomodidad y se presentase como se presentase, estaba la Verdad que Yo Soy, estaba mi LIBERACIÓN.

Es como meterse en “el ojo del huracán”, en el “Punto de Quietud” o Punto Cero, en dónde se conecta con todos los potenciales milagrosos del SER.

Llegar a este punto central de la cruz, es lo que ejemplifica Jesús en la Crucifixión. Con ello se transmite que todos los opuestos, horizontales y verticales, de todas las dimensiones del pequeño universo que somos cada uno de nosotros, se unifican en el centro de la cruz o Punto Cero, pero antes de ello, ha tenido lugar una batalla interna representada en la agonía de Getsemaní.

Esto es una dinámica que se da a lo largo de todo el Camino de integración interior, sólo que en las últimas etapas se siente como si no hubiera “velos” que pudieran amortiguar el dolor que produce la confrontación de las energías.

Así pues, si la tendencia era a huir, a no querer confrontarme con lo que emergiese…ahora se trataba de ir adquiriendo la maestría para permanecer en QUIETUD, ACEPTANDO, PERMITIENDO, RESPIRANDO…SIN MODIFICAR NADA…SIN JUSTIFICAR NADA…SIN PENSAR…SÓLO SINTIENDO Y DANDO ESPACIO A LA CONTIENDA QUE SE DESARROLLABA EN EL INTERIOR, CON TODA LA PACIENCIA QUE ME FUERA POSIBLE.

Claro, de esta manera y con este enfoque, mi creación vieja paralizante, ante tal batalla interior, iba transformándose en una creación cada vez más liberadora y jubilosa, además de dejar en mí esa maestría de poderme situar en el AHORA, en dónde reside verdaderamente nuestro PODER CREADOR.

Gracias a Dios, todo aquello ya pasó y yo me siento enormemente agradecida por ello. Disfruto muchísimo de todas las cosas pequeñas, esas que para otros puedan parecer insignificantes. Yo las valoro muchísimo porque me pasé años en un estado que me impedía disfrutar de VIVIR EN EL AHORA.

Y con gran júbilo y alegría, el ADN que sané y activé en mí, con nueva información, emite a través de la unión de nuestros respectivos Campos, una energía que facilita la sanación a otras personas que están haciendo su Camino y en ocasiones, pasando por el mismo miedo extremo que yo pasé, transfiriéndose de un ADN a otro ADN, unos códigos con la información de desactivación del miedo.

Esto lo he constatado, con gran alegría, en varias personas que se han ido recuperando del miedo ancestral, visceral, que las tenía paralizadas durante años. Esto es algo que sólo puede entender quien ha pasado por ello.

Personalmente, reconozco que estas recuperaciones son, de lo más jubiloso que he sentido en mi vida: Ver cómo otras personas se van liberando y recuperando su PODER, es uno de los mejores obsequios que una persona puede recibir. Además de ver reflejado lo mejor de mí misma en ellas; lo peor de mí ya me costó lo mío integrar y transcender.

Cuando las veo tan recuperadas, tan llenas de esperanza y ánimos renovados, realizando su propio e intransferible Camino interior, doy gracias al Padre y reconozco que todo lo que tuve que pasar y transcender, con tanto esfuerzo, tesón, respeto y amor por mí misma, mereció la pena.

Realmente la Vida es un escenario maravilloso para experimentarnos a nosotros mismos, viviéndola, “impregnándonos” en ella, tomando conciencia de nuestros claros y oscuros, reconociendo por contraste, gracias a ellos, Quienes Somos de verdad. Y mientras, vamos realizando el viaje de regreso hacia la Casa del Padre, como “El hijo pródigo” hacia los brazos de su Padre.

Este es realmente un viaje para los AUTÉNTICOS. Llegados a este punto evolutivo, ya no sirve “hablar de boquilla” ni desde las teorías mentales porque sólo desde la autenticidad del que se ha metido de lleno en la experiencia de la Vida, siguiendo su propia “brújula del alma” para salir de las “tormentas” en él mismo, se tiene la capacidad para transcender el miedo.

Se adquieren así las frecuencias que le sirven como llave para neutralizar al “Guardián del Portal” hacia la multidimensionalidad del SER.
Esa es nuestra Herencia Divina: El Tesoro o Reino de los Cielos, que decía Jesús.
Un Campo energético que ha sido unificado a través de transmutar e
integrar las frecuencias del miedo por las frecuencias del AMOR, es un
Campo que irradia una energía muy poderosa, capaz de regenerar
positivamente todo lo que entra en su radio de acción.

Una vez comprendido todo esto, sólo nos queda llevarlo a la práctica, a la total Realización. Sabiendo que conforme ascendemos a los espacios multidimensionales del SER, cuyas frecuencias no tenemos conceptos humanos para entender,
los próximos pasos a seguir, serán abandonarnos a Él, aceptando el hecho
de que no sabes qué hay más allá…pero ya prima en ti la total CONFIANZA
de que Él te lleva…y tú ya no quieres otra cosa que eso.

Y Él te lleva de la mano…cuando permaneces en ese PUNTO DE QUIETUD en
el que has aprendido a estar, en el que te transfiguras en su “Recipiente” para
integrar todos los “aspectos” dimensionales dentro de ti mismo, te conviertes en “Recipiente” del Espíritu, del Todo lo que Es, que tú Eres, que Yo Soy

Por: María del Carmen Ortega Molina
HO´Oponopono Ahora




Canalizando a Orin


Orin
CANALIZANDO A ORIN, MAESTRO ATLANTE

16. 08. 2012

Por Sandra V.A.


" HOLA NIÑA MIA NO TEMAN.

TODO VA CAMINO A LA PAZ EN SUS CORAZONES,

NADA DE TEMOR.

LAS AGUAS SUBIRÁN, MUCHO QUEDARÁ BAJO ELLAS,

PERO MUCHOS OTROS LADOS NO.

CÓRDOBA ES EL LUGAR. DEBERÁN VIAJAR, NO DESESPEREN,

EN EL SILENCIO ENCONTRARÁN LAS RESPUESTAS.

MERLO SAN LUIS, TODA LA COSTA, CAERÁ SOLA, NO VAYAN.

CÓRDOBA, LUGARES ALTOS.

VÉ TRANQUILA, NO CORRAS, EL TIEMPO PARECE CORTO,

PERO NO LO ES, TODO SE DÁ, HASTA LO IMPENSADO SE

TRANSFORMA EN PAZ.

LA PRIVACIDAD DE LA CONCIENCIA DICTA EL CAMINO, NO

RETROCEDAN, SIGAN CAMINANDO, NO FORCEN A NADIE, SOLO

ACOMPAÑEN, HAY TIEMPO, HAY TIEMPO NO MUCHO, PERO EL

SUFICIENTE PARA TODO Y TODOS.

LO MATERIAL YA FUÉ... SOLO LO IMPRESCINDIBLE, SERÁN

ASISTIDOS POR EL CIELO, RECUERDAS EL MANA? ASI SERÁ.

LO SUFICIENTE Y NECESARIO PARA EL DIA, QUE YA EL SIGUIENTE

TIENE APAREJADO LO SUYO Y COMPLETO.

NADA DE TRISTEZAS NI DECEPCIONES, TODO SIGUE UN ORDEN.

TRANQUILIDAD Y PAZ ES LA CONSIGNA, PARA LA MENTE

CLARA Y EL ESPÍRITU LIBRE DE DESÁNIMO Y DOLOR, YA SABEN

ES LA RUTA Q SE LES HA DICHO Y ACEPTARON TOMAR, Y HAY

MUCHO PARA HACER, RESOLVER, DAR AMOR, CUIDAR Y SANAR.

ATENTOS, SIEMPRE ATENTOS A TODO, QUE A CADA PASO VERÁN

COMO TODA OSCURIDAD SE TRANSFORMA EN LUZ Y LA LUZ

TRAE CLARIDAD DE PENSMIENTO Y ACCIÓN.

PREPAREN EL CORAZÓN Y EL ESPÍRITU Y ECHEN A ANDAR,

SEGUROS DE DONDE PONEN SUS PIES, YA QUE LOS ÁNGELES

DEL SEÑOR, DE DIOS, LOS GUÍAN Y GUIARÁN DÍA Y NOCHE.

SIGAN JUNTOS TRABAJANDO A FAVOR DE LA LUZ DEL PADRE DEL

CIELO... PAZ SEA EN UDS... PAZ , PAZ, PAZ... EN BENDICIÓN A SUS

LUCES INTERNAS... AMÉN.

NAMASTÉ...ORIN.


- EFE DE FORTALEZA , EFE DE FUERZA Y EFE DE FÉ,

DEBERÁN SER SUS CONSIGNAS DE AHORA EN MÁS.

NO DECAIGAN, SOLO MIREN AL FRENTE Y DIGAN LO QUE

DICES TÚ SIEMPRE:

" SOY VALIENTE, ME AFIRMO Y AVANZO!!!!!!". -

"Cultiven la PAZ" - Madre María - ¡IMPORTANTE!


MARIA Reina del Cielo de la Tierra - Autres Dimensions

Original en francés:

www.autresdimensions.com

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Traducción: Hedyn Núñez - Amparo Iribas.

MARIA

15 de Agosto 2012

Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Queridos hijos, la Paz y la Gracia de vuestra Presencia y mi Presencia se instalen en ustedes y en mí. Vengo hoy a pedirles de hacerse esta pregunta: "¿Están listos para renacer?" y cuáles son, los elementos que le permiten responder a esta pregunta. En primer lugar, y antes de expresarme, les ruego me den la bienvenida a vuestro lado para que podamos establecer entre nosotros, nuestra comunión.

... Compartir del don de la Gracia...

Como siempre, rindo Gracia, donde sea que se encuentren sobre esta tierra, por vuestro trabajo. Rindo Gracia a vuestra presencia sobre esta Tierra, en esos momentos especiales que se abren delante de ustedes y que les permitirá vivir por sí mismos, una serie de elementos que, desde hace algunos años, les fueron dados. El trabajo que han realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz (y hoy como los Liberadores de la Tierra), tiene un eco favorable, dentro de esta Tierra como en las profundidades del Cielo. En ustedes, se prepara lo que debe vivirse. Entonces ¿están prontos para renacer y cuáles son, de alguna manera, los estigmas? ¿Están ustedes plenamente presentes en sí mismos? ¿Están serenos? ¿De alguna manera, han eliminado todo rencor, todo lo que pueda permanecer en vosotros, que los haga pesados? ¿Están desapegados? ¿Están ustedes libres? ¿Es qué, están instalados en la Paz? La que les permite encontrar, realmente, lo que Son. Para vivir, realmente, el momento para el cual la mayoría de ustedes (que han trabajado), han llegado a esta Tierra para lograr el destino que nos es común y que permitirá a la Tierra ser liberada de todo yugo, de toda depredación y de todo confinamiento. Las señales que se manifiestan, de las cuales algunas de mis Estrellas les han hablado, se hacen cada día más evidentes. Los Jinetes del Apocalipsis, fueron liberados, los elementos que actúan en la Tierra, son exactamente los mismos que actúan en ustedes (a veces en subibaja) para rencontrar vuestra libertad, rencontrar lo que ustedes Son.

¿Están listos? Estar listo significa: no esperar nada, no pretender nada, estar simplemente instalado en este cuerpo si bien efímero, en sin embargo el templo donde se desarrolla la Ascensión. La Paz debe ser vuestra morada cotidiana. Lo que sea que suceda en vuestra vida, a título personal, lo que ocurra de manera colectiva en vuestra vida, vuestro Ser debe permanecer igual: paciente, abierto y amante. Porque es en este estado que serán capaces de proseguir esta Liberación. No voy a pedirles más que de hacerse esta pregunta y ver, en ustedes, claramente que es lo que se desarrolla. Ha llegado el momento de configurar, de forma definitiva e irremediable, lo que puede todavía, frenar vuestra propia Liberación. Ha llegado el momento de hacer la Paz, ante todo, consigo mismo, hacer la Paz en vuestro corazón, para establecerse en éste corazón, cubierto por el manto Azul de la Gracia y recorridos por la Onda de Vida (dándoles a vivir cada vez más intensa, y cada vez más sensible), esta Morada de Paz Suprema. Porque es por vuestra estabilidad, ya que por vuestra Luz (mantenida firmemente en el Ser y en la Paz), que permitirán a todos vuestros Hermanos y Hermanas, dondequiera que se encuentren sobre esta Tierra, bañarse, aunque sea en un mínimo, en esta Paz.

No voy a ocultar que los elementos, que se han desplegado, en las últimas semanas, experimentarán una aceleración significativa en sus manifestaciones. Esto se desarrollará también en ustedes, y esto les pide estar vigilantes. No en la inquietud, sino en la Lucidez y la Claridad. Es mediante la instalación, cada vez más, en esta Morada de la Paz Suprema (otorgada primero por vuestro trabajo, y por el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida), que les ha permitido mantener eso, sean cuales sean las circunstancias, Interiores como Exteriores. Recuerden: ustedes no pueden luchar contra lo que llega. No pueden oponerse a lo que ya está ahí. Sin embargo, puede hacer crecer la Paz. Pueden mostrar, cada vez más, en el recogimiento Interior, quienes Son. Esta manifestación es esencial en el tiempo que llega y el tiempo que corre, en vuestros días, vuestras noches, vuestras comuniones, alineamientos, y en vuestras meditaciones. Hagan lo que hagan en los días, mantengan presente en el espíritu quienes Son. Manténganse en completa Paz. Mantengan la Alegría. No se dejen alterar o perturbar por nada. Porque es en la tempestad que deben estar más firme en lo que Son, más firmemente establecidos en la Verdad y la Paz.

Los signos del Cielo como en la Tierra, experimentarán una aceleración aún más importante que lo que les dijo (la estrella Nieve, ver intervención 19 de Julio de 2012). Reforzarán la Luz que emanan, sin quererlo, sin desearlo, sino simplemente mediante el establecimiento de la Paz, aún más intensa, más evidente, más tangible. Todo va a fluir a partir de ahí: de vuestra capacidad para mantenerse en ese estado de Paz, independientemente de vuestras actividades, cosecharán (ustedes y toda la humanidad) los beneficios. Este será un bálsamo que les evitará ser golpeados por las circunstancias y los acontecimientos que ahora conciernen a casi toda la humanidad, dondequiera que se encuentren en esta Tierra. No se embarquen, de alguna manera, en elementos de naturaleza, contraria a la Luz. Sea lo que sea que ven vuestros ojos, que vuestros oídos oigan, o los estados de ánimo que los atraviesa, recuerden que son la Paz, ustedes mismos, son la Morada de Paz Suprema y pueden; según lo dicho por el Arcángel Miguel a principios de Julio (intervención del 4 de Julio de 2012), contar con nosotros.

No olviden llamarnos. No olviden, simplemente, pedir nuestra presencia a vuestro lado. De nuestra Comunión, la Paz crecerá. De nuestra Comunión, asistirán y vivirán lo que tienen que vivir sin ser afectados. Porque, recuerden que lo que viene no es de ninguna manera, ni un castigo, ni el juicio, sino vuestra Resurrección, vuestro re-Nacimiento, en Verdad y en la Eternidad. Recuerden que, en lo que tienen que vivir, lo más importante no es lo que se vive en esta Tierra, sino lo que viven en lo Son: en vuestro templo, en la Comunión conmigo misma o con una de las estrellas que les es querida.

Todas las estructuras que les permite llevar este rumbo, están ahora en plena actividad en ustedes. Sólo hay que tener conciencia. Hay que hacerlo más evidente. Y depende solamente de ustedes. Esto no dependerá, jamás, de circunstancia externa alguna. Esto no dependerá de nadie más, que de ustedes mismos.

Entonces, ¿están listos? ¿Están ustedes en Paz? ¿Son ustedes capaces, cualquiera que sea el evento que les suceda, hoy, de mantener esta Paz? En las pequeñas cosas de la vida que todos tienen que vivir, si pueden mantener esta Paz, de no dejarse llevar por vuestras propias emociones, las emociones de vuestros seres queridos, y mantener esta Morada de Paz Suprema, entonces: ustedes están listos. Si, en ustedes los temores que puedan manifestarse son mirados como algo que no les pertenece, entonces se alejarán y la Paz crecerá. Si, a pesar del caos de este mundo, cualesquiera que sean las manifestaciones posibles de este cuerpo, la Paz está allí, no se verán afectados por cosa alguna. El Manto Azul de la Gracia, la Onda de Vida (para aquellos de ustedes que lo viven), las Coronas Radiantes, vuestra propia Conciencia y vuestro estado, son los elementos esenciales para atravesar este período; ya que van a atravesarlo.

Mi llamada ha sonado para muchos de ustedes. Ustedes son cada vez más numerosos a ser llamados en la noche por vuestro nombre. Esto debería darles más Alegría, para instalarse de manera más sostenible en la Morada de Paz Suprema. Y para aquellos de ustedes que aún no han sido llamados, recuerden que en algún momento voy a llamar a toda la humanidad a vivir su Resurrección. Nadie podrá ignorar mi Llamada. Nadie podrá substraerse. Este Llamado estará acompañado por los Sonidos del Cielo y de la Tierra, por la presencia en vuestros Cielos, cada vez más importante, de nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas, viniendo y corriendo desde todos lados para presenciar lo que ustedes has de vivir.

Todos los elementos que tienen lugar, en ustedes, que les es dado a ver y percibir, es muy real. Hace algunos años, dos grandes Seres han hablado, a través de este Canal, del término de un ciclo (ver las intervenciones de: Sereti y Orionis en (mensajes para leer). Y recuerden que la realización de un ciclo puede ser visto, ya sea como fin o como un nacimiento y que, si la Paz se ha instalado en ustedes experimentarán lo que podríamos llamar un fin, o como un parto que es de hecho, vuestro verdadero re-Nacimiento. Cultiven la Paz y vuestro Nacimiento pasará como el más ligero, de la manera más gentil contrastando, a veces con las convulsiones de la Tierra y las convulsiones del Cielo. De vuestra capacidad para establecerse en esta Paz, se allanarán, de alguna manera, estas convulsiones. Ustedes obraran, cada vez más, de manera consciente. Esta Obra consiste, simplemente, dejar vuestro Ser, vuestra Conciencia y el cuerpo denso ser atravesados por la Luz, ya sea por los pies, por la cabeza, a través del Corazón o por todo el cuerpo.

