jueves, 28 de junio de 2012

Su anticipación y deseo son importantes medios



Su anticipación y deseo son importantes medios
Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head
June 27, 2012 ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Es mi labor y mi privilegio de hoy contestar a la pregunta sobre el Creador de Todo Lo Que Es. Es un tópico muy importante verdaderamente. Y aunque podría contestarse con una breve oración, le daremos la atención que merece.

Ustedes han pedido saber qué está sucediendo hoy en la Realidad, no en el mundo ilusorio de los arrestos, las bancas, las historias de temor, etc. Por supuesto hay un objetivo principal para todo lo que está sucediendo, pero no le daremos a su sincera pregunta un breve comentario.

Pero tampoco hay espacio en un mensaje diario tal como éste para empezar a explicar lo que está sucediendo, pues no hay nada en su universo que no esté siendo afectado por esta cosa que ustedes llaman "ascensión."

Podríamos decir que inclusive los átomos, y ciertamente las partículas en su universo están siendo cambiados, pero la realidad es que las energías de las cuales ellas en sí mismas consisten están cambiando. Por lo cual hemos dicho que nada será lo mismo. Cuando decimos que nada será lo mismo después de esto queremos decir que no hay cosa alguna que no haya sido objeto de un cambio fundamental. Y como todo está derivado de esta energía, de esta frecuencia, de este Amor, del Todo, será cambiado para siempre y totalmente de lo que ha sido. Además de esto, su manera y habilidad para percibir su mundo habrá cambiado también totalmente.

Muchos, si no la mayoría, de ustedes están anticipando un evento. Muchos, si no la mayoría, de ustedes están aguardando un enorme y disruptivo cambio en su mundo exterior. Y esto pudiera ciertamente ocurrir, aunque nosotros tenemos la intención de que sea lo menos disruptivo posible; pero el evento Real que se está acercando, el que cambiará todo para siempre, no será nada de esa naturaleza. El evento Real será el que ustedes alcancen el nivel de conciencia que levante el velo final separando los mundos.

Ustedes anticipan esto, lo sabemos, pero solamente se lo pueden imaginar usando los medios de su actual estado de conciencia. Ellos son inadecuados para esta labor, pero se los continuaremos describiendo porque su anticipación y deseo son importantes medios también. Todo en su mundo es una creación de pensamiento y empresa humanos, pero sepan que el humano que piensa y emprende va a cambiar fundamentalmente.

Ustedes van verdaderamente a dejar caer las máscaras que han asumido a fin de jugar este juego de una vez por todas. De cualquier manera que tratemos, no podemos verdaderamente describirles cómo va a ser esto, pero les aseguramos que ustedes nunca han experimentado en este planeta la vida de gozo que será suya. Ese día se está acercando ahora con creciente rapidez. Por favor continúen usando diariamente los medios que han aprendido a usar. La imaginación, los sueños, las intenciones, la oración y la meditación son todos importantes (medios). Pronto verán el poder de estas cosas demostrado en pleno. Vivan tanto como les sea posible cada día en su mejor imagen (que tengan) de lo que será. Compartan esa visión con el mundo, por lo menos en su imaginación. Y sepan, queridos míos, que infinitos números de nosotros nos estamos aunando a sus esfuerzos en cada momento.

Enviamos a cada uno de ustedes leyendo estas palabras nuestro Amor y amistad. Estén en paz hasta que hablemos de nuevo. Buenos días.

Copyright© Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/


"El tiempo de la Tierra ha venido" - Madre María

 




María. Reina de los Cielos. Bodas Celestiales. 8-06-2012. “El Tiempo de la Tierra ha venido. Vuestra alma y vuestro Espíritu, preparados, permiten al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres estar presentes, en vuestros cielos.” Con Audio. ¡Compartir!!!


Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

Audio:

MARÍA
8 de Junio de 2012

Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, que la Gracia se despliegue en ustedes, y en este espacio. Vuelvo a expresarme, en ustedes. El Canal Marial, acabado a nivel colectivo de la Tierra, permite desde ahora, así como MIGUEL se los dijo, a mi Presencia, instalarse, en la Gracia y en el Sonido. El Tiempo de la Tierra ha venido. Vuestra alma y vuestro Espíritu, preparados, permiten al conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres estar presentes, en vuestros cielos. El Tiempo de la Llamada, el Tiempo del Anuncio, está ahora muy cercano. Algunos de ustedes van a percibir, de manera cada vez más neta y precisa, mi Presencia a vuestro lado.

La Liberación de la Tierra y del Sol ha restituido la Gracia a lo que ustedes Son. El Manto Azul de Gracia ha obrado, sobre la Tierra y en ustedes, haciéndoles disponibles a lo que se anunciaba, desde mucho, mucho tiempo. La Tierra está lista. Ustedes están listos. Y nosotros estamos listos. El Tiempo ha venido de acogerles en vuestra Eternidad, en la Paz.

Vuestros ensueños y vuestros sueños, así como los cielos, serán plenos de nuestra Luz, para que vuestra alma y Espíritu se mantengan en recepción. El desarrollo del tiempo de la Tierra, y el vuestro, a partir del solsticio de vuestro verano, van a darles a vivir, lo que la mayoría de entre ustedes, como Semillas de Estrellas y Ancladores de Luz, prepararon ardientemente. Esta preparación permitió, como ya lo saben, reducir de sobra el tiempo de las Tribulaciones. Ha venido el tiempo, como decía mi Hijo, de tener vuestra casa limpia, vuestro Templo, con el fin de realizar lo que se anunció.

