domingo, 23 de septiembre de 2012

MADRE DINIVA -EL MAYOR ENEMIGO ES EL EGO SIEMPRE. SU MAYOR ALIADO ES EL TODO INFINITO





El mayor enemigo es el ego siempre. Su mayor aliado es el Todo Infinito. El corazón se ha perdido. Se ha cubierto por capas de falsedad. Ahora estamos invitando al corazón a salir de eso, para que se mantenga despierto, y nos guíe a través de la vida, y no aceptamos un no por respuesta;cuando sabemos en nuestros corazones que algo es verdadero. El corazón ha sido maltratado. El corazón se ha perdido. Vamos a resucitar nuestros corazones.

Su Ser Verdadero requiere coraje. La gente no siempre ha aprobado en ustedes a sus Seres Verdaderos. Por el bien de la aceptación ustedes han ocultado sus yos verdaderos. Ustedes tienen que parar esto. Éste es el poder del combustible que los llevará al éxito. Encuentren los lugares (los aspectos) en los que no se les ha permitido ser su yo verdadero e inviten a su yo verdadero, diciendo: "Yo Soy el que me doy permiso para ser yo mismo, para ser mi yo verdadero, el conjunto completo y despierto de mi ser en mi vida".


Sin la claridad del corazón, la libertad del corazón; el crecimiento hacia estados superiores de conciencia no va a ocurrir.

La relación de Cristo no es una experiencia única. Es un movimiento constante de amor, cayendo siempre en el amor- Es el éxtasis de caer en la gracia, la alegría y la paz. Su parte en la relación (con su Cristo) es de dejar ir una y otra vez, moviéndose hacia el Incognoscible Cristo, confiando, dejando que sus vidas sean moldeadas por el flujo de la Luz que esta relación crea a su alrededor. Este es el regalo de Cristo para nosotros y podemos hacer de él todo.

Esto es lo que le está ocurriendo a la Madre Tierra. Ella está recibiendo un aumento en el flujo de mi amor. En este momento le están llegando las corrientes más poderosas de amor. A medida que estas corrientes fluyen en la Madre Tierra, ella está siendo elevada. Yo estoy derramando más amor en ustedes todos los días porque los amo. Reciban mi amor. La ascensión de la Madre Tierra está a punto de ocurrir. Se está levantando la calidad del amor en cada individuo, y la capacidad de amar.

Son tan hermosos. Mi vida es sus vidas. Gracias por sus bendiciones a la Madre Tierra con mis regalos. Los quiero. Yo Soy una con ustedes. Mi corazón es uno con sus corazones. Tanto sus corazones como mi corazón; están recuperando a este planeta.

Cuando ustedes se dan cuenta de las dificultades que otros pueden estar atravesando, (conciencia de unidad) yo extiendo mi corazón. Si se trata de una guerra, si se trata de una enfermedad, de la pobreza, de lo que sea, yo extiendo mi corazón. Ustedes no saben lo poderoso que es.

Estamos cambiando la Tierra moviendo el amor en la vida de la Tierra. La gente va a responder. La vida de la Madre Tierra está recibiendo una transfusión de amor desde ustedes, que a su vez alimenta a la población humana.


Cuando ustedes ven a la gente en el dolor y en el sufrimiento, yo extiendo mi corazón. Somos un solo corazón. Somos la alimentación de las corrientes de vida de la humanidad, y es lo que los individuos van a recibir. En este momento, estamos infundiéndoles a la Madre Tierra y a la población humana con un poder más grande que cualquier cosa que la Tierra haya conocido hasta el presente; el poder de la Luz, el poder del amor, el poder de la Verdad. Ustedes están ayudando. Es por eso que estamos aquí.

Ustedes son Seres Divinos que han tomado una forma física para ayudar a un planeta físico en su nacimiento hacia un planeta de luz, un planeta de paz, un planeta de alegría.


Sobre lo que dije antes, ustedes también han venido aquí a causa de su amor por mí. Ustedes sabían cómo yo estaba consternada por las condiciones que habían aquí, y ustedes me dijeron: "Déjame ir, déjame estar allí, alimentando a la Tierra con amor." Esto es lo que ustedes son; seres divinos con gran compasión, que están a mi servicio en esta Tierra.


Como habrán notado, estoy constantemente pidiéndoles que se enfoquen en la Totalidad de los puntos del cuerpo que son los centros de energía mayores y menores (suavizar en los diferentes chakras). Esto se debe a que su cuerpo necesita sanación profunda y completa, a fin de mantener el Yo infinito con todo su brillo y con toda su plenitud. Al preparar al cuerpo para que sea utilizado como el recipiente perfecto para su Totalidad y su expresión individual en el planeta, el cuerpo eleva sus frecuencias vibratorias. El cuerpo comienza a resonar en una frecuencia muy alta, en la que puede realizar ciertas habilidades de las que antes, simplemente sólo habían oído hablar y aún no habían sido capaces de dominar perfectamente.


