jueves, 23 de agosto de 2012

Importante Mensaje de Ashtar Sheran


Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Tierra

Hoy comunicamos directamente con todos vosotros, los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DÌA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea.

Nosotros, la Confederación Galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y qué vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la Edad Dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos.

Todos los responsables de los gobiernos más potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuáles son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar sea lo que sea que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejército de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la Luz y del Plan Divino, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones; simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas; la aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar, aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta.

En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.


Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros.


Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros.

Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os está impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que esta acaeciendo por parte de un sector de la humanidad.


Esta parte, no está aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y está intentando impedir la ejecución de este plan. Está en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta. Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.

El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se está haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz; centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz. No intentéis desenmascárales vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta.

No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejército de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final.


No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quienes son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa; Es.

Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una pérdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.


La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sherán, responsable de la Confederación Galáctica y al mando de las naves estelares plateadas, pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado, dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.

Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo. No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones.


Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran. Desde las naves plateadas de liberación, pero entended que no es para rescataros, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del último trabajador de la luz. Sois amados en gran medida.

Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN.

Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.

Nueva Lemuria en Tartessos: La Tierra Primordial

Boletin Informativo para la Nueva Consciencia Humana.

Transmitido desde nuestra Presencia Interna Yo Soy para el Bien y la Felicidad de todos los Hermanos.

SolimAM OR TauT de Is-LuxOR, Hermandad Vega y El Control de la Mision

http://www.tartessos.info

En coordinacion y Unidad con el resto de Hermanos Iberikos

miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuestro Yo Divino

NUESTRO YO DIVINO
canalizado por Ute Posegga-Rudel
YO SOY FUENTE...

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

NUESTRO YO DIVINO - YO SOY FUENTE

Agosto 13 de 2012

canalizado por Ute Posegga-Rudel

Muy Queridos:

Es Mi deseo que comprendáis Quién Soy Yo. Yo no debo ser confundido con el "Yo Superior". Muchos de vosotros no estáis conscientes de esta diferencia. Yo Divino es lo que llamáis Dios, o Consciencia Divina, o Realidad Divina, o sin embargo lo llamáis Todo Lo Que Es, el Todo De Todo y Lo Que Es. Se expresa a través de la mente del hombre, a través del Alma del hombre y a través del Yo Superior del hombre, así como a través de todos los mundos y seres, animados e inanimados.

Vuestro Yo Divino es el Origen Mismo de vuestra existencia en la cual toda la Humanidad se está elevando; y que es la Sustancia de todas las cosas y seres. Puede asumir todas las formas, todos los eventos, todos los procesos, todos los mundos, todas las dimensiones. Vuestro Yo Divino es Vuestro Verdadero Yo-Fuente, considerando que vuestro Yo Superior es una variable superior de vuestro yo menor, el yo con el cual la mayoría os identificáis: un limitado cuerpo-mente. Tu Yo Superior es la forma sutil del cuerpo-mente con conocimientos y cualidades superiores; y la semilla de todas tus limitadas encarnaciones en dimensiones inferiores y superiores. Pero vuestro Yo Divino no está definido por dimensiones ni limitado a ellas. Es la verdadera Fuente y Manifestación de Unidad y No-separación en sí misma. Considerando que las formas, causales, sutiles y groseras, aparecen como entidades diferenciadas unas de otras. Pero todas ellas, si así lo eligen, encuentran su unidad relacionándose con la Fuente Una o Realidad Divina, que es el Corazón de su existencia. La Unidad no es de la mente; y solamente puede ser sentida y realizada más allá de la forma y de la diferenciación. Es sentida donde es trascendida cualquier limitación e identificación limitada con la existencia diferenciada.

Mientras estéis identificados con el campo energético de vuestro corazón-torus, aún estáis identificados con una existencia limitada, aunque sumamente expandida en comparación con la mera identificación con el cuerpo-mente de 3ª Dimensión. La Ascensión es un proceso que te permite expandir tu consciencia y tu identificación hacia una existencia más grande y más sublime. Pero vosotros aún aparecéis en formas separadas, todas inherentes a Mí. Si tu identificación es verdaderamente YO SOY, entonces te has fusionado Conmigo y trascendido cualquier identificación con cualquier forma y con cualquier dimensión; y estás consciente de que nada de ello puede satisfacerte nunca. Porque no hay nada más Grande ni más Satisfactorio, nada más Bello y Glorioso, nada más Radiante y Dichoso, que YO SOY. El verdadero YO SOY no es una afirmación de la mente. Ni es una idea, ni un deseo mental, ni una construcción en la mente sutil.

El verdadero YO SOY, Dios Real o Realidad Divina, está más allá de todas las formas de la mente; y es Uno con la Indescriptible Luz de Luces, con el Poder Mismo de la Existencia. Ningún ser incorporado, ni siquiera el más elevado, podría sobrevivir jamás en la Brillantez de esta Luz; porque cualquier creación, alta o baja, incluso la más alta, es aún una creación de la Realidad Divina; y no podría soportar el poder de Qué y Quién YO SOY. Toda la creación es inferior a Mí. Y YO SOY, como Dios Real, no está contenido en la creación, sino que la creación es parte de Mí; y elige participar Conmigo, si hay sabiduría. Incluso tu Yo Superior es Bendecido con Sabiduría cuando Me conoce y a su inherencia en Mí. Porque YO SOY la Fuente y la Sustancia de toda la vida, baja o alta. Cuanto más reconoces tu inherencia en Mí y no te separas de Mí, más tu vida está retornando a sus raíces y eres más Bendecido con Mi Poder. Mi Poder tiene diferentes cualidades cuando el reconocido como Yo. Una de ellas es el Amor. YO SOY ese Amor, pero el Amor no es Yo. YO SOY incluso antes del Amor, porque el Amor es inherente en la Creación Divina. Y YO SOY Creación, pero la Creación no es Yo. Amas verdaderamente a Dios, a la Infinita Verdad de toda la Existencia, si te expandes y te abres a la ilimitada Existencia de la Fuente como la Realidad de la cual todos provenís y sois naturalmente inherentes, si puedes abandonar cualquier sentido de separación y alteridad en la raíz de tu existencia. Un día, todos vosotros retornaréis a Mí. Pero hasta entonces, no Me olvidéis; y vivid Conmigo, para que estéis empoderados y satisfechos por vuestra Condición-Fuente en cualquier incorporación que prefiráis. Sabed que en cualquier encarnación, baja o alta, YO ESTOY presente, si permitís Mi Presencia.

Muchos están contentos con los Reinos Superiores de creación y los llaman su fuente. Pero en últimas esto no es verdad. Tú te conviertes en aquello en lo que meditas o te enfocas. Así que cuando os enfocáis en la creación y en los dioses creadores como vuestra Fuente, os limitáis a esa creación y a la mente de los dioses creadores. Si te enfocas en la Fuente Misma como la Sustancia de tu Verdadero Ser, si abrazas desde tu corazón lo Supremo e Ilimitado, estás pasando por la puerta de la Libertad Última. Ésta es la liberación de cualquier mundo, cualquier universo, cualquier dimensión, alta o baja. Las elección es tuya. YO nunca ESTOY separado de ti, ni tú de Mí. Pero tu aparente separación es el velo de pensamiento y ensueño. Y tú puedes retornar a Mí en cualquier momento que elijas, cuando trasciendes la mente. Para hacer esto, debes entender y conocer la engañosa naturaleza de las múltiples capas y laberintos de la mente que son especialmente aquéllos de la mente muy sutil, que pueden PARECER haber trascendido, mientras que aún existen como un velo transparente. Éste es el engaño más grande y más difícil.

YO SOY Quien - por Mi Gracia - puedo rasgar este velo. Tú no puedes romperlo, debo Ser Yo. Tú no puedes penetrar este velo de la mente con tu propio esfuerzo. Tú solamente podrías enredarte interminablemente en él.

YO SOY Aquél que te Libera. Conoce esto. ¡Y Yo te Estoy Esperando! YO SOY tu Yo Divino.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Madre María 21 de agosto 2012



Original en francés.

http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
traducción : Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com





MARIA

21 de Agosto de 2012

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos y Hermanos en la Luz, acojamos, por unos momentos, el Manto Azul de la Gracia.

... Recepción del manto Azul de la Gracia ...

Heme aquí, de nuevo a vuestro lado. En primer lugar me gustaría darles algunos elementos, en estos tiempos, que contribuirán en gran medida a vuestra preparación, a la vez, para mi Llamada (si aún no ha tenido lugar de forma individual), como para el retorno de la Luz. Hace mucho tiempo, fue dicho por Cristo: "Mantengan vuestra casa limpia porque nadie sabe la fecha ni la hora de mi retorno." Algunos Ancianos y algunas Hermanas Estrellas le dieron elementos importantes sobre la Paz en el "permanecer tranquilo" y las condiciones de establecimiento en la Morada de la Paz Suprema.


Mantener vuestra casa limpia no debería ser un esfuerzo, ni un trabajo, sino una actitud interior, donde en una primera etapa, la Paz, en relación a vuestras propias emociones, y a vuestros propios pensamientos, e incluso en relación a las interrogaciones que puedan quedar en vosotros, deben borrarse. Ellas deben borrarse, no tanto por un esfuerzo, sino más bien por vuestra propia conciencia, registrada en la personalidad.


Encuentren, momentos para ustedes, NIEVE se les dijo (ver: su intervención el 19 de Agosto de 2012), en la naturaleza, e incluso momentos, aunque sólo duren unos pocos minutos, en las que necesitarán, de alguna manera, si la Luz no los ha Llamado por completo, mantenerse tranquilos, sin acción y sin pensar. Si no es en la naturaleza, sólo en una cama o en un sillón, incluso si se quedan dormidos. Está será vuestra preparación más útil.


UN AMIGO ha dado (o más bien recordado), elementos de vuestro cuerpo que podrían serles útil (ver: su intervención del 18 de Agosto de 2012). Lo ideal sería, que durante vuestras jornadas, cuando se van a dormir o al despertar, ustedes tengan la oportunidad de mantenerse allí, presentes, sin pensamientos, sin ideas, sin proyectar nada: de alguna manera, estar totalmente presente, allí mismo, en vuestro cuerpo, sin buscar nada en particular. Simplemente estar presente.


Por supuesto, pueden también, incluso en los momentos comunes, habituales de vuestras jornadas, llamarnos y nosotros estaremos allí. Por otra parte, algunos de ustedes, que son cada vez más, también perciben, que estamos ahí, aún cuando nadie lo pide, lo que refleja el aumento de nuestra Presencia y nuestra aproximación, señalando así, que los últimos velos de la ilusión caen, manifestando la inminencia del fin de lo que expresó Hermano K. de todas las organizaciones (ver: su intervención del 20 de Agosto de 2012).


Así, encuentren aunque sea unos minutos en los que no necesitan hablar, ni es necesario trabajar en algo, sólo estar allí, en el instante presente. Como mi Hermana MA también se los ha dado, el Amor está en el presente. Y cada vez más, él les será sensible y perceptible. Es durante esos momentos, ya sea en nuestras Comuniones (que nos hayan llamado o no), y en esos momentos en los que no hacen nada, nuestra conexión y nuestra Comunión es más fácil. De ésta Comunión, resulta el aporte y la manifestación de la Luz, en ustedes.


Eso es extremadamente simple y será más simple. Mantener la casa limpia no es otra cosa que encontrar esos momentos, porque, repito, nadie conoce ni la hora, ni la fecha. Incluso si la inminencia, se ve por vuestras experiencias, por lo que ocurre en los elementos de la Tierra y del Cielo, les hace pensar y constatar, que es ahora. Si tuvieron la oportunidad de ser llamados, en las noches o en vuestros momentos de quietud, entonces regocíjense. Pero, ahí también, no se olviden de mantenerse tranquilos. Mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que eso.


Podrían abismarse en la oración, en la meditación, y sin embargo no estar preparados. Y mantener vuestra casa limpia no es otra cosa que ésta Presencia es ustedes mismos, el momento no existe otra cosa, que este cuerpo, esta conciencia, que está ahí y que vigila. De estos momentos, obtendrán, incluso si ustedes no perciben nada, aún si se duermen, más Paz, y una más grande facilidad.


La segunda cosa que tengo que decirles, es que voy a regresar el mismo día que el Arcángel Miguel, y los invito a reunirse conmigo, donde quiera que estén en esta Tierra (el, 22 de Septiembre). También, si les es posible, de reunirse entre ustedes, porque Cristo había dicho: "cuando estén reunidos, dos o tres en mi nombre, yo estaré entre ustedes." Y ese día de la venida del Arcángel Miguel, es también el día en que, juntos, en el Manto Azul de la Gracia y en el momento presente, nos acogeremos unos a otros.


Esto puede ser, dependiendo de vuestras ocupaciones y tiempo, en el momento que consideren apropiado en vuestra jornada, pero antes del Arcángel Miguel. No doy tampoco horario preciso, pero voy a tener también, la oportunidad de hablar durante ese día. También muchos de ustedes habrán sido llamados individualmente. Porque en estos momentos de ruptura de organización en la Tierra, son los momentos en que deben estar más en contacto con ustedes y con nosotros.


El Manto Azul de la Gracia, y la Onda de Vida, ese día alcanzarán una intensidad sin igual hasta el presente sobre la Tierra. Aquellos de ustedes que, por alguna razón propia, aún no han percibido o experimentado la Onda de Vida podrán, durante ese día, prepararse.


Para esto, y para ese día, hay elementos que fueron proporcionados por el Arcángel Anael, o utilizar la materia llamada cristales que permite facilitar vuestra conexión a la Tierra (disponible tan pronto como sea posible ). Este día será importante para ustedes, como para nosotros. No busquen ningún evento, ya que éste evento es ante todo es ustedes. Por supuesto, el resultado verá, en los alrededores, a través de los elementos visibles, como el Arcángel Miguel se los dijo.

Y por último, estoy con vosotros, como ya lo hice en mi última visita, para contestar vuestras preguntas, no personales, sino concernientes a toda la humanidad. Por lo tanto, les escucho y espero con Amor, lo que tienen que pedirme.

No tenemos preguntas, le damos las gracias.

Entonces, déjame proseguir unos momentos. Como siempre, doy gracias por vuestra bienvenida y vuestra Presencia, incluso silenciosa. Porque más allá de las palabras, lo que se establece entre nosotros con mayor intensidad en cada venida, me conforta y los conforta en esta resonancia y Comunión que establecemos.


Tengan la casa limpia, más allá de esos momentos que he solicitado, a los cuales los invité, independiente de dónde se encuentren sobre la Tierra, y cualquiera que sea vuestra vida, ser tan pacientes y amorosos como sea posible. Cristo dijo: "No es lo que entra en la boca lo que importa, sino lo que de ella sale" Y yo digo lo mismo para vuestros pensamientos, porque, si existen en ustedes, pensamientos, incluso si no se expresan en palabras, que no van en la dirección de la Luz y el Amor, estos pensamientos les afectaran.

Como lo ha dicho HERMANO K (ver: intervención del 20 de Agosto de 2012), los elementos hasta ahora invisibles se despliegan ante vuestros ojos, ya sea bajo una forma de claridad Interior de la visión del Corazón, también durante este período, más allá de esos momentos en los que están tranquilos, tomarán conciencia directamente, de lo que les concernía, y había estado oculto. También ahí, es donde pido estar vigilantes, sobre los comportamientos y las acciones ocultas de quienes los rodean. Nada podrá esconderse.


Una vez más, os exhorto a no reaccionar, porque lo importante no es corregir una situación o de aportar una reacción debido a algún descontento, sino ahí también, cultivar el presente, la Paz, el Amor, y por lo tanto el perdón. También, a nivel de la Tierra. Eso había comenzado desde la deconstrucción de las Bodas Celestiales, pero va a reforzarse ahora. Muchos Hermanos y Hermanas se darán cuenta de las manipulaciones y mentiras, y muchos de ellos, ¡ay! entrarán en reacción.


Y nosotros contamos con ustedes, especialmente si ya han sido Llamados, para permanecer en esta Paz, independiente de lo que se revela a escala colectiva. De vuestra capacidad para mantener la Paz, fluirá el amortiguamiento de la ira de estas revelaciones. Los egrégores colectivos, ellos también, deben disolverse. Pero no deben ser sustituidos por egrégores de odio y de voluntad de reacción. Ya sea en vuestro círculo más cercano, como del egregor de toda la Tierra. Ahí vuestro trabajo, es capital. El de no mantener la ira, debido a la revelación de las mentiras y manipulaciones. Perdonen y Amen.


Esto es suficiente para disolver estas reacciones. Es importante no agregar de ninguna manera, un elemento contrario a la Luz en la cólera y en el Choque. Ustedes están allí para eso. Porque la cólera (que puede aparecer como lógica y normal en términos de comunidad, de grupo social y de humanidad), representa un alejamiento de la Luz. En todo caso, para los grupos e individuos que se dedican, como es lógico, según la razón, a este tipo de reacción. Pero si ustedes anclaron la Luz, si participaron, si han sido llamados (sea por la Onda de Vida o por vuestro nombre pronunciado), deben ser capaces de no dejarse llevar por eso. Y de esto depende el éxito del retorno de la Luz.


Les doy cita para el día 22 de Septiembre, una vez más, antes de la cita formal del Arcángel Miguel. Nosotros contamos, una vez más, con vuestra presencia, vuestro Alineamiento, y cada vez más con vuestra Paz, en calidad y en cantidad.

Pregunta: ¿Intervendrá usted de nuevo antes del 22 de Setiembre próximo?

No. Intervendré cada vez más individualmente, para aquellos de ustedes que han hecho la Paz con ellos mismos, la Paz con la Ilusión. Los que han ido logrando consolidarse en la Paz, para mantener su casa limpia, ya no hay mejor manera de facilitar mi aproximación y la vuestra, el hecho de que oírme llamarlos por vuestro nombre de pila, y para aquellos de ustedes, que lo permitan, depositar un beso de Amor, sobre vuestra mejilla izquierda y en vuestro Corazón.

Pregunta: ¿El llamado y el Anuncio son la misma cosa?

Podemos decir que el llamado colectivo será el Anuncio. El Llamado individual es anticipado, y por otra parte especifico, ya que algunos de ustedes han sido llamados mucho antes de las Bodas Celestiales, porque tenían necesidad de estar Despiertos en algún lugar, mucho antes. Así que mi Llamada depende de vuestras circunstancias Interiores, y de vuestra paz.


La Llamada colectiva depende de las circunstancias de la Tierra. Como siempre hemos dicho, es ella quién decide. En ese momento, nadie podrá ignorar mi Llamada, que se convertirá en el Anuncio. Pero vuestra Llamada individual es también el Anuncio que viene a Despertarlos y sellar, es ustedes, el Juramento y la Promesa de vuestra Resurrección. Si, no son Llamados individualmente, no tengan ninguna pena, sino simplemente desarrollen cada vez más vuestros momentos en el que mantienen vuestra casa limpia. Encuentren estos momentos. Una vez más, sólo unos pocos minutos. Mi Llamado individual consiste, en pronunciar vuestro nombre, y para ustedes de escuchar. El Anuncio será una Llamada colectiva. Ahí también, se les despertará, por vuestro nombre, en que serán anunciados los momentos particulares de la Tierra.

Pregunta: ¿Las Estrellas de María, encarnadas retrasmitirán el Llamado colectivo?

Esa no es su función. No serviría a ellas de nada, manifestarse de esta forma. Esto podría ser perjudicial en estos tiempos de confusión.

Pregunta: ¿Cuándo usted dice, que cuánto más tarde se haga el Llamado, el Pasaje se hará dulcemente, se trata del Llamado colectivo e del Llamado individual?

Los dos Hijo mío. Hay entre vosotros quienes han sido llamados hace mucho tiempo. Otros, incluso antes de que yo lo anunciara como posibilidad. Los que fueron llamados fueron marcadas de mi Presencia y de mi Revelación, y las circunstancias han hecho que todo fuera puesto en su lugar, por los Ángeles del Señor, con mayor frecuencia, o los Ángeles Custodios, para facilitar los eventos en curso. Eso concierne también a la Llamada individual. El intervino antes y preparó vuestro papel como Liberador. Por otra parte, más el Anuncio colectivo se desplace en el tiempo, mejor es. Porque, como he dicho y se dijo, reducirá las últimas Tribulaciones de la Tierra.

No tenemos más preguntas, muchas gracias.


Así que les doy cita, tan pronto como estén listos, y luego todos juntos el 22 de Septiembre. Mientras tanto, os doy la Paz y el Amor. Por lo tanto les digo, nos vemos en un mes. Mis Estrellas harán el relevo, si en el ínterin hay elementos para comunicarles. En cuanto a mí, en vuestro tiempo y vuestro espacio, pasaré este período de vuestro tiempo viniendo a verlos de manera individual. Porque cuantos más habrán oído mi Llamado, de forma individual, antes del Llamado y el Anuncio colectivo, todo será más fácil.


Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Yo estoy con vosotros. Hasta pronto.




martes, 21 de agosto de 2012

Importante mensaje de Orin



IMPORTANTE Mensaje de Orin

Por Ngari

21.08.2012

Hola a todos. Soy Orin. Vengo antes de empezar esa clase, para advertirles que ha llegado el tiempo en donde todo lo anunciado se hace realidad. Muchos no se creen, puesto que presuntamente están hartos de oír hablar siempre lo mismo. Otros hacen oídos de mercador, y prefieren atacar a las canalizaciones y a los canalizadores, par de este modo, evitar mirar a su interior y ver lo que hay dentro. Pero hay también quienes se percatan de la realidad y de la cercanía de los hechos ya tantas veces mencionados.

Lo que deseo esta tarde/noche, dependiendo de en donde esté cada uno, es traducir en palabras lo que podrán encontrar de ahora en adelante. El último mensaje de Cristo Miguel publicado por Ngari en su Facebook y en El Jardín de Shambala es precisamente lo que está prestes a ocurrir.


Os digo que no temáis. Deben estar simplemente en paz, y expectantes… Deben llenar sus corazones de amor y alegría, por todo lo que viene. Y esparcir tranquilidad a todos a su alrededor.

Os indico que deben guardar agua y algunos alimentos no perecederos, además de velas y linternas, puesto que no tendrán energía eléctrica. Y, sobretodo, mantener la calma.

Todos ustedes, servidores de la Luz, estarán interconectados desde su corazón, y las informaciones y orientaciones sobre cómo deben actuar, les llegarán telepáticamente, tengan o no desarrolladas esta facultad. Los canalizadores estarán igualmente conectados, en Unión y en Verdad, con todos nosotros, Maestros de la Luz.

Que no cunda el pánico. No temáis, pues no hay nada que temer. Todo se desarrollará en perfecto Orden Divino. Y ahora os dejo con nuestra amada Ngari, para que podamos empezar la clase de hoy. Sois todos muy bienvenidos.

Yo Soy vuestro amigo Orin.



Informe de Cristo Miguel sobre los 3 días de oscuridad



Nuevo informe actualizado sobre los tres días de oscuridad

A través de la Señora Candace Frieze

publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

20 de agosto 2012

‘Hemos comenzado a mover

la nave para eclipsar el Sol’

‘Un eclipse parcial de Sol marcará el

comienzo de los tres días de oscuridad’

‘Esto durará unas 24 horas, para que todos puedan

prepararse para algo que viene’

‘Todo el mundo se dará cuenta de un eclipse parcial

inesperado y se preguntará ¿por qué?’

‘Parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna

ya que no se verá un disco oscuro redondo’

‘Se cortará la electricidad poco después de que se manifieste

el eclipse total, pero no antes’

‘Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de

acontecimientos parecidos’

‘La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana,

y probablemente más’

‘Con los dos días a media luz, esto hace un total de cinco días,

más la pequeña inmovilización’

‘Tengan si pueden algún tipo de velas adicionales, linternas y pilas que

puedan ser útiles para compartir’

‘No estará completamente negro durante el día, sino que

será más como un crepúsculo pesado’

‘Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas

y que se debe permanecer en casa en oración’

‘Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto,

incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante’

‘Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta en la temporada

de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones’

Lunes 20 de agosto de 2.012

Queridos amados, éste es Cristo Miguel, y se debe un informe actualizado.

El momento está cercano. Nosotros no damos fechas, pero estoy aquí para

ponerles al día sobre un pequeño cambio de planes que le afecta a ustedes.

La nave para eclipsar el Sol ha estado detrás del Sol y preparada desde hace

algún tiempo, cercano y fácil. Hemos comenzado a desplazarla más "hacia

delante".

Ahora bien, debido a que la gente no es consciente de lo que está planeado,

y la mayoría no escucha en su interior, los tres días de oscuridad

comenzarán con un eclipse parcial de Sol. Esto durará unas

24 horas, para que todos se puedan preparar para algo que viene. Da el

‘aviso’. Hay muchos países en los que las noticias cooperarán durante este

tiempo, pero algunos no lo planean. Creo que lo requerirá la presión, cuando

todo el mundo se dé cuenta de un eclipse parcial inesperado y se pregunte

por qué.

El eclipse parecerá algo diferente de un eclipse parcial de Luna.

Ustedes no verán un enorme disco oscuro redondo, ya que el método es

diferente, pero será evidente y ciertamente mucho más obvio que esto no es

Nibiru o cualquier otra cosa por ejemplo, en el método que utilizaremos.

Ustedes no verán formarse un eclipse gradual. Debido al método utilizado,

será repentino.

Al final de los tres días de oscuridad, habrá otras 24 horas de

acontecimientos parecidos. Se cortará la electricidad poco después de que se

manifieste el eclipse total, pero no antes. Y afortunadamente, la mayoría de

las emisoras de noticias en todo el mundo hará esa declaración sobre la

electricidad, por lo que la gente puede preparar algún tipo de iluminación

en su hogar. Se aconsejará a la gente que vaya a casa. Para los que viajen,

el hogar podría ser el hotel, por supuesto, o cualquier otro arreglo

temporal que se utilice. Todos los aviones serán desembarcados durante estas

primeras 24 horas; nos ocuparemos de eso.

Se está alentando a los países a que traigan los buques a puerto, y esto ha

estado fuera de liderazgo durante un tiempo, pero no se ha tomado con mucha

seriedad por algunos jugadores en el escenario mundial. Sin embargo, los

grandes buques y otros más pequeños generan su propia electricidad

generalmente, y estará bien si la gente es tan tonta como para no entrar a

un puerto, y si no hay modo de generar calor o de la luz, es su problema.

Los hospitales, por supuesto, hará un uso escaso de los generadores

eléctricos y esperamos que, durante las primeras 24 horas, enviarán a casa a

los pacientes estables. Igualmente en otras circunstancias.

Como la mayoría de las empresas requieren electricidad, todo el mundo se irá

a casa; no hay necesidad de ejecutar ningún servicio salvo por necesidades

de emergencia.

Esto es bien planeado amados. No tengan miedo. Pero no vamos a dejar caer

las linternas a la gente. Ellos tendrán el reto de arreglárselas.

Por supuesto, los tipos nativos lo pasarán muy bien. Todavía existe la

inmovilización pequeña durante esto. Todos los animales inteligentes estarán

en inmovilización, los que requieran cuidado humano. No dejaremos que se

queden las vacas sin ordeñar, se irán a dormir también. Esto es sólo un

ejemplo simple.

La pequeña inmovilización durará por lo menos una semana y probablemente

más. Aquellos de ustedes que vengan a bordo durante la mini-inmovilización,

serán levantados en nuestros horarios diseñados.

Por lo general, poco después de se corte la electricidad, pero fluctuará

según las circunstancias locales.

Por supuesto que necesitamos que aquellos que conozcan el tema, trabajen con

los que van a estar asustados. Tengan si pueden algún tipo de velas

adicionales, linternas y pilas que puedan ser útiles para compartir. No se

necesitan muchas; una por cada casa es suficiente; en cuanto a las

linternas, elijan las velas. No es difícil pasar tres días sin electricidad

y en la oscuridad, pero se hace más fácil si la casa tiene algún tipo de

iluminación para encontrar el camino a los baños y similares. No va a ser

completamente negro durante el día. La corona solar se extiende a una

distancia considerable del Sol, y dicha corona no se bloqueará por completo,

por lo que no estará completamente negro durante el día, sino que será más

bien como un crepúsculo pesado.

Ustedes pueden asegurar a la gente que está bien salir fuera y mirar por la

ventana. Son los matones los que dicen que se necesitan velas sagradas y que

se debe permanecer en el interior del piso en oración.

La gente va a estar en oración, sin embargo, se lo aseguro.

Esto se dirá en realidad donde cooperen los medios de comunicación. Se dará

a la gente algún tiempo para que obtenga una cantidad pequeña de iluminación

con el fin de encontrar su camino en la oscuridad. Eso es realmente todo lo

que se necesita de todos modos, excepto en hospitales y hogares de ancianos,

y la mayoría de ellos sí tienen generadores.

Funcionará cualquier cosa que genere luz mientras no esté en la red

eléctrica. La mayoría de las personas con electricidad solar y batería de

almacenamiento puede tener un poco de luz, y será amigable que estos y que

cualquiera con generadores invite a entrar a los vecinos.

No habrá retirada de personas (‘malucas’) durante la oscuridad. Eso ocurre

sólo durante la pequeña inmovilización que está prevista en medio del

periodo de oscuridad.

Las 24 horas después de desvanecerse el eclipse permiten que vuelva poco a

poco la red eléctrica y el aumento de la luz natural animará entonces a

aquellos "dejados atrás" para que comiencen a reunirse y se ocupen de lo que

haya ocurrido.

Se levantará a muchos de nuestro equipo que tienen papeles en esto,

incluidos los no conocidos en Esperanza Abundante. Todos estos ayudarán

durante esas 24 horas de ‘penumbra’ después de que se hayan acabado los tres

días, y muchos de ellos se activarán en acción en las

24 horas previas. La mayoría de los educados poco después de que comience la

oscuridad, se devolverán unas pocas horas antes del final de la oscuridad.

Ahora bien, durante la mini-inmovilización, la vida vegetal y animal

necesita Sol, y no se puede permitir que el planeta se enfríe mucho, así que

por supuesto se moverá la nave del eclipse de modo que pueda brillar el Sol.

Y luego la nave volverá a ocultar el Sol cuando se acabe la

mini-inmovilización. Con los dos días a media luz, esto hace un total de

cinco días más la mini-inmovilización.

Tan pronto como sea evidente visualmente que el Sol está oculto

parcialmente, ustedes que lo saben, vayan a trabajar. Algunos de ustedes

pueden despertar incluso a las noticias de la mañana si esto empieza durante

vuestro ciclo individual de sueño. Este día inicial a media luz también

ofrece un motivo poderoso para que algunos de la oscuridad limpien su

actuación, pero sobre todo para que se puedan preparar lo mejor que puedan.

Esto hará que disminuya la conmoción y el pavor.

Planéenlo ahora consecuentemente y vivan hasta que suceda el momento.

Estos tres días se hacen generalmente en cualquier planeta donde sea posible

en la temporada de otoño y primavera, o cerca de esas estaciones, por lo que

las personas del planeta no tienen que lidiar con tanto frío como hace en

los meses de invierno. Vuestro hemisferio meridional está empezando a

calentarse, en términos generales. Y la comida está cerca de la cosecha, en

el norte. Después de que se acabe esto, ser humano estará ocupado con la

cosecha como sea oportuno.

Esto es más que suficiente y debería ser probablemente el último informe

actualizado que se necesitará. En el gran amor de ustedes, los que sirven

Esperanza Abundante, mi Organización de la Segunda Venida, Cristo Miguel.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Update-on-the-Three-Days-of-Darkness

-3DD.shtml

(Traducido por Liu Suria)



jueves, 16 de agosto de 2012

Una Visita Divina Con La Madre María Y Los ÁngeLES

enrique salessi
Bendiciones hermosos corazones
Suaves bendiciones de amor caen sobre ti y alrededor de ti ahora mientras que 3 Ángeles vienen a tu espacio contigo solo para ofrecerte una visita de amor. Esto sucede ni bien abres este email y comienzas a leerlo. Estos Ángeles que entran en tu espacio sagrado están aquí para apoyarte a recibir una profunda conexión a tu corazón y a tu esencia divina.
Ellos llaman suavemente a tu alma para que se conecte a la energía divina que llevas dentro de ti. Se obtiene desde el interior de tu corazón en la misma base de tu chacra del corazón. Ellos dicen que aquí yace la flama eterna de tu alma.
Los Ángeles abren un portal espiritual detrás de ti ahora ---6 pies detrás de tu corazón, como una puerta de luz dorada, y la luz se derrama en ti y en tu espacio sagrado para elevar suavemente la vibración de tu entorno.
La Madre María se para a tu lado izquierdo, y suavemente te dice si deseas recibir una maravillosa bendición, solo necesitas decir, “Sí”, recibiré la bendición divina ahora”.
A tu izquierda, su gran cuerpo de luz se ve como una madre alta en ropajes de suave celeste. Mientras ella se enfoca en ti, ella está consciente de todo lo de tu vida, de todos tus sentimientos, pensamientos, y todo lo que te ocurre. Ella te pide que sepas que eres amada/o aceptada/o por el Espíritu y que no eres juzgado por tu Espíritu Santo por ninguna de tus experiencias, acciones, sentimientos o pensamientos.
Ella te invita suavemente a aceptar amor y recibir más amor a través de esta visita. Pero para hacer esto, ella dice que es importante que abras tu energía y actives tu esencia divina.
Esta es la luz especial de tu alma. Es la luz de la esencia que es única para ti. Es tu don. Vive como una luz en tu interior. Para iluminarla, María dice que necesitas ver lo divino en ti y lo divino en todo lo que está a tu alrededor.
Incluso si el mundo no tiene sentido para ti, ella te alienta a que veas por debajo todo lo que aparece en la superficie de tu mundo, es la luz y el amor de todos los seres. Lo Divino está contenido en todo y está dentro y alrededor tuyo todo el tiempo, amado.
Ella dice que si elijes enfocar tu consciencia en lo divino, en el amor y la luz dentro y alrededor de ti, activarás tu esencia divina, tu luz especial dentro del núcleo de tu corazón. Ella también dice que mucho enfoque en otras energías puede crear que el alma cierre su corazón y desactive su energía de luz especial.
Toma tu tiempo ahora para ir dentro y te veas como un ser de luz ... y que los 3 Ángeles están ahí para ti, lavando suavemente tu campo de energía con un río de suave luz rosada y dorada. Ellos comienzan a irradiar muy suavemente rayos de luz blanca dorada a tu coronilla.
María te pide medites con ella por un minuto o más en tu chacra de la coronilla. Ella lo bendice así se encenderá con una luz de elevada frecuencia.
Ella te pide medites en la luz interior de tu coronilla que se abre como un sol dorado, y luego te guía a respirar esta luz hacia abajo a tu corazón. Cierra tus ojos y haz esto suavemente.
Ella te pide que simplemente digas en tu interior “Ahora yo elijo abrir mi corazón y dejo entrar todo el amor y la luz”
Haz ahora 12 respiraciones con María mientras ella te llena de amor y luz, y mientras respiras y recibes, te alineas conscientemente para recibir esta energía divina. Mientras completas las 12 respiraciones, María ha bendecido tus 12 chacras primarios, tus chacras coronilla, entrecejo, garganta, timo, corazón, plexo solar, hara, sacro, base, enlace, estrella de la tierra y estrella del alma.
Ella dice que regresará y ofrece esta bendición cada vez que desees recibir energía divina. Solamente toma 10 minutos para recibirlo de esta manera. Activa tu esencia divina en tu corazón así puedes recibirlo. Haz esto honrando tu naturaleza divina como un ser de luz y lo divino en todo tu alrededor. Luego abre tu chacra coronilla para que recibas de los reinos de luz espirituales. Permite que las bendiciones de energía divina te laven y se lleve todo de ti de lo que estas deseando soltar, amado.
Esta simple bendición es para apoyarte a que sueltes cualquier cosa con la que estés luchando para liberar, y María entiende esto. Puedes recibir energía divina, y luego soltar será fácil. Puedes recibir energía divina y todo en la vida se vuelve fácil. Recibe la energía divina regularmente, amado, para crear que todo en la vida se vuelva más fácil.
Todo nuestro amor y bendiciones, Sri'ama Qala y los Arcángeles

Solo les pedimos estar en Paz



tud, que tiene sus días contados …..
Saphira canaliza a sus Ángeles Guardianes
21.08.2012

Somos tus Ángeles. Tu eres un pilar fundamental en el plan.

Debes mantener a los asustados en la luz.

El caos se apoderara de ellos ……. No queremos caos …….ni miedos …

solo la luz debe prevalecer.

Los 3 días de oscuridad no serán el fin del mundo, ni el termino de la humanidad.

Será el renacer de la humanidad galáctica, el fin de la

esclavitud, que tiene sus dias contados.

Está todo preparado para concluir el plan maestro de Padre Creador.

Solo deben atender a sus corazones , mantener la fe , la Luz y

la Esperanza en ustedes.

No salirse de su camino, pues su caminar está asegurado, tan solo

con el amor interior que ustedes llevan.

La magneficiencia de los acontecimientos, se llevará a cabo por etapas, según el plan divino…

Ustedes verán que los cambios no serán tan terribles como se ha dicho.

Serán de manera que no les afecte en forma traumática.

La Luz invadirá cada rincón , cada espacio , cada recoveco de vuestro planeta "Gaia".

Ella está al tanto de lo que sucederá en su superficie, por lo que deben

cooperar con este acontecimiento …..

Solo les pedimos estar en Paz.

Somos tus Ángeles Guardianes.

Miguel 18 de agosto 2012


Original en francés.http://www.autresdimensions.com

Canalizado por Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot

MIGUEL 18 agosto 2012



Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Niños de Luz, instalémonos en nuestra Comunión.

…Compartiendo el Don de la gracia…

Me presento a vosotros en este día, como Cristo MIGUEL, Regente del Logos Solar, para expresaros, más allá de las simples palabras que voy a pronunciar, lo que es el Fuego Celestial y su acción sobre el humano. Después de tres años pasados viviendo la Deconstrucción, después de haber recorrido las nueve Marchas, por la Gracia del Manto Azul, por la Transmutación de este cuerpo, hoy, el reencuentro con vuestra Eternidad se va a desarrollar. Lo que viene es el Fuego Celestial. El Fuego, así como habéis podido vivirlo, como el Fuego del Corazón o como quizá lo vivís vosotros en diferentes lugares de este cuerpo humano, no es en nada tal como la veis en esta Tierra. El Fuego Celestial es Amor, el Fuego Celestial es Luz. Viene a permitiros realizar el conjunto de vuestras Bodas y restituiros a lo que Sois, antes de esta encarnación y estas encarnaciones, antes mismo de la existencia de este mundo y de sus diferentes formas de vida. El Fuego es uno de los elementos primordiales llevando y aportando el Amor y la Luz, en su sentido Vibral, en su sentido Absoluto. Los Elementos, dejados y soltados, en la superficie de este mundo han representado la posibilidad de volver a fusionar lo que Sois, en Eternidad, con vuestra conciencia de humano.

Este Fuego Celestial proviene de lo que vosotros llamáis el Sol Central de la galaxia, con el que este sistema solar será lineado en poco tiempo. Muchos elementos (dados por nosotros mismos, por los Ancianos y las Estrellas) os han preparado de diversas formas, a vivir lo que viene. El Fuego Celestial hace arder no la vida sino la ilusión de este mundo, lo Efímero de este mundo. La Luz (no esa que percibís con vuestros ojos sino la Luz del Corazón y de la Eternidad y el Absoluto. Se trata de la fase final de la Liberación de este sistema solar, en su totalidad, reconectándolo a la Fuente, a su Sol Central de origen, así como a vosotros mismos.

La totalidad de lo que debía ser preparado y realizado, lo ha sido. Y toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres da gracias, una vez más, por vuestra acción, vuestra obra, vuestro trabajo. Lo que viene, visible a los ojos de todos, sensible a cada cuerpo humano, corresponde a la Liberación total de la Conciencia Una así como del Absoluto. Solo aquél que persiste, a nivel de vuestros Hermanos y Hermanas, en ignorar la Luz, podrá ver otra cosa que la Luz. Ese Fuego es Amor y exclusivamente Amor. Viene a llenar la privación del Éter del que la conciencia humana ha hecho objeto desde hace varias decenas de millones de años. Las fechas os las han dado muchos pueblos primitivos (según vosotros), muchísimos viejos pueblos, muchos monumentos, así como por los profetas entre los más preclaros (muy poco numerosos), que han entendido el sentido del Fuego Celestial sobre el humano. Se trata de una regeneración total de la Humanidad Una, del sistema solar Urantiano en el que estáis. La acción de ese Fuego no requiere por vuestra parte, ninguna intervención, ningún trabajo, porque esto es completamente natural y ya no requiere ninguna acción por vuestra parte. Solo la Paz, la Tranquilidad, la Alegría son los elementos importantes para acoger “a aquél que viene como un ladrón en la noche”, acompañado de ciertos elementos, Celestiales y Terrestres. El Fuego viene a Despertar y Liberar, por la gracia del Amor, lo que ya ha sido liberado sobre la Tierra como en el Sol.

Queda pues Liberaros vosotros mismos, no por vuestros hechos sino por el asentimiento a vuestra Eternidad. Muchos de vosotros, desde hace cierto tiempo (sea partir de las Bodas Celestiales o, más recientemente, a partir de la Liberación de la Tierra y de la Onda de Vida), viven y sienten las primicias de esta llegada. El alineamiento galáctico, que se producirá al final de vuestro año, permitirá esta Liberación efectiva, total, irremediable, definitiva e irrefutable. No puede existir ningún miedo, ninguna aprehensión, para aquél que ha cultivado en sí, su conciencia ilimitada y que ha entendido el sentido de la Luz Vibral que os fue derramada a partir del Sol Central de esta galaxia, desde el 18 de agosto en 1984. Hoy el ciclo se termina. La preparación fue fuerte, el trabajo fue eficaz, ahora todo ha terminado. Lo mejor de vuestra preparación consiste pues en vivir desde ahora, la instalación rápida y fugaz, dentro de vuestro propio Choque de la Humanidad, a título individual.

La llamada de la Luz, por nuestras Presencias a vuestro lado, se va a amplificar. Los signos, Celestiales y Terrestres, anticipando y anunciando el Fuego: Sonidos del Cielo y de la Tierra, Presencia de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres en vuestros Cielos. Esto no llama, por vuestra parte, nada más que a la Paz, la Alegría y la Serenidad. Las primicias, vividas por muchos de vosotros en este cuerpo humano (sea lo que se podría llamar la obliteración de la conciencia ordinaria, las manifestaciones Vibrales de la luz, los momentos de ausencia a vuestra conciencia ordinaria), aunque por el momento, no os hayan conducido a vivir el estado último llamado Absoluto, estad seguros, os conducirán a vivirlo, cuando llegue el momento. Esta preparación, más allá de cualquier Alineamiento, más allá de cualquier meditación, se dirige a hacer transcender y desaparecer los últimos elementos de ataduras a eso que se llama lo Efímero de vuestra condición mortal.

Lo que viene es una regeneración. Lo que viene es vuestro Renacimiento, Resurrección en las Dimensiones Unificadas. Los síntomas vividos por vuestros cuerpos, sean los que sean, no son nada más que los elementos participando en vuestra Liberación última. No hay nada que preparar, en la medida en que el trabajo que habéis realizado, como Ancladores y Sembradores de Luz, ha recorrido el tiempo de la Tribulación en su más simple expresión. Estéis donde estéis en la superficie de la Tierra, las últimas barreras de miedo, de no creencia o creencia, caen unas después de las otras. Si estáis atentos a lo que se desarrolla en vosotros, en este cuerpo humano efímero en el que estáis, sea a través de vosotros, sea a través de vuestras experiencias, múltiples y variadas, no hacen más que una cosa: llevaros a la Morada de Paz Suprema. Solo los elementos de resistencia a lo desconocido (para aquellos que no son Absoluto) pueden suscitar en este cuerpo perecedero, preguntas y dudas. No cedáis a esas preguntas y dudas. Sean las que sean las gesticulaciones de aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas, en pánico por la acción de la luz, tendiendo a su efímero, eso no debe en ningún caso alterar o atraer vuestra atención. De vuestra cualidad de Paz, de vuestra cualidad de Alegría y aceptación, derivará la facilidad de vuestra Ascensión, sean cuales sean las modalidades. Sea en lo que se transforme este cuerpo, será espiritualizado y os permitirá, cualquiera que sea el mecanismo, ser Libres.

Lo que ocurre en vosotros, ocurre en este mundo. Los Elementos llamados Jinetes del Apocalipsis, liberados en esta Tierra, desde hoy, se liberan en vosotros aumentando vuestras propias percepciones, vuestras propias experiencias y vuestros propios estados. La observación de los elementos, en la superficie de esta Tierra, sean los que sean los nombres que empleéis en su manifestación (sea el calor, sea el agua, sean los terremotos, sean los volcanes), no son sino la anticipación del Fuego Celestial. Donde estéis, donde os situéis, ninguna acción nefasta de esos Jinetes podrá extinguiros desde el instante en que soltéis la presa, desde el instante en que os abandonéis a la luz, a los elementos y al Fuego. El Fuego no destruye nada. Al contrario y a la inversa de lo que observáis con las manifestaciones del fuego, a vuestros ojos de carne, con lo que se vive en la Tierra con los vegetales, en estos momentos no tendrán en absoluto los mismos efectos sobre vosotros. En la medida que se anticipe ese Fuego Celestial, por activación del fuego elemental de la Tierra, en vosotros, constataréis, vosotros mismos, la ligereza, la facilidad y un sentimiento de Paz creciente. Si esta Paz no crece, eso os invita a ver las resistencias presentes en vosotros y a mirarlas, de igual forma, evacuarse de forma natural. El Fuego es transmutación y transubstanciación.

La apertura por el Arcángel METATRÓN hace un año, del impulso KI-RIS-TI, en la Puerta KI-RIS-TI, la apertura de la Puerta OD realizada por la acción del Manto Azul de la gracia, hacen posible esta transubstanciación, sin ninguna dificultad. Solo las resistencias inscritas dentro de la personalidad, de vuestra historia individual o colectiva, pueden representar un obstáculo que mine la Ascensión. No existe ningún elemento, ninguna posibilidad de sustraerse al Fuego Celestial. Nadie puede escapar porque el conjunto de la Tierra está Liberada. Solo la vivencia de este periodo, arrancando ese día y acompañándoos hasta el alineamiento galáctico, puede ver manifestarse en vosotros, elementos de resistencia, de miedo o aprensión. No existe otra forma que observar lo que se desarrolla, sin tomar parte de ninguna manera. Aquellos de vosotros que habéis realizado el Abandono del Sí, manifestado por el impulso de la Onda de Vida resurgiendo por la cabeza, no podrán ser afectados de ninguna manera. Si a vuestro turno aceptáis, aquellos que aun no son Absoluto, realizar esto ahora, no quedará nada de vuestras preocupaciones, de vuestras memorias, de vuestras interrogaciones o de vuestras dudas.

La Inteligencia de la Luz y más particularmente del fuego Celestial, es tal que no existe nada en este cuerpo humano, como en vuestra conciencia limitada, o de la presencia del Sí, que pueda captar el calado de lo que se desarrolla. Solo el no buscar explicaciones, solo el contacto con la naturaleza, el contacto con vuestra Naturaleza profunda (en meditación o de otra forma), es incluso daros la plena satisfacción, la plena explicación, más allá de toda mente, de lo que hay que vivir. No debe buscarse ninguna fecha, porque esto puede presentarse a vosotros, a título individual, a cada momento de los días, de las semanas y los meses hasta el fin de este año. Existe por supuesto, cierto número de elementos de preservación hasta el momento deseable y deseado por vosotros, que no depende de ninguna forma, de vosotros. Esos elementos son de lógica pura y simple. La acción de los Jinetes en esta Tierra desencadena en este momento mismo, como quizá observáis, modificaciones de la conciencia extremadamente importantes, que van desde el desequilibrio más importante, a la Paz más total. Los mares, los volcanes, las tierras y los aires se despliegan y se desarrollarán cada vez más, evidentemente, sea como lo veáis, cualquiera que sea la conciencia que tengáis, estéis de acuerdo o no.

El Fuego Celestial es Amor. No es estrictamente nada más. Ese Amor no presenta ninguna medida, ninguna analogía con lo que vosotros podríais llamar el amor, en sentido humano. Lo que viene representa para vosotros, que quizá no habéis sido Absoluto aun, lo Desconocido más total. La humanidad será bautizada por el Fuego Celestial, Fuego de Libertad y de Liberación. Yo lo acompañaré, visible a vuestros ojos, por la llegada de elementos llamados meteoritos y cometas. Yo anunciaré así (más allá de mi Presencia a vuestro lado izquierdo), en el cielo, ante los ojos de todos, los elementos que vienen a esta Tierra. Acordaros, en esos momentos e incluso desde ahora, que lo que viene es Amor y Libertad absoluta, la más inconcebible para la mente humana, para la razón y el intelecto. Existe una parte de vosotros que ya conoce esto, más allá de este cuerpo humano, pero inscrita en este cuerpo humano. Esa parte corresponde a lo que vosotros llamáis (y lo que se ha llamado, en ciertas enseñanzas) el Fuego de la Kundalini, el Fuego del Corazón, hoy llamado Fuego del Éter.

Las partículas Adamantinas, en número cada vez más importante, desencadenarán en vuestra piel, mecanismos de percepciones inéditas cada vez más intensas. Al aceptar este proceso, por adelantado y con anticipación, constataréis vosotros mismos, el efecto sobre vuestra conciencia, el efecto sobre lo que Sois en Eternidad que encontraréis así, de manera casi definitiva. Nada más de este mundo podrá alcanzaros, nada limitado de este cuerpo humano podrá alterar lo que sois, más allá de la ilusión. La única preparación consiste entonces, en observar lo que puede resistir, lo que puede oponerse en vosotros como en el exterior. Es en ese momento, necesario e indispensable observar simplemente y seguir lo que yo llamaría las líneas de mínima resistencia, las líneas de facilidad, en cuanto a vuestros desplazamientos, en cuanto a vuestros movimientos, en este cuerpo como en esta Tierra. Los signos manifestados a vuestra conciencia, durante vuestras noches, durante vuestras meditaciones, los contactos cada vez con más empuje, por el Canal Marial, con nosotros, se harán cada vez más flagrantes. Los signos del cielo serán también cada vez más evidentes, haciendo que en un momento, nadie pueda ya ignorar aunque lo niegue, lo que está pasando.

Os invito entonces a cultivar aun más vuestra Paz Interior, recordándoos con esto, en otros términos, lo que os han dicho muchos participantes: vosotros no Sois ni vuestros miedos, ni vuestras dudas, ni este cuerpo, ni esta carne, ni esta conciencia. Aceptar esto es ya un paso enorme, franqueado para encontrar la esencia de quienes Sois. No existe ninguna otra forma ni ninguna otra alternativa, más que vivir esto. Os deseo vivir en Paz, en Comunión, en Fusión, en Disolución.

El amor está a vuestra puerta. Viene a llamar a vuestra puerta, pidiéndoos simplemente: “¿quieres seguirme?” “¿quieres ser lo que Eres?”. Como María, depositaria de las llaves del Cónclave, de los Ancianos y de las Estrellas, igualmente, llegado el momento, con las oposiciones más fuertes y las más formales, con las resistencias manifestadas por vuestros Hermanos y Hermanas que rechazan soltar lo Efímero, llegará a anunciároslo. De aquí a entonces, contentaos con vivir vuestra vida, aligerar lo que debe serlo y en particular a nivel de vuestra cabeza, a nivel de vuestra mente, a nivel de vuestros razonamientos, a nivel de vuestro intelecto.

Os repito que no tenéis ningún medio intelectual, ningún medio mental de comprender y de captar lo que viene, más que viviéndolo por la experiencia de este cuerpo, de esta carne y de vuestra vida. Por eso, como os ha dicho una de la Estrellas, id a la naturaleza. Desde el instante en que ciertos de vuestros sueños, desde el instante en que María os haya llamado individual o colectivamente, aseguraos de seguir lo que os dicen vuestros sueños, lo que os dice María o lo que os dicen los seres espirituales de las Dimensiones Unificadas, que se manifiestan en vuestro Canal Marial, a vuestra izquierda y arriba. Quiero decir con esto, desde el instante en que percibís una Presencia arriba y a vuestra izquierda, en vuestra mejilla izquierda y sobre vuestro hombro izquierdo, os hará falta prestar atención en el sentido de lo que escucharéis, en el sentido de lo que percibiréis, en el sentido de lo que veréis. Os convendrá entonces, conformaros totalmente, a las informaciones individuales que os serán liberadas. Esto será para vosotros, la mejor de las preparaciones al Fuego Celestial. No hay otra.

Así pues, he aquí los elementos formales que como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, como Logos Solar, CRISTO/MIGUEL, se me ha encargado entregaros. No tengo nada que añadir a lo que acabo de expresar, si no es plantearos vivir un momento de Comunión. Volveré, en cuanto a mí, a expresarme muy precisamente, una semana antes el día en que la Tierra ha decidido festejar mi día. En ese momento, y lo habréis constatado vosotros mismos, la totalidad de la situación habrá cambiado. Vivamos un momento de Comunión y os doy una cita formal para que vivamos una

Comunión, estéis donde estéis en esta Tierra, el 22 de septiembre a 22h. Ese momento será silencioso, no habrá ningún comentario, ni ninguna palabra por mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de vosotros, como mi Presencia.

En este instante, vivamos una Comunión en el Amor. Soy MIGUEL, Príncipe Regente de las Milicias Celestiales. En el Amor y por el Amor, en la Libertad y por la Libertad, comulguemos.

…Compartiendo el Don de la gracia…

Id en Paz, porque vosotros sois la Paz. Hasta pronto.

Traducción: Susana Milanhttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.comhttp://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com