martes, 19 de junio de 2012

Mensaje de Madre María







Mensaje de Madre María
Canalizada por Jerome CagedBears
19.06.2012
 

 Estamos muy contentos, los Amados, Maestros, Elohines , Angeles y yo por su proceso de Ascension iniciado ya hace algunos años por algunos de sus hermanos en la tierra y que ahora culminara este año.

Los cambios en la tierra comenzaran a hacerse efectivos apartir del mes en el que ahora estan "Junio" y cada vez iran haciendose mayores y mas evidentes para un gran numero de ustedes, mis amados hijos.

No tengan miedo a lo que se acontece, a lo que vean y oigan... Algunos de los que aun "no quieren", (no pueden), sentir sus corazones plenos de amor, trataran de convencerles para que retrocedan y vean la verdad que ellos creen ver con sus ojos... No cedan y abran sus corazones, llenen todo con su amor... Pronto todo estara consumado, sean solo Amor.

Pocos seran los que abandonen su cuerpo como lo conocen ahora para reunirse junto a nosotros, los mas completaran su ciclo de ascension junto con la tierra y pasaran muchos años antes de que todo se asiente, pero la ascension ya es un hecho estan naciendo los habitantes de la nueva tierra.

_______________

Que puedo hacer mientras??

SE TU.
Ama, vive, disfruta de la vida, comparte con tu corazon todo lo que en el se aloja, comunica, contagia, invade con tu Luz cuanto te rodea...
No hace falta hablar, solo tu presencia es suficiente para iluminar la habitacion mas oscura, eres como un faro que guia a los barcos hasta la orilla con su luz cuando la noche se hace cerrada y las aguas se agitan y amenazan la tranquilidad del Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario