miércoles, 23 de mayo de 2012

NOCHE DE VIGILIA Y ORACIÓN POR EL PLANETA TIERRA

NOCHE DE VIGILIA Y ORACIÓN POR EL PLANETA TIERRA
POR MADRE MARÍA
Canalizada por Ngari

Amados hijos.
En el final de ese mes de mayo, que es consagrado a mí, que soy su Madre, y a todas las Madres, es mi deseo que en la noche del próximo sábado, 26, desde las 22h (Hora España), todos mis hijos puedan realizar una noche de vigilia y oración. Un acto simple, pero olvidado, que quiero sea ejecutado en beneficio de la Madre Tierra y de todos sus habitantes.

Para tanto, mis tres estrellas encarnadas... ahora mismo, deberán acompañarlos y serán el puente entre el Cielo y la Tierra, para auxiliar a anclar, definitivamente, el Manto Azul de la Gracia, sobre todo el Planeta.

Será una noche de comunión… de amor… cuando una profunda Paz bajará sobre el planeta, y sus habitantes. Todos nosotros, la compañía del cielo, estaremos con ustedes, irradiando todo nuestro amor y dejando nuestra Paz, a todos los rincones de Gaia.

Os pido a cada uno de mis hijos, que contribuyan con su energía y con su luz, para la grandeza de ese evento, de grande significado e importancia. Amados míos, la Era Dorada de la Tierra ya ES, aquí y ahora. Bendiciones a todos. Yo Soy vuestra Madre María.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Están todos invitados:

    Fecha: 26.05.2012

    Local: Sala Amor Sin Fin

    http://login.meetcheap.com/conference,62562003

    Horário: 22h00 (hora España)

    A la vez, estaremos conectados a Fátima (Portugal) y a Figueira (Brasil).

    ¿Vienes?

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar