sábado, 16 de junio de 2012

Madre Creadora



Madre creadora
Por Gladys


Soy su Madre Creadora. Muy pocas veces he hablado como madre. Generalmente es Padre quien es nuestro vocero ,pero hoy me he manifestado a ustedes para pedirles como seres, mantengan arriba su energía en amor alegría más que nunca mis hijos divinos. No renuncien que por derecho es suyo ,me refiero más que nada no dejen sus sueños que es una primera parte para que todo esto se materialice .
 Sabemos que contamos con muchos de ustedes , pero también vengo a pedirles que muchos más se sumen , no sientan miedo , tampoco se trata de convencer a nadie , si me entienden , quiero que su luz de amor se eleve a lo más alto, para que más se unan en este gran trabajo ,parece que todo está lento ,pero no es así , veo como cada uno se desenvuelve en el cada día , algunos los veo muy angustiados a ratos , y se levantan me siento asombrada y feliz al mismo tiempo como cada uno de mis hijos hacen , todo lo posible para centrarse en su corazón ,por mantenerse en una alta vibración ,saben que estoy con ustedes aunque no muchos me sientan ,pero estoy hay con gran amor , siempre esperando que ustedes sigan iluminando.
Recuerden quienes son ,recuerden que son seres infinitos que solo es un pasar ,vean en sus corazones que es un gran órgano y más es un gran herramienta que le ayuda a comunicarse y anclarse en nosotros como padre/ madre , no crean que no los escucho ,no crean que estoy hay sin sentir como mis hijos sufren por todo lo que está pasando pero hay algo más de toda esta ilusión ,algo que ustedes verán dentro de ustedes mismo ,nos es un acertijo , los vientos de energías cambian cada día y es para mejor es parte de su transformación, no se preocupen por lo que sucede alrededor solo véanlo , pero no lo sientan , solo deje que pase y verán como en su caminar se hace menos denso.
Mi amor es muy grande ,como dirían ustedes infinito ,les diré que vas más haya ,yo los arrullo cada día como mis hijos amados , siempre estoy dentro de ustedes ,fuera de ustedes y a su alrededor , su madre los sigue cuidando y guiando ,soy su madre creadora , esperando el momento tan ansiado para recibirlos en mi ceno ,y llenarlos de felicidad ,no aflojen mis niños de luz que todo está a pasos agigantados , todo fluye como el universo ,cada día de su tiempo que pasa se acorta la brecha ,mi amor es inconmensurable por hoy es todo mis niños , pero volveré soy su madre , su energía femenina que se manifiesta ante ustedes .

viernes, 15 de junio de 2012

Mensaje de Padre Creador




Mensaje de Padre Creador

Por Ngari

16.06.2012



Amados hijos

Mucho se habla sobre los próximos sucesos en la Tierra. Poco de lo que se dice resuena con los servidores de la Luz, que contra viento y marea, se mantienen firmes en sus posiciones.  Hoy quiero darles una idea de lo que, efectivamente pueden esperar.

las molestias causadas por la acomodación de gaia  a su transición a la 5d, se harán sentir mas y mas. Pero tendrán un grado muy inferior a lo que está siendo anunciado. el viejo sistema financiero será reemplazado por un sistema totalmente volcado para el ciudadano y sus NECESIDADES. Nesara va a repartir equitativamente las riquezas de ese mundo, eliminando el hambre y las desigualdades sociales.

Es cierto que los hermanos conocidos como oscuros me han sido entregados para que se haga justicia. se han rendido a la luz. y la liviandad ha vuelto a la tierra. el gran reto ahora mismo consiste en reemplazar el miedo por el amor, de modo a que ese sea el sentimiento dominante en todo el planeta.

 Hasta que desaparezca todo y cualquier temor de la faz de la Tierra, y del corazón de sus habitantes, ustedes tendrán a toda la compañía del cielo a su lado. no os dejaremos solos ni por un instante. en ese momento mismo, todos los ciudadanos de la tierra están conectados, de un modo u otro, con todos nosotros. os guiamos y apoyamos enteramente en su caminar hacia la ascensión.

Ya hemos dado el permiso para que vuestros hermanos galácticos puedan revelarse ante ustedes. pero eso requiere un mínimo de madurez         espiritual por vuestra parte. para que os puedan recibir sin miedo y con el corazón abierto. para que puedan abrazarse fraternalmente, y aceptar su ayuda, de modo a implementar juntos, una nueva sociedad, basada en el amor y en los principios universales de convivencia pacífica.

no tengan dudas de que los cambios están sobre ustedes. y vienen para quedarse. lo mejor es que puedan fluir con ellos. no se atasquen por el camino, hijos amados. tampoco deben preocuparse por los hermanos que han optado por seguir con su inconsciencia. o por aquellos que seguirán su evolución en otro lugar. tengan siempre en mente que solo el mejor ocurre para cada uno. y aunque en un momento dado no puedan percatarse de eso, será porque no tienen el cuadro completo.

yo, como padre creador que soy, os amo infinitamente. a cada uno de mis hijos. llamen por nosotros y sepan que serán atendidos al instante. estamos a un soplo de distancia. vivimos en su corazón. y es en  mi corazón que os tengo a todos albergados.  sepan que jamás os podría entregar algo distinto al infinito amor que nutro por cada uno de ustedes. Yo soy su padre/madre dios, el todo-lo-que-es.
de junio de 2012

MENSAJE DEL PADRE CREADOR
Texto

Alexiis
14 de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento…, tengo el sentimiento que me están llamando a canalizar, así que me apuro y acá estoy esperando con todo Amor a ver qué noticias tienen para transmitir, saben todos estamos ansiosos de recibir noticias, lamentablemente hay muchas veces contradicciones, entonces es muy difícil creer o aceptar esto o aquello.

Yo personalmente a raíz de toda esta información contradictoria que recibo, trato de vivir en el ahora, muy bien, en el ahora espero encantada el mensaje, que tengan que entregar, quedo esperando y elevando mi vibración, porque la impresión que tengo es que es necesario, es una energía muy fuerte la que me viene.

Si Alexiis tienes razón, mi energía es muy fuerte y necesitas elevar tu vibración al máximo para poder recibir la energía que te transmito y que tienes que transformar en palabras, Soy el PADRE, EL CREADOR, LO MAS ALTO QUE PUEDAS RECIBIR, mi niña hace mucho estás luchando abajo, arriba, subiendo, bajando, realmente tu vida es un subibaja como lo dirían en términos humanos.

Pero yo hoy vengo para hablarle a la humanidad entera, todos están a la expectativa de los grandes eventos, muy bien, se van a producir grandes cambios, pero yo quiero que todos mis hijos se den cuenta que estamos haciendo todos lo posible para que los mismos no sean eventos tan dramáticos, tan duros, como los esperados.

Hemos cambiado las tácticas, hemos cambiado las políticas, porque no queremos que la humanidad, que si decida seguir adelante con la Madre Tierra pase por tantas tragedias, por tantos desequilibrios. Que los va a ver, sí y que los hay también lo saben, muchos, muchos están conscientes, otros no.

Queridos hijos, yo hago todo lo que está en mi poder para que esta transición sea lo más liviana posible para ustedes, pero también necesito de ustedes la colaboración, hay muchos que justamente por las contradicciones que se presentan, ahora deciden bajar los brazos, no, esto no se va a dar, esto es todo una farsa y hacen la política de la avestruz de ocultar la cabeza en la arena.

No mis queridos niños, muchos de los eventos trágicos que se habían anunciado, que se han pronosticado, que se han profetizado, no se están produciendo justamente por mi enorme AMOR HACIA TODA LA HUMANIDAD, entonces estamos tratando de encontrar desvíos, estamos tratando de encontrar formas en las que no se produzca tanto dolor.

Pero necesitamos el apoyo de ustedes, porque si ustedes, de un lado los que se llaman trabajadores de la luz que tienen que estar plenamente conscientes, pero que a su vez están pasado con sus cuerpos físicos por los grandes cambios y los arreglos que todavía les faltan para estar dispuestos a transitar y ascender a la 5D, tomen los problemas físicos que tienen, tómenlos con Amor, tómenlos con la conciencia que tienen que pasar por ello para estar listos en el momento dado, ese momento dado no está lejano, está mucho más cerca de lo que se imaginan.

Entonces por favor queridos, tomen conciencia que las cosas que pasan son el resultado de la depuración, de la liberación, de todo lo que es necesario para que la Amada Gaia finalmente pueda dar ese paso tan importante, ese paso no se puede dar si Gaia no ha conseguido liberarse de toda la negatividad y si mi querida humanidad no lo ha conseguido, todos o muchos de ustedes están conscientes que no toda la humanidad va a seguir con Gaia, hay quienes simplemente no desean pasar por estos momentos – digamos - en cierta forma difíciles, van a seguir en otros lados, en otros planetas de 3D, su sendero, algunos de los que no son oriundos de la Madre Tierra regresarán a sus hogares, en fin hay muchas posibilidades.

Y también hay la posibilidad de los que son des-creados, sé que esa palabra es horrible, por lo menos lo es para mi como Padre de mis hijos, el des-crear a un hijo mío es un profundo dolor, porque sé que esa alma no va a seguir existiendo, ese ser que será o es des-creado ha llegado, en su oscuridad, en su maldad hasta tal punto que no hay retorno, entonces tal como ustedes sufren cuando algún familiar o algún hijo de ustedes abandona la vida actual, tal como ustedes sufren, yo sufro con cada uno de los que tienen que ser sacados.

Pero también tengo la conciencia que si queremos un planeta puro y limpio, lleno de Luz y de Amor, no podemos llevar a ese planeta puntos que son como virus, virus de contagio que volverían a contaminarlo, no, todos esos virus tienen que ser eliminados, no es fácil, no crean que mi posición como Padre es una posición fácil, pero es lo que a cada uno le toca, cada uno tiene el libre albedrio, todavía lo tiene y lo ha tenido de elegir qué es lo que quiere hacer.

Estoy plenamente consciente que el elegir el camino de la luz, requiere un esfuerzo, requiere un sacrificio de parte de ustedes, pero les aseguro que va a valer la pena, sé que muchos de ustedes pasan por dolores, pasan por tiempos muy malos diríamos en cuanto a relaciones, en cuanto a los medios para subsistir todo ello, estoy consciente de todo ello.

Pero cada alma pasa por lo que tiene que pasar para llegar al grado de depuración necesario para finalmente poder decir estoy limpio, estoy puro para seguir adelante con Gaia, MANTENGAN LA FE, MANTENGAN EL AMOR Y FUNDAMENTALMENTE MANTENGAN LA META DE SEGUIR ADELANTE.

A todos ustedes los envuelvo con mi inmenso AMOR, que abarca no solamente al Planeta Tierra, sino que abarca a todo el cosmos, a todo el Universo, Yo Soy EL CREADOR, EL PADRE EL TODO, sea cual sea el nombre que me quieran dar.

¡¡¡Los amo profundamente y los dejo con este AMOR!!!



Alexiis: Gracias Padre, no puedo decir más, gracias.


Estamos con ustedes sin fallar

 
 
Estamos con ustedes sin fallar - Miguel, canalizado por Ron Head - 15 de junio del 2012
 
Traducción Maria Luz


Esta mañana hablaremos de las energías más elevadas del Amor que están siendo dirigidas a la Tierra en este tiempo. Probablemente ya han oído a estas alturas de las incrementadas energías llegando ahora desde su estrella, lo cual está trayendo consigo, verdaderamente consiste de, la luz, la información, y el amor de su Sol Central.

Su imagen de la luz solar es una hermosa luz en la cu...al pudieran o no estar, una luz que proyecta sombras. Las frecuencias de luz llegándoles ahora, de las que estamos hablando, están bañando cada átomo en su Tierra con el Amor e intención de su Creador. No hay posibilidad alguna de que ellas no los alcanzen. Ellas alcanzan el centro mismo del planeta, pasándolo en su camino.

Cada molécula, cada átomo, y cada partícula de su ser, cada hebra de su ADN será bañada en este Amor incondicional. Todo lo que toquen será cambiado. Eventualmente comenzarán a notar, no obstante, que todo no cambiará de la misma manera. La Tierra, el aire, el fuego, y el agua solamente saben cómo aceptar el Amor del Creador. Los árboles, las flores, y los animales, grandes y pequeños, solamente saben cómo aceptar el Amor del Creador. Ellos no son incrédulos. No lo resisten. No lo examinan, ni lo tuercen de ninguna manera. Solamente los humanos hacen eso. Solamente los humanos han pensado argumentar y pelear porque han llamado a su Creador por diferentes nombres en diferentes lenguajes.

Deseamos que sepan que la Luz es Luz, el Amor es Amor, y el Creador es Creador. Cuando nuestros mensajes sean traducidos en diferentes lenguajes, estas palabras cambiarán. No importa. Los efectos de las palabras cambiarán a medida que (las palabras) son leídas por cada individuo, exactamente porque ellos son individuos. No importa. El Amor del Creador es completamente incondicional.

Así que… ¿adónde nos conduce esto? Nuestra sugerencia es que acepten estas incrementadas frecuencias, y aquí deseamos hacer un cambio editorial… que acepten estas frecuencias, estas incrementadas frecuencias… sin tratar de entenderlas ni cambiarlas de ninguna manera. Sean simplemente como una flor al sol. Inhálenlas. Compártanlas con todos y con todo. Disfrútenlas al máximo. Ellas los cambiarán de las maneras que sean necesarias para su mayor bien.

No se preocupen si otro las resiste o rehúsa cambiar. Serán una lección que se aprenderá en algún punto. Su mundo está al borde dar un gran salto cuántico al futuro que ustedes desean. Dejen ir lo viejo ahora y abran su corazón al mundo de sus sueños. Inhalen Amor y exhalen Amor a cada momento que sean capaces de hacerlo. Esto empezará a cambiar su vida entera.

Ustedes continuarán sintiendo el incremento de esta energía a medida que el punto medio del arco de su Sol se acerca. Su 2012 está llegando al punto intermedio. “Pero nada ha cambiado en absoluto!” dirán ustedes. Nosotros responderemos: queridos corazones, todo ha cambiado y continúa cambiando. Alcanzen otra perspectiva. Ustedes han dicho: “pero mami, no he crecido nada”, al tiempo que su madre estaba pensando: “¡caray, ella está creciendo tan aprisa!” Así es como funciona esto. Su crecimiento nos maravilla.

Un pequeño pensamiento más, si nos lo permiten, si esperan con entusiasmo nuestro mensaje cada mañana, quizá puedan empezar a escuchar en sus momentos silenciosos nuestras voces, nuestro sentimiento, nuestra presencia. Estamos con ustedes sin fallar.

Hablaremos de nuevo mañana, queridos míos. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright noticelink:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENO DIARIAMENTE




Por Maria Teresa Lencioni

PARA LOS QUE SE VAN DEL PLANO TERRENO DIARIAMENTE:

En el nombre de la Amada Presencia YO SOY en mí, invoco al Amado Arcángel Miguel a favor de todo hombre, mujer y niño que desencarne en este período de veinticuatro horas. Córtales instantáneamente las ataduras magnéticas que lo arrastran hacia la Tierra, a las pasiones y apetitos que puedan mantenerlos atados a Tierra. Manda a tus huestes angélicas a envolverlos y llevarlos rápidamente a través del efluvio de la atmósfera terrena y que los lleven al plano de luz y paz, y los preparen para presentarse ante el Tribunal Karmático con sus vestiduras blancas como la nieve. Acepta el bien de mi propio Cuerpo Casual como ofrenda ante este Gran Consejo de Juicio, para que estas almas puedan ser llevadas a los planteles donde mejor puedan aprender la Ley, y que reencarnen, si fuera necesario, en armonía para ganar sus victorias individuales en la luz. Gracias, Amado Príncipe de las Huestes Angélicas, por Tu Presencia entre nosotros, por tu constante cuidado y protección de nosotros, a la hora de nuestro paso y en todos nuestros días.
 


Diferencia Entre Almas Gemelas y Flamas Gemelas


Clara y Francisco: Flamas Gemelas, según Saint Germain


Saint Germain ~~Diferencia Entre Almas Gemelas y Flamas Gemelas ~~ 14/06/2012 - canalizado por Méline Lafont.
Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Soy Saint Germain, y hoy me gustaría explicar la diferencia entre las Almas Gemelas y las Flamas Gemelas. Es entendido de manera generalizada a estas alturas que cada uno tiene solamente una (1) Flama Gemela, pero tiene varias Almas Gemelas. .

Un Alma Gemela (twin soul, or soulmate), es un ser con el que ya han pasado varias encarnaciones, y casi siempre han estado ambos muy cercanos uno al otro. La clase de lazo puede variar, de una relación con una pareja, a tomar forma de una miembro de la familia o inclusive una cercana amistad. Las Almas Gemelas siempre tienen una estrecha relación, siempre están cercanos unos a otros y han tenido un estrecho lazo mutuo. En cada encarnación ambas se encontrarán y compartirán las experiencias de vida juntas. Cada Alma Gemela ha elegido en los reinos más elevados estar conectada una con otra en encarnaciones específicas. Esto pudiera tomar forma inclusive como de algún tipo de guía, como alguien que les ayude a pasar a través de una difícil situación, alguien a quien se sienten inclinados a pedir consejo cuando las cosas se vuelven desesperadamente complicadas y no parezcan tener salida alguna.

A nivel consciente, ustedes no están conscientes de quién es su Alma Gemela, pero eso se volverá muy obvio ahora que ustedes, como seres humanos, han evolucionado más en su evolución espiritual. Intuitivamente pueden sentir quién es un Alma Gemela debido a la intensa fuerza de atracción entre ustedes o debido a alguna forma en que se reconocieron. En caso de que tengan fuertes sentimientos por una cierta persona, no duden de que han tenido una historia juntos. Consideren cuántas veces han compartido una encarnación con un Alma Gemela, y van a concluir, de una manera u otra, que ambos fueron reunidos como por una fuerza mágica. Su propio/a hijo/a pudiera ser un Alma Gemela; cualquiera que fuese el caso, ambos están estrechamente conectados y se tienen un gran cariño mutuo. Las Almas Gemelas comprenden 2 formas de energía diferente, compartiendo cosas juntas y estando siempre muy cercanas.

Una Flama Gemela, por otro lado, es una historia totalmente diferente. Una Flama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente del Todo Lo Que Es, dividida instantáneamente a partir de ese momento en 2 partes: una (1) parte consiste primariamente de energías femeninas mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas. Juntas, ambas partes forman una (1) gran Unidad.

Su encarnación como un ser humano es una (1) faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino. Al momento en que se reúnan con su Flama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una (1) Fuente de Amor. ¡El tiempo de la reunión de las Flamas Gemelas en todo el mundo está encima de nosotros! Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Flamas Gemelas, quienes ya están en forma humana. El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de las Flamas Gemelas.

Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Flama Gemela. Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender pues la ascensión es un proceso continuo y eterno. ¡Por eso es tan importante saber que nosotros estamos aquí y que el tiempo de nuestra reunión es ahora! Reuniéndose ambas partes del uno como Flamas Gemelas anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.

El Amor de las Flamas Gemelas es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor. En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Flama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer. Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor. No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros. No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Flama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.

Yo, Saint Germain, deseo venir con este mensaje pues se ha decretado divinamente que nosotros vengamos a la Tierra para reunirnos con nuestras Flamas Gemelas y asistir en la Tierra. Muchas de nuestras Flamas Gemelas ya están encarnadas en la Tierra y estamos aguardando nuestra reunión, y esto también se refiere a mi querida Flama Gemela, Lady Portia, quien está en el presente encarnada en la Tierra. Ahora ha llegado el tiempo de anunciar esto públicamente puesto que hemos llegado en tiempos de grandiosos cambios. Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán con el próximo solsticio de verano, un tiempo de equilibrar las energías femeninas y masculinas. Esas energías beneficiarán a las Flamas Gemelas enormemente y mucho sucederá debido a ellas.

Yo soy Saint Germain.

GOBIERNO DIVINO Y EL CORAZÓN DE CLARA Y FRANCISCO DE ASIS

 

GOBIERNO DIVINO Y EL CORAZÓN DE CLARA Y FRANCISCO DE ASIS

Buenas tardes, amados. Hoy he venido a compartir con ustedes una visión y una experiencia vividas con Clara y Francisco de Asis...

 
Visión: Me vi en un salón grandes, estaba yo unificada a todo lo que YO SOY en nuestro amado Universo de Nebadon, era como estar viendo a través de los ojos de la Madre Divina... tome de esta forma muchas túnicas chocolates y como yo en los años '80 forme parte de la Orden de San Francisco de Asís sabía que esas era Franciscanas... vi como unificada a la Madre Divina lavaba y lavaba túnicas chocolates, después vi como todas las iba colocando en el piso bien planchaditas... veo el rostro juvenil de una chica quien yo no sabia si era yo o era Clara de Asís, en eso escucho cuando la Madre Divina que le dice a la chica... sal de aquí por que afuera te espera el AMOR... en eso me volteo a ver hacia afuera y vi una vegetación muy hermosa y entre la vegetación veo el rostro de un Ser Masculino, que miraba y aguardaba afuera con mucho amor... ese rostro me era muy conocido, yo lo había visto, estaba segura entre las diferentes pinturas de la Hermandad Blanca... pero yo no sabía si era Jesús o si era el Maestro Kuthumi, quien se dice fue el ser que encarno como San Francisco de Asís.

Desperté muy impresionada por la belleza de ese rostro y por su mirada de amor incondicional... sonó el celular y no pude preguntar que quería decir todo esto, solo sabía que desde la tarde anterior había deseado estar dentro de un Monasterio... pero no entendía que me pasaba... ya la época en que había deseado ser Monja forma parte del pasado...

Bueno, después mi hija Alexia coloco la piscina decidida pues sintió que yo tenía la necesidad de un baño de piscina... entre en la piscina y mientras ella hacia una y mil labores, yo comencé a invocar a mi DIVINA PRESENCIA YO SOY, y cuando ella hubo de entrar al baño, sentía que las presencias de Francisco y Clara estaban conmigo y me acomodé para crear un triangulo perfecto entre los tres.

Se inicio una maravillosa meditación donde se comenzó a invocar nuevamente a todas mis partes o todo lo que YO SOY EN NEBADON, y después se invoco las almas de todos los seres encarnados o no encarnados que desde el nacimiento de la Orden Franciscana tomaron la decisión de seguir al amado Francisco, Hombres y Mujeres, del Presente o el aquí y el ahora, y de cualquier década desde hace 1,200 o menos años del nacimiento de este maravilloso ser al que toda religión de la Tierra respeta por sus enseñanzas.

A mi una de las que mas me impacto mas siempre fue: si el hombre no me escucha no hay problema, le hablare a las piedras... curioso ¡ahora yo se que las piedras si escuchan!

Lo primero que vi fue que el Absoluto coloco en medio de nosotros tres un TUBO DE LUZ BLANCA DIAMANTINA.

Sentí las Presencias de tantos seres de Luz, al grado que me vi en la Plaza frente a la Iglesia de Francisco en Italia haciendo esta meditación en una perfecta geometría con Clara y Francisco... se envió mucha Luz Blanca Diamantina y mucha Luz Violeta desde las raíces y orígenes del franciscanismo, hasta la época, sentí presencia de amigos que ya se habían ido y de algunos que aún están encarnados.

Hubo un momento en que sentí que este Maestro Ascendido saco una espada, pero no era ni azul ni violeta ni rosada con las que yo normalmente trabajo, era Chocolate y el comenzó a cortar toda atadura de sus seguidores, mientras se enviaba mucha luz... incluso a cualquier karma creado por sus seguidores, de hecho se envió mucha luz incluso para sanar karmas de vidas pasadas de estas personas.

En ese momento pregunte ¿se supone que hay una persona en la cual esta encarnada Clara, puedo invocar a este Ser para que nos acompañe sin que interesarme si es o no verdad, pues ese no es mi interés, yo respeto todo y a todos, pues se que el Universo es muy Grande, no me adueño de nada, solo evito dejarme manipular por las viejas energías hasta que se cumpla la totalidad del Plan Divino del Absoluto y de Mikael de Nebadon.

Así que invocas a esta persona, no vi su rostro, solo su esencia Divinas y le pregunte si aceptaba que se le enviara Luz Violenta y Blanca y ella acepto, así le percibí delante mio en medio del triangulo y la irradiación de Luz sobre ella.

De pronto, todo paro, ya no sentía sus PRESENCIAS DIVINAS, sino que comencé a sentir, primero en mi pecho y después en mi mano el latir de un Corazón, era el Corazón resultante de esta labor, un solo Corazón Franciscano que latía y latía, así tomamos el tubo blanco juntos los tres llevando en nuestro centro este Corazón y comenzamos a ascender por el tubo de Luz Blanco, primero llegamos a donde MIKAEL el Hijo Creador de Nebadón.

Ya en casa de MIKAEL sentí la Presencia Divina del(a) Elohim Pureza y Paz que nos fueron a recibir junto al Soberano, y les pregunte y ahora que hago, ahí escuche la voz de Kuthumi que me dijo aún estamos contigo amada mía, y le dije, bueno vamos a casa del ABSOLUTO, el HIJO ETERNO y la MADRE DIVINA, entreguemosle el CORAZÓN y preguntemosle que hacer con él.

En ese momento ya no eramos tres, eramos más el Gran Mikael, Kuthumi, Clara, Elohim Pureza y muchos más... llegamos a donde el absoluto, toque sus puertas y dije, Padre te traigo un regalo, ahí ellos le vieron y le agarraron en sus manos, entre los tres le tomaron y solo me dijeron, déjalo por un tiempo, en eso el Árbol de Mango tiro uno al techo y perdí la concentración... solo se que el corazón de Francisco de Asis unificado a todas sus células quedo en manos del Creador Absoluto.

Claro, por las experiencias que he vivido comprendí la importancia de hacer las limpiezas de vidas presente, pasada y futuras y cortar los lazos que nos atan a estas, así como de enviar la Luz Violeta y el rayo Verde en Amor Incondicional hacia las personas afectadas o vinculadas a nuestras vidas.

Este escrito lo he hecho para una persona que yo particularmente no conozco y que me reservo su nombre, en quien, (aparentemente, pues ningún Maestro me ha dicho lo contrario, y ellos saben que yo jamas pregunto si es Verdad o no, pues por mis propias experiencias se que estamos en el Universo de la Probabilidades donde todo es posible) encarna hoy día a esta alma "Clara de Asis".

NAMASTE

Escrito por: ANESHA MARIE HELENA SANANDA KUMARA

jueves, 14 de junio de 2012

Invitación de Madre María

Invitación

Desde hoy, 14 de junio, hasta el día 20, siempre a las 19h (7h p.m. de España), Madre María, estará trabajando con todos ustedes, en nuestra sala Amor Sin Fin.

Será siempre una jornada de puertas abiertas, para todos los que quieran conectarse con la energía de Madre. Según Madre, "es el momento de que todos tengan abierto y en perfecto funcionamiento, el Canal Marial".

No tendrán que pedir nada. A cada uno le será dado según sus necesidades y grado de desarrollo espiritual. Va a ser una semana de trabajos intensivos, en todos nuestros cuerpos.

"Juntamente con Sananda y el Arcangel Miguel, estaremos implementando en cada uno de los presentes, la nueva Trinidad (Ki-ris-ti, Is-Is y Mikael)... el fuego del corazón... la corona de la cabeza... y lo que aún haga falta, en cada uno de los presentes.

Nuestra Ngari, mi amada estrella Aqui (Hic), será el canal en el plan físico, para que nuestra energía llegue hacia todos los que allí estén conectados. Esperamos que todos aquellos que sienten esa llamada y resuenen con ella, puedan conectarse. Yo Soy vuestra Madre María, y os amo tiernamente."

Siempre con mucho amor,
Ngari


miércoles, 13 de junio de 2012

Nadie sabe de los tesoros ocultos en el fondo del oceano.Sumérgete en tu interior para hallar la alegría, la paz, la libertad y el amor que quizá no encuentras en las orillas de la vida.
  




Capitulo   1.








Llega el momento en que es necesario que nos detengamos para oír lo que nuestra voz interior tiene que decirnos.
A menudo nos dejamos seducir por la idea de que seremos felices cuando obtengamos tal o cual capricho, una u otra satisfación ocasional, cuando algien nos ame o consigamos un trabajo mejor. Y es así porque la mayoría de nosotros buscamos la felicidad en la acumulación de experiencias, conocimientos u objetos. Pero, conseguido alguno de estos objetos, deseamos aún algo mejor, y eso equivale a correr  correr tras un sentimiento de realización que siempre se nos escapa.
La experiencia de realización no es ajena a tí, siempre ha estado contigo. Para que la vivas sólo es necesario que te detengas a escuchar que dice tu Ser Interior.
Silencia el mundo exterior, invierte tus sentidos y dirigelos hacia tí en un ejercicio de meditación;
 Sientaté en un lugar cómodo, con los ojos cerrados; mantén la espalda recta, el torso erguido y el abdomen relajado; inhala y exhala tres veces y sé consciente, mientras lo haces, de cómo el fluir de tu respiración llena la totalidad de tu cuerpo.
Tu respiración es el mejor camino hacia la serenidad y la trascendencia.

                                     Meditación.

Yo elijo tener tiempo para observar y observarme dentro de mí.



Del libro; Lo que no se vé.
Autor. Frederic Splergibert.

Por Maribel Torres.

martes, 12 de junio de 2012

Entrevistando a Kuthumi Lal Singh




Entrevistando a Kuthumi Lal Singh

Por Ngari (lunes, 11 de julio de 2011)


de Angeles Humanos., el Martes, 12 de junio de 2012 a la(s) 10:02

Namasté, Maestro.
Hola amada Ngari. Mi saludo es extensivo a todos los que leen esa entrevista. Que la Paz y el Amor del Creador les cubra a todos. Vivimos momentos en esa transición planetaria, que antes eran impensables. Así que espero, estén disfrutando el viaje, a despecho de todo lo que esté aflorando desde su interior, sobretodo en los últimos días.

Ese proceso no debe ser motivo de tristeza, sino que tiene una razón de ser muy clara: está yendo a la superficie para ser sanada… para ser purificada… y finalmente liberada.

Si tan solo pueden ver el caos alrededor, cambien de perspectiva. Encuentren un ángulo de visión más favorable, más positivo… Reencuentren su propia alegría de SER…

Dicho eso, podemos empezar con las preguntas.

N: Maestro, en vidas anteriores, como Pitágoras, San Francisco de Asís, o como el emperador mongol Shah Jahan. Siempre has estado consciente de quién fuiste. ¿Como es eso? ¿El velo no tenia efecto sobre ti?
M.K.: Mi amada. Durante eones de tiempo, estuve aprendiendo con muy elevados Maestros de Luz, lo que era el vivir en ese hermoso planeta. Me preparé a fundo para encarnar en Gaia y cumplir mis misiones, asignadas por mi mismo, con un profundo sentimiento de servicio al nuestro Padre/Madre. En ese cuadro, he aprendido a no permitir que el velo me impidiese de estar consciente. He logrado minimizar al máximo su efecto, de tal modo que no perdía la consciencia de mi SER real.

N: Y ¿puedes darnos esa “receta”?
M.K.: Ha sido mucho tiempo de preparación y no podría resumir en simples palabras. Además, ahora mismo sería algo totalmente sin sentido, ya que el velo es prácticamente inexistente… ya ha cumplido su función.

N: En tu modo de ver, ¿cual el sentido de cada una de esas vidas?
M.K: Puedo comentar rápidamente sobre las más importantes. Como Pitágoras, era introducir en el planeta, una línea de pensamiento coherente, relacionando matemáticas, geometría y filosofía, a la espiritualidad. Como San Francisco, tuve que dar el ejemplo y, sobretodo, mi meta fue anclar el amor y los valores éticos en el planeta. Como sultán, he dado a conocer mi lado no tan amable con el mundo, pero a la vez, muy tierno y amoroso con mi mujer y amada, Mumtaz Mahal, que tantos hijos me había dado, pero que perdió la vida dando a la luz al onceavo. Mi dolor ha sido tal, que he mandado erigirle lo más grandioso mausoleo, el Taj Mahal, que hasta hoy es un símbolo de mi eterno amor por ella.

N: Maestro, está existiendo ahora mismo, alguna controversia sobre la utilización del Tercer Ojo. Efectivamente, ¿su apertura y uso significan mantenerse dentro de la Matrix?
M.K. Si, amada. Tan solo las visiones que provienen de la utilización del corazón son verdaderas. Y cuando ustedes dejan de usar el tercer ojo, sus percepciones son grandemente expandidas. Es cuando pueden manifestar su propia Verdad, ya libres de los lazos de la Matrix. Entonces, la Unidad puede establecerse.

N: ¿En que fase del proceso de Ascensión nos encontramos?
M.K. Yo diría que en la fase final. La limpieza del interior está prácticamente concluida, y la corona de la cabeza, el fuego del corazón y el despertar de la Kundalini están en la orden del día. Ahora el próximo día 11 de julio, el Arcángel Metatrón finalizará ese proceso, con el Fuego del Cielo y de la Tierra uniéndose indiscutiblemente y de manera muy visible para todo el planeta.

N: Eso es decir…
M.K. Es lo que llamamos el Etreté. Es la transformación final de la oruga en mariposa. Para aquellos que decidieron ascender, es un momento crucial. Es cuando el SER asume su cuerpo de eternidad.

N: ¿Tratase de la transformación final de nuestro cuerpo físico tridimensional, por
otro cuerpo cristalino de 5ª Dimensión?
M.K. Sin duda, así es. Yo no lo definiría mejor.

N: ¿Es decir que dejamos de existir en la tercera y entramos de lleno en dimensiones más elevadas?
M.K. Precisamente.

N: Guauuu… ¿Y que pasará entonces?
M.K. No miren atrás. Sigan los dictámenes de su corazón. Y no se preocupen por los demás. Cada ser humano encontrará su justo destino. Uno enteramente determinado por su vibración. El Libre Albedrío ha sido respectado hasta el límite. Las decisiones de ascender o no con el planeta, fueron tomadas, individualmente, al nivel del alma.

N: Entonces, ¿la Ascensión se dará ahora y no esperará al 2012?
M.K. Una primera ola de ascensión ocurrirá ahora. Pero esa será para unos pocos, que se han adelantado bastante, y reúnen las condiciones de vida en dimensiones más sutiles. La otra y final, se dará en el 21 de diciembre del 2012.

N: ¿Es cierto que Sananda, Yeshua, Cristo, o como quieran llamarle, ya camina físicamente sobre la Tierra?
M.K. Si, mi amada. Y algunos de nosotros le acompañamos.

N: ¿Puedes explicarnos mejor eso?
M.K. Para no tener que pasar de nuevo por el nacimiento, niñez, adolescencia etc., acordamos previamente con algunos hermanos, para ocupar sus cuerpos cuando sus almas siguen su destino evolutivo en otra parte. Es un proceso conocido como
“walk-in”.

N: Asi que ¿Tu también se encuentra ahora mismo en un cuerpo físico?
M.K. Así es…

N: Y ¿quién más?
M.K. Bueno, algunos de nosotros, los Maestros de Luz, estamos acompañando a Sananda. Todos saben, por ejemplo, de Tobías – que ha venido antes, y ha nacido en esta dimensión, de modo convencional, digamos así… como todo Ser humano.
Muy pocos saben que en ese momento hay varios de nosotros aquí, para ayudar en esa transición y elevar la frecuencia vibratoria del planeta.

N: ¿Por que es tan importante que nos reunamos con nuestras almas gemelas en ese momento planetario?
M.K. Tratase de la reunión de todas las partes del SER Humano, para que él pueda adentrar en la Unidad. Cada hombre o mujer en el planeta debe volver a ser íntegro, antes de ascender. Y para ello, es necesario no solo reencontrarse con todos sus aspectos, y con su SER Superior, pero también conocer y trabajar junto con su Alma Gemela. Además, cuando dos Almas Gemelas se encuentran, generan una energía única, y altamente poderosa.

N: ¿Actualmente, estás junto a tu alma gemela?
M.K. Si y no. Hace ya unos 30 años que trabajamos juntos en esa vida, Ella en la Tierra y yo del otro lado del velo. Ahora que estoy en un cuerpo físico, seguimos trabajando juntos y muy unidos, así que nos tocará encontrarnos en algún momento.

N: ¿Y ella sabe que tu eres su A.G.?
M.K. Así es.
Y ahora, si me lo permiten, debo irme. Volveré siempre que se justifique mi intervención. Aprovechen las energías diamantinas del día 11. Ábranse para recibirlas. Ellas representarán un nuevo impulso para el proceso de ascensión. Os dejo con todo mi amor, Yo Soy Kuthumi.


Fuente: http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2011/07/entrevistando-kuthumi-lal-singh.html