Lo que hay que vivir es Alegría porque es la Liberación. Han entrado en estos tiempos particulares. Durante muchos meses, mis Estrellas y yo misma, los hemos llevado a vivir una serie de cosas: vivir vuestra propia capacidad de generar vuestra propia Paz y establecerse en ella. Están ahora a la puerta de este cambio. Y recuerden que nunca están solos. A muchos de ustedes, les hemos dado pruebas y la certeza, porque cuando nos llaman, nosotros estamos ahí, con ustedes, acariciando vuestra mejilla, manifestando nuestra Presencia en vuestro lado izquierdo y llamándolos, a veces, por vuestro nombre de pila. Todos estos son los signos más importantes (mucho más de lo que vuestros ojos verán y lo que vuestros oídos escucharán en este mundo) que les llama a girar, cada vez más, hacia la Paz. Para hacer la Paz con ustedes mismos, pero también, hacer las Paz con vuestros Hermanos y Hermanas que por ahora no poden aceptar, no pueden creer ni vivir lo que ustedes viven. Todos ellos tendrán necesidad de todos ustedes. Ellos necesitarán de vuestra Paz. Ellos necesitaran de vuestro Amor. Lo que tienen que hacer es simplemente hacer crecer la Paz, llamarnos, cada vez más a menudo a vuestro lado, Comulgar, cada vez más, con nosotros para no ser afectados por lo que suele afectar, a un ser humano que no está en Conexión, ni está en Comunión con nosotros.

Todo lo que tenía que cumplirse se ha cumplido. Todo lo que debía ser liberado, en la Tierra como en el Cielo lo ha sido. Les queda ahora, colectivamente, pasar a través de esta puerta: la que corresponde a lo que el Amado Juan (Nde: Sri Aurobindo) había llamado, aquí, hace casi dos años, el choque de la humanidad (intervención de 17 de Octubre de 2010). Recuerden que lo que vuestros familiares viven, independientemente de lo que viven vuestros Hermanos Hermanas del otro lado de la Tierra, el elemento más importante es la Paz: la vuestra; porque vuestra Paz los saciará de la misma Paz y será (para estos Hermanos y Hermanas, como para vuestros seres queridos), el elemento más importante para ellos y para la Tierra.

En la segunda parte de este año ustedes experimentarán la parte más ruda, pero al mismo tiempo, la más grande y más hermosa que tienen que vivir sobre esta Tierra. Muchos elementos, muchos contactos, van a establecerse entre ustedes y nosotros, entre ustedes y vuestros Hermanos de las estrellas, de manera cada vez más sensible. Yo diría, cada vez más evidente y flagrante. A través de esto, ustedes van a potenciar la Paz, aún más la Luz, aun más la fuerza y la certeza. No se preocupen por nada más. No hay tiempo para especular, con hipótesis porque los tiempos están tan reducidos que el tiempo del pasaje de la Puerta se redujo a la mínima expresión hasta el momento de mi Llamada. Y mi Llamada sobrevendrá de manera desfasada en un momento de este año, además pueden estar seguros de que el pasaje se efectuará de forma rápida y sin problemas.

Entonces, sí, más que nunca, yo tengo ganas de preguntarles: “¿están ustedes listos? Y sobre todo: cultiven vuestra Paz, cultiven vuestros momentos en la naturaleza, cultiven vuestros momentos donde estén en Comunión con los elementos y también, cultiven la Paz entre ustedes, cada vez más. Porque todo derivará de ahí. Existen muchas maneras de pasar una puerta: con estruendo o sin estruendo. Y eso sólo depende de ustedes. La Luz y los signos del Cielo y de la Tierra no están aquí, ni para darles miedo, ni para asustarlos sino, realmente, contribuyen a la Liberación y a ese Pasaje de Puerta. Ustedes tienen justamente, como lo decía uno de los Ancianos, que quedar tranquilos, que ser conscientes y lúcidos de lo que se despliega, en ustedes como alrededor de ustedes, y que recibir eso con Gracia y ligereza. A no buscar nada, a no esperar nada, a no proyectar nada pero, muy simplemente, estar aquí y verdaderamente aquí. Sea lo que fuere que ustedes tengan que llevar adelante en vuestra vida, estén ahí, presentes a ustedes mismos. Estén ahí, plenamente y enteramente. Si ustedes aceptan este simple consejo, entonces, constatarán, muy rápido, que, sea lo que fuere que llegue y ocurra (a este cuerpo, a vuestros allegados, a ustedes mismos, a la Tierra), ustedes saldrán, no solamente indemnes, sino regenerados.

Presten atención (para aquellos de ustedes que ya han sido llamados) a lo que va a desplegarse en vuestras noches, a las Presencias que van a acercarse a ustedes: Presencias de Luz traducidas (como lo saben porque eso había sido explicado perfectamente por el Bien Amado Juan) por el refuerzo de vuestro Sonido en la oreja izquierda, en el Canal Marial (Nde: ver la intervención de SRI AUROBINDO del 21 mayo 2012). Presten atención a lo que nosotros tenemos que decirles. Presten atención a lo que, en vuestros momentos de Paz, ustedes se dicen, a ustedes mismos, cuando están perfectamente alineados, más allá de toda imagen, más allá incluso de escuchar vuestro nombre. Cuando digo: “presten atención”, es seguir las líneas más fáciles. Porque la Luz, ustedes lo saben, es Inteligencia. Porque la Luz es evidencia. Y si ustedes se copian en eso, entonces, todo lo que vayan a llevar como acción (cualquiera sea esta acción) se desarrollará con la más grande de las facilidades, la más grande, aquí también, de las evidencias.

Cultivando la Paz, estarán, cada vez más, en Paz, y estarán, de algún modo, cada vez más informados de lo que se despliega. Busquen nuestro contacto: pídanlo. Busquen la naturaleza: vayan. Cualquiera sea el elemento de esta naturaleza que los atrae, vayan: que sea el agua, que sean los vegetales, los animales, las rocas, poco importa. No resistan el llamado de la naturaleza. No resistan a lo que se deriva de vuestra Paz y que los llama, quizá, a los últimos reajustes, a las últimas transformaciones. Porque de la aceptación de eso, derivará la facilidad. Ustedes lo notarán muy fácilmente, muy rápidamente, porque la Luz es Inteligencia pero, también, es simple y, si ustedes se ajustan a la Luz, entonces vuestra vida se volverá cada vez más simple, cualesquiera sean esas circunstancias que ustedes nombran exteriores. Estén vigilantes no en el sentido de una inquietud, no en el sentido de una expectativa, sino en la Claridad de lo que les ofrece para vivir la Luz y vuestra vida, en esos instantes particulares.

Como ustedes lo saben quizá, muchos elementos están transformándose. Se transforman bajo la acción de la Luz, bajo la acción de la Onda de Vida que nació en el Centro Cristalino de la Tierra. Todo eso, nosotros se lo hemos dicho, se lo hemos repetido. Muchos de ustedes están aquí, sobre esta Tierra, únicamente para esta razón: este Pasaje. Muchos nombres podrían ser dados a ustedes pero no tienen ninguna importancia porque lo importante no es ser nombrado en lo que ustedes son sino de vivirlo, realmente, en vuestro Corazón, más allá de toda definición, más allá de todo dogma y de toda referencia. Ustedes pueden contar con nosotros, como nosotros sabemos que podemos contar con ustedes, en vuestro Alineamiento, en vuestra Paz. Nosotros no les pedimos nada más que irradiar lo que ustedes Son, que ser, ustedes mismos, en esta Paz y en esta Alegría. Ninguna sombra puede interferir con la Luz. Ninguna sombra puede desviar lo que se despliega sobre la Tierra.

La Fusión de los Éteres, el Manto Azul de la Gracia (que ha recubierto la Tierra y vuestros hombros), obran, ahora, de manera continua. Conténtense, ustedes también, de ser esta Paz, continua y permanente. El tiempo de los conflictos, al Interior de ustedes, está resuelto. Y todo lo que será dado a ver y a oír, sobre esta Tierra (incluso si eso les puede parecer un conflicto o ser violento), no es, de hecho, más que la progresión de la Luz y el retorno de la Tierra a los Mundos Unificados. Recuerden, una vez más, que todo deriva y derivará de vuestra calidad de Paz Interior, de vuestra calidad de contacto y de Comunión con nosotros. Todo el resto será concedido a profusión y a voluntad. Entonces, no se inquieten por nada. Más pasa el tiempo (el tiempo de esta Tierra), más se les acerca ese Pasaje. Y más el tiempo dura, más ese Pasaje se hará, colectivamente, en dulzura. Yo les dije ya que todo lo que había sido señalado y escrito, por los profetas, está, hoy, largamente, trascendido. Y todo eso es mucho más ligero. Nosotros los llamaremos cada vez más a menudo. Nosotros nos contactaremos con ustedes cada vez más a menudo hasta el momento donde nosotros juzgaremos (como ustedes juzgarán) que ustedes son suficientemente numerosos para vivir este Llamado y esta Paz para manifestarnos, a ustedes, de manera colectiva. Pero, para eso, ustedes serán prevenidos, ustedes lo saben, algunos días antes.

Vayan por vuestro camino. Vayan por vuestra vida. Realicen lo que tienen que realizar sin preocuparse de eso. Piensen, simplemente, en vuestra Paz. Piensen, simplemente, en nuestras Comuniones, en nuestras Fusiones y verán, por ustedes mismos, que todo eso se desarrollará en la más grande de las Alegrías. Nosotros sabemos que podemos contar con un número cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, de Hijos, para manifestar esto. Esto no es un esfuerzo sino es, como yo lo dije, una vigilancia. Los tiempos que se desarrollan ven el despliegue de los Jinetes. Ven, también, el fin de las resistencias a la Luz.

Cualesquiera sean las causas (de esas resistencias), cualesquiera sean en ustedes, en vuestros allegados o en ciertas organizaciones de esta Tierra, no se inquieten. La Inteligencia de la Luz está en marcha cada vez más y eso, de manera cada vez más fragante. Estén en esta Alegría porque el tiempo ha llegado y más ese tiempo dura, más la Alegría será grande.

Muchos de los elementos que habían sido dados (hace algunos años, antes del regreso a su esfera original) por ORIONIS, antes que cediera su lugar al Comendador actual (Nde: Omraam Mikaël AIVANHOV), les fueron dadas mucho antes de las Bodas Celestes y se actualizan ahora (Nde: ver las intervenciones de ORIONIS, de 2005 a 2009). Entonces, sí, como lo decía el Comendador, hace más de un año: “todo está cumplido” (Nde: intervención de O.M.AIVANHOV del 2 abril 2011). Las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia han realizado todos nuestros objetivos y todos vuestros objetivos (Nde: los jueves 5, 12 y 19 de julio últimos). Lo que debía ser Liberado (en ustedes, como en vuestras relaciones, como sobre la Tierra) ha sido Liberado. La Tierra ha respondido “sí”, ustedes lo saben, desde el instante donde la Onda de Vida salió de su Centro.

Estos tiempos que se desarrollan van a hacerles, también, de alguna manera, descubrir nuevas formas de comunicar entre ustedes y entre nosotros. Maneras más directas que no pasan por el filtro de los pensamientos, que no pasan por el filtro del cálculo, del miedo o de la duda. Porque esas nuevas relaciones se establecen de Corazón a Corazón y no tienen más necesidad del filtro mental y de palabras, suceden sin ninguna suposición y sin ninguna interpretación. Esta nueva manera de comunicar, entre nosotros y entre ustedes, se les volverá cada vez más accesible, y aquí también, cada vez más evidente desde el instante donde ustedes mantengan la Morada de Paz Suprema. Paso por paso, ustedes constatarán que incluso lo que había sido nombrado “Interior” y “exterior” (lo que sucede en ustedes y lo que sucede en este mundo y sobre este mundo) son, de hecho, la única y misma Verdad. Que las distancias entre ustedes, entre nosotros, entre ustedes y la Tierra, entre ustedes y lo que se desarrolla sobre la Tierra, esta separación entre el Interior y el exterior, es arbitraria y existirá cada vez menos. Todo esto va a aparecerles, de manera cada vez más clara, tan evidente que al cabo de muy poco tiempo, todo lo que podía quedar, en ustedes, de miedos y de dudas, se desvanecerán, sin ninguna intervención de vuestra parte y sin ninguna decisión de vuestra parte. Porque la Majestad de la Luz, la Majestad de nuestras Comuniones y de nuestras comunicaciones, les mostrarán y les demostrarán que algo es nuevo y que ese algo nuevo los llena, todavía más, de Paz y de plenitud.

Entonces, si, ustedes están listos. Ustedes están listos desde que la Paz está aquí. Ustedes están listos desde que no hay más interrogación sobre mañana, cualquiera sea vuestra situación, cualquiera sea vuestro emplazamiento sobre esta Tierra. Que sean, o no, afectados por los elementos, ustedes encontrarán, en ustedes, todos los recursos porque no harán más diferencia entre el interior y el exterior. Ustedes se volverán, de algún modo, permeables y Transparentes. Y es en esta Transparencia que se encuentran la Humildad y la Simplicidad. No la Transparencia de las palabras, no la Transparencia de las relaciones normales y habituales (tales como ustedes las han conocido) sino, bien, esta tonalidad particular, por el instante, todavía sutil pero que se vuelve cada vez más perceptible.

Entonces, sí, ustedes están listos desde el instante donde ustedes están preparados. Y estar preparado no es nada más que manifestar la Paz. No es nada más que establecer nuestras Comuniones, nuestras comunicaciones, nuestras Fusiones, entre nosotros y ustedes y, una vez más, entre ustedes, aquí, sobre esta Tierra. No se olviden de respirar. No se olviden de sentirse vivos, a través tanto de vuestras Vibraciones como de vuestra Conciencia, o, todavía (para aquellos que han vivido esto), ese estado de Disolución en el Absoluto. Cada vez más numerosos, ustedes comienzan a percibir los momentos donde todo les parece desaparecer, donde vuestro cuerpo no responde más, o vuestro mental no responde más. En esos momentos, sepan también que son llamados, por la Tierra y el Cielo, a vuestra Eternidad.

Entonces, no resistan. Estén alineados, estén presentes, estén vigilantes y déjense llevar por esta Onda. Así, estarán en la acción justa y en la justa retribución de lo que han realizado hasta el presente.

Entonces, sí, ustedes están listos si, en ustedes, todo lo que podía ser conflictivo o resistencia, parece alejarse, cada día un poco más, de vuestros pensamientos, de vuestras acciones. Entonces, sí, ustedes están listos si vuestra serenidad está aquí y ella no puede ser manchada de cualquier cuestionamiento, de cualquier interrogación. Entonces, sí, ustedes están listos si están en vuestro cuerpo, en vuestra vida, en vuestro presente. Es la única manera de no dar motivo a algo opuesto a la Luz. Es la única manera de manifestar vuestra Unidad y, para algunos de ustedes, este Absoluto. Así, cumplirán, enteramente, el por qué ustedes están, hoy, sobre esta Tierra. Durante vuestros momentos de Alineamiento (para aquellos que los prosiguen a las 19 horas, hora de Francia), nosotros estaremos, allí también, cada vez más presentes a vuestros costados (Nde: ver la rúbrica “protocolos prioritarios/Comunión Colectiva al Manto Azul de la gracia y a la Onda de Vida”). No tendrán nada para pedirnos, estaremos allí desde el instante donde ustedes entrarán en este Alineamiento colectivo. Son, además, cada vez más numerosos en sentir nuestras Presencias, durante esos momentos, independientemente de nuestro Llamado nocturno.

Cada día, de aquí donde nosotros estamos, vemos cada vez más Hermanos y Hermanas, mis Hijos, que capitulan y se abren a la Luz y que viven esta Luz, ilustrando, de ese modo, lo que habíamos dicho, con el Arcángel Miguel, concerniente a las 3 últimas sesiones del Manto Azul de la Gracia: cada vez más Hermanos y Hermanas se abren a la posibilidad de la Libertad y de la Liberación. El Cielo y la Tierra van a darles razón. Nadie podrá cuestionar, en muy pocos días, la realidad y la Verdad de lo que había escrito el Bien Amado Juan y de lo que les había dicho ORIONIS el año precedente a las Bodas Celestes, en ese mismo día del 15 de agosto, que yo los invité a releer atentamente (Nde: su intervención del 8 agosto 2008).

He aquí las simples palabras que tenía para pronunciar. Lo más importante es nuestra Comunión que establecemos ahora. Yo volveré a visitarlos en algunos días con el fin, eventualmente, de responder a vuestras preguntas que conciernen este tiempo que tienen que vivir. Porque estoy segura que, durante estos días, ustedes pondrán en práctica lo que les he pedido y ustedes constatarán, pues, muy rápido, los efectos, mucho más que los efectos que han podido sentir hasta hoy. Yo bendigo vuestra Presencia. Yo doy Gracia a vuestra Gracia. Y les digo hasta unos días. Vivamos, juntos, un momento más intenso, más allá de la Comunión, en la Fusión y en la Disolución de nuestra Unidad común.

… Compartir del Don de la Gracia…

Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hasta dentro de unos días. Hasta pronto.

jueves, 16 de agosto de 2012

Ashtar, en Una Hora con un Ángel


Una Hora con un Ángel - Ashtar
13 de agosto del 2012
"El reconocimiento de nuestra presencia
no requiere de meses… solamente minutos. "

Publicado por Steve Beckow

Ashtar nos explicó el 13 de agosto las diversas coaliciones que componen la

presencia galáctica alrededor de la Tierra en este momento, los planes para la

revelación de las grandes naves nodrizas en el cielo nocturno, el contenimiento

de los líderes mundiales y su impacto en la sociedad global, la política y las

finanzas, la manera como los galácticos manejan el envío de asuntos secretos y

muchos otros para asistirnos a saber cómo nuestros hermanos y hermanas

trabajan con nosotros y qué están haciendo en nuestro nombre

actualmente. Definitivamente, una entrevista muy informativa.

Gracias a Ellen por la increíble rapidez (de transcripción).

Una Hora con un Ángel con Ashtar, 13 de agosto del 2012

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon,

el canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, y Steve Beckow

del Escenario 2012. Soy Graham Dewyea.

Nuestro invitado de hoy es el Comandante Ashtar. Así que, con esto,

te lo paso a ti, Steve.

Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Y bienvenido a nuestro show,

Ashtar, como siempre.

Ashtar: El gozo es mío de estar aquí y unirme con ustedes de nuevo.

Así que, sí, prefiero que me llamen simplemente Ashtar.

SB: Gracias, Ashtar. Antes de que comenzemos, me gustaría preguntarte dos

preguntas iniciales. La primera es por qué los galácticos eligieron no mostrarse

durante las ceremonias de cierre de los Juegos Olímpicos, y la segunda es que

nos digas todo lo que puedas sobre la supuesta nave andromedana

de 150 millas de ancho que es supuestamente visible en los cielos sureños de la

costa del Pacífico sobre América del Norte y sobre Australia.

A: Nosotros no elegimos interferir ni dar nuestra presencia a conocer de

ninguna manera de ninguna forma sensacional durante los Juegos Olímpicos.

Nuestra presencia fue notada en varias ocasiones, pero no era para interferir

con lo que se consideraba ser un evento global de gran gozo en el que muchos

se deleitaban sobremanera, y no era una situación donde sentimos que nuestra

presencia hubiera sid0 bienvenida. Así que verdaderamente es así de simple.

SB: De acuerdo.

A: ¿Era una oportunidad donde podríamos haber dado plenamente a conocer

nuestra presencia? Sí, pero no hubiera sido bienvenida ni vista amigablemente

o como inofensiva. Hubiera sido considerada como interfiriendo con una

ceremonia de cierre en la cual se había invertido un gran esfuerzo y un gran

número de gente ha realizado un gran esfuerzo para lograr un precioso evento.

Y por eso hemos elegido no mostrarnos, "o aparecernos", como ustedes lo han

llamado.

SB: De acuerdo. Y sobre la nave andromedana de 150 millas de ancho —

¿nos puedes decir algo sobre ella, por favor?

A: Ella es una hermosa nave. Y sí, está dando su presencia a conocer, al igual

que lo están haciendo muchas naves diferentes realmente. Así que es visible

para aquellos en Australia y el Pacífico, está siendo vista en varios lugares.

Y hay varias naves de ese tamaño mostrándose en sus cielos nocturnos para

que la gente se acostumbre a la idea, para que se acostumbre más a la idea.

Hay varias naves muy grandes que se están dando a conocer, parte de varias

flotas que están siendo posicionadas alrededor de la Tierra, alrededor de Gaia,

alrededor de su globo, para que la presencia de objetos, digamos, en el cielo

nocturno se vuelva más aparente. Así que es simplemente parte de una realidad

muy sutil que estamos introduciendo en la conciencia de la gente.

SB: ¿Nos puedes decir dónde podría ver la gente estas otras naves que

serán posicionadas?

A: En la costa oriental, pueden ver hacia el este, el cielo noreste entre las doce

y la una, y verán que aparece como una gran nave en forma de huevo de color

blanco, — reitero, es otra nave andromedana. Y es… si están pensando ver

el cielo como un reloj. Sería alrededor de las diez u once en punto.

En la región medio oeste, está directamente arriba. Esta es una nave de la flota

intergaláctica. Hay varias de ellas que también se están mostrando. Esta tiende

a tener un tono azulado, y su posicionamiento es nuevamente temprano al

anochecer, a fin de que no la confundan por una estrella del anochecer o las

primeras estrellas del anochecer. Pero está directamente arriba, como

si tuvieran que dejar caer su cabeza hacia atrás. Si estuvieran en Kansas o

en Iowa, sería cosa de ver directamente sobre sus cabezas a primeras horas

del anochecer. No tienen que esperar al cielo de la medianoche.

Si ustedes se encuentran en el hemisferio sur, ya están siendo testigos de las

naves andromedanas también. Y ha habido un creciente número de naves que

están al descubierto o se hacen disponibles para que las vean a simple vista,

pero no del tamaño de estas masivas naves, aunque claramente visibles,

particularmente cuando piensan de ellas como naves rojas...naves arco iris --

rojas, verdes, azules, amarillas -- así como la que tiene forma de un huevo.

Y hacemos énfasis en ello porque se ve tubular pero es curvada en los bordes,

por lo que es como si tuvieran un huevo de lado, pero no arriba y abajo.

Así que estamos haciendo esto como parte de nuestra misión y propósito,

simplemente para mostrarnos más claramente para que la gente se acostumbre

más, y lo hacemos de una manera que no provoque temor, simplemente que

noten lo que está allí y lo que nunca se ha visto ni observado con anterioridad.

SB: De acuerdo, gracias. Nos quedan cuatro meses y medio antes de la ascensión.

Mucha gente se está preguntando qué se puede lograr en un tan corto periodo de

tiempo. ¿Podrías hablarnos sobre la Revelación desde este punto de vista, Ashtar?

A: Bueno, la Revelación como ustedes la conocen y como he hablado de ella,

tanto a través de esta canal como de otros canales, ya ha empezado. Y lo que

están viendo en el cielo nocturno, y algunos de ustedes inclusive en el cielo de

día, se está volviendo cada vez más innegable. Hay un acuerdo tanto en nuestro

lado como en el suyo, con quienes ustedes consideran como sus líderes políticos,

sobre la aparición de las naves y su admisión -- lo cual es mucho más importante

que la aparición de cualquier nave -- la admisión de nuestra presencia de una

manera pacífica, colegial, que ayude. Este tipo de admisión requiere solamente de

unos minutos, saben. Y se está haciendo de varias maneras.

Pero sepan también que una vez haya sucedido eso, entonces su planeta entero,

su psiquis colectivo entero, su entendimiento de la manera cómo funcionan

las cosas y su posición en el universo y en su planeta empezará a cambiar.

No requiere de meses, y ciertamente no toma años.

Y sabemos que no tratamos de darles ninguna falsa expectativa, pero

anticipamos plenamente, pongámoslo de esta manera, que va a suceder,

todavía dentro de los meses de verano, dentro del periodo cumbre de verano.

SB: De acuerdo. Antes de que volvamos nuestra vista al tópico principal

del show, me gustaría hacerte una pregunta más para clarificar algunas cosas.

Creo que la gente... alguna gente se pregunta exactamente cuáles coaliciones

están aquí -- y creo que son un gran número, pero tal vez nos pudiéramos

restringir a las mayores coaliciones. La Federación Galáctica esta aquí, el

Comando Ashtar, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores.

¿Nos puedes decir qué relación hay entre ellas? Por ejemplo, ¿es el Comando

Ashtar parte de la Federación Galáctica? A: Sí, lo es.

SB: Así que, ¿qué distingue al Comando Ashtar de la Federación Galáctica

en general?

A: ¡Bueno, me gustaría decir que soy yo, pero no creo que eso no sería

aceptable para mis colegas en absoluto!

He sido llamado un impetuoso joven por algunos [Steve: por la Madre Divina,

en realidad], pero de hecho ésa no es mi manera en absoluto. Yo soy,

con mucho, el pastor y el guardador de la paz. Nosotros somos colegas, somos

aliados. Y lo que no tienden a pensar es que somos amigos. En muchos casos

hay un linaje y una conexión en términos de cómo hemos viajado y emanado a

lo largo del universo. Así que es una relación muy cooperativa. No es lo que

algunos piensan, que uno está haciendo algo y el otro no está consciente de

ello; ése no es el caso en absoluto. Nosotros somos una alianza muy cohesiva,

y dentro de ella, por supuesto, hay alianzas.

Así que, el Comando Ashtar, como ustedes piensan de él, es un brazo, o

una flota. Como ustedes saben, hay millones de naves — no, no directamente

sobre su planeta en absoluto, pero ciertamente en circulación muy cerca.

Así que han una gran cantidad de logística que necesita manejarse entre los

intergalácticos y la Federación Galáctica de la Luz. Y mi comando es

parte integral de ella.

Nosotros tendemos a funcionar como un brazo independiente porque tenemos

nuestras propias misiones y propósito. Y nuestra misión y propósito es muy

específicamente trabajar con lo de la Revelación y con la llegada de muchas

fuerzas -- lo que nosotros llamaríamos fuerzas -- sobre el planeta Tierra, y el

comienzo de ese proceso de convivencia, de colegialidad, de intercambio, de

mejoras tecnológicas.

Pero no piensen que no estamos trabajando todos juntos. Eso sería

simplemente un grave malentendido.

SB: De acuerdo. Gracias…

A: Y tú lo has cubierto principalmente. Esos son los grupos paraguas, sabes.

Los intergalácticos, las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores, la

Federación Galáctica de la Luz, y sí, mi Comando.

SB: Ahora,…. alguna gente dice que la Federación Galáctica y la Federación

Galáctica de la Luz son diferentes. ¿Es ése el caso?

A: Sí, pero es... es una distinción que nosotros hacemos pero que ustedes no

necesitan hacer.

SB: De acuerdo. ¿Puedes explicar eso por favor?

A: Ustedes tienen una situación en la Tierra donde pudieran tener varios

brazos de sus… sus fuerzas exploratorias. Así que, por ejemplo, ustedes

tendrían a la Marina que trabaja con la Marina de Guerra. Bueno, la Federación

Galáctica trabaja con la Federación Galáctica de la Luz. Así que piensen de ello

como un… un brazo que está trabajando cooperativa pero independientemente

en términos de su organización, su directiva, su misión y propósito.

SB: De acuerdo. Y tú mencionaste los galácticos y los intergalácticos.

¿Nos puedes explicar la diferencia entre los dos, por favor?

SB: Es muy simple. Es simplemente cosa de distancia. Es simplemente un

asunto de cuán lejos han llegado, y cuál ha sido la lealtad y la experiencia.

Comprendan que nosotros nos hemos reunido de todo el multiverso, y algunos

de nosotros hemos llegado independientemente hace mucho tiempo. Pero eso

no significa que no estábamos conscientes del deseo mutuo de venir y ser parte

de este despliegue de su planeta. Así que es más cosa de una distinción de cuán

lejos, y no de alguna otra cosa.

SB: Y cuando dices “cuán lejos,” ¿quieres decir desde la Tierra?

A: Sí, eso es correcto.

SB: De acuerdo. Gracias. Y….

A: Y de cuáles dimensiones, y de cuáles universos.

SB: Eso es otro show completo, Ashtar, estoy seguro. ¿Nos puedes decir un

poquito acerca de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores?

No creo que nadie aparte de la gente que ha oído sobre Grener las conozca.

Dices “de las Galaxias Exteriores.” ¿Galaxias Exteriores en relación a qué?

¿De dónde vienen, Ashtar?

A: Las Galaxias Exteriores son lo que ustedes piensan como los confines

distantes del universo. Así que lo que está sucediendo con frecuencia,

aunque hay una gran cantidad de energía Pleyadiana en las Fuerzas Unificadas

de las Galaxias Exteriores también, pero sus reclutas y familias y sus fuerzas

han estado reunidos de muchos planetas y sistemas de los que ustedes no

están conscientes, tales como [Zeres?], o CCC, planetas que no son fácilmente

reconocibles para la gente de la Tierra.

SB: De acuerdo. Gracias. Ahora quizá podamos enfocarnos en el

tópico principal del show.

Nuestros hermanos y hermanas estelares que están aquí alrededor de la Tierra

provienen de muchas dimensiones, y, como ustedes dicen, de muchos

universos, y piensan de maneras que son diferentes a las nuestras.

Es importante para nosotros saber cómo piensan ustedes acerca de

situaciones y problemas.

Así que quería tomar un asunto para ilustrar cómo piensan ustedes. Y el

asunto que elegí fue la necesidad de los secretos. Se dice que con frecuencia

hay necesidad de no discutir sobre algunos asuntos. Podría haber elegido

otra área, pero ésta parece prometer mostrarnos cómo nuestros hermanos y

hermanas deliberan.

¿Puedo hacer algunas preguntas sobre la necesidad de los secretos?

A: Sí, absolutamente. Me complacería mucho hablar sobre esto, o sobre

cualquier otro asunto que desees presentar.

SB: Gracias. De acuerdo. ¿Cuáles asuntos generalmente sienten los

galácticos la necesidad de mantener en secreto, y por qué? Y no tienes

permiso para responder que eso es un secreto.

SB: [risas] ¡Ah, pero no puedes restringir lo que yo diga o haga,

mi querido amigo!

SB: ¡Eso es verdad! [Risas]

A: Sin embargo, no diré que es un secreto. ¿Pero sabes qué?

Hay cosas sobre las que nosotros elegimos no hablar, pero hagamos

esto en el espíritu de cooperación de que seguiremos siendo

comprensivos con tus oyentes y con tu dulce yo también.

Primero que nada, nosotros no tendemos a pensar de mucha información

como un secreto. Por lo que ésa es una premisa que quiero que

mantengas al frente de tu mente al tiempo que hablamos sobre esto.

Hay cosas que nosotros no hablamos con los humanos simplemente porque

ustedes podrían no entenderlo. Ahora bien, no estoy diciendo esto de ninguna

manera derogatoria, pero es simplemente que hay maneras en que nosotros

operamos, tales como la tecnología, que están mucho más allá de lo que ustedes

tienen disponible en la actualidad y que no entenderían.

Pero ahora tú estás hablando de los secretos, y realmente lo que estás

diciendo es: "¿por qué mantienes tanta información sobre quién eres, de dónde

vienes, cuándo vas a venir, cómo vas a operar, qué exactamente estás trayendo,

qué vas a hacer exactamente? ¿Por qué se mantiene esto tan en secreto? "

La principal razón que tenemos para los secretos, y creo que hablaría por

todos mis hermanos y hermanas de las diversas fuerzas, la mayor razón es que

nosotros no compartimos información en ciertos tópicos simplemente

porque no deseamos crear ningún tipo de temor. Así que hemos andado

con cautela, como ustedes saben, y dirían con frecuencia que hemos tenido

demasiada cautela, pero ciertamente lo hemos hecho por cientos de años para

que ustedes, la raza humana que ha tendido a moverse -- no ahora pero en el

pasado -- a un ritmo bastante lento, para que ustedes se acostumbraran

a ciertas ideas o conceptos.

Ahora bien, también hemos mantenido un nivel de secretos, y en este caso

también pueden pensar inclusive permanecido ocultos, porque no deseábamos

invocar ni provocar cualquier nivel de violencia. Esto va no sólo contra la Ley

Universal, sino contra las leyes a las cuales nos adherimos. Y cada uno de

nosotros tiene códigos de conducta, lo que ustedes consideran como

comportamientos, regulaciones, aunque no están tan codificados como

algunos de lo que ustedes toman por ley.

Pero no deseamos provocar una respuesta violenta, por lo que

permanecemos en secreto en muchas de nuestras empresas simplemente —

es decir, en el pasado — para que no hubiera una represalias, porque eso haría

fracasar completamente no sólo nuestra misión y propósito, sino que sería

enormemente detrimente para el planeta y el avance humano.

Así que lo que hemos mantenido en secreto en términos de nuestros planes ha

sido frecuentemente que no deseábamos establecer falsas expectativas debido

al número, los millones y trillones de variables con las que estamos operando,

no solamente en términos de nuestras propias fuerzas y nuestras propias flotas,

sino en términos de variables humanas -- y ustedes cambian de opinión tan

rápidamente como sus patrones climáticos.

SB: Estoy muy consciente de ello.

SB: Así que, no decimos con frecuencia: "en esta hora y fecha..." aunque hemos

dicho: "miren arriba al cielo ahora, en este momento, y van a observar..."

Pero por eso mantenemos con frecuencia lo que ustedes consideran como un

secreto; pero en términos de nuestra propia interacción e inclusive las

interacciones entre las flotas, hay muy poco que se mantenga realmente en

privado.

Lo que ustedes tienden a considerar como un secreto — y asegurémonos

de que estamos hablando de la misma cosa, porque ésta es también una de

esas áreas... yo estoy más acostumbrado que muchos a hablar con seres

humanos -- cuando ustedes dicen que tienen un secreto, es usualmente porque

no desean compartir la información porque dañaría o heriría a alguien,

o alguien les ha dado una confidencia y les ha pedido que la mantengan

confidencial.

Bueno, hay situaciones en las que hablamos con ciertos seres en su planeta y

decimos: “aquí hay cierta información, pero pueden mantenerla en secreto

porque no estamos preparados para que las masas lo sepan…” porque no

deseamos crear desarmonía ni temor, ni aprovecharnos de algunas situaciones

pues inclusive en estos tiempos hay en su planeta aquellos que desearían

verdaderamente contraatacar.

Ahora bien, ¿se va a permitir eso? No, porque la mayoría de eso ya ha sido

solucionado. Así que,... sería un esfuerzo fútil, pero aún en un esfuerzo fútil si

ciertos gobiernos o fuerzas desearan contraatacar y luego encontraran que su

capacidad de contraatacar era insignificante, sería una causa para la violencia,

el temor y disgustos. Por eso a veces simplemente no hablamos de estas cosas,

porque no deseamos crear ansiedad humana.

Lo que está sucediendo con su colectivo -- y debo elogiarlos, a todos ustedes,

no sólo quienes están escuchando este programa, sino todos ustedes en el planeta

quienes han estado procesando su ansiedad a un ritmo muy acelerado, y dejando

ir el temor y abrazando el coraje, la confianza y el destino -- lo que tú, querido

Steve, has llamado Cualidades Divinas, pero que nosotros consideramos como

una simple experiencia de la existencia.

SB: Sé que tienes Autoridad Divina para intervenir en operaciones engañosas

de bandera falsa, pero en ocasiones parece ser que cuando se interviene en

una de ellas, o alguna otra circunstancia surge, los cábala se mueven a sus

"asesinatos de candidatos Manchurianos", por ejemplo en Denver y como con

el padre del productor o el director de la película venidera de Steven Greer.

¿Es ése el caso que las fuerzas galácticas no tienen la Autoridad Divina para

intervenir en los asesinatos de candidatos Manchurianos?

A: Sí tenemos la autoridad, como tú lo pones, para intervenir; pero

simplemente teniendo la autoridad de intervenir no significa que lo vamos

a hacer siempre. Las consecuencias de dicha intervención... y no traten de

culpar a los cábala de todo. Hay simplemente una gran cantidad de

comportamientos humanos erráticos todavía en su planeta que no están

controlados por quienes ustedes ven como los cábala o las fuerzas invisibles.

Ellos son simplemente seres humanos que se han ido por el lado equivocado;

pero dejemos eso a un lado por el momento.

Simplemente porque tenemos permiso no significa siempre que ejercitamos

esa autoridad. Los efectos colaterales son un número de variables que ustedes

no entienden. Y no digo esto de una manera desdeñosa; es simplemente que

ustedes no tienen la tecnología o los medios todavía para lidiar con un número

de posibles variables resultantes de la intervención.

Y la otra cosa de la que debemos hablar mientras tratamos lo de los secretos es

que ustedes no saben — y estas son operaciones secretas en gran medida —

ustedes no saben el nivel al cual intervenir muy frecuentemente, y porque no

deseamos que esa intervención sea vista o considerada como proviniendo de

fuera del reino humano.

