lunes, 18 de junio de 2012

Programación de la sala AMOR SIN FIN




Mis lind@s

Os presento la programación de nuestra salita Amor Sin Fin.

Ha sido coordinada por nuestro amado Saint Germain, de modo a atender a las necesidades del momento.

1.       Seguimos en los días 18, 19 y 20 de junio, siempre puntualmente a las 19h (hora España), la actividad de MADRE MARÍA. Es gratuita y están invitados todos los que resuenan con ella. El enlace de la sala es:




2.       El martes, día 3 de julio, a las 22h (Hora España) empezaremos con el curso “Despertando y Activando tu Cuerpo de Luz”. Los interesados deben escribirme para
ngari09@hotmail.es 

de modo a obtener más informaciones. Les adelanto que ese es un curso de 3 meses, con clase una vez a la semana. Y en ese día no se puede faltar. Será siempre a los martes, a las 22h de España.



3.       El miércoles, 20 de junio, a las 22h (Hora España), empezaremos un nuevo curso “Abriéndose a la Canalización”. Los interesados (alumnos nuevos) deben escribirme al correo arriba, para confirmar su participación e informarse sobre cómo realizar el abono de su contribución. Lo mismo deben hacer los que no pueden aportar ninguna donación, puesto que para ellos siempre habrá una solución. Como siempre, no quiero que el factor económico os impida de realizar el curso.



4.       Otra novedad: En el día 21 de junio, el próximo jueves, a las 20h30 (Hora España), estrenamos en nuestra salita Amor Sin Fin, el “Canalizando a los Ángeles”, con