lunes, 23 de julio de 2012

Liberaqción de los votos de pobreza, por Saint Germain


Por Andrea Fernandes
23 de Julio de 2012

Estoy contigo hermana, continuando con total exactitud, paciencia y
amor un entrenamiento acordado. Hace mucho, mucho tiempo, cuando ustedes
han llegado a la Tierra y experimentaron la oscuridad,comenzaron la
travesía, vida tras vida. Para muchos con total sufrimiento, con dolor,
para otros no tanto, muchos pasaron por templos y sacerdocios ,algunos
abandonaron lujos y riquezas, como se dice, voto de pobreza.

Sí, de hecho ustedes vienen aceleradamente de un camino de evolución.
Ahora os pido hermanos , a todos los que se sientan apenados por su
temporal necesidad de dinero, ya que todos saben que estan en la recta
final,primero abandonen sentimientos angustiantes. Cierren sus
ojos, respiren profundamente 3 veces, relajen todo su cuerpo y
envuelvanse en la llama violeta transmutadora, sientan el calor
abrasador de la energía violeta y elévense cada vez más y más con cada
respiración,cuando encuentren paz, decreten firmemente y con toda la
fuerza de sus corazones:
YO SOY LA LIBERACIÓN DE TODO VOTO DE POBREZA
QUE HAYA HECHO EN ALGUN MOMENTO (x3)
YO SOY LA LIBERACIÓN DE CUALQUIER
VOTO O IMPEDIMENTO DE MI VERDADERA OPULENCIA x3)
YO SOY LA ILIMITADA
OPULENCIA DEL PADRE PARA MI USO AHORA (x3)
HECHO ESTÁ (x3)
Sientan verdaderamente cuando realicen el decreto un sentimiento de
liberación y fé. Practiquenlo varios días. Os envuelvo en un manto
violeta impregnado delmás puro amor, sanación e ilimitada opulencia,
permanezcan envueltosen este manto por unos minutos. Os amo
inconmensurablemente.
Yo Soy el que Soy . Yo Soy Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario