jueves, 9 de agosto de 2012

OMNIPRESENCIA


OMNIPRESENCIA

HERMANDAD INTERGALÁCTICA

Cuando el querer es puro, y para un propósito noble, no hay ninguna escatimación en sostener bajo un paraguas de Luz a quien lo sostiene.

Los quereres mundanos no conducen más que a la pérdida del camino que se debe seguir. Ya es el momento en que cada uno debe sincerar su deseo de corazón, y expresar aquello que su Ser ha ido acumulando por centurias.

Las mejores obras son aquellas que van dirigidas a quien se tiene al lado, y no a sí mismo.

La no ubicación, en cuanto a tiempo y lugar, de la seguridad de que quien desea servir, puede moverse a lo largo de coordenadas que conducen a la canalización correcta del “YO SOY”. Si quien ha persistido en mantenerse al lado de la Luz, ha dispuesto ya su tiempo y vida a ese servicio, no debe dudar de que “YO SOY” Gobierna en su mundo, y por lo tanto no debe tener temor a ser movido como las piezas de un ajedrez, de un lado para otro.

Cuando el conjunto constituido por personas definidas en la Canalización del “YO SOY”, en un cuerpo sólido, cuyos órganos funcionan a la perfección, no habrá dudas en que será removido miembro por miembro, y ubicados en sitios donde la Presencia Gobernante requiere Su Canalización.

Ahora depende mucho de ustedes, y del grado de Pureza que tienen en cuanto al propósito, que ese cuerpo, aún dividido, funcione a la Perfección. Sus órganos seguirán conectados por hilos indivisibles que no permitirán la desconexión del propósito real.

Cuando la Voluntad del “YO SOY”, es manifestada de manera fehaciente no cabe la menor duda de que el propósito es Real y merece el apoyo de aquellos que están detrás del velo.

Ustedes, ahora van a constituir un cuerpo que hará posible la manifestación sobre la Tierra de Seres de Luz, tan grande, que muy pocos serán los llamados a reconocerlos y caminar bajo Sus Mantos, porque no deben dudar de que la personalidad se aferra a aquello que sólo se asemeja a si mismo. En esto caso, el rechazo será la mejor fuerza para que ustedes puedan hacer lo que han decidido, sin ningún riesgo.

La Luz no es recibida de buen agrado cuando la oscuridad ha ocupado por mucho tiempo una habitación; pero de todas maneras no le corresponde a ustedes decidir que hacer al respecto, es a la Presencia “YO SOY”, a Quien le corresponde la ubicación correcta de las cosas, y a ese respecto no hay la menor duda.

La Canalización que hacen actualmente de la Luz del Padre, es muy grande, y por lo tanto, “en los cielos hay gran alborozo”, ya que eso no es muy frecuente. Están haciendo bulla, y eso es agradable. Para muchos llego la hora de despertar, y eso es algo que no se ve todos los días. Los deseos más nobles requieren de mucha Luz, y deben por lo tanto pedirla con la misma fuerza todos los días.

EL CRISTO que está en sus corazones guía de manera muy amorosa los pasos que están dando, y pueden considerar por ganada la batalla que están librando. Los Ejércitos de los Cielos están a vuestro lado, por lo tanto no deben sentir ningún temor.

Cuando la Presencia “YO SOY”, camina de vuestras manos, muchas cosas sucederán en este planeta, que hasta ahora ha permanecido envuelto en brumas muy pesadas.

Libérense de todo lo que se relacione con esquemas del pasado. Ahora tienen por delante un presente muy hermoso, y merece la pena tener las “vasijas” vacías, para que puedan llenarlas con la Luz del Padre en acción. Cada uno recibirá aquello que he demandado y servirá con Ello a quien demande de él.

La Presencia "YO SOY" colmará a través vuestro, de regalos a Sus hijos en la Tierra. Cuando el deber ha sido definido en el Nombre del “YO SOY”, todo temor a la muerte desaparece, porque la Luz nunca muere, y su transformación implica un brillo más fuerte cada vez. Y ustedes son esa Luz, que como antorcha ilumina el sendero para que otros no tropiecen al andar tras vuestros pasos.

El Conmitente, referido a la Punta de la Estrella de la Galaxia Central, en el Espacio interestelar, conocido como ORIÓN, desea comunicarles que el deseo de cada habitante de este Planeta, Es que el logro de ustedes puedan llevar a la Tierra a la posición que debe ocupar en el Conjunto de los hermanos de la Galaxia Central.

ORIÓN lleva la Nota Tonal de cada uno hacia la canalización correcta de la energía, y participa que la Luz de Su Ser emanará la Presencia Gobernante hacia cada uno, para que puedan cumplir vuestro propósito.

La Sinfonía de las Estrellas de la Galaxia Central se escuchará en los Confines del Universo cuando la Amable Tierra sea llevada a ocupar su sitio en el Lugar Correspondiente.

LUXOR es ORIÓN, es CERELES es LUZ. Es la Conquista de la Unidad en los Confines del Espacio infinito.

Con ustedes, la Luz de la Presencia Gobernante no falla.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....


No hay comentarios:

Publicar un comentario