domingo, 3 de junio de 2012

Mensaje de Sananda, el Príncipe Planetario




Mensaje de Esu Emmanuel Sananda

03.06.2012

Por Ngari



Amados hermanos

Vengo a informarles que aún hoy, el presidente Obama va a dar un solemne inicio a la Era Dorada de la Tierra. A través de la TV, va a empezar la serie de anuncios, que culminará con la aparición de los hermanos galácticos en los cielos de todo el planeta. Todos podrán ver la Verdad, con sus propios ojos. No necesitarán más mirar a través de la distorsionada visión de su aparato de televisión.  Y delante de eso, la midia no tendrá otra alternativa, que no decir la Verdad.

La Verdad que estará delante de cada uno de los habitantes de ese planeta. Sin máculas. Sin dudas. Sin manipulaciones. Será un encuentro largamente esperado, no solo por aquellos que están despiertos, sino por todos nosotros, que participamos de esa misión en la Tierra. Finalmente vamos a poder mirarnos en los ojos, abrazarnos, y celebrar juntos la victoria final de la Luz.

Como ha anunciado Saint Germain, los últimos cabecillas de la cábala oscura han sido sacados del planeta. Y no volverán jamás por aquí. Para evitar que se cundiese el pánico, los hemos reemplazado por clones, que son como robots. No tienen alma, y pueden ser “desligados” cuando ya no sean más necesarios. Y eso ocurrirá muy pronto.

Vamos a reemplazarlos por gente de verdad. Personas cuya fidelidad al plan divino en la Tierra ha sido testada y comprobada. Personas preocupadas únicamente en servir a sus hermanos, “ordenar la casa” y dar inicio a esa nueva sociedad galáctica de pleno derecho.

Así que vengo a instarles, para que no temáis. Y que sus miradas hacia sus hermanos galácticos sean antes de amor, que de temor. Alegraos, hermanos. De nuestra parte, cada una de nuestras promesas hacia ustedes, estarán siendo rigurosamente cumplidas.  No venimos a dominarlos. Tampoco a esclavizarles, sino todo lo opuesto. Venimos a liberarles. Traemos  su “Carta de Redención”.

No me expandiré más, para no quitarle protagonismo a nuestro Obama. Quiero agradecer a ese canal, por siempre estar dispuesta a facilitar la comunicación entre nosotros. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, el Príncipe Planetário, y volveré siempre que se justifique nueva información. Os dejo a todos bajo mi más estricta protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario