lunes, 2 de julio de 2012

LA ESPADA DE REPULSIÓN - ATRACCIÓN







YO SOY LA ARCANGELINA FE.
Canalizado por Gladys
 


Amados hermanos. Nuestro amado Padre /Madre Creador me entregó un hermoso regalo para poder ser utilizado aquí en la Tierra Es  la primera vez que en este planeta se ha concedido una herramienta semejante. 

 Mi amado Padre /Madre me hizo entregar en mis manos una espada muy poderosa, que lleva por nombre repulsión – atracción. Esta espada sagrada es una herramienta que al ser invocada, elimina de manera muy rápida y efectiva, toda energía discordante y densa de su ser en un breve tiempo.
 
No hay ninguna densidad que pueda escapar a su acción , ya que ella, con su conciencia divina, detecta en forma inmediata la densidad dentro de su ser, eliminando de manera eficaz, después de haber realizado su trabajo. Siendo esta una espada con doble atributo, permite en su atracción, poder traer todas aquellas energías de alta vibración, incluyendo las energías de Alcione, incorporando de esta manera en todo su ser, y fortaleciendo cada parte, llevando de mejor manera su ascensión.

 Es con enorme felicidad que pueden invocarme, no solamente con mi espada del discernimiento, sino que ahora podrán gozar del privilegio de invocar mi espada de atracción – repulsión del cielo y la tierra.
 
Sepan que pueden hacerlo desde este momento. Solo deben llamarme, y pidan que toque sus corazones con la espada de repulsión –atracción yo inmediatamente los tocare con mucho amor y sentirán el efecto en su cuerpo , sean consiente al emplearla , amados hermanos damos las gracias a nuestro Padre /Madre por este gran regalo para toda la humanidad , por mi parte estoy siempre a su disposición para que puedan seguir avanzando en su camino para liberación su ser son muy amados.
 
Su hermana Fe


No hay comentarios:

Publicar un comentario