sábado, 2 de junio de 2012

Saint Germain confirma la noticia



Hola hermanos. Acabo de confirmar la noticia, con Saint Germain:

"Amados hermanos

Vengo a confirmar cada palabra acerca de lo que acabo de informar. Nuestros hermanos pleyadianos y arcturianos ya están caminando sobre la Tierra. Podéis esperar para muy pronto, los anuncios que hemos prometido. Todo camina a pasos largos, rumbo al final que todos nosotros esperamos: la total y completa liberación del Planeta Tierra, y de sus habitantes. 

 No os preocupéis… no temáis… todo está en orden y ley Divinos…
Pronto vendré con nuevas informaciones.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain."

Son las 23h del dia 02 de junio del 2012. Acabo de recibir ese informe:

Acabo de recibir ese informe de Saint Germain:

"Hola todos. Soy su hermano Saint Germain. Quiero ratificar que desde esa tarde, nuestros hermanos pleyadianos y arcturianos posaran (sus naves) en la Tierra.

Ellos están ahora mismo hablando con el presidente Obama y con las autoridades de Reino Unido. Tratan de decidir el modo más fácil de comunicar a la población de este planeta, los necesarios... anuncios, prometidos anteriormente.

En el menor tiempo posible, el presidente Obama deberá salir a la TV, para informar acerca de los cambios gubernamentales en todo el planeta... sobre la implementación de Nesara... y también sobre la existencia de nuestros hermanos extraterrestres.

Ya no hay vuelta atrás. Os doy la bienvenida a la Nueva Era Dorada de Paz y Amor sobre la Tierra. Estaremos en contacto.

 Yo Soy el que Yo Soy,

Adamus Saint Germain."

No hay comentarios:

Publicar un comentario