domingo, 18 de noviembre de 2012

La Flama Tríada es la Clave de su Automaestría Mensaje del Maestro Ascendido Djwal Khul

·




La Flama Tríada es la Clave de su Automaestría Mensaje del Maestro Ascendido Djwal Khul
canalizado por Julie Miller - 29-10-2012

Comiencen cada día con humildad, queridos míos. Al tiempo que se presentan a otros y a Dios, comprendan el inmenso poder que ustedes sostienen cada vez que reestablecen su conexión con Dios.

Está bien pedir a otros una pequeña ayuda de vez en cuando, pero su progresión espiritual debe ser lograda a través de sus propios esfuerzos. Aún con la guía que reciben de nosotros y otros cuyo consejo buscan, nosotros no podemos elegir por ustedes.

Lo que estamos haciendo es dirigirlos a otras ideas que desembocan en nuevas oportunidades para tomar decisiones que los avanzarán a lo largo de su senda a fin de adquirir conocimientos y sabiduría basados en sus experiencias por las que han pasado.

Cada uno de ustedes debe decidir cuándo es tiempo de enfocarse puramente en la comunicación entre ustedes y Dios.

Mediante sus esfuerzos basados en el Amor incondicional es como se permiten alcanzar la libertad de la brillante Luz de Dios y su reconfortante Amor.

Su ascensión en esta vida o en cualquier otra se basa en el honor, la compasión, la disciplina y la sabiduría.

Y ustedes las adquieren a través de experiencias que les proporcionan una increíble cantidad de lecciones transformadoras de vida queridos míos.

Se debe abrazar cada una de ellas y entenderlas. Sí, a veces toma tiempo antes de aprender algunas de las lecciones.

Les instamos a reducir las reflexiones negativas sobre sí mismos cuando sus expectativas no resultan como han esperado.

Vean el progreso que han logrado y lo bueno que ha resultado, e inclusive los errores cometidos al tomar ciertas elecciones pueden ser vistos bajo una luz positiva.

Ustedes aprenden a través de sus errores, ellos los ayudan a nutrir su crecimiento, les proporcionan la senda hacia la gran sabiduría.

Cualquier área en sí mismos que sepan bien que podría beneficiarse de un poquito de refinamiento es una oportunidad de adquirir una mayor maestría de sí mismos.

Su trayectoria los lleva a lo largo de mucha y diversa gente de muchas culturas. Es esencial para su propio crecimiento y el de los demás entenderlos y aceptarlos como miembros de su comunidad cósmica.

Hay mucho que aprender unos de otros si dejan caer sus paredes defensivas y permiten que fluya el Amor libremente de un corazón a otro.

Aún cuando no sean parientes, todos ustedes son una familia, queridos míos, pues todos están profundamente conectados.

Cuando se permiten a sí mismos tiempo para pensar sobre la unidad que comparten con toda forma de vida, profundo en su interior se agita la energía del saber — este saber que es la Luz Divina y el Amor de Dios que les está proporcionando el conocimiento interior de que El es una parte viva de su vida.

Su corazón espiritual es su punto central de todas sus experiencias y es también donde inician su conexión con su espíritu interior, que eventualmente se expande a su Chispa Divina que reside en el núcleo central de su hermoso corazón.

Cuando empiezan a avivar su Chispa Divina, queridos míos, llegan a conocer a su Flama Tríada sagrada que está allí aguardándolos a forjar su crecimiento y desarrollo espiritual, para empujarlos adelante a partir del conocimiento que encontrarán a través de la sabiduría que obtienen de este fuego sagrado.

La Flama Tríada es donde empiezan a forjar sus bases y hacer un puente a la Luz de la Divinidad para ser manifestada plenamente para su propio bien y el bien de toda la humanidad.

Ustedes aprenden a respetar el karma porque comienzan a entender que el karma se cruza por su camino para ayudarlos a crear mayores desarrollos a partir de aquellas experiencias que han perdurado y para poner las lecciones aprendidas donde pertenecen, donde ya no causen ningún dolor o daño.

El karma no sólo cruza su senda para ustedes, sino que a través de ustedes otros queridos seres avanzan en su senda también.

La manera como manejen sus pruebas y tribulaciones es notada por y afecta a los demás. Las elecciones que toman y sus acciones no pasan desapercibidas.

Ustedes están cambiando a una nueva manera de vivir; una forma que han sido desde que empezaron a tomar sus propias elecciones.

El cambio siempre ha sido parte de su crecimiento. Ustedes están aprendiendo otras maneras de evolucionar que los impulsarán a cada uno a una realidad que es diferente a aquella con la que han estado familiarizados.

Nosotros de la Divinidad los hemos estado ayudando por un tiempo a muchos de ustedes a través de nuestras enseñanzas, nuestro Amor y nuestra guía para alejarlos de la oscuridad de la ignorancia y entrar a la Luz del conocimiento.

Veo a muchos queridos seres viniendo por la ayuda de los Maestros Ascendidos para aprender de los obsequios que compartimos con frecuencia a través de su conciencia.

¿Cómo desarrollaron su conciencia al perfecto estado consciente en el que están ahora? Su conciencia se desarrolla cuando aprenden a utilizar constructivamente todos sus obsequios siguiendo las enseñanzas de los Maestros y escuchando la dirección Divina de Dios.

Esto requiere de una fuerza de voluntad consciente para entender lo que se requiere que hagan y no renunciar hasta que triunfen en la maestría de cada uno de sus aspectos de sí mismos.

Con demasiada frecuencia muchos queridos seres apresuran su desarrollo y crecimiento, sin darse cuenta de que les falta una parte fundamental para forjar sus yo internos que refleja y demuestra su victoria y su libertad obtenida a través de la auto-maestría y el entendimiento de la manera como encaja la Flama Tríada en sus vidas.

Está bien entendido que muchos de ustedes están en una trayectoria que los traerá a la ascensión. Comprendan, queridos míos, que la ascensión no llega si ustedes pierden el tiempo y no toman en serio las enseñanzas básicas y primarias para forjar sus bases espirituales.

La sagrada Flama Tríada requiere una concentrada devoción. Para entenderla ustedes necesitan entender qué representa cada pluma en su interior.

Deben darse cuenta de que cada color sostiene una parte esencial para entenderse a sí mismos íntegramente, algo muy requerido, y entender la importancia de infundir estas plumas en sus empresas creativas a fin de hacer avanzar sólidamente su maestría en la vida que están viviendo actualmente. Se les insta, queridos míos, a buscar entender la Flama Tríada y a avivar a esta flama que yace en el núcleo central de su hermoso corazón.

La Flama Tríada consta de las Flamas Azul, Rosa y Dorada. Todas tienen su propio significado distintivo que habla de cierta vibración dentro de su corazón, irradiando un resplandor divino por todo su cuerpo para que aprenden a acrecentarla a partir del desarrollo de su entendimiento y estado consciente.

Cuando aprenden a trabajar con cada flama a través de la meditación, empiezan a crecer enormemente y aprenden el grado en que la Flama Tríada opera junta.

Al igual que sus chakras se expanden a través de su crecimiento y entendimiento, así también lo hace la Flama Tríada.

A medida que se vuelven Uno comprendiendo que cada pluma es ustedes, llegarán a saber y posiblemente sentir esta nutriente pluma empapar cada parte de ustedes — mente, cuerpo y espíritu.

Ustedes usarán su Flama Tríada como su vestimenta favorita de elección. Aquí es, queridos míos, cuando empiezan finalmente a moderar la pura acción y vibración de la Flama Tríada con su mente que irradia la pureza y perfección de su Yo Crístico.

Dénse cuenta, queridos míos, cada vez que envían una forma de pensamiento que incluya la plena representación de la Flama Tríada; enfóquense en su poder interno, sosteniendo firmemente la energía que llena su plexo solar, reflexionando sobre la Flama Tríada durante el tiempo que se han dado a sí mismos consuelo, y descubrirán la manera de intensificar cualquier Maestro de los Siete Rayos de Luz en que se estén enfocando a través de su chakra del corazón. Comprendan, queridos míos, que cada Rayo de Luz porta una cierta cualidad de Dios y que está disponible cuando lo necesitan a lo largo de su trayectoria.

Con el tiempo van a descubrir a través de su propio estudio que la Flama Tríada es una clave sumamente importante para su desarrollo espiritual. Desde el principio de su realidad, cada aspecto de Dios ha sido irradiado a través de estas plumas [flamas] y se ha desplegado cada vez que ustedes han llegado a una fase pivotal de entendimiento de cada pluma.

Se volverán más habilidosos y descubrirán por el acto de una voluntad pura que ustedes son capaces de permitir que su mente Crística y su perfeccionada Presencia Divina pasen a través de cualquier manto que tenga cubierta un área potencial de crecimiento, activando el poder dentro de su chakra del corazón, usando su mente interna, aprendiendo a separar su yo emocional de su yo espiritual.

Ustedes alcanzarán este logro particular si han forjado un ímpetu establecido permitiendo que su Presencia Divina intervenga en todo aspecto de su vida.

Antes de alcanzar cualquier atadura, queridos míos, entiendan la Flama Tríada, aprendan sobre ella y expandan esta Divina flama que está viva dentro de su hermoso corazón.

Comprendan las complejidades de su involucramiento con su propia y única creatividad. Entonces, queridos míos, la bendita asociación con su propia Presencia Divina se vuelve más fuerte y ustedes demostrarán más de su Yo Dios con más frecuencia en todas sus acciones, palabras, pensamientos y sentimientos.





Dentro de cada uno de ustedes está el entendimiento de su llamado que está directamente ‘en línea’ con la Luz de Dios.

Este llamado puede ser sutil; la sabiduría dentro de cada uno de ustedes les proporciona la oportunidad de abrazar cada oportunidad que se les presente.

El llamado, queridos míos, es simple, es escuchar la Palabra Divina de Dios, sabiendo que la dirección de su senda los conducirá a su logro teniendo éxito en el desarrollo transformacional de la Flama Tríada dentro de su corazón.

Vean a la Flama Tríada como alimento para su corazón, como su fuerza de vida espiritual. Vuélvanse el Maestro de su corazón volviéndose
Uno con cada pluma [flama]: la Flama Dorada de la Sabiduría, la Flama Rosa del Amor, y la Flama Azul del Poder.

A medida que inhalan cada bocanada de aire, exhalen el entendimiento de esa preciosa flama. Al igual que sus chakras, la Flama Tríada puede desequilibrarse. Deben mantener a esta flama sagrada en perfecta armonía una con otra.

No duden de involucrar la Pluma Sagrada del Amor cuando encuentren que desean pasar más tiempo en el Amor de Dios.

Aprendan a saber cuándo no están equilibradas. Mientras más equilibrada esté esta flama sagrada, mayor equilibrio notarán en su vida personal durante sus asuntos diarios.

Si hay algún área a lo largo de su trayectoria espiritual que deseen cambiar, revisen la Flama Tríada. A través de cada pluma descubrirán nuevas maneras de realizar cambios y adoptar nuevas y más frescas maneras de ser ustedes mismos.

Tómense tiempo siempre para reexaminar su yo interior. Siempre hay trabajo por hacer, queridos míos. Su desarrollo es un interminable camino al éxito y la satisfacción.

Su esfuerzo puro guiado por su corazón los llevará allí, queridos míos. Hay muchas maravillosas oportunidades aguardándolos acrecentando su Flama Tríada.

Mientras más trabajan en cultivarse a si mismos, más paciencia encontrarán, y la paciencia, ustedes saben, es muy necesitada en todo aspecto de la vida.

Antes de finalizar nuestra plática de mis tópicos favoritos, me gustaría recordarles el uso de la Flama Violeta.

A lo largo de su trayectoria y el proceso de desarrollo de sus bases fundamentales dentro de la Flama Tríada, ustedes descubren que la necesidad de perdonar cualquier pena experimentada como parte del desarrollo los ayuda a liberar sus presiones negativas, dejando ir algunas de sus más dolorosos recuerdos.

La Flama Violeta es misericordiosa y divinamente nutritiva. Convóquenla diariamente y sánense a si mismos de las presiones que surgen cuando condenan y juzgan. Permítanse a si mismos ser sanados, queridos míos.

Permítanse ser dirigidos a las elecciones que pudieran llevarlos a repetir errores. Y dense cuenta de que los queridos seres que no asciendan en esta vida siguen siendo perfectos.

Aprendan a usar la Flama Violeta aunque sean una persona que tiene el hábito de criticar. Si permiten a la flama sanadora entrar, queridos míos, ella los dirigirá a una manera más amorosa de interactuar con otros que iluminará su Presencia Divina.

Su despertar, queridos míos, liberará profundos niveles de gratitud que provendrán de su corazón a través de grandiosas formas de pensamiento positivo de brillante Luz.

A cada paso que toman están perfeccionando su conciencia. Sepan, queridos míos, que no importa adónde los conduzca su senda; Dios los ha bendecido permanentemente con Su infinito Amor y Luz.

SOY el Maestro Ascendido Djwal Khul


via Julie Mille


http://lightworkers.org/channeling/

No hay comentarios:

Publicar un comentario