jueves, 9 de agosto de 2012

Maestro Aecturiano Loo-Thar


Maestro arcturiano Loo-Thar

Canalizado por Veronica Rovey



Fortaleza

La energía del Dios Trueno está en mi

Yo tengo poder

Yo soy poder

Yo todo lo puedo

Yo resueno con esa energía de Luz …

Yo soy Lothar

Yo soy Lothar

Yo soy Lothar

Resueno con la energía de la Diosa Madre

Que todo Engendra

Y viene a Mi

Yo soy Luz de la Luna

Y energía de las Estrellas

Que en ellas vivo

Que en ellas Soy

Soy luz para el Planeta

Soy Luz para las Semillas

Soy Luz en la Tierra

Yo resueno en mi

Yo soy luz

Yo soy vibración

Yo soy paz

Yo soy dulzura

Amén



OMNIPRESENCIA


OMNIPRESENCIA

HERMANDAD INTERGALÁCTICA

Cuando el querer es puro, y para un propósito noble, no hay ninguna escatimación en sostener bajo un paraguas de Luz a quien lo sostiene.

Los quereres mundanos no conducen más que a la pérdida del camino que se debe seguir. Ya es el momento en que cada uno debe sincerar su deseo de corazón, y expresar aquello que su Ser ha ido acumulando por centurias.

Las mejores obras son aquellas que van dirigidas a quien se tiene al lado, y no a sí mismo.

La no ubicación, en cuanto a tiempo y lugar, de la seguridad de que quien desea servir, puede moverse a lo largo de coordenadas que conducen a la canalización correcta del “YO SOY”. Si quien ha persistido en mantenerse al lado de la Luz, ha dispuesto ya su tiempo y vida a ese servicio, no debe dudar de que “YO SOY” Gobierna en su mundo, y por lo tanto no debe tener temor a ser movido como las piezas de un ajedrez, de un lado para otro.

Cuando el conjunto constituido por personas definidas en la Canalización del “YO SOY”, en un cuerpo sólido, cuyos órganos funcionan a la perfección, no habrá dudas en que será removido miembro por miembro, y ubicados en sitios donde la Presencia Gobernante requiere Su Canalización.

Ahora depende mucho de ustedes, y del grado de Pureza que tienen en cuanto al propósito, que ese cuerpo, aún dividido, funcione a la Perfección. Sus órganos seguirán conectados por hilos indivisibles que no permitirán la desconexión del propósito real.

Cuando la Voluntad del “YO SOY”, es manifestada de manera fehaciente no cabe la menor duda de que el propósito es Real y merece el apoyo de aquellos que están detrás del velo.

Ustedes, ahora van a constituir un cuerpo que hará posible la manifestación sobre la Tierra de Seres de Luz, tan grande, que muy pocos serán los llamados a reconocerlos y caminar bajo Sus Mantos, porque no deben dudar de que la personalidad se aferra a aquello que sólo se asemeja a si mismo. En esto caso, el rechazo será la mejor fuerza para que ustedes puedan hacer lo que han decidido, sin ningún riesgo.

La Luz no es recibida de buen agrado cuando la oscuridad ha ocupado por mucho tiempo una habitación; pero de todas maneras no le corresponde a ustedes decidir que hacer al respecto, es a la Presencia “YO SOY”, a Quien le corresponde la ubicación correcta de las cosas, y a ese respecto no hay la menor duda.

La Canalización que hacen actualmente de la Luz del Padre, es muy grande, y por lo tanto, “en los cielos hay gran alborozo”, ya que eso no es muy frecuente. Están haciendo bulla, y eso es agradable. Para muchos llego la hora de despertar, y eso es algo que no se ve todos los días. Los deseos más nobles requieren de mucha Luz, y deben por lo tanto pedirla con la misma fuerza todos los días.

EL CRISTO que está en sus corazones guía de manera muy amorosa los pasos que están dando, y pueden considerar por ganada la batalla que están librando. Los Ejércitos de los Cielos están a vuestro lado, por lo tanto no deben sentir ningún temor.

Cuando la Presencia “YO SOY”, camina de vuestras manos, muchas cosas sucederán en este planeta, que hasta ahora ha permanecido envuelto en brumas muy pesadas.

Libérense de todo lo que se relacione con esquemas del pasado. Ahora tienen por delante un presente muy hermoso, y merece la pena tener las “vasijas” vacías, para que puedan llenarlas con la Luz del Padre en acción. Cada uno recibirá aquello que he demandado y servirá con Ello a quien demande de él.

La Presencia "YO SOY" colmará a través vuestro, de regalos a Sus hijos en la Tierra. Cuando el deber ha sido definido en el Nombre del “YO SOY”, todo temor a la muerte desaparece, porque la Luz nunca muere, y su transformación implica un brillo más fuerte cada vez. Y ustedes son esa Luz, que como antorcha ilumina el sendero para que otros no tropiecen al andar tras vuestros pasos.

El Conmitente, referido a la Punta de la Estrella de la Galaxia Central, en el Espacio interestelar, conocido como ORIÓN, desea comunicarles que el deseo de cada habitante de este Planeta, Es que el logro de ustedes puedan llevar a la Tierra a la posición que debe ocupar en el Conjunto de los hermanos de la Galaxia Central.

ORIÓN lleva la Nota Tonal de cada uno hacia la canalización correcta de la energía, y participa que la Luz de Su Ser emanará la Presencia Gobernante hacia cada uno, para que puedan cumplir vuestro propósito.

La Sinfonía de las Estrellas de la Galaxia Central se escuchará en los Confines del Universo cuando la Amable Tierra sea llevada a ocupar su sitio en el Lugar Correspondiente.

LUXOR es ORIÓN, es CERELES es LUZ. Es la Conquista de la Unidad en los Confines del Espacio infinito.