El conjunto de las señales, que viven en vuestro Interior, deben traducirse en lo que llaman, vuestro exterior. La Vida y la Verdad son Amor, aquí y en otra parte, como por todas partes. El Amor es pues vuestra Herencia, el sentido mismo de vuestra Presencia. Lo que sea que este mundo les dé a ver, no es nada al lado del Amor, de la Gracia. El despliegue de la Gracia, que comenzó por la llegada del Manto Azul, alcanza hoy, a una proporción cada vez más grande de Hermanos y Hermanas, realizando las condiciones propicias e ideales, para que la Tierra viva su Translación. Distintos Arcángeles los prepararon, y en particular, el Cónclave Arcangélico, en el seno del cual MIGUEL tuvo su justo lugar, su justa posición. Él les pidió aquí, hace pocos días (ver la intervención de MIGUEL del 5 de Junio de 2012), lo que a mi turno les pido, de la manera más simple y la más evidente: ustedes también, pueden realizar esta Llamada, y yo responderé.

Existe un efecto de umbral, favoreciendo el subibaja u oscilación. Vuestra Presencia, vuestra Conciencia, vuestra Luz, hacen pues posible la decisión de la Tierra, la nuestra y la vuestra. Los Ángeles del Señor, se manifiestan de manera cada vez más evidente, están también a vuestras puertas. Lo que dijeron tanto Estrellas como Ancianos, así como otras Conciencias, deben encontrar el eco más amplio en ustedes, ya que la Gracia conduce a la Paz. La Gracia conduce a vuestra Morada. Es en estas condiciones que se realizará mi Anuncio. Ninguno podrá, substraerse a eso, y aún menos ignorarlo.

A partir del solsticio de verano, en todo momento, estén listos. Estén en la Gracia, sean la Paz. Desde vuestra Gracia y vuestra Paz se establecerán las circunstancias más favorables, para el conjunto de la humanidad, vivir la Libertad. La Llamada de la Luz, durante este tiempo hasta el solsticio, va a convertirse, para muchos de ustedes, cada vez más en una evidencia, cada vez más una Alegría, y cada vez más una certeza inquebrantable. Las últimas resistencias, no las vuestras, sino de vuestros Hermanos y Hermanas encarnados, que no osarán creer lo que vivirán, no podrán alterar la Verdad.

Les ordeno, en los momentos que deben vivirse, de guardar conciencia que ya estamos a vuestro lado, y en ustedes. Que nada puede venir a perturbar o alterar, lo que debe vivirse y lo que se vivirá, a partir del momento en que, ustedes sean, esta Alegría y esta Paz. Más la Paz será grande, en ustedes, más el Amor será grande, más percibirán y captarán nuestra Presencia.

Como siempre, los Hermanos y las Hermanas encarnados que están en la ignorancia, o la negación, aprovecharán, de manera lúcida o inconsciente, de estas circunstancias particulares para intentar desestabilizar la Paz, el Amor y la Alegría. Pero eso no podrá ser, porque constatarán que la Inteligencia de la Luz no es una vana palabra, y que el Amor tampoco es una utopía, sino la Verdad. Lo que tiene que cambiar, cambiará. En ustedes, y en todos. Ninguna resistencia podrá modificar lo que sea.

Así pues, desde ahora, ya tienen la posibilidad de llamarme. Y yo respondo, solo al Corazón, ese del Niño que se confía en su Madre, sin pedir nada, solo para vivir este contacto, este calor y este Amor. Lo que queda de instituciones efímeras, habiendo mantenido el encerramiento hasta el presente, van a caer. A medida que constaten esta caída, paradójicamente, ustedes se elevarán cada vez más hacia nosotros. La Luz se volverá cada vez más grande. Lo que ustedes Son se volverá cada vez más grande, porque es vuestra Herencia, porque estamos conectados. Tengan presente al espíritu esta Llamada, que tendrán todo el tiempo para crear. Tengan presente esta Inteligencia de la Luz, el Don de la Gracia. Tengan presente, en ustedes, que la Luz se volverá la única respuesta y la sola posibilidad absolutamente a todo lo que se desarrolla y se desarrollará. La Luz alimenta la Paz, porque ella es la Paz. La Luz los preserva, porque ella es preservación. Cualesquiera que sean los momentos (que les son personales) a vivir, busquen la Paz, vivan la Gracia. Estamos allí para eso. Todo el resto no es de nuestro hacer, sino simplemente, la resistencia y la ignorancia.

Mis Hermanas y yo misma, Estrellas, el conjunto de las Naves de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, los sostiene. Lo que viene es más bello, mucho más vasto, que las palabras que podamos poner ahí, que las esperanzas que puedan tener, y las proyecciones que han llevado. Mucho más allá de toda interrogación, de todo cuestionamiento, la Luz es la respuesta, y lo que viene es la respuesta. Regocíjense. Llámennos. Y vivan la Gracia. Todo el resto, absolutamente todo el resto, no planteará estrictamente ningún problema, a partir del momento en que nos acojan, como nosotros les acogemos. A partir del momento en que la Paz esté allí. Busquen la Paz, ya que es lo que Son. Ninguna resistencia, ninguna negación, ninguna fuerza que intente oponerse a la Luz, en ustedes como en ese exterior, podrá hacer desviar algo de lo que hemos anunciado desde hace tanto tiempo.

Eso que viene es Júbilo. Lo que viene es pues Amor. Lo que viene es Libertad. Las células de este cuerpo lo percibirán. El alma y el Espíritu, presentes en ese cuerpo, lo sabrán, porque lo vivirán. Este mundo, en totalidad, lo sabrá, porque este mundo lo vivirá. No estén, como eso se dijo, ni en la espera, ni en cualquier esperanza, porque esta Paz y esta Gracia, cada vez más de ustedes, encarnados, lo viven. Y cuando la Gracia y la Paz estén allí, no habrá ya nada que atender o esperar, porque, para ustedes todo se Realiza. Y de vuestra calidad de Realización, se derivan todas las Realizaciones.

La Luz, más allá de la Inteligencia, es simple. El Amor es simple. Todo, en vuestra vida, será simple, en la Paz y la Gracia. Lo que no será simple serán solamente las resistencias y las negaciones, amortiguadas y reducidas por lo que ustedes Son.
Más que nunca, las Alineaciones de 19hs. el Manto Azul de la Gracia (ver la rúbrica “Protocolos prioritarios a practicar” Comunión colectiva al Manto Azul de la Gracia y a la Onda de vida”), la acción de los Arcángeles en su Radiación; Ajustes a la Luz Vibral, y de nuestro Cónclave, nosotras Estrellas y Ancianos (en rúbrica “Protocolos”: Acoger el Manto Azul de la Gracia”), trabajarán cada vez más, para que la Paz y la Gracia resulten más evidentes, para cada uno de ustedes. Nuestras citas cotidianas y semanales, les colmarán de esta Paz y de esta Gracia, cada día y cada semana, cada vez más. No habrá más lugar para la menor duda, o la mínima cuestión, por la acción que relevamos en ustedes.

Eran estas frases simples que tenía que transmitirles, por mi Presencia, más allá de mis palabras. Presencia mucho más importante, porque esta Presencia, de nosotros todos, de los Mundos Liberados y Libres, es más importante que no importa que palabra. En nombre del Cónclave, en nombre de los Arcángeles, en nombre de la Confederación Intergaláctica, rendimos gracias a vuestra Obra, a vuestra paciencia, a vuestra perseverancia, y a las esperanzas que hicieron crecer, algunos de entre ustedes, desde hace mucho tiempo, y otros, de manera más reciente.

Si tienen, con relación a este proceso general, y no a nivel individual, cuestionamientos, entonces les pido manifestarlos ahora.

Pregunta: ¿Experimentar cada vez más vuestra Presencia, desde hace algunas semanas, dentro de la conciencia ordinaria, es una consecuencia?

Mi Presencia está vinculada, para los de entre ustedes más en avance, al Manto Azul de la Gracia y al Canal Marial. Constatarán, cada vez más, que lo que nombraban hasta ahora, conciencia ordinaria, conciencia fragmentada, conciencia de la personalidad, no existirá simplemente más. Eso quiere decir que estarán, con cada vez más frecuencia, y más intensamente, en la Conciencia de lo que Son: el Sí, o el Absoluto. Lo que es efímero se apaga, en totalidad. Por el momento, existe aún la percepción de conciencias diferentes, pasando de uno a la otra. Pero, a medida que los días y las semanas pasen, por las Alineaciones y nuestras citas (que sea por el Manto Azul de la Gracia del jueves, a las 22hs. o que sea por la acción cada vez más intensa de los Arcángeles, o por las Alineaciones diarias), constatarán, cómoda y fácilmente, que la conciencia de lo antiguo se aleja, para finalmente, apagarse. Esto resulta de las Fusiones y Disoluciones, de la Presencia del Doble. Es pues un proceso totalmente normal. Lo extraordinario (en el sentido que podrían ustedes llamarlo, en la conciencia limitada) viene a sustituir a vuestro ordinario, y hacer callar lo efímero. Es una Verdad, que se volverá cada vez más corriente, para mucho de ustedes, cada vez más, y cada día, así lo esperamos.

No tenemos más de cuestionamientos, le agradecemos.

Bien amados Hijos de la Gracia, aprovechemos juntos, de nuestra Comunión, de mi Presencia y vuestra Presencia, para vivir esta Alegría y esta Paz, durante algunos momentos de vuestro tiempo.

....Compartir del Don de la Gracia...

Rindo Gracia a vuestra Gracia. Rindo Gracia al Amor que ustedes son. Soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, tenemos cita, en el Amor. Estoy con ustedes, a vuestro servicio. Que la Paz y la Gracia sean vuestra Morada. Niños bien amados, hasta pronto.

miércoles, 27 de junio de 2012

Mensaje del Ser Superior



Mensaje del Ser Superior
Canalizado por Saphira
27.06.2012

 
Queridos míos. No se asusten al ver a nuestros hermanos galácticos bajando de sus naves, y pisando Tierra firme. Ellos son igual a ustedes. Si ustedes se sacan el traje de carne que llevan puesto, se verían igual a sus hermanos. "IGUALES". Aquí en la tierra se usa este cuerpo para experimentar y aprender. Pero allá afuera somos distintos, y nos mostramos tal cual somos….

No podemos ponernos el cuerpo de carne, puesto que no encarnamos aquí. Solo bajamos en nuestro real vehículo de Luz que somos. Al igual que ustedes, mis queridos hermanos de la Luz. Solo les pedimos que no sientan miedo, ni desconfianza hacia nosotros. Solo les traemos las buenas nuevas del cielo.

Yo sé que tienen muchas dudas y preguntas que hacernos, pero les digo que todas serán respondidas, con prontitud y claridad. Todos y cada uno de ustedes, son seres de Luz y no deben dudarlo. El cuerpo que tienen en esta dimensión, se transformará, a medida que vayan cruzando la línea dimensional. Entonces, se verán iguales a nosotros.

Por eso no deben temer a esta transición maravillosa, que junto con su Planeta Azul, o Gaia como le dicen, pasarán a un nuevo estado de Luz. Y nosotros estamos aquí, para que todo ocurra suavemente y acorde al plan de Dios Padre Creador.

Si, mis hermanos. Así será. Creo que hay más, mis queridos hermanos de la Luz. Mucho se ha hablado, sobre una invasión extraterrestre. Eso nunca será. Entiendan, mis queridos, que NUNCA HABRÁ TAL INVASIÓN, a vuestro amado Planeta Gaia. Ella es un ser maravilloso, una Madre magnífica para todos ustedes. Por lo tanto, este planeta, lo cuidamos como a nosotros mismos.

Por tal razón, debemos proteger a sus habitantes para cruzar la Línea, intactos. Solo deben confiar en ustedes, solicitando nuestra ayuda, para que al final del camino nos demos un gran abrazo de amor y luz.
Deben confiar más en ustedes, solo así disiparán los temores, las incertidumbres, y le darán paso a vuestro Ser Superior, que os guiará por el camino correcto… como siempre tuvo que haber sido.