En ocasiones esa intervención se lleva a cabo por, y la responsabilidad por

ella es asumida por algunas de nuestras tropas que ya están en tierra, y a veces

la responsabilidad por esa intervención es tomada a veces directamente por una

de las flotas. Pero sin importar eso, hay una mayor cantidad de intervenciones

llevándose a cabo de las que están conscientes. Y eso es bueno porque el trabajo

de intervención y las situaciones no escalan ni suceden cuando esas

intervenciones son exitosas.

SB: Me pregunto si apreciarías que nosotros escuchamos que tú no permitirás

que suceda, por decir, una operación de bandera falsa, pero luego vemos un

verdaderamente monstruoso tiroteo en Denver y la gente se pregunta:

"Bueno, esperen un minuto; yo pensaba que los galácticos prevendrían

esta clase de cosas." Y ellos también dicen: "Bueno, yo pensaba que los oscuros

estaban siendo contenidos," y "yo pensaba que estaban siendo arrestados,"

y nos sentimos confusos.

Nosotros no sabemos lo que este tiroteo en masa significa, si los galácticos

fueron capaces de intervenir o no, si nos están protegiendo o no. ¿Pudieras

comentar sobre esto por favor?

A: Sí, podemos intervenir. No todos son candidatos para el contenimiento,

y eso recae ciertamente bajo los auspicios del Arcángel Miguel, nuestro Lord,

y sus legiones, en las cuales me incluyo a mí mismo también. Pero lo que

ustedes están viendo también, fuera de -- y sí, podemos hablar sobre Denver --

[a partir de] la atrocidad, eso está despertando a millones de personas.

SB: Sí, es una manera muy dolorosa para la gente...

A: Sí, lo es...

SB: … de despertar.

A: Y ha sido una decisión humana la que ha activado esa situación -- decisiones

humanas, no nuestras decisiones, y ciertamente no decisiones Divinas.

¿Es ésa una situación en la que pudiéramos haber intervenido? Sí, pero

también hay tiroteos diariamente en sus calles, y matanzas en sus calles,

donde podemos intervenir.

SB: ¿Quieres decir que estás autorizado para intervenir?

A: Sí, estamos autorizados, y con frecuencia lo hacemos; pero a veces la

situación y el resultado, y el nivel de conciencia y el sacrificio... no se olviden

del sacrificio. Y sabemos que esto probablemente sea algo que muchos de sus

oyentes no desean escuchar, pero [en] el sacrificio de esos seres que han

perdido sus vidas y las familias que han sacrificado ha habido también un

acuerdo a nivel del ser, Así que no es un sacrificio perdido. No es tan

perdido como algunos de sus esfuerzos de mayor confrontación.

De la misma manera, cuando ustedes tienen lo que consideran como una

tragedia donde un número de gente muere a la vez, o dejan el planeta a la vez,

donde hay un acuerdo espiritual para que eso suceda para elevar la conciencia,

para incrementar la compasión, para forjar la confianza. Y ustedes dicen:

"bueno, eso no mejoró nuestra confianza. Y lo que les estoy tratando de decir

[es] que yo creo que sí lo hizo. Nosotros vemos que ha mejorado la confianza

mutua y ciertamente ha elevado su compasión — y su vigilancia de lo que ese caos

humano es capaz.

SB: ¿Estás implicando que los tiroteos de Denver no fueron una acción de

la cábala sino el resultado de un desquiciado individuo?

A: Les estoy sugiriendo que es más complejo de lo que piensan.

Y no fue simplemente una acción de las fuerzas oscuras o la cábala, y sí,

fueron ciertamente individuos desquiciados los involucrados en esto.

SB: ¿Y esto es un ejemplo de lo que necesita mantenerse en secreto?

A: Sí, así es.

SB: De acuerdo. Mientras tratas de no violar el secreto, ¿podrías hablar del

razonamiento detrás de seleccionar esto como un asunto que debe mantenerse

secreto, para que podamos entender tu forma de pensar?

A: Hay una tendencia entre muchos seres humanos e híbridos de ver una

situación que es horrenda -- y nosotros sabemos que esta situación es

totalmente horrenda, y que hay muchos trabajadores de la Luz y seres estelares

que han estado allí como fuerzas de emergencia para asistir -- pero hay una

tendencia a encontrar la falla y culpar inmediatamente, y es a las fuerzas

oscuras de los cábala. Y lo que esto está causando es que se está poniendo en el

exterior, como si fuera una fuerza exterior la que estuviera controlando en

vez de decir: "Este comportamiento humano es uno de los peores del que he

sido testigo; y así es como se ve al caos y el abrazo de la violencia."

Y una de las cosas que ustedes como un colectivo están aprendiendo es que dicen

que aborrecen la violencia, y sabemos que es así, pero de hecho la mayoría de

ustedes tiene la violencia muy lejos de ellos, por lo que es fácil juzgar y aborrecer

lo que se encuentra a miles de millas de distancia. Eso no hace la realidad de

esa violencia nada menos real.

Así que ustedes miran situaciones y dicen: "bueno, nosotros no somos así.

El colectivo humano no es éste. Estos no son ciertamente los trabajadores de

la Luz. Estos no son las tropas en la tierra. Estos son de los cábala."

Y lo que les estoy diciendo es que — y es importante que comprendan lo que e

estoy diciendo, aunque no sea agradable para ustedes — no todo puede colocarse

a los pies de los cábala. Es demasiado fácil ponerlo fuera de ustedes.

Nosotros hemos aprendido esta lección. Y lo que eso hace es crear más

separación.

SB: Me gustaría mucho adentrarme en eso contigo en un futuro programa.

Esa área sería probablemente una muy fértil a explorar.

Has dicho que no todos son un candidato para el contenimiento.

¿Cuál es el criterio para el contenimiento, Ashtar?

A: El criterio para el contenimiento es que necesitan estar en una situación

donde puedan infligir pena y sufrimiento, donde sus acciones han sido tan

aberrantes y no estás tratando o aceptando la energía que les está siendo

enviada a la Tierra y a todos los seres humanos.

Pero primariamente, no es que ustedes sean un jugador secundario.

Es que quienes están en posiciones que diríamos son de significativa

autoridad, algunos conocidos y otros desconocidos, ellos son la gente que es

candidata primaria para el contenimiento. Con el resto se está trabajando,

como ustedes saben -- pero tal vez no todos lo sepan -- pero se está trabajando

con ellos de una variedad de maneras, o lo que podríamos decir, están siendo

puestos en un menor contenimiento.

Pero a lo que nos referimos cuando usamos el término de "contenimiento"

es a lo que el Arcángel Miguel se refiere como una caja de Luz, por falta de una

mejor metáfora.

SB: Tengo entendido que Bashar al-Assad no está en contenimiento.

Y yo pienso que cuando los oyentes oyeron eso, pudieran haber pensado por

ejemplo que él encaja en el criterio que has delineado.

¿Puedes usar el ejemplo de Bashar al-Assad para ayudarnos a entender más?

A: Bueno, de hecho él está en contenimiento ahora.

SB: El está en contenimiento. De acuerdo.

A: No se olviden de que no se pone en contenimiento a todos en un momento

instantáneo. Se trabaja con ellos, se trabaja con ellos, se trabaja con ellos,

y luego si no hay señales de cambio, entonces son puestos [en contenimiento]

-- para el bien del colectivo. Piensen sobre ello de esta manera. Y nosotros nos

consideramos a nosotros mismos -- sé que ustedes no nos consideran siempre

como parte del colectivo, pero nosotros nos consideramos a nosotros mismos

parte del colectivo.

Y cuando hay horrorosos crímenes y no hay remordimiento alguno, y hay

determinación de continuar haciéndolo a pesar de las discusiones que han

tenido lugar a bordo de la nave, y en la Tierra, entonces se da el siguiente paso.

SB: Correcto. Bueno, yo ciertamente considero la distinción entre los terrestres

y los galácticos más bien insignificante.

A: También nosotros, querido corazón, también nosotros.

SB: Gracias. Sé que mucha gente se está preguntando cuán velozmente está

progresando el contenimiento, si está demostrando ser la práctica que está

deteniendo los actos atroces de alguna gente en el planeta. Creo que

generalmente todos estamos preocupados acerca de la velocidad con la que las

cosas están sucediendo. Nos puedes decir algo acerca del progreso del

contenimiento?

A: El contenimiento está procediendo en realidad muy rápidamente.

Y se ha acelerado en términos de lo que ustedes consideran como rapidez y

lo que nosotros consideramos como rapidez. Nos hemos movido a lo que

ustedes pudieran considerar tal vez como el segundo nivel. La mayoría de los

peores ofensores, pongámoslo de esta manera -- aquellos que simplemente no

desean cambiar -- han sido contenidos en los cilindros, las cajas de Luz, y estamos

ahora trabajando en lo que podrían considerar como el segundo nivel.

Y sospecharíamos que esto va a estar realmente completado hacia el fin de su

semana. Así que los cambios que están sucediendo y de los que van a ser testigo

s en términos de los cambios de la sociedad y políticos y financieros están

realmente muy cerca y serán muy rápidos.

SB: Bueno, ésas son muy buenas noticias.