Con ustedes, la Luz de la Presencia Gobernante no falla.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos


El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos

Miguel, canalizado por Ron Head. 07-08-2012

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/07/the-whirlwind-is-about-to-sweep-you-up-my-friends-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Bueno, nos encontramos aquí en vísperas de la Puerta del León. No entraremos en lo que esto les traerá, pues esa información ha sido muy bien explicada por otros. Les diremos, sin embargo, que sus yo interiores van a estar cambiando en incrementos que nunca antes han experimentado. Ha habido un muy cuidadosamente establecido fundamento hasta este punto para aquellos de ustedes que han pedido y permitido que esto suceda. Esto hará posible ahora que las cosas procedan a un ritmo más rápido.

Ahora empezarán a reunirse una miríada de pequeños cambios en una enorme realización y cambios de propósito, intención y entendimiento. Algunos, donde sea necesario, encontrarán cambios físicos y sanaciones. Pídanlas, pero después de pedirlas no se olviden de permitir, aceptar y mostrarse agradecidos. No hay límites a lo que pueden cambiar ahora, exceptuando su propia mente.

Encuentren sus paredes de: “sí, pero” y sus “si tan solo”. Dense cuenta de que los han mantenido fuera, firmemente protegidos. Agradézcanlos y libérenlos de sus deberes. Vean más allá de ellos a la nueva vida que desean tener para sí mismos. Si están leyendo estos mensajes y comprendiendo cualquiera de las cosas que les estamos dando, están listos para dar estos pasos siguientes si lo desean. Se ha proporcionado la necesaria energía y su inmensa información, y continuará inundando su mundo de manera creciente. El número de ustedes que se están despertando a esto está incrementando diariamente. Estamos maravillados, aunque lo habíamos visto suceder desde el comienzo.

Y sin embargo, vemos a muchos de pie tras las líneas laterales, leyendo las mismas cosas y diciendo que todo son tonterías. Ellos dicen que no está sucediendo. Dicen que nada ha cambiado en absoluto para ellos. Nosotros respondemos que sí, ustedes están en lo correcto. Es tiempo ahora de ver en sí mismos y preguntarse por qué es así. La única cosa que yace entre ustedes y los cambios que otros están experimentando es una decisión. No tengan miedo de tomarla. Decidan y permitan que haya posibilidades. No, ustedes no pueden ver los cambios internos y el gozo de otro, ni tampoco los demás pueden ver el suyo... al principio. Pero podrán hacerlo, y de eso es de lo que se trata todo. Si ustedes dan el primer paso, el paso que otros han dado, permanecerán afuera viendo hacia dentro y preguntándose de qué se trata todo. Ustedes han visto suficiente ahora para saber que algo está sucediendo. Serán bien recibidos y se les asistirá tanto como ustedes lo permitan y lo pidan; pero ustedes deben comenzarlo. Ustedes deben dar ese primer paso.

También vemos a muchos que están empezando a ver a su alrededor y pidiendo la ayuda y guía que necesitan; vean en su interior y pídanla a sus guías y ángeles. Pero también les diremos que muchos están siendo preparados para ofrecer respuestas a los sinceros buscadores. Ustedes los van a encontrar cada vez más a su alrededor. Sin embargo, pudiera ser difícil para ustedes ver al principio quiénes son ellos y quiénes no están tan conectados con lo más elevado y lo mejor para ustedes. Nuestro consejo es que sean lo suficientemente pacientes y permitan que su corazón los guíe en esto. Si escuchan bien, lo sabrán. Esto es parte del discernimiento del que les hablamos. Siempre busquen el sentimiento de amor en lo que se les dice. De esta manera lo sabrán.

El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos. Ustedes están listos para ello. Recuerden las palabras que hemos usado tan frecuentemente: calma, centrarse, paciencia, discernimiento, y enfoque. Y si ven que están perdiendo su camino por un momento, llámennos. Estamos aquí con ustedes y los regresaremos gozosamente a su centro.

Nuestro mensaje de hoy termina aquí, pero hablaremos con ustedes pronto. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/




Entrenamiento para la Ascensión



Hola mis lind@s

Solo recordarles que hoy, dia 9, a las 9h00 p.m (Hora España),
haremos una meditación especial, como entrenamiento para la Ascensión.

Vamos a fortalecer la Merkabah colectiva, con la ayuda de nuestros hermanos arcturiano
s, y en especial, del Maestro arcturiano, Loo-Thar.

Os espero en nuestra salita Amor Sin Fin. Están todos invitados. Para los que aún no tienen el enlace, es el:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Siempre con amor,
Ngari

Mensaje de Madre María



MENSAJE DE LA MADRE MARIA EN EL DIA DE LA APERTURA

DEL PORTAL DE LOS LEONES - 8 de agosto de 2012

Por Sol Ahimsa


PAZ, LUZ Y AMOR

La apertura de este Portal es necesario que suceda para que todos y cada uno de vosotros, de los que habitáis ese planeta, podáis integrar esa Luz que va a tener acceso a través de la Apertura de este Portal.
Sí, es la segunda vez que es abierto, por la necesidad y por lo que implica, aun muchos de los Maestros no han sido despertados, aun en el día de hoy, no han querido despertar, es tiempo y todos y cada uno de ellos, deberá hacerlo. Por esto es por lo que esta segunda apertura es tan importante, no por otros motivos de implicación energética, sino porque es tiempo de que todos y cada uno de vosotros, entendáis donde estáis y para qué estáis y en el tiempo en que estáis. Asimismo, es muy importante porque esta energía y la comunión con la conciencia de la maestría, quedará unida al planeta y canalizado a través de ella a la Humanidad en su completo, aunque dependerá de vosotros como la integréis y apliquéis en vuestra vida.
Es momento de que seáis conscientes de que es muy importante vuestra participación en este tiempo y en este espacio. Es muy importante porque las frecuencias están siendo distorsionadas por el campo electromagnético, ya que las influencias tanto de la tierra como del sol, están íntimamente ligadas a vosotros y ellas son ahora mismo energías en estado de distorsión permanente. La acción del sol influye en todo esto, sí, pero también todo lo que está sucediendo en vuestro planeta está haciendo que la distorsión se potencie.
Sería tan importante que os concienciarais de esto!!! Sería tan importante que entendáis que, solamente mediante el apaciguamiento del alma, el apaciguamiento del ser, de la mente y del corazón de cada uno de vosotros, de cada uno de los habitantes de ese planeta, podrá conseguirse el milagro!!! Los milagros sólo se consiguen uniendo corazones, no se consiguen separando y peleando, solo uniendo corazones.
Así te digo Hija, comunica este mensaje de PAZ, de LUZ y de AMOR a todos tus hermanos para que entiendan que es el único camino, que independientemente del sufrimiento y de la situación de cada uno de vosotros, es el único camino. Los tiempos tiene que cumplirse y los hechos también, no pretendáis que todo cambie de un día para otro, porque no podrá ser. Por mucha revolución que se produzca,
los tiempos se darán igual.


Entonces, cuanto más tranquilos y armoniosos estén vuestros corazones y vuestras mentes, antes podréis conseguir que esa frecuencia vaya cogiendo forma, vaya unificándose entre todos vosotros y al planeta. Todo aquel que no vibre en la frecuencia, cada vez, aflorará más a su ser lo que realmente son, pero en otros casos os sorprenderéis, pues esta alta frecuencia de luz hará milagros, se producirán cambios que no imagináis y podréis verlos, esa será la prueba de que todos nosotros hemos estado ahí, intentando que entendáis que solo con PAZ, LUZ y AMOR podréis llegar al final.
Hijos amados, este es mi mensaje, para que vuestros corazones se tranquilicen y se armonicen en la Paz y la Luz del Padre/Madre Creador. Yo estoy aquí, como Madre vuestra en infinita bondad hacia vuestros corazones y queriendo que ellos vibren con vosotros para que entendáis, entended a través de vuestro corazón, en firme armonía y unidad con nosotros.
Mi Amor os bendiga, mi Luz os ilumine y mi Paz habite en vuestro corazón, para que de esta forma, todos unidos y de la mano, lleguéis hasta nosotros.

Su proceso de Ascensión y sus diferentes personificaciones



Saint Germain ~ Su proceso de ascensión y sus diferentes personificaciones
08/08/2012, canalizado por Méline Lafont.
Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos míos:Saludos, soy yo, Saint Germain, y es un placer para mí darles
este mensaje acerca del nivel de progreso que ustedes están alcanzando.
El proceso de ascensión está procediendo ahora sin problemas, y continuará siendo así,
mis queridos. Ustedes han progresado enormemente en sí mismos, y se están
personificando, actualmente sus cuerpos etéricos, junto con todos sus demás cuerpos.
Para ser más preciso, se están volviendo uno con todos sus actuales cuerpos lumínicos,
y con los cuerpos dimensionales, habitando en mundos paralelos. Muy pronto van a llegar
a experimentar el resultado final que esta unificación implica, que es lo que
la ascensión implica de cualquier modo: unificarse consigo mismo en los mundos
y dimensiones paralelos, representando su yo terráqueo.
Unificarse consigo mismo, con sus cuerpos inferiores, representando su yo terráqueo.
Unificarse con el universo y con todo a su alrededor. Permítanme confiarles que esta
unificación es de lo que se trata esta ascensión. Permitir que sus diferentes cuerpos asuman su
estado original y permitirles fusionarse en un (1) punto, en una (1) unidad, en la que sus
capacidades y su verdadera esencia se volverán suyos de nuevo, y saldrán a relucir para
asumir el mando. Su verdadera esencia revelará todo acerca de la Verdad real,
y sin distorsionar, y acerca de su Ser Real del cual ustedes nacieron, del cual ustedes se han
creado y en el que yace toda la verdad y las ilimitadas habilidades de las fuentes energéticas
libres, en las cuales ustedes aspiran encontrar su equilibrio interior. Y ESO lo encontrarán en
todos sus cuerpos, pues es lo que ustedes son en Esencia.
Van a encontrar la necesaria información y energía, pues ustedes mismos son la fuente de la
creación. Está en su Esencia que ustedes son todo esto y tienen todo esto.
Pueden encontrarlo en todas las capas y cuerpos de sí mismos - quienes han adquirido
experiencias en incontables otras dimensiones y mundos - al tiempo que ustedes estaban,
simultáneamente, teniendo sus experiencias en su cuerpo físico en la Tierra.
Al momento en que todos esos cuerpos se unifiquen en uno, un hecho sucederá, mis queridos:
todo lo que se ha sabido alguna vez, antes de que descendieran a esta densidad
tridimensional, se sabrá. Las habilidades que ustedes desarrollaron naturalmente
en los Reinos Más Elevados, a través de varios procesos de ascensión y evolución, estarán
nuevamente a su disposición en su vida personal.
Otros experimentarán su ascensión por primera vez en el AHORA, o aquellos que
ya la han experimentado estarán en posición de deshacerse de sus propias
habilidades naturales, y darles la bienvenida de nuevo para explorarlas en mayor profundidad.
Permitan que esas habilidades salgan a relucir y se den a conocer. No teman; lo que van a
encontrar es a ustedes mismos en la forma de una habilidad. Es su verdadera imagen, es una
obra de arte, es una belleza de contemplar, es excepcional y tiene las más amorosas intenciones.
Pues ustedes son amorosos seres, ¡y no hay duda en absoluto de esto! Es sólo que ustedes
han perdido su camino, y en este proceso, sus intenciones fueron olvidadas, bloqueadas o
nubladas. Sin embargo, ha llegado el momento ahora para que esta “neblina” sea
levantada de una vez por todas, a fin de adquirir una vista clara de lo que siempre se ha sabido.
Usen anteojos cuando sea necesario, para ver todo esto de manera más clara; esto es como una
expresión de un medio para ayudarlos a ver más claramente; es su propia Presencia YO SOY.
Siempre a su lado cuando las cosas se dificultan y bajo cuya guía, sucederán los momentos
más esclarecedores. Su Presencia YO SOY está siempre con ustedes; nunca se aparta de
ustedes y ciertamente no es un extraño. ¡ES USTEDES! Su Verdadera Esencia, su Yo real,
su Chispa Divina, su Luz, su Amor y su Energía. Permitan a su Presencia YO SOY
completar su labor para lo cual está presente y para lo cual ustedes están AHORA
presentes aquí en la Tierra. La misión ha sido casi completada y finalizada,
así que hagan de ella la mejor misión que haya habido nunca. ¡Es y fue la más difícil
misión en la que jamás hayan tomado parte! Sean agradecidos por esto pues,
después de todo, no hay mejor escuela de aprendizaje que la de la Tierra.
Ustedes han pasado por arduos tiempos y ahora se volverá más fácil.
¡Se volverán conscientes de este hecho, una vez que las siguientes experiencias se
desplieguen de la manera en que están destinadas a desplegarse!
Lo que les espera ahora es una de las más potentes energías de este mundo de dualidad,
es decir, la ascensión. Ustedes serán elevados y eso es algo que pueden tomar muy literalmente.
Sus frecuencias serán elevadas así como su conciencia y sus cuerpos. La Madre Tierra será
elevada, así como su galaxia. Todo lo que solía ser una masa sólida, que solía ser como materia
pesada, ahora se volverá más ligera y etérea. Se volverá una forma iluminada más elevada,
que consiste de puro Amor y Luz. En este mismo momento, sus cuerpos están pasando por
masivos cambios, y muchos más códigos están haciendo su trabajo a un nivel celular.
Al presente, los códigos lumínicos han sido integrados en sus cuerpos lumínicos. Permitan a
estos cambios proceder, pues es beneficioso para continuar su evolución y su proceso de
ascensión, algo que requiere cada vez más de ajustes, a fin de que poder ser elevados a la Luz.
Esta Luz misma implica una muy elevada frecuencia/vibración del cosmos, mientras que su
cuerpo físico opera en una frecuencia/vibración muy baja. Contemplen su Fuente de Luz y su
verdadera Esencia, al tiempo que se despliegan como una hermosa mariposa que ha recobrado
su libertad, después de haberse separado a sí misma de su capullo, en el cual había estado
captiva y en el cual su evolución era limitada. Contemplen cómo su venidera libertad ahora es
manifestada y los guía en su verdadera senda, que ha sido siempre legítimamente suya.
Contemplen su "hermoso" mundo de la ilusión llegando a un fin, después de haber pasado
incontables vidas en él, siendo engañados a creer cuál es realmente la Verdad. Y finalmente,
mis queridos, dense la bienvenida a sí mismos y a las nuevas energías del cambio,
así como a las amorosas energías que están siendo ancladas en su hermoso planeta Tierra.
Ustedes son los Maestros, ustedes son aquellos a los que han estado esperando.
¡Y así es! Sientan una plenitud de Amor unos por otros, y jalen en unísono el mismo carruaje,
pues tienen las mismas metas comunes, que son su libertad y su ascensión.
La Puerta del León (8 de agosto) asegurará unos inmensos cambios energéticos, que se
manifestarán especialmente en una manera terrenal. Muy frecuentemente estas clases de
poderes pueden ser comparados con los cambios de la Tierra a un nivel etérico.
Se liberarán aún más energías lumínicas, se sentirá aún más fortaleza entre los trabajadores
de la Luz, a fin de cooperar juntos en las misiones que van a comenzar para todos.
Esas misiones serán enfatizadas rápidament,e y se divulgará lo que se espera de ustedes.
Comenzemos un tiempo de gran cooperación juntos con el infinito Amor -- y Luz de los
hermanos que habitan en la Tierra y el más allá.
YO SOY Saint Germain.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Orin, por Veronica Rovey


Canalización 08/08/2012
ORINY, por Veronica Rovey
Yo soy el Maestro de los Cielos, y vengo aquí para ayudarte.
Para que recuerdes. Que cumplas con tus dones. Tu eres amor y debes esparcirla
al planeta, a los cielos… No te olvides. Nosotros escuchamos tus plegarias, y son recibidas
con amor. Pero no falles. No te descuides. Te estamos esperando.
He aquí mis hermanos de luz, que están contigo para ayudarte y darle Gloria.
Estamos todos preocupados. Las personas con quien tu sales necesitan tu Luz.
Pero tu no necesitas la de ellos. Brilla por si misma.
Hasta que encuentres tu alma gemela, que brille igual.
Tu eres de los nuestros. Alza tu energía , Alza tu llama y vé..
Disfruta este dia. Yo soy Orin , al Servicio Directo de los Cielos.
Paz en la Tierra a la Gente de Buena Voluntad, Amén.

Hay un silencio que el mundo no puede perturbar


“Hay un silencio que el mundo no puede perturbar. Hay una Paz ancestral, que llevas
en tu corazón y que no has perdido.”
Mundo material
Es el mundo de los humanos, donde las civilizaciones se desarrollan,
y el sufrimiento es el principal instructor. Es un mundo en el cual las formas ocultan
la esencia, y las apariencias encubren la realidad de los hechos y de los seres.
El fuego del espíritu debe unirse al de la materia para divinizarlo. Pero, a medida que
la consciencia humana asciende a niveles abstractos, y permite que las energías
de éstos fluyan hacia los planos concretos, la esencia y la realidad se revelan.
Entonces, su relación con situaciones y personas cambia, pues el hombre comienza
a interactuar con la vida, en una sintonía más elevada. De a poco va percibiendo
el mundo material como un pequeño universo inserto en otros, universo que,
visto desde los planos internos, es el punto de partida para retornar al origen.
¿Qué deberíamos hacer en estos tiempos? Es una pregunta profunda, vinculada
con la percepción de la Divinidad, y que un mayor número de personas se plantean,
sinceramente en los años cercanos al 2012.
El ser humano que da fe de un mundo de conocimiento al que no se puede
vivenciar solamente con lo que sus sentidos externos le muestran, sabe que ha despertado.
Sin necesidad de una confirmación que provenga desde fuera de su ser. Esta persona
descubre que su consciencia no está limitada a la percepción del cuerpo, sino que está
unida al Todo, a la Realidad De Todo Lo Que Es.
Y, paulatinamente, va aceptando que esta idea ejerce sobre él,
una atracción irresistible. Unidad en vez de separación. Amor en vez de miedo.
La Nueva Tierra
Muchos humanos aún circulan en este mundo de tercera dimensión sin presagiar,
o ni siquiera soñar con la Nueva Tierra. Están enfocados en la intransigencia del mundo,
del tiempo, de nacimientos y muertes, de escasez, del glamur de los cambios,
la seguridad del cuerpo y las estructuras. Por el momento no están interesados en liberarse
de este valle de sombras. No es tarea sencilla sugerirles que abandonen todas las
creencias del ego, aun cuando los que creemos estar al servicio de la voluntad de Dios.
Todavía, no culminamos nuestro propio proceso personal de purificación.
Este enfoque impersonal y amoroso, sigue siendo una puerta no sólo difícil de abrir,
sino luego permanecer y mantenerse, en una mente vacía y perceptiva.
El amanecer se vislumbra, ahora sabemos que los cuerpos físicos no son el Ser, pero
sí lo son los núcleos de consciencia. Esta es una clave importante para comprender
la verdadera vida del hombre: sus principales núcleos de consciencia son el alma,
la mónada y el regente monádico.
Separación de la realidad
Nuestra mente consciente ha sufrido un proceso de Olvido. Debemos ayudarnos
a recordar quienes somos realmente. Paulatinamente, nos hemos separado de la verdadera
Realidad, que generalmente no es en la que creemos estar. La verdadera realidad nos da este
mensaje: "Todos estamos interconectados de forma permanente." "No somos seres separados."
Tratar de observar al mundo con perspectiva holística: TODO ESTÁ UNIDO.
Sentir respeto y aceptación por cualquier cosa que experimenten otros seres humanos.
Al separarnos de este último punto, promovemos energías involutivas para nosotros mismos.
Nos hacemos la ilusión falsa e infundada de que no tenemos Poder,
promovemos el miedo dentro de nosotros y nos sentimos víctimas de la situación.
Con estos tres puntos, creamos bloques en el campo aural. Esto altera el flujo de energía,
que puede causar enfermedad. Experimentamos dolor e incomodidad. Esta es la pared que
levantamos entre nuestro Yo Integrado Mayor, y una parte de nosotros mismos.
Pero podemos captar estos conceptos como herramientas para la autoexploración,
y la propia curación. Encontrar la diferencia entre responsabilidad y culpa. No estamos
separados, sino individualizados. ¿Podremos promover el Poder desde dentro de nosotros
para Crear Nuestra Propia Realidad? Debemos comenzar a lograr el objetivo ahora, a fin de
asegurar nuestra victoria futura. Avancemos con invencible determinación hacia una meta:
La Realidad De La Nueva Tierra.
Liberemos los poderes que se encuentran en nuestro interior, con la consigna de que
si a alguien le faltase algo, les faltaría a todos. Debemos desechar el pensamiento
de que somos un cuerpo visible, vulnerable y perecedero. El ser invisible que mora en nuestro
interior, no puede ser dañado o destruido en forma alguna.
Cuanto más desarrollemos nuestro conocimiento de este ser invisible, tanto más capacitados
estaremos para controlar nuestra forma visible, tal como lo hacen los grandes Maestros.
Deberíamos aprender a vivir en silencio y practicar la meditación. Y sabríamos con certeza,
que, al fin, hemos encontrado nuestro indestructible y auténtico Ser, y la unión con Dios.
También es un buen comienzo superar los estrechos límites impuestos por la
educación terrestre y los conceptos de espacio – tiempo.
Nueva Humanidad
Muchos hermanos y hermanas nos encontramos coexistiendo en Dos Realidades.
Somos la Raza Humana que se desarrollará regida por nuevas leyes, en la
superficie de la Tierra. Por un lado, ya entendimos que todo se trata de un sueño.
Esa matriz cultural que nos enseñaron y aprendimos a proyectar, rebalsada de imágenes
pre- fabricadas, meciéndonos en la turbulencia de espejos y velos que sólo nos dejan ver la
niebla. Nuestra consciencia se aparta de proyectos de realización personal,
y se lanza a descubrir aquello que la puede llevar a la plenitud como ente cósmico.
Ya iniciados en este camino, nos sacrificamos por la necesidad de trascender
aspectos humanos y sectarios, entrenando para merecer la pureza.
Dominar y trascender el atavismo que impregna nuestros cuerpos es nuestra tarea,
como discípulos. No es simple vivir en un pozo oscuro sin tocar el lodo. Sin embargo,
esto es lo que haremos, y lo conseguiremos en el momento en que aprendamos
que es en el aire y no en el suelo, donde debemos dar nuestros pasos.
Es el camino de la disolución del ego y de la liberación del ser. A veces nos parece que
no alcanza, con algunos pensamientos impecables, alguna percepción interna o acción que
puedan asomarse a la cristalina perfección. Sostener dos columnas al mismo tiempo, dos
Realidades paralelas, nos detiene en una fuerza de fricción que se hace cuesta arriba.
Hablamos con la Divinidad y nos fundimos en ella, vivimos en la Presencia Yo Soy.
Queremos llevar a todo el mundo nuestro despertar, nuestra liberación por medio de Dios.
Pero al mismo tiempo nuestra mente sucumbe en el error, dolores físicos y emocionales
del pasado vuelven a atormentarnos. Aunque podemos ya saborear la Armonía y Paz Divinas,
aún nos mecemos en las turbulencias de la dualidad, que queremos abandonar lo más pronto
posible. Queremos jugar el juego que juegan los niños felices, nosotros que hemos jugado por
mucho tiempo a perder toda esperanza, a haber sido abandonados por nuestra Fuente y
habernos quedado solos, a habernos aterrorizado en un mundo temible y haber enloquecido
por las culpas, Queremos Ser Felices Ahora, aquel juego ya ha acabado.
Los Guías Espirituales nos sugieren que permitamos que los sentimientos,
negativos y positivos, vengan y vayan, aceptando el fluir de las polaridades. Hasta
que nuestro corazón y nuestra mente puedan disfrutar de las plenas activaciones energéticas.
El Nuevo Amanecer nos fascina con sus vibrantes colores de Sagrado Fuego, seguimos
su trayectoria. Nos sentimos servidores de Luz, nadie nos lo ha venido a decir,
estamos seguros, lo sabemos. Desde este nuevo enfoque impersonal nos preguntamos:
¿Por qué quise separarme? Invocamos a las energías cósmicas para que no
nos abandonen en esta región mortal. Este despertar está plasmado en el fuego del mundo
interior, y se revela a quienes trascienden los condicionamientos del espacio- tiempo y
ya están viviendo el futuro. La Nueva Tierra es un estado de consciencia maduro, que sólo
aguarda el momento para aflorar en cada ser preparado por la entrega a los
designios superiores, por la decisión de caminar en dirección a la meta evolutiva y de servir,
de acuerdo con el propósito universal. Que se expanda nuestra consciencia para alcanzar el
verdadero éxito, por el ilimitado poder espiritual que reside en nuestro interior y en una
comunión científica con Dios, a través de la cual el Nuevo Mundo hallará el entendimiento
y la Ascención. Y que cada uno de nosotros pueda afirmar:
Yo Soy Todo Lo Que Existe, Ahora, Ahora, Ahora.
Silvana F.Consulta: Bárbara Ann Brennan – Trigueirinho

martes, 7 de agosto de 2012

EL AMOR



EL AMOR Canalización de Arcángel Chamuel
by edna in luz


Recuerda que fuiste creado del Amor Incondicional de Dios y es por esta razón que debes
aceptarlo como algo que ya eres y tienes. Deja de buscar allá afuera el AMOR. Empieza por
ACEPTARTE, RESPETARTE, TRATARTE CON GENTILEZA... ENAMÓRATE DE TU VIDA.


Las relaciones que se forman entre ustedes corresponden al llamado de su frecuencia
energética. Por eso es tan importante que trabajes en el Amor Incondicional hacia ti mism@.
Solo así podrás reconocerte con un ser perfecto y completo y atraer lo mismo.

No corras ni te desesperes. No hay prisa. Hoy vengo a aquietar tu mente, tratando de que
entiendas lo siguiente:
NADIE BUSCA SIN SER BUSCADO POR AQUEL QUE YA L@ ESPERA.
¿Qué estas buscando, armonía ó drama? Elige de manera consciente tu respuesta,
y así dejarás de postergar tu plenitud.

Analiza ¿Cuál es la relación que tienes contigo ? ¿Eres tu prioridad?
¿Cómo te trata la gente que te rodea? Eso que crees que viene del mundo externo,
que traduces como “mala suerte” o “castigo”, simplemente es un espejo de las emociones,
pensamientos y percepciones de ti mism@.

Cada persona que ha llegado y llegará a tu vida, es un eslabón más de esta
cadena de sanación que has elegido para ti. Comienza hoy a rescatar el aprendizaje
que cada uno de ellos te ha aportado, con un corazón lleno de gratitud y compasión.
El verdadero Amor Incondicional de pareja, se vive sin miedo, porque son dos almas
que se han encontrado para construir y compartir el cumplimiento de un proyecto en común.
Valorándose y nutriéndose de compasión, todos los días, para reconocer la virtudes
y respetar sus debilidades.

La vida está llena de oportunidades, DESPIERTA E IRRADIA AMOR Y DULZURA.
Es seguro para ti recibir amor de donde sea que venga, ya sea de la sonrisa de un extraño,
del abrazo de un amigo, esa caricia de tu familia o un beso de tu pareja.

CREE EN TI. MERECES AMAR Y SER AMADO.
ESTE ES TU DERECHO DIVINO. ¡VÍVELO !!!

Visualízame junto a ti... envolviéndote con mi luz verde claro... guiándote,
a cada paso que das. Mis ángeles del romance y yo estamos esperando una palabra,
un pensamiento... que nos permita interceder. Recordarte y acercarte al mejor escenario
de tu vida.

CELEBRA EL AMOR. CELEBRA TU EXISTENCIA.
CELEBRA NUESTRO ENCUENTRO.

Con amor.

Arcángel Chamuel

Entrenamiento para la Ascensión



ENTRENAMIENTO PARA LA ASCENSIÓN


Evento para el próximo día 9 de agosto, a las 9h00 p.m.
(hora España). Es con mucho gusto que voy a iniciar una série
de entrenamientos para la Ascensión, a pedido de los Maestros de Luz.

El próximo jueves, vamos a empezar con un entrenamiento de Cuerpo de Luz
(Merkabah colectiva). El objetivo mayor de ese trabajo es
permitir que nos conectemos desde el corazón, a través de la nueva
rejilla cristalina de amor y luz de la Tierra.

En nuestra salita Amor Sin Fin. Están todos invitados.

Para los que no la conocen, dejamos el enlace:

http://login.meetcheap.com/conference,62562003

Siempre con amor,
Ngari

HAY ALTERNATIVAS


“HAY ALTERNATIVAS”,

EL LIBRO DE VICENÇ NAVARRO, JUAN TORRES López YALBERTO GARZóN,

CON PRóLOGO DE NOAM CHOMSKY, QUE SUS AUTORES PONEN EN

LIBRE CIRCULACIóN PORQUE LA EDITORIAL AGUILAR SE ECHó ATRáS EN EL

úLTIMO MOMENTO. Si te gusta, ¡Pásalo!



Dice cosas como:

- que la crisis mundial es lo que ya sabemos todos: terrorismo financiero.


- que España es el único país de la OCDE en donde los salarios reales
no han crecido en los últimos 15 años.


Y que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, sino que
los salarios han estado por debajo de nuestras necesidades.


- que hace 20 años, la diferencia salariales entre Directivos y
asalariados era de 10-20 veces superior y ahora es hasta 100-200 veces
superior.


- que los países que están soportando bien la crisis son los países
del norte de Europa, donde los servicios sociales ocupan un 25% y en
España solo un 9%, y estos servicios sociales se financian, por
ejemplo, con la política fiscal de Suecia.


-que por lo tanto, cuando nos dicen que hay que reducir el gasto
público, y reducir los sueldos para generar riqueza y empleo, es todo
lo contrario, y eso lo explica con todo lujo de detalles el libro.


- que la diferencia entre Suecia y España es que allí los ricos pagan
los impuestos, y aquí solo pagan los trabajadores con nómina, pero que
las grandes empresas españolas, la gran mayoría solo declara un 10% de
sus ganancias, y que las grandes fortunas, solo un 1%, si acaso. Y
para eso utilizan los paraísos fiscales y otras tretas, que hasta los
bancos, sus compinches, les ayudan a desviar.


- que en otros países de Europa, las grandes empresas no despidieron a
sus empleados, solo redujeron la jornada de trabajo. Por lo tanto no
se generó paro.


- que los planes de austeridad que nos imponen solo dirigen las
economías hacia el desastre.


Y que todo esto viene de la economía NEOLIBERAL que impusieron al
mundo R. Reagan y Tatcher. (esto lo explica muy bien Naomi Watts, en
su libro y documental: la doctrina del shock).


- que en España, con los 40 años de dictadura, donde el poder de la
banca y los empresarios estaba muy unida a la política, todavía sigue
esa tendencia: el poder de clase. (ver pág. 109-110)


- que no dejes de leer el capítulo V, sobre todo páginas 107 a 119,
las páginas que se ven arriba con las flechitas.


- que en el capítulo VII habla sobre los bancos, y la forma en que
trabajan, como ya sabemos todos, al ser dirigidos por Wall Street y la
City de Londres. Y que habría que nacionalizar las Cajas de Ahorros,
para que sea un dinero que realmente sirva al pueblo, y a las pequeñas
y medianas empresas. Ahora se está haciendo todo lo contrario.


- que el 0,66% de la población mundial tiene el 66% de los ingresos
mundiales anuales.


También dice que en España no hay ninguna razón para que estemos mal
económicamente, solo que, se han montado de tal forma las cosas, que
ahora los bancos y los ricos no paran de ganar dinero, y sin embargo,
la población es cada día más pobre y está más estrangulada.


HACE UN PAR DE MESES, LA EDITORIAL AGUILAR , Mostró SU Interés EN
PUBLICAR NUESTRO LIBRO: “HAY ALTERNATIVAS”. PROPUESTAS PARA CREAR EMPLEO
Y BIENESTAR EN España, QUE NOS Prologó NOAM CHOMSKY.


CUANDO YA SE Había CONCRETADO COMO FECHA DE Publicación EL LIBRO EL
19 DE OCTUBRE Y SE Había COMENZADO SU Promoción EN LA WEB DE AGUILAR Y
EN Librerías, LOS EDITORES NOS COMUNICARON QUE LA EMPRESA DESEABA
RETRASARLA SIN OTRA Explicación DE POR MEDIO, LO QUE NOS Obligó
LAMENTABLEMENTE A DESESTIMAR SU Publicación EN ESA EDITORIAL.


SE CONFIRMABA Así LO Difícil QUE RESULTA DIFUNDIR EN España, EN LOS
MOMENTOS EN QUE SON MáS NECESARIAS QUE NUNCA, COMO AHORA, IDEAS
ALTERNATIVAS AL PENSAMIENTO úNICO QUE PREDOMINA EN EL DEBATE POLíTICO
Y SOCIAL.


PARA SOLVENTAR ESTA SITUACIóN HEMOS OPTADO POR OFRECER NUESTRA OBRA
GRATUITAMENTE EN FORMATO PDF A TRAVéS DE LA RED Y EN UNA NUEVA EDICIóN
IMPRESA EN EDICIONES SEQUITUR QUE, CON LA COLABORACIóN DE ATTAC
ESPAñA, SE HA ARRIESGADO A PUBLICAR RáPIDAMENTE ESTE LIBRO QUE ESTARá
EN LIBRERíAS AL PRECIO DE 10 EUROS A PARTIR DEL 31DE OCTUBRE.



TENEMOS LA FIRME CONVICCIóN DE QUE SOLO HACIENDO QUE LA CIUDADANíA
SEPA LO QUE DE VERDAD ESTá SUCEDIENDO EN NUESTRA ECONOMíA Y
DIVULGANDO LAS ALTERNATIVAS QUE EXISTEN A ESTA AGUDA CRISIS DEL
CAPITALISMO PODREMOS SALIR DE ELLA CON MáS EMPLEO Y BIENESTAR
SOCIAL, COMO DEMOSTRAMOS EN ESTE LIBRO.


POR ESO LLAMAMOS A DIVULGAR ESTA VERSIóN EN PDF, A ESTUDIARLA Y
DIFUNDIR SUS PROPUESTAS Y PEDIMOS A TODOS LOS LECTORES QUE SE
CONVIERTAN EN DISTRIBUIDORES DEL LIBRO UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE
IMPRESO.


CONTRA LA CENSURA DE LOS GRANDES OLIGOPOLIOS Y EL PENSAMIENTO úNICO
QUE IMPONEN LOS PODERES ECONóMICOS, FINANCIEROS Y MEDIáTICOS
DEFENDAMOS LA PLURALIDAD Y LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO CONOCIENDO Y
DIFUNDIENDO EL PENSAMIENTO CRíTICO.


OS PEDIMOS VUESTRA COLABORACIóN PARA DEMOSTRAR A QUIENES HAN
INTENTADO SILENCIAR ESTE TEXTO QUE SU TIEMPO SE ESTá TERMINANDO.

Difundid todo lo posible este libro que os envío.

"CASI TODO LO QUE REALICE SERá INSIGNIFICANTE, PERO ES MUY
IMPORTANTE QUE LO HAGA." MAHATMA GANDHI

Se aproximan los cambios


Se aproximan los cambios


Página de Claudia Marcela Padula < http://eljardindeallah.wordpress.com

Hermanos, con mi saludo de Hermandad y en base al mensaje recibido de parte de Oxalc, Jerarquía Confederada, Traducido del portugués:

En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.

Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.

Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.

La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.

Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.

Esta Irradiación Alfa generará:

A. Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo, generando una base vitalizante de las energías que forman o que llamamos del tiempo presente, conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar casi que volando y los días, meses, años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que vamos o ya estamos percibiendo.

B. Una apertura a nuevas leyes y a la manifestación de Rayos Inmateriales: de relación entre los universos, de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación. Estos Rayos Inmateriales descenderán con mucha contundencia hasta el planeta y hasta la humanidad. De esta forma los Rayos Materiales de voluntad-poder, amor-sabiduría, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción y orden y ceremonial abrirán el camino para que la actuación de otros niveles de esos Rayos Inmateriales.

C. Un nuevo orden universal de vida en el nivel del principio de vibración y de la materia, que será permeada por nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa, y la Irradiación de Luz del Sol Central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de “cura cósmica”, es decir, la Radiación Alfa al hacernos ingresar en otro nivel vibratorio, provocará que podamos equilibrar nuestra situación en relación a esa manifestación por recibir.

D. La actuación de la Irradiación Alfa generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse, esto no sólo en nuestro planeta, más en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que estar muy vigilantes, pues todo esto también nos hará estar expuestos a otras energías que van a querer ingresar por esas puertas.

E. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de cristales de luz, herramientas de operación de contacto en el nivel de la humanidad, que se extienden hasta los niveles etéricos y físicos tornándolos visibles para todos.

F. La Irradiación Alfa propicia un movimiento al interior de los planetas, en especial para lo que denominamos como “reinos”. Ellos serán muy permeados y muchas situaciones imprevistas podrán suceder, por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente o animales que mudarán su polaridad.

G. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.

H. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.

I. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos, va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.

J. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético. Las Jerarquías espirituales ultraterrestres colaborarán en esa depuración. Llamamos Jerarquías ultraterrestres a todo el plano angélico y arcangélico con los cuales estamos tomando contacto, como el Ángel de la Guarda. Podremos crear las condiciones a través de los mantrans, tratando de coligarnos con ellos pues su presencia nos va a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en la forma más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo el plano astral. También nos apoyaremos en la oración que crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.

También la Irradiación Alfa propiciará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:

1. La manifestación de grados de amor, perdón y redención alcanzados dentro de esta encarnación. Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, o el grado de perdón y si estamos en proceso de redención o no, pues todo va a quedar expuesto y serpa comprensible para todos nosotros.

2. La revelación del verdadero aspecto egóico. No aquello que creemos que tenemos y validamos como verdadero.

3. La evidencia de la intensidad de las energías capitales. Todos vamos a estar conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habitan en nosotros, todos, y no nos preocupemos porque ninguno será mejor que otro, pues todos vamos a quedar expuestos.

4. El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo se mostrará tal y como es y todos nos vamos a poder ver.

5. Será posible la observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario, significando que también vamos a saber quién verdaderamente está conectado con su mónada.

6. Conoceremos el grado de valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraran a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Todos vamos a saber si hemos podido de verdad valorar lo que los mayores y los diferentes seres han entregado en su colaboración.

7. Accederemos a la manifestación de los aspectos que se ocultan de las demás conciencias, es decir, todo aquello que ocultamos de los demás va a quedar totalmente expuesto.

8. Sabremos sobre el grado cierto de verdad y de mentira. Vamos a poder ver de verdad cuán fieles somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y dónde no está.

9. Será evidente la verdadera fraternidad. Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.

10. Podremos evidenciar la consecuencia generada a los llamados “reinos” y a los Devas. Todo aquello que hayamos generado con toda nuestra conciencia para con los reinos y el mundo dévico quedará expuesto, y tendremos que hacernos responsables por la situación, y ya no vamos a poder jugar a culpar a otros, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está aconteciendo.

11. Se revelará el estado de conciencia de Merla. El planeta revelará también su actual estado de conciencia y todos vamos a comprender mejor dónde estábamos colocando nuestros pies, durante todas nuestras encarnaciones.

12. Se abrirán los registros akáshicos del planeta, el banco informativo de Merla, significando que toda la información quedará disponible.

13. Se dará el reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada, quedará expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existen, todo va ser visto, los Retiros se van a abrir y vamos a poder conocer y ver las herramientas. Algunas conciencias probablemente se van a manifestar para entrar en contacto con nosotros.

14. Se abrirán los movimientos aleatorios de las naves y la aparición del Comando Confederado para la humanidad. Significa que nuestros hermanos del cosmos llegarán en sus naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros como conciencias confederadas, para asistirnos y para desenvolver lo que se ha llamado el “Programa de Rescate”.

15. Veremos cómo acontecen muchas cosas que siempre fueran para algunos, producto de la imaginación de otros, y el contacto físico con civilizaciones que actúan el plano del rescate será posible.

16. Será exacta la visión sobre la depuración del planeta, de Merla. Vamos a poder ver cómo el planeta, al igual que nosotros, se depura y cómo saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, expulsándolo.

17. Será manifiesta la comprensión intuitiva de los símbolos y señales cósmicos.

18. Va a quedar revelado el estado caótico de los mares, el movimiento planetario de las placas tectónicas y el reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes, por ejemplo lo que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento muy intenso dentro del proceso de ese continente, que no será el único, obviamente.

19. Llegará un sentimiento profundo en parte de la humanidad, de una Paz interior desconocida. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que puedan poner en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una Paz interna desconocida.