Mis queridos. Tan solo crean en sí mismos…

En amor y servicio,
Mi ser superior


Mensaje del Espíritu de la Nueva Tierra



Mensaje del Espíritu de la Nueva Tierra
Por Jerome
26.06.2012

Hola.
Soy el espíritu de la Nueva Tierra. Soy Gaia,  y quiero agradeceros que hayáis  escogido esta nueva andadura, que recién iniciamos,  para convertirnos en un nuevo planeta Tierra.

Quiero que sepáis que no debéis tener miedo a los cambios que mi cuerpo terrestre va a sufrir. Debo moverme, sacudirme, para poder expandir mi cuerpo de Luz. De igual forma que vosotros sacudís vuestros cuerpos físicos para re- adaptar vuestros Cuerpos de Luz a esta nueva frecuencia, impulsada por vuestra conciencia y por las energías enviadas por todo el universo, a través de vuestro padre Sol.

Se inicia un ciclo grande de movimientos telúricos en mi superficie terrestre. Grandes tormentas y elevaciones de las aguas en ríos y mares. Todo se hará de la forma más suave que pueda, porque vosotros lo habéis pedido así. Vosotros lo habéis construido con vuestros corazones.

Es inevitable que estos cambios se produzcan. No temáis por quienes no consigan superar estos cambios. Es necesario para ellos volver a reconectarse en una nueva vida en este planeta, y así tener mayores oportunidades de despertar y ascender junto conmigo a este plano.  De otra forma, de continuar en su cuerpo actual, se reduciría su tiempo para alcanzar esta ascensión.

Quiero que sepáis que me siento honrada y afortunada por estar junto a vosotros en este proceso. Todos estamos juntos en esto. Vuestro triunfo es nuestro triunfo, pues al igual que vuestras almas ascienden a un nivel superior de Luz, mi alma, mi espíritu también asciende a un nuevo nivel.
_____

Pregunta sobre los 3 días de oscuridad:

No temáis por los días de oscuridad. Estos días son más oscuridad para el alma, que para los ojos físicos. Por eso no debéis temer nada, pues nada malo pasara a aquellos cuyos corazones estén libres de todo temor, pues ellos no verán oscuridad alguna.

______

Aquí ya me despedí pues estaba cansado.


Mensaje de los Hathors


Mensaje de los Hathors

Canalizada por Gladys
25 de junio de 2012

Amada hermana. Somos los Hathors. Hemos venido en tu ayuda…  déjate conectar con nuestra vibración, que es la misma en cada rincón del universo. Mediantes nuestros portales dimensionales,  somos capaces de manifestarnos en todo los lugares,  y situarnos solo con nuestra conciencia. Esta velocidad es de micrones de luz, es una medida que a lo largo de su evolución,  llegarán a comprender. Cada vehículo que llamáis cuerpos,  son solo exposiciones de manifestaciones que podrán recurrir,  para situarse en la dimensión que vosotros deseáis  visitar.
Sientan que todo esto es real y palpable. Muchos de ustedes  ya están experimentando algunas de estas  experiencias. Pero son pocos los que aceptan esto como una evolución dentro de ustedes. Todo esto es parte de su crecimiento. Estas  atribuciones,  con el tiempo, tendrán una mayor fuerza.
Estos vehículos dimensionales pueden variar la consistencia, según el lugar que quieran visitar. Hay infinidades de localidades, o lugares en donde ustedes pueden averiguar su multidimensionalidad  consiente,  y poder desarrollar aún más esta condición, que por ahora es de algunos entre ustedes,  pero se magnificara más adelante.  Cada experiencia les parecerá  más interesante. A cada vez, cada uno de ustedes experimentará  todo aquello de lo que hablamos. Sean consientes es sus corazones para esto. Tomen posición, y pueden experimentar la libertad que esto conlleva.
El cuerpo físico, o como ustedes bien le dicen,  la prisión , solo es una manifestación de algo muy diminuto, si se lo compara con todo lo que hay afuera. Hay miles de manifestaciones en todo el universo,  y en varios universos contiguos…   es una verdadera maravilla. Nosotros, sus hermanos,  los Hathors,  los instamos a que experimenten.
Déjense llevar por esta herramienta que los hará más libres de expresarse. No teman, porque doquiera que vayan, jamás van solos. Siempre están acompañados. De esta manera,  comprenderán más su multidimensionalidad.  Los invitamos a este gran despertar en ustedes.  Siempre ayudando con amor y  servicio,  somos los Hathors, seres de luz que se manifiestan en su ayuda,  en esta nueva etapa del ser humano galáctico.



martes, 26 de junio de 2012

Ceremonia de Iniciación al Amor Incondicional, por Madre María



Ceremonia de Iniciación al Amor Incondicional

Por Madre María

Canalizada por  Ngari  y Maria Ruso Tito Ferro

Presentada en la sala Amor Sin Fín, 24 y 25.06.2012


La meditación grabada está en:

http://www19.zippyshare.com/v/90273193/file.html


Amadísimos hijos

Os doy las gracias por atender a ese llamamiento, que sale de mi corazón de Madre Amantísima, para todos mis hijos, indistintamente. No importa el color de su piel… tampoco su religión… si es rico o pobre… feo o bonito. Son todos igualmente amados.

Quiero que sepáis, que dentro de mi ardiente corazón, hay un tal sentimiento de amor por todos y cada uno de ustedes, que desborda…  y traspasa toda y cualquier barrera, por más infranqueable que sea.  Quiero que sientan ese amor… ahora.

En este momento, enciendan una vela color de rosa que tengan a la mano… y sujeta en tus manos, uno o varios cristales, que ustedes hayan elegido para esta ocasión. Tomen una posición cómoda… con su espalda  recta. Cierren sus ojos con suavidad… y concentren su atención en la respiración.

Inhalen despacio… pero profundamente…  llenando sus pulmones… y suelten el aire con suavidad. Imagínate que inhalas una potente energía azul… que rápidamente  se esparce por todo tu cuerpo… adentrándose también en cada uno de tus átomos y células.


Entonces, baja del cielo sobre ti… un tubo de intensa luz violeta, que te envuelve dulcemente… cambiando el azul… por un profundo color violeta.  Permita que esa luz violeta queme en ti, todo lo que ya no vale para persona que eres hoy. No tienes que saber lo que es… Simplemente pide la ayuda de tu Yo Superior… y date permiso para liberar esa carga. (Pausa)

Por donde ella pasa, va limpiando… liberando emociones atascadas… memorias que te causan dolor… Va barriendo a su paso,  todo lo que no esté en perfecta armonía en ti.


En ese instante… conduzca tu atención, al espacio íntimo de tu corazón… establezca contacto con tu pulso… Ahora… sientes el latir de tu corazón… Permita que ese tubo de luz violeta penetre en la Tierra… alcanzando el corazón cristalino de Gaia. Y de ese modo, puedas alinear tu pulso…  con el corazón de Madre Tierra.

El fuego violeta ha cumplido su trabajo. En ese momento, un intenso rayo dorado entra por tu coronilla… rellenando todos los espacios vacíos, dejados por tus preocupaciones… tristezas… ideas pre-concebidas… por un sistema de creencias ya  inútil y obsoleto….  (Pausa)


Sigue respirando con suavidad… Te sientes ligero/a… liviano/a… y tan lleno/a de amor… Una onda  de alegría te invade… te sientes feliz por haber liberado tantas cosas. En tu interior ya no hay sombras… tampoco alberga las experiencias que has vivido con dolor y sufrimiento.

En ese instante… baja del cielo… una inmensa paloma blanca… que empieza a girar en círculos, arriba de tu cabeza… Provocando un gran remolino de luz blanca y radiante… Esta suave, y a la vez radiosa luz blanca, envuelve todos tus cuerpos: el físico… el mental… el emocional… y el espiritual.

Te sientes en Paz… y una profunda sensación de alegría emerge en tu corazón… al reconocer la amorosa energía de Madre María.  Y conectarte con ella, de un modo tan intenso… e íntimo. Ella ya está vestida para la ceremonia. Más se parece a un sol… luminoso… radiante. Se presenta enteramente vestida de blanco. Un blanco inmaculado.

Entonces, Madre te toma de la mano… y te conduce, a través de un sendero de pura luz blanca… a un lugar que ignoras. Pero confías enteramente en Madre. Sabes… en lo más profundo de tu corazón, que ella es puro amor. La sigues con alegría y confianza. Es muy intensa la emoción de sentir… de forma tan cercana… la amorosa energía de Madre. Como que leyendo tus pensamientos, ella te mira… y te sonreí.

Después de una gran curva en el camino, empiezas a divisar, no muy lejos, un inmenso Templo de Cristal. Allí tendrá lugar nuestra Ceremonia de Iniciación al Amor Incondicional. Mientras nos acercamos, empezamos a delinear, no muy lejos, el inmenso edificio… todo él construido en una especie de cristal transparente… que irradia los últimos rayos dorados del sol.  Es un sorprendente y raro espectáculo. Una inesperada puesta de sol, que tiñe de dorado todo el templo.

Al acercarnos, divisamos a la entrada, el Arcángel Miguel, al frente de su Legión de Ángeles del Rayo Azul. Está atareado, indicando a cada Ángel sus posiciones, de modo a guardar todo el complejo del  majestuoso Templo de Cristal.  Allí se encuentran también los Arcángeles Uriel… Anael… Chamuel… y Rafael. Ellos nos dan la bienvenida a este lugar. Sostienen, además, la pura y liviana energía de ese  lugar.

Somos recibidos también por los Maestros Atlantes Orin y DaBen, que después de saludarnos con alegría, nos introducen en el Templo. A través de un corto pasillo, nos conducen al Salón Principal, indicando a cada uno de los presentes, sus respectivos asientos.

El magnífico salón presenta una curiosa forma ovalada… y empieza a llenarse. Madre María se dirige al centro, en donde hay un estrado… un trono de cristal, especialmente preparado para ella.  Gente de todo el planeta está representada allí. De los cuatro continentes… de todos los colores… razas… y credos.

Mientras, Madre María se prepara para iniciar la ceremonia, teniendo a su lado izquierdo, al Maestro Ascendido Saint Germain. Y a su derecha, está el Maestro Kuthumi.

De repente, el alboroto es silenciado, por un suave toque de una campana. Es una vibración totalmente armónica… que inunda todo el salón.  Madre María pide a todos los presentes, que sujeten en sus manos, los cristales que habían preparado especialmente para esa ocasión. Entonces, empieza a hablar: “Amados hijos. Amor y Unidad van de la mano… y pavimentan el sendero hacia el Padre”.   

Madre María se calla. Está envuelta por una fina camada de luz blanca… como una niebla… que poco a poco… va se disipando… dejando a todos conmocionados, con tanta hermosura. Su energía dulce… delicada…  y perfumada… se extiende por todo el salón… encandila… Busca, y se adentra en el corazón de cada uno de los presentes.

Entonces, Madre envuelve todo el salón… en una liviana… y a la vez potente… luz color de rosa. Y el corazón de todas las personas allí reunidas… y seres de distintos puntos de la Galaxia… ángeles y Arcángeles… Maestros… y Seres de Luz… experimentan un profundo sentimiento… del más puro amor incondicional.

El Maestro Saint Germain se adelanta… da un paso al frente… y empieza a hablar:

“Amados hermanos en la Luz. Soy vuestro hermano Saint Germain. A través de ese canal, os hablo… para acompañaros,  y ayudaros a prepararse… para la emanación más maravillosa y sublime… de todas vuestras existencias. No deseo daros un discurso… ni extenderme demasiado… pues la Gran Obra del Plan Divino ya está en marcha.

Hoy es un día muy importante… para todos ustedes… Es un día de Comunión Espiritual Planetaria. Pertenezco a la Hermandad Blanca. Junto a mí, hay infinitos Seres de Luz… que vosotros conocéis como Maestros Ascendidos… Arcángeles… Ángeles… hermanos estelares, provenientes de distintos universos… de diversas galaxias. La Federación Galáctica con sus naves… todos los Reinos… todos los universos… estamos presentes… aquí y ahora. Sientan nuestra Presencia. Sientan nuestro amor.

Imaginen ahora… que podéis vernos… estamos rodeando vuestro planeta… formando una inmensa red de luz… Ustedes… los hombres de buen corazón…  estamos aquí reunidos… en ese majestuoso Templo de Cristal… para participar de ese evento… deseando… promoviendo… y facilitando… nuestra re-conexión con el Padre Creador.

Unirnos… en definitiva… a las vibraciones de Luz… tan ansiadas… tan ardientemente esperadas. Muchos de ustedes, han pasado por diferentes encarnaciones… en la búsqueda eterna… desde vuestra alma… esperando por el momento de esta unión.

Sepan que las condiciones están dadas. El cielo ha abierto sus puertas de par en par… para cobijaros dentro del Gran Corazón Universal de Vida Eterna.  Ustedes pueden ver… sentir… experimentar… que estamos todos los que estuvimos antes.

Porque vuestras almas… se han liberado de la prisión de vuestros cuerpos… en estos tiempos lineales… y desean readquirir… expresar aquella mayor vibración… por la cual siempre han anhelado. Pero para ello… solo les llevará unos minutos.”

En ese momento, es cuando un potente rayo magenta baja del cielo… Es como nuestro amado Padre Creador saluda a todos los presentes a esta ceremonia.  Telepáticamente, nos da la bienvenida, enseñándonos hermosas y tiernas imágenes de la Nueva Tierra. Gente feliz… conviviendo en perfecta armonía con sus hermanos… trabajando muy a gusto para construir la Nueva Tierra de 5ª Dimensión.  Celebraciones… mucha alegría… música… armonía… juegos… niños correteando por frondosos jardines… Es toda una película… en donde la felicidad es el personaje central.

Entonces, Saint Germain anuncia a todos… que Padre Creador desea hacernos a todos, un gran regalo.

“Por mi intermedio, nuestro Padre Celestial os libera ahora mismo… de todo el Karma que aún puedan tener. Empiecen, hermanos, a veros desde la Luz. Preparad vuestros vehículos ascensionales. A partir de este instante, utilicen la vía más cómoda… la manera más fácil… suelten las amarras tridimensionales.

Estáis ascendiendo… estáis ascendiendo… estáis ascendiendo… En una nube de Amor y Luz.  Mirad… has llegado al universo… Estáis en el universo… junto a nosotros… Estáis a un paso… solo un paso.  Sientan eso ahora… Inhalen una corriente de luz violeta brillante… Los cubre… los envuelve… y se convierte en un fuego abrasador… Pero no temáis… no quema. Permítanse quedaros allí… Convertiros en ese fuego violeta. Sean UNO con él.

Y juntos, repitan conmigo: Yo Soy el Fuego Violeta – Yo Soy el Fuego Violeta – Yo Soy el Fuego Violeta…

Por favor… repitan esto tanto cuanto sea necesario… hasta que sintáis que este potente fuego violeta, ha consumido toda manifestación que no sea de luz…

Perdonaos a ustedes mismos… Quedaros allí… sintiendo el perdón de Dios Padre… Sientan que su Presencia se acerca aún más, a cada uno de ustedes… Su magnificencia es indescriptible. Él está junto a mi ahora… es muy poderosa. Y el Padre os saluda en vuestros corazones…

“Vibren, hijos míos… ¡Os amo!!! Mi amor ahora está en vosotros. Sientan todo mi amor ahora… expresado en luz… todo mi amor… que está en vosotros… que está en ustedes.” (Pausa)

Nos quedamos con  el Padre Creador, prosigue Saint Germain. En profunda comunión. El Padre no se va. Permanece con nosotros… para siempre. Yo Soy el que Yo Soy… Adamus Saint Germain. Con alegría… gozo… y plenitud. Qué emoción, hermanos míos… un nuevo nacimiento hay ahora en vosotros. Sean felices. Reconozcamos nuestra esencia divina… Mi reverencia hacia vosotros… los nuevos Seres de Luz.”

Permanezcan en la Luz de nuestro Padre Creador. Sigan respirando lenta y suavemente… Mientras, el Maestro Kuthumi da un paso adelante… y saluda a todos.

“Amados hermanos. Os saludo en Amor Divino… en la Paz eterna y maravillosa de la Unión Universal. Mis vibraciones son de Paz… Como… a pedido de mi Padre… la instauré,  en aquellos tiempos. Y representando a todos los nuestros… y también vuestros hermanos menores de esta Creación… también estamos presentes hoy… unidos… juntos en una sola vibración de Amor… de Luz y de Armonía.

Todos estamos en permanente evolución… al igual que ustedes lo están. Esta experiencia, consiste en consolidarnos como Seres Universales de Luz… y como todo lo que nos rodea es Luz… todos somos hermanos.

Un día, os dije, que nuestro Sol es nuestro hermano… nuestra luna… las estrellas… las constelaciones… los planetas, y las criaturas que hay en ellos… En Gaia… vuestro hogar…  que ha sido mi hogar también… en la Tierra… todo es LUZ ahora mismo.

Así que veamos LUZ y enviemos nuestro amor… a los mares… a los océanos… a los ríos… Reconozcamos la belleza de la vegetación que nos circunda día a día… descubramos nuestros suelos… nuestros animales… aunque algunos puedan parecernos… que no están a la altura de nuestros agrados. Todos estamos aquí por algo…

Fundemos una unión de luz… Seamos sol… luna… estrellas… ríos… vientos…océanos… animales. Vamos a meternos en el SER del otro… tan solo por unos instantes…Sintamos como ellos… Comprendamos su esencia… sus quejas…su mansedumbre… A partir de hoy, TODOS SOMOS UNO CON NUESTRO CREADOR…Todos somos esencia divina.

Estamos en la mente… en la mente de Dios Padre. Él está junto a Mí… Soy UNO con El… y también con la Madre Divina de la Creación. Y al lado de ustedes también…  Es el fin de la dualidad. Ya los opuestos no existen… ni blanco… ni negro… ni grises. Todo es belleza… todo es Amor…  y Luz.

Ha llegado un nuevo amanecer… una nueva era ha comenzado… en vuestras existencias divinas. Amen… vivan… gocen… Amados hermanos. Os dejo para que continúen este viaje eterno… hacia la inmortalidad… Yo Soy vuestro hermano Kuthumi.  Y os amo tiernamente.

En ese momento, Madre María pide la presencia de su amado hijo, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario… Jesús… el Cristo… que adentra al gran salón cristalino, acompañado de María Magdalena.  Él no esconde su inmensa alegría por estar aquí y compartir con todos, esa gran celebración de luz. 

Y toma la palabra: “Mis amados hermanos. Mi misión en ese planeta, de rescatar la Tierra y liberarles de la opresión, llega a su término. Todos ustedes, que han perseverado en asemillar el amor, la Paz y la unión, empezarán a coger sus frutos. La Tierra está siendo totalmente liberada de su sometimiento a los oscuros, también conocidos como Iluminatti. 

Muy pronto todos podrán respirar aliviados, puesto que nuestro Padre, en esa tan importante fecha, os está liberando de todos sus karmas. Eso significa que finalmente la energía de Amor… Paz y armonía estará definitivamente anclada en toda la faz de Gaia.

Sean, de ahora en adelante, esa LUZ que sois. Irradian el Sol que llevan en sus adentros. Es necesario que dejen aflorar… que proyecten para fuera… todo lo que realmente sois. Dedíquense a esparcir por  todas las esquinas de ese planeta, el Amor que llevan dentro. Ayuden a sus hermanos que aún duermen. Y sobre todo, sean felices.

Eleven de ese modo, la vibración del planeta, sin descuidar de la suya propia. Los cambios están sobre ustedes. Antes pronto do que tarde, estarán pasando de una sociedad caótica, a una sociedad galáctica de pleno derecho. No se dejen impresionar por todo lo que perciben con sus sentidos del cuerpo físico. Ellos son muy limitados. Permitan que el viejo se derrumbe… para ceder su espacio al nuevo que llega.

La trompeta ha sonado. Es hora de traer el Cielo a la Tierra. Mi amada Magdalena… mi Madre… María, Reina de los Cielos y de la Tierra… Padre Creador y yo mismo, os saludamos en la Luz. Es el amanecer de la nueva Era Dorada sobre el planeta Tierra.  Disfruten de su libertad recién adquirida. Aquí y ahora… damos la bienvenida a los nuevos Seres de Luz y amor, en que se han transformado. Os amamos, inconmensurablemente.”

Madre se levanta de su trono… y se dirige a todos nosotros…  con su voz dulce y pausada.  “Hijos de mi corazón. Todos nosotros estamos, a partir de hoy, indisolublemente unidos, desde nuestro corazón. Somos una sola alma… uno solo SER.  Somos una Unidad con Todo lo Creado. Todos los Seres de Luz están hoy aquí representados… participando de esa grande celebración del Amor y de la Paz en la Tierra.

Todos los ojos están fijados en ese hermoso aquí y ahora.  Os pediré a todos ustedes, mis amados hijos, que honren todo lo que están recibiendo. Reciban en amor, los regalos de Padre/Madre para ti.  Inhalen esa energía tan sutil que existe en ese momento. Déjense envolver por la Luz. Sientan en ese instante, nuestra Presencia en sus corazones. Sois los nuevos embajadores del Amor en la Tierra.

Y ahora, quiero dejarles otro regalo. Eses cristales que tenéis en las manos, deben ser repartidos en los puntos de su hogar, en donde más suelen estar. Están ya programados con mi energía… para protegerles  y a todos los suyos… y ante todo, para  absorber y transmutar toda y cualquier energía mal calificada que intente entrar a molestaros.

Centren su atención… Sientan nuevamente los cristales, que llevan en sus manos. Están ya bastante cargados de Luz… de Amor… de Paz…  Ellos van a mantener esa atmósfera de Paz y alegría… de amor y armonía, en tu ambiente.  Además, van a recordaros esa Unión eterna con nuestro Padre Creador.

Antes de despedirnos, quiero también establecer con todos  ustedes, un lazo indisoluble de amor… de fraternidad… de perdón… y de ayuda mutua. Sepan ver a Dios Padre Creador, en el rostro de cada uno de sus hermanos. Yo, María… Reina de los Cielos y de la Tierra… bendigo las energías que desbordan ahora mismo de vuestros corazones. Que la luz del Creador os ilumine siempre. Acepten nuestra guía y orientación… Soliciten nuestra ayuda, siempre que necesitéis. Estén siempre conectados a mi Sagrado Corazón. Ustedes nunca están solos. Hoy se inicia el conteo regresivo  para la Ascensión planetaria. No temáis, Hijos de la Luz. Sigan siendo los valientes guerreros que han demostrado ser.  Nosotros, los Seres Ascendidos, os honramos a todos y a cada uno de ustedes.”

Ha llegado el momento de las despedidas. Es indescriptible la emoción generada por todo lo que hemos vivido en esa celebración. El amor esta en el aire… y toca a todos los corazones. Madre María se acerca a ti… y te abraza tiernamente... Murmura en tu oído, dulces palabras… que solo tiene para ti. Todos se abrazan fraternalmente… Es muy fácil dejarse llevar por energías tan amorosas y dulces…

Ya puedes hacer el camino de vuelta a tu corazón. Asuma interiormente,  el compromiso de que… desde hoy en adelante, todos tus pensamientos… palabras… y obras… sean dictadas por el Amor. De actuar siempre como el ser de luz que tu eres.

Respiras con suavidad… De vuelta al espacio más íntimo de tu corazón, te sientes ligero/ligera… Tienes el corazón repleto de amor. Te sientes unido a toda la Creación… a todos los reinos… y a todos los Seres de Luz. Sabes que eres uno de ellos. Y ese pensamiento te hace sonreír. ¡Cuánto has caminado para llegar hacia aquí!…  Pero ha merecido la pena. Estamos dejando para nuestros hijos, un mundo bien mejor. Aquél que hemos soñado desde siempre… y que ahora llega a nuestra realidad. De la mano amorosa de Madre María, sabemos que no hay nada que temer. Que siempre podemos contar con su manantial de puro amor, hacia cada uno de sus hijos.

Y ahora… volviendo… al Aquí y al Ahora… Meciendo tus pies… manos… gira tus hombros… tu cuello… Estírate bastante… y cuando esté listo/a… abre tus ojos, en el ambiente en donde empezamos.


La meditación grabada está en:

http://www19.zippyshare.com/v/90273193/file.html

El verbo es "sentir"





¡Buenos días, hermanitos!

Que el sol del amor siga brillando siempre en sus corazones.

Hoy quiero hablarles un poco sobre algunos seres que, a despecho de saber que son luz y amor, siguen atribuyendo a la mente, un destacado papel en sus vidas.

Y sus mentes os hace pasar por muy malos momentos... por malas pasadas. Aún no han descubierto la inteligencia del corazón... y todo lo que ella puede hacer por ellos.

Son, además, hermanos que, por pura ignorancia (en el sentido de ignorar), se lian al tentar explicar el inexplicable... justificar el injustificable. Cuando la Verdad es tan simple, y está siempre a la vista de todos. Pero como ya sabemos, el Conocimiento se auto-protege.

Existe algo que se llama frecuencia vibracional. Vivimos en un mundo vibrátil. El sonido... el color... todo es vibración. Las dimensiones se inter-penetran. Y las más elevadas, solo pueden ser percibidas por seres que vibran alto. Y seguramente, no con los cinco sentidos del cuerpo físico.

La maledicencia... los ataques y las energías mal calificadas pertenecen al ámbito de las bajas vibraciones.

En ese tan importante momento de nuestra ascensión planetaria, junto con Madre Gaia, sería importante que esos hermanos parasen de dar tanta importancia a su mente, que siempre tratará de exacerbar sus egos... sus absolutas seguridades... (¿En qué se basan?)... y sus ideas preconcebidas.

Es el momento de actuar con el corazón. Déjense guiar por él. Es a través del amor incondicional, que nos será posible mantener la Unión con Todo lo Creado. Con Padre-Madre Dios. Todo está en tu interior. Pero algunos insisten en no querer conocerse a si propio. Y el único Maestro es aquél que te lleva para dentro de ti mismo.

Y para aquellos que no se sintonizan con esa gran Verdad, es tan sencillo cuando esto: aléjense. No tienen que salir dando patadas hasta en la propia sombra...

Los Seres de Luz aquí están para ayudarnos. Si no desean su ayuda, no hay ningún problema. No recorran a ella. ¿Porque tienen que desmerecer a los que no sienten o no piensan como ellos? Acaso ¿tenemos todos que doblegarnos ante su "brillante" mente?

El planeta ya es libre, hermanos. Libre-pensar... libre-sentir. Siéntanse  libres para SER lo que sois. Y actuar según su propia consciencia (o falta de ella).

Siempre con mucho amor,
Ngari   


lunes, 25 de junio de 2012

MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE



MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE
                           
Por Gladys
22 de junio de 2012

    Mis amados seres de luz. Hemos venido  a entregarles nuestro servicio de ayuda,  a todos quienes lo requieran. Somos los Arcángeles  Fe y Miguel del Rayo Azul de la Creación. Mis amados,  permitan que mi amado Miguel toque sus corazones, con suavidad y fuerza  a la vez. Permitan que con eso, dejen  atrás todas las densidades acumuladas durante toda su existencia en este planeta.
Con gran amor y en total servicio,  mi amada llama gemela hará esto en su ser. Mis  amados hermanos de luz,  permitan que mi amada Fe toque sus corazones con su dulzura y amor y puedan sentir su atributo, que es el discernimiento. Permitan que mi amada Fe, ancle esta preciosa energía en ustedes. Sean participes del sentir… de lo que en ustedes resuenan. Y  no  tengan que pasar por la incertidumbre de  todo lo que vean en su alrededor.
Mi amada Fe y yo,  estamos a vuestra disposición, más que nunca, en estos momentos en donde ya estamos muy cerca de todo aquello que vosotros imaginasteis, y que con gran alegría ya lo están alcanzando. Sientan más que nunca nuestras presencias  a vuestro lado. Permitan que nuestra luz los proteja y fortalezca.
Esto es potenciado por nuestro amor de alma gemela. Permitan que esta energía inunde su cuerpo,  ya que va con una carga más de un amor que se nos permite entregar y disfrutar a la vez. Siempre nuestro amor ha sido inmenso, en ambos, y ahora queremos que ustedes aparte de recibir nuestra ayuda, sean agasajados por esta hermosa energía que emanamos juntos.
Nos sentimos muy felices de poder expresarnos en forma más clara. Ya es el tiempo y sus conciencias están más  a la altura de recibir esta información. Solo con pedir en sus corazones nuestra asistencia , no les quepa duda que ahí estaremos. Siempre han  sido muy amados y protegidos. Permitan ayudarles  a caminar por este sendero final, en nombre de nuestro amor bendecido por nuestro Padre/Madre Creador. Somos sus hermanos Fe y Miguel.