sábado, 23 de junio de 2012

Ceremonia de Iniciación al Amor Incondicional





Hola hermanit@s de mi corazón

Quiero informarles que mañana, día 24 de junio, puntualmente a las 2h00 p.m. (hora España), daremos início a la Ceremonia de Iniciación al Amor Incondicional, que será integramente celebrada  por Madre María. Estarán presentes también nuestros amados Maestros Ascendidos, membros de la Hermandad Blanca, Seres de Luz, y nuestro Padre Creador, que nos hará un gran regalo, dando início a la fase final del Proceso de Ascensión Planetária.

Quiero ageradecer a Maria Russo Tito Ferro, por ayudarme a canalizar para la ceremónia. Ella ha sido elegida por Madre María, para ayudarme en esa ceremonia de Luz y Amor. Os pido que tengan a la mano un incienso, una velita color de rosa, y algunos cristales limpios. Serán utilizados durante la ceremonia, que como siempre, tendrá abiertas las puertas de nuestra salita Amor Sin Fin.
Estan todos invitados.

Os dejo el enlace de la sala. Basta clicar, poner su nombre, y entrar.

  
Os espero a todos, con mucho amor en el corazón, para esta celebración de nuestra Unidad con Todo Lo Creado. Os aseguro que será una gran fiesta de la Luz.

Siempre con Amor,
Ngari






1 comentario:

  1. Gracias estuvo muy hermosa la meditacion, gracias madre Maria, A los Maestros Y Padre CReador ,gracias por tan hermoso regalo de Amor que se sintio y que se sigue sintiendo Los Amo ♥♥

    ResponderEliminar