miércoles, 6 de junio de 2012

Decretar vuestra Presencia Yo Soy.



De Jesus Sananda
Por Maribel Torres


Vengo hoy entre vosotros para recordaros realizar un sencillo ejercicio, como Decretar vuestra Presencia Yo Soy. Podéis realizarlo solos ante un espejo, o bien junto a otra persona. En el primer caso, situais vuestra mano izquierda al frente y la derecha sobre vuestro chakra corazón. En caso de estar junto con otra persona, vuestras manos izquierdas en el chakra corazón de la otra persona y la derecha en el vuestro. Mirando a los ojos de la otra persona o a tí mism@ en el espejo, repetís ambos:
- Yo Soy Luz  x 3 veces.
- Yo Soy un Ser de Luz, que ha venido de la Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
-Yo Soy Amor x 3.
-Yo vivo en el Amor, creo Amor por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Paz x 3.
-Yo vivo en la Paz y creo Paz por donde quiera que vaya.
-Yo Soy Alegría x 3.
-Yo vivo en la alegría y creo alegría por donde quiera que vaya.
-Yo Soy equilibrio x 3.
-Yo vivo en equilibrio y creo equilibrio por donde quiera que vaya.
-Yo Soy abundancia x 3.
-Yo vivo en abundancia y creo abundancia por donde quiera que vaya.

Mi mundo está lleno de Luz.
Mi mundo está lleno de Amor.
Mi mundo está lleno de Paz.
Mi mundo está lleno de Alegría.
Mi mundo está lleno de equilibrio.
Mi mundo está llena de abundancia.

Cada paso que yo doy, cada pensamiento de tengo y mantengo, crean Amor.

El Amor de extiende de mí hacia el mundo.
La Luz se extiende de mí hacia el mundo.
La Paz se extiende de mi hacia el mundo.
La Alegría se extiende de mi hacia el mundo.
El Equilibrio se extiende de mi hacia el mundo.
La abundancia se extiende de mi hacia el mundo.

Yo Soy UNO con toda la creación.
Mi vibración se eleva con cada respiracion, creando armonía con el Todo.
Me Amo tal como Padre/Madre Dios me ha creado.
A donde quiera que yo voy, Yo Soy las manos de Dios en la Tierra.
Yo Soy el Amor en Acción.
Tras realizar el ejercicio volver vuestra mirada hacia vuestro interior con las manos en el corazón, sentir vuestra propia vibración, y allí estoy Yo Jesús Sananda con vosotros para que podáis sentirme. Estáis en mi corazón recibir mis bendiciones amados hermanos en la Luz del Todo lo que Es.

Jesús Sananda.

lunes, 4 de junio de 2012

Mensaje de Lord Sananda




Mensaje de Lord Sananda

05.06.2012

Por Ngari



Amados hermanos

Por más polémico que sea ese tema, generando versiones de todos los tipos en internet, la Verdad es solo una. No hay otra. Estamos preparando a la población de ese planeta, para recibir a sus hermanos galácticos, y abrazar los cambios que aterrizan junto con ellos.  Para que no haya fallos, y que no sea necesario el sacrificio de más vidas humanas en guerras innecesarias, todo debe estar en su lugar. De ahí adviene el retraso en la materialización de lo que ya ha sido anunciado.

No os preocupéis, ni mucho menos permitan que cunda el pánico y la desavenencia entre ustedes, amados. No actúen desde el miedo. Siéntanse seguros de que la nueva era de Paz, de Armonía, Fraternidad y Amor ya ha llegado. Los hechos están sobre ustedes. La revelación de la Verdad, oculta durante tanto tiempo, debe ser llevada a cabo con cuidado, para no herir susceptibilidades y de modo a no generar temor entre ustedes.

Os aseguro que el río sigue su curso y no se detendrá de ningún modo. Todo sigue en perfecto orden y ley divinos. Os afianzo ser este un canal de la luz. Y de los más puros.  Es necesario que se lo diga, para que cesen de sembrar la duda entre sus hermanos, con mensajes que además de carecer de veracidad, solo sirven para confundir.

Saint Germain, yo mismo y muchos de nosotros, estamos ahora mismo reunidos con el equipo fiel a la causa de la Luz, para deliberar la forma de implementar los anuncios, tan logo se den las condiciones necesarias para traerlos a su realidad. Esa es la única y grande Verdad. Solo os pedimos un poco más de paciencia. Todo se dará en un tiempo perfecto.

Yo Soy vuestro hermano Sananda, y os dejo todo mi amor.   




domingo, 3 de junio de 2012

Mensaje de Sananda, el Príncipe Planetario




Mensaje de Esu Emmanuel Sananda

03.06.2012

Por Ngari



Amados hermanos

Vengo a informarles que aún hoy, el presidente Obama va a dar un solemne inicio a la Era Dorada de la Tierra. A través de la TV, va a empezar la serie de anuncios, que culminará con la aparición de los hermanos galácticos en los cielos de todo el planeta. Todos podrán ver la Verdad, con sus propios ojos. No necesitarán más mirar a través de la distorsionada visión de su aparato de televisión.  Y delante de eso, la midia no tendrá otra alternativa, que no decir la Verdad.

La Verdad que estará delante de cada uno de los habitantes de ese planeta. Sin máculas. Sin dudas. Sin manipulaciones. Será un encuentro largamente esperado, no solo por aquellos que están despiertos, sino por todos nosotros, que participamos de esa misión en la Tierra. Finalmente vamos a poder mirarnos en los ojos, abrazarnos, y celebrar juntos la victoria final de la Luz.

Como ha anunciado Saint Germain, los últimos cabecillas de la cábala oscura han sido sacados del planeta. Y no volverán jamás por aquí. Para evitar que se cundiese el pánico, los hemos reemplazado por clones, que son como robots. No tienen alma, y pueden ser “desligados” cuando ya no sean más necesarios. Y eso ocurrirá muy pronto.

Vamos a reemplazarlos por gente de verdad. Personas cuya fidelidad al plan divino en la Tierra ha sido testada y comprobada. Personas preocupadas únicamente en servir a sus hermanos, “ordenar la casa” y dar inicio a esa nueva sociedad galáctica de pleno derecho.

Así que vengo a instarles, para que no temáis. Y que sus miradas hacia sus hermanos galácticos sean antes de amor, que de temor. Alegraos, hermanos. De nuestra parte, cada una de nuestras promesas hacia ustedes, estarán siendo rigurosamente cumplidas.  No venimos a dominarlos. Tampoco a esclavizarles, sino todo lo opuesto. Venimos a liberarles. Traemos  su “Carta de Redención”.

No me expandiré más, para no quitarle protagonismo a nuestro Obama. Quiero agradecer a ese canal, por siempre estar dispuesta a facilitar la comunicación entre nosotros. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetário, y volveré siempre que se justifique nueva información. Os dejo a todos bajo mi más estricta protección.