A: Y si piensan que están preocupados acerca de la rapidez con que las cosas se

están desplegando, no son los únicos. Nosotros hemos aguardado, y aguardado,

y aguardado por un largo tiempo para este despliegue y esta ascensión, este

cambio en la conciencia, el regreso al plan original. Vinimos debido al potencial

para participar, y para ser testigos y servir de ayuda de la manera en que

podamos en este proceso -- ¡era una oportunidad demasiado grande como para

pasarla de largo! Permítannos ponerlo de esta manera.

SB: Así que viniste a la Tierra, pero debe haber habido muchos, muchos

planetas como la Tierra a los cuales las diversas coaliciones han ido para

asistirlos. Cuando dices que era una oportunidad demasiado grande como

para pasarla de largo, ¿quieres decir la Tierra o el esfuerzo entero de la ascensión?

A: El esfuerzo de ascensión entero. El hecho de que son los reinos, los humanos,

el planeta y el Amor, y que ustedes seguirán teniendo una forma de fisicalidad

y que serán de una vibración muy similar a la nuestra. Así que es... para nosotros,

es venir a la ayuda de un hermano o hermana. Y quizá no sabían que tenían un

hermano o una hermana, pero los tienen.

SB: Gracias. Una vez le pregunté al Arcángel Miguel en una lectura personal

qué era lo siguiente a hacer, y él dijo: "bueno, tendrás unas vacaciones de 200

años después de esto, tras lo cual puedes dirigirte hacia una ascensión a la 7D, y

hacer toda la misma cosa de nuevo.

¿Acaso hay otras ascensiones después de esta ascensión? ¿Es como un tipo de

ondulamiento de las cosas? ¿O cómo funciona que hay una ascensión a un nivel

y luego una ascensión a otro nivel? ¿Cuál es el Plan Divino en este respecto?

A: Puedes pensar de ello como un efecto de dominó o una onda expansiva que

continúa adelante y hacia afuera. Así que si piensas sobre esta onda expansiva

como yendo hacia fuera al tiempo que asciendes, y al tiempo que Gaia asciende,

hay una efecto de onda expansiva por todos lados, no sólo las dimensiones

humanas sino también por todo el universo... Así que esa onda expansiva

va más allá de lo que se imaginan.

Y sí, la cosa es que siempre hay un movimiento continuo, y ustedes saben

esto de la Madre. Así que, a medida que ustedes continúan, habrá todavía otro

avance, y otro avance, y otro avance.

SB: Bueno, contrastemos lo que Kuthumi dijo con lo que el Arcángel Miguel

dijo. Kuthumi dijo que: “cuando ustedes ascienden, nosotros estaremos

ascendiendo también.” Y se estaba refiriendo a los Maestros Ascendidos.

Pero el Arcángel Miguel dijo: “ustedes tendrán unas vacaciones de 200 años,

y luego proseguirán a la ascensión de..." algunas otras dimensiones.

Eso implica que hay un paso de tiempo. Ahora puedo entender cómo, si

nosotros ascendemos en la 3D, otros arriba de nosotros podrán ascender;

pero tengo un poco de dificultad en comprender un periodo de tiempo entre

las dos, y luego otra ascensión. Eso en la superficie no parece ser un efecto de

una onda expansiva. ¿Me puedes ayudar a entender eso por favor?

A: Sí. A lo que Miguel se estaba refiriendo en tu caso, y en el caso de muchos,

es a los 200 años más o menos que tú deseas vivir en la quinta, la sexta y la

séptima dimensiones y tener la Era Dorada; que tú deseas estar presente para

disfrutar de los frutos de tu labor.

SB: De acuerdo. Bueno, permíteme ponerlo de otra manera entonces.

¿Suceden las ascensiones continuamente en algún lado en el universo?

Quiero decir ascensiones en masa.

A: Menores y mayores.

SB: Sí, quiero decir en masa.

A: Pueden pensar de ello de esa manera porque siempre hay ascensión personal

y movimiento; pero un evento mayor tal como la ascensión por la que todos

ustedes están pasando ahora mismo, ése es un evento lo suficientemente

grande como para ser raro. Así que piensen que cuando dejan caer una piedra

en el universo, cambia todo. Y no cambia nada; pero el impacto de esa piedra

es sentido por todos lados.

Ahora bien, en algunos casos da lugar a — porque así es como es — da lugar

a lo que podrían considerar como Maestros Ascendidos. Pero eso no significa

que ellos están dejando atrás quien ellos son, su esencia núcleo. Pudiera

resultar en una expansión de su ser a la que ellos dan la bienvenida e integran.

Eso no los pone más allá de su alcance porque ustedes estarán en una nueva

realidad donde ese alcance es plenamente posible.

Así que su energía se está elevando; la energía del universo se está elevando.

Pero luego hay situaciones donde, piensen de ellas como los valles, o la calma,

al tiempo que sale la onda. El impacto se siente, pero no es significativo, es un

ajuste menor. Por eso hemos venido al corazón donde esa piedra será dejada

caer. Queremos ser parte de esa experiencia y asistir en esa experiencia porque

ustedes necesitan la asistencia.

Y ésa es parte de nuestra trayectoria. Nuestro compromiso es asistir en esta

parte de ella. Así que, a medida que los humanos, como seres de la Tierra,

lleguen a darse cuenta de que ellos no están simplemente solos en el universo,

ese despertar, ese cambio es tan fundamental que aunque no cambien de

dimensiones, ese despertar es tan fundamental que puede cambiar todo.

Y lo que hace es traerlos no solamente más cerca de nosotros, sino más cerca

unos de otros. No crea aislacionismo; no crea una situación donde ustedes

sientan que tienen que protegerse a sí mismos; es el reconocimiento de que son

parte de una comunidad que muchos ni siquiera sabían que existiera.

Y ese factor, ese único factor de la conciencia…. Por eso hay tantos que están

tan ansiosos por la Revelación. No es simplemente cuestión de que algunas

naves se muestren. Eso es casi insignificante. Es la conciencia de que ustedes

son parte de una comunidad más amplia, un universo más amplio, de que

ustedes están en comunidad de una manera como la mayoría de los seres

humanos nunca han pensado realmente.

SB: Cuando dices: “Por eso venimos al corazón de ello", ¿qué quieres decir

con "al corazón de ello"? No te estás refiriendo a la Tierra, ¿o sí? ¿A qué te

refieres?

A: Venimos al corazón de donde esta ascensión se está llevando a cabo.

Así que, si ustedes piensan en esta empresa o proyecto total -- el planeta, la

energía, el Plan de la Madre, el movimiento que está sucediendo en la

humanidad -- nos hemos posicionado a nosotros mismos en el centro de esa

actividad. Ustedes no están siempre conscientes de que estamos posicionados

en el centro de esa actividad, pero lo estamos, y lo hemos estado durante un

largo tiempo.

SB: Eso es muy interesante. Como trabajadores de la Luz, a veces

respondemos de maneras que no siempre son medidas o bien pensadas.

Podemos ser azotados por desinformación y unirnos a la carroza de los músicos,

como el Presidente Obama. Así que pienso que hasta cierto punto necesitamos

ser educados sobre cómo responder a algunas cosas. Cuando te refrenas de

comentar sobre algo, cuando dices que necesita mantenerse en secreto,

¿cuál es la reacción que están esperando recibir de los trabajadores de la Luz?

A: La reacción que estamos esperando recibir de los trabajadores de la Luz

es una de neutralidad, que sean neutrales y ejerciten la neutralidad.

No es discernimiento, es simplemente respeto por algunas cosas que nosotros

elegimos no discutir libre y abiertamente, y ciertamente en las ondas de radio.

SB: ¿Y respeto a qué Ashtar? ¿Qué cualidades o qué situaciones estás pidiendo

a los trabajadores de la Luz que respeten?

A: Les estamos pidiendo que respeten nuestra integridad y el saber que ustedes

tienen de que estamos aquí en Amor y para asistirlos. Ya hemos prevenido una

gran cantidad de caos. Hemos compartido la tecnología. No, no les pedimos

que nos den crédito, les pedimos una mutualidad (¿neutralidad?).

Cuando tienen una relación con un amigo, con un colega — pero nosotros nos

consideramos ser mucho más que colegas -- y ellos les dicen: "no puedo

discutir esto plenamente contigo en estos momentos. ¿Podemos hablar más

tarde al respecto? Porque sigue en movimiento y no quiero estropear lo que

ya está en movimiento," ¿acaso no los respetarían lo suficiente como para decir:

"de acuerdo"?

SB: Sí.

A: Eso es lo que les estamos pidiendo.

SB: Si supieras que te estábamos escuchando y hubiera algunas características

entre los trabajadores de la Luz que no fueran productivas, ¿qué percibirías

entre ellos en estos momentos que no fueran necesariamente características

productivas?

A: Duda, enojo, temor, miedo, desilusión, y un sentido de impotencia.

Esto es tal vez el mayor factor que nosotros encontramos disturbador, es el hecho

de que tantos trabajadores de la Luz se sienten impotentes, que ellos...

[Sube el tono de la música]

… no reconocen plenamente ni usan sus capacidades para crear, y esto crea

enojo, duda y tristeza.

Déjenlos ir, mis amigos. Y permítannos ayudar de las maneras en que podemos

ayudarlos, y en que lo hacemos.

SB: Gracias, Ashtar. Eso fue muy iluminador.

A: Ve en paz, mi amigo.

SB: Gracias.

A: Adiós.

[Fin]

http://the2012scenario.com/2012/08/ashtar-acknowledgement-of-our-presence-need-not-take-months-only-minutes/

Traducción: Gloria Mühlebach