El cuerpo necesita más refinamiento de su frecuencia vibratoria. Centrándose la atención como un rayo láser, en la Totalidad Infinita: se da la Técnica del ablandamiento en el cuerpo y al hacerlo una y otra vez, (a través de ese haz de la atención) ustedes permiten que sus frecuencias vibratorias sean muy flexibles, para ser capaces de cambiar rápidamente a frecuencias más altas. Esto es lo que están practicando una y otra vez, y están encontrando que sus campos energéticos y sus cuerpos físicos; están llegando a ser muy flexibles. La flexibilidad se basa en su constante referencia a la Totalidad Infinita, que es siempre inmóvil, y silenciosa. Así que ustedes están practicando un ejercicio del desarrollo de la vibración extrema y la flexibilidad, manteniendo su anclaje en el Todo Infinito silencioso e inmóvil. Esto es hermoso.

Su Ascensión avanza muy rápidamente ahora. La Ascensión significa que ustedes tienen una fluctuación que se define como su campo de energía y su cuerpo físico, y que es tan flexible y fluida, que puede responder instantáneamente a cualquiera de sus órdenes, y las órdenes vienen de su referencia constante a la Totalidad Infinita en el silencio y la inmovilidad. Así que todos sus comandos con el cuerpo físico y el campo de vibración, están en alineación con la Mente del Creador. Dado que ustedes son Uno con el Creador, los impulsos que los mueven a partir de su origen; son los impulsos del Creador, y sus formas físicas y vibracionales; están llegando a ser sensibles a sus influencias, y flexibles en su fluidez de movimiento, ya que inmediatamente responden. Ustedes se están volviendo más y más flexibles en sus campos vibratorios. La Ascensión es lo último en flexibilidad, y también lo último en comunión con la Mente de Dios, la Inteligencia Cósmica. La Mente de Dios y la Inteligencia Cósmica son la misma cosa.


Se están transformando: Hay tremendos cambios que tienen lugar en las frecuencias sutiles de la vibración de la Tierra; que los están afectando. Ustedes están siendo transformados. En primer lugar, eso está ocurriendo en su campo infinito sutil. Confíen en su Ser Infinito. Muchas cosas que la mente pensante pequeña no sabe, son conocidas por su Ser infinito. Así que están confiando más en la inteligencia de su Ser infinito y cada vez menos en la mente pensante. Confíen en el proceso de dejar ir. Usted dejan ir (sueltan las preocupaciones) y se retiran. Ustedes están dejando ir, con la finalidad de obtener un nivel más profundo, más universal y con la confianza de que la Inteligencia Infinita; logrará un resultado hermoso para ustedes.

Vinieron a la Tierra, para experimentar la vida humana en un planeta en ascensión. Por lo tanto, corten las cuerdas con el pasado. Vinimos aquí a ver si podíamos hacerlo como seres divinos en una forma humana; elevar la vibración de la Tierra. Cada uno va a hacer esto en su propia y única manera, para lograr una tremenda felicidad y libertad. Así de simple. Permitan el amor sin resistencia (el amor es importante en toda relación). Es sólo una cuestión de permitirle al amor amar, y lo que están permitiendo es algo natural. Quiero que sepan que la condición de su corazón es la condición de sus vidas. La condición de su corazón es el barómetro de sus vidas. Observen si hay algo en el corazón que necesitan cambiar. ¿Hay algo en el corazón que necesita ser puesto en libertad? ¿Hay un bloqueo? ¿Hay una contracción? ¿Existe un temor? Lo que hay, lo notan. Ustedes son los guardianes de sus corazones... El corazón es el trono de Dios. Sus corazones son las puerta de entrada al infinito. Su corazón es el instrumento más sensible de su cuerpo físico. El centro del corazón es el instrumento más sensible en su campo vibratorio… Sus corazones son el medio para su Ascensión, para la libertad, para la vida infinita. Suavizar en el corazón. Suavizar más profundo en el corazón, la atención en el corazón. Dejar el resto de la atención en el corazón, con la intención de suavizar; ayuda a su atención a permanecer en el área del corazón. El ablandamiento está tomando en sus conciencias un lugar más amplio. Suavizar de nuevo en el corazón. Cuando se ablande, se disuelven los límites rígidos, las fronteras se hacen más vagas, y en esa vaguedad se expande la conciencia a través de las fronteras rígidas y definidas. Esto es muy agradable ya que la atención puede seguir avanzando. Confíen en su intención de seguir llamando a la atención hacia lo más profundo. La intención de soltar, y dejar ir, permite que la atención curiosa siga participando. Si dejan ir más profundo, y se alojan en un escenario con fronteras, la atención se aburre, y se iniciará la búsqueda de algo más interesante. Por lo tanto, depende de ustedes mantener la atención fascinada y está más fascinada por la expansión… Gocen de la expansión y de la apertura hacia la Totalidad, y manténganse enfocados en el área del corazón. Suavizar de nuevo en el corazón. Tener la intención de abrir el corazón como si hubiera una puerta o una abertura, o como quiera que sea la imagen misma. Con el corazón abierto por el ablandamiento, ábranlo de nuevo y ábranlo de nuevo. Yo les estoy recordando suavizar, debido a que sus hábitos han sido definir los límites. Dondequiera que vaya la mente pensante, ha tenido la costumbre de encontrar sus límites. Les estoy enseñando que ustedes no tienen límites. Pueden suavizar a través de todas las fronteras. Ustedes están aprendiendo a usar su intención; cuando se ablandan al abrir su corazón hacia lo más profundo, y cuando se sueltan. La intención es muy fluida. Las cosas suceden rápidamente con la intención. Suavizar en el corazón. Debido a que la intención es tan fluida, entonces la atención se mantiene interesada.

El corazón no puede hacerles daño. El corazón vive para el amor. Cuando el corazón está lleno; soporta todo impulso. Así es como se convierten en creadores conscientes; con su atención y su intención, es absolutamente necesario que se muden a sus corazones, donde no puede haber ningún mal, donde sólo puede haber gracia... se están convirtiendo en seres poderosos. Están empezando a aprender los secretos de la expansión creativa... Por favor asistan a sus corazones todos los días, viendo si están claros, transparentes, suaves, o si se están bloqueados o contraídos. Si estos se encuentran bloqueados o contraídos, deben desactivarlos. Es imperativo que ustedes los desactiven. Hasta que la plataforma de sus vidas esté libre de desorden, porque de lo contrario, las expresiones de sus corazones no me apoyan, y quiero que me apoyen. Yo quiero que vivan conmigo. Quiero que ustedes construyan la creación conmigo. Ahora mismo, nuestra Tierra necesita alguna edificación de gran alcance. Quiero que asistan a sus corazones todos los días, para que estén sin obstrucciones. Ustedes no pueden funcionar con obstrucciones en sus corazones. Ustedes deben limpiar sus corazones, soltar el miedo, dejar de lado el dolor, curar la duda. Este no es el camino de la vida humana. Esta no es la condición humana. La condición humana es la libertad. Esta es la condición que yo quiero, para que ustedes sean enteramente libres.

Hay muchas herramientas de sanación vibratoria que hemos aprendido. ¿Saben lo que son? Son las que rompen las estructuras de la falsedad. Rompen las paredes de sus corazones. Con la conciencia; logren que el flujo fluya hacia el corazón como fluye el agua… Respiren en el corazón, dejando que el aliento abra el corazón... Digan mi nombre y escuchen o miren mi respuesta, y luego pasen a sus corazones con su atención allí puesta, para la disolución de las estalactitas y las estalagmitas de miedo, dolor y culpa.


LA MADRE DIVINA NOS PIDE COMPASIÓN Y SERVICIO PARA EL PLANETA TIERRA. NOS PIDE DISCERNIMIENTO Y EN NUESTRO CORAZÓN SABEMOS LA VERDAD DE QUE NUESTRA PROPIA MADRE QUE ADEMÁS ES PODEROSA, NO VA A PERMITIR QUE SUS HIJOS E HIJAS VIVAN LOS FAMOSOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD. ESTÁN CIRCULANDO MUCHOS MENSAJES FALSOS PARA ATEMORIZAR QUE SE CONTRADICEN A SI MISMOS. EN EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS EN EL QUE GAIA TENGA QUE DEJAR SU CUERPO FÍSICO TOTALMENTE PARA ASCENDER A LA QUINTA DIMENSIÓN, DE SEGURO OTRO GRAN ESPÍRITU PLANETARIO ENTRARÁ AL CUERPO FÍSICO DEL PLANETA. EL ARCÁNGEL METATRÓN A TRAVÉS DE JAMES TIBERON NOS DIJO QUE EN EL 2012 NO IBA A PASAR NADA TERRIBLE.

EN NUESTRA TIERRA QUE ESTÁ SIENDO ASCENDIDA MÁS RÁPIDAMENTE A CAUSA DEL AMOR, UN AÑO NUEVO COMENZÓ EL 8 DE AGOSTO DEL 2012, SEGÚN EL ARCANGEL MIGUEL - EL PODER CREATIVO, EL AMOR Y EL ASPECTO NUTRITIVO DE LO DIVINO, ESTÁN EN LA MADRE DIVINA. PERMÍTANSE SER TOCADOS POR LOS ASPECTOS FEMENINOS DE DIOS.

Con Amor Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario