lunes, 6 de agosto de 2012

Mensaje de Madre Creadora



MENSAJE MADRE CREADORA
Canalizada por Gladys
05.08.2012

Amados hijos. Soy su amada Madre Creadora. Con infinito amor, me acerco
a ustedes, mis niños, y quiero decirles que cada paso que están dando en
este momento, es crucial para la nueva integración de lo que hace mucho perdieron.
Permitan que sus cuerpos, desde el más elevado, hasta el de 3D, sean un canal
abierto de energías suaves y sutiles, llenos de amor.

Permitan que estos canales sean anclados completamente a vuestra hermana Gaia.
Cada uno ustedes es un portal inmenso de amor, que su potencia no es
solamente de un ser humano que se encuentra encarnado en 3D, más que nada
son verdaderos puentes de luz, amor, fuerza, voluntad, y creación, que al unirse
cada uno de ustedes en corazón en pensamiento y creación , permite la elevación
de su hermana Gaia. En este momento, se requiere todo el amor de cada uno de ustedes.

Amados hijos míos, con mucha emoción y mucho amor, establezco este vínculo con ustedes.
Permitan que mi energía creadora pase por ustedes, y pueda convertir a cada uno en lo
que siempre han sido: el ser de luz y de amor que en su corazón llevan la gran llave.
Permitan que los humanos encarnados se transformen junto con su hermana Gaia.
Permite que esto los lleve a su real ser. Permita que sea el gran instrumento
para la elevación de todos sus hermanos, junto con la compañía del cielo.
Cada uno tiene un papel fundamental en este gran equipo, que se ha formado en todo
el universo. Aún más ustedes, que son lo que encabezan, estando aquí…
levantándose una y otra vez, por todos sus hermanos, por toda la creación.
Permitan a su vez, que los abrace... que los inyecte de amor.
Como su madre, los amo profundamente, con mucha emoción. Estoy con ustedes
porque son un verdadero regalo de luz divina para mí.

Mis amados hijos, tanto, tanto que han estado aquí para poder regresar a su hogar,
con sus hermanos. ¿No es eso una gran labor, el gran amor incondicional hacia todo,
levantándose cada día, cada tarde, cada noche para poder ser liberado
de las cadenas que los han amarrado a esta dimensión? Mis amados hijos, es un aliento.
Los abrazo una vez más, los arrullo y los lleno con mi gran amor. Soy una madre emocionada,

soy una madre llena de sentimientos amables y amorosos por ustedes.
Permítanme que mi luz los llene completamente. Estoy siempre dentro de ustedes,
porque me he fusionado. Los sentimientos que en estos momentos están llegando a ustedes,

son inmensos... abrumadores. Pero es lo que siento. Como madre, estoy orgullosa,

como su madre me lleno de alegría. Sé que están dando lo mejor de ustedes. Son

muy amados. Aquí estoy en cada respiración.

Nota de Gladys: no he podido terminar bien, ya que he reventado en llanto.
Su energía ha llegado tan fuerte, que mi corazón no paraba de llorar, las palabras han

quedado muy cortas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario