miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soluciones para un Mundo Conflictivo ...Mensaje del Consejo de 12

 



Soluciones para un Mundo Conflictivo - Mensaje del Consejo de 12
canalizado por Selacia16 de Septiembre de 2012

Con el mundo en conflicto en innumerables frentes y sin un final a la vista, probablemente se estén preguntando qué se puede hacer. Probablemente hayan tenido momentos de ansiedad o incluso noches en vela al observar la reciente explosión de violencia en rincones lejanos del mundo.

Ustedes están, después de todo, buscando un mundo pacífico y amoroso. Está en su naturaleza preocuparse y estar a la vanguardia de los cambios que están ocurriendo ahora. Lo más probable es que sean más sensibles que algunas personas que los rodean, y ustedes verdaderamente sienten el dolor de la humanidad y de la Tierra durante estos momentos difíciles.

Un Tiempo para la Reflexión Personal

Si son como la mayoría de las personas en el camino del despertar espiritual, los acontecimientos de los últimos días habrán provocado profundas preguntas en su interior. Podrían estar reflexionando acerca de ideas como las siguientes.
(1) ¿Cómo darle sentido a esta última erupción de ira y odio? (2) ¿Cómo conciliar lo que están viendo en el

Medio Oriente con sus esperanzas anteriores de un planeta más sano para esta época en el 2012? (3) ¿Cómo puede la humanidad salvarse de sí misma?

Lo más importante en estos momentos es que los generadores de cambios divinos mantengan una visión global, que incluya al espíritu y la larga evolución de la humanidad para llegar a este punto. Puesto que ustedes son uno de esos generadores de cambios divinos, su tarea es observar los acontecimientos en una forma consciente, orientada al presente, recordando siempre su propósito mayor para estar vivos ahora.

Recuerden también el panorama general de lo que se está desarrollando. Esa perspectiva tiene más que ver con un proceso radical de transformación planetaria y menos que ver con explosivos eventos individuales.

Al fin y al cabo, cada levantamiento o desastre individual está conectado al todo.
La Visión Global

Los tiempos para los que se han estado preparando su vida entera están aquí. Una rápida aceleración está en camino, catalizando enormes cambios tanto en su mundo interior como exterior. Con el Solsticio del 21 de diciembre y el fin de año apenas a la vuelta de la esquina, están siendo empujados por el espíritu para mantenerse presentes y enfocados en crear el nuevo tipo de mundo en el que han anhelado habitar.

Sí, un mega-cambio en conciencia está en marcha, y ustedes juegan un papel clave. Este papel comenzó incluso antes de que nacieran, puesto que desarrollaron cualidades positivas en otras vidas, lo que ayuda a la estabilidad y el coraje que necesitan ahora. Sus habilidades son necesarias ahora, no sólo para ayudarlos a ustedes, sino para ayudarles a ser una luz arraigada que brille para los demás.
Aniversarios del 11 de Septiembre y la Crisis Financiera del 2008

Si sintieron un tirón en su corazón en los últimos días durante el aniversario del 11 de septiembre, eso es comprensible. Pudo haber sido hace once años, pero el recuerdo trágico persiste. De hecho, la humanidad continúa procesando las heridas tanto del 11 de septiembre como de la crisis financiera del 2008. Ambas heridas quedaron registradas en el ADN de la humanidad al nivel de la conciencia de las masas. Una sanación del miedo subyacente a estas cosas está en progreso, sin embargo, y ustedes son parte de esta sanación.

El miedo nunca es el antídoto que una persona espiritualmente consciente elige intencionalmente. Los eventos del 11 de septiembre nacieron del miedo. Ustedes y la humanidad pueden elegir el camino del amor, el único antídoto real a los problemas del mundo de hoy.

El desastre del 11 de septiembre en los EE.UU. fue una cosa terrible y sin sentido. Desde una perspectiva espiritual, para poder sanar y seguir adelante en la creación de un mundo lleno de amor, la gente debe dejar atrás la ira, el miedo, y la perspectiva aprendida de ver a los otros como el enemigo. La guerra y controlar a los demás no conduce a la paz. El amor sí.

Del mismo modo, el equilibrio financiero global no se produce con enfoques que buscan soluciones rápidas lineales. La economía mundial se recuperará en efecto con el tiempo, pero para que esa recuperación sea significativa y beneficie a la humanidad en su conjunto, se necesita una revisión radical. El miedo y la codicia deben transformarse en amor.

Su Amor es Necesario Ahora

Su amor es necesario ahora. También lo son sus oraciones. En las próximas semanas, pueden orar por la paz y una remembranza global de que hay una sola humanidad, un solo mundo. Pueden recordar que lo que hacen a otros y al planeta, se lo hacen a sí mismos. Como generadores de cambios divinos, su tarea consiste en elegir el amor –una y otra vez– hasta que se convierta en la energía dominante en la Tierra. Eso conduce a la paz.

Cuando tengan dudas acerca de si los seres humanos son lo suficientemente inteligentes como para coexistir pacíficamente, recuerden la inteligencia y valor humanos aplicados a través del tiempo a innumerables desafíos. La misma especie humana que descubrió cómo explorar el espacio y comenzar a mapear su propio ADN, es sin duda lo suficientemente inteligente como para resolver las destructivas disputas de hoy. La clave es la inteligencia del corazón.

Su ser interior sabe que esto es cierto. Esa parte sabia de ustedes sigue siendo optimista y sabe que van por buen camino.

El mundo puede estar de cabeza, pero ustedes están bien. Confíen en esto. En la esencia de su ser, ustedes son amor y este amor es más poderoso que cualquier otra fuerza. Llegará el día en que ésta sea la energía dominante en la Tierra.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados

* www.Selacia.com y EarthsPivotalYears.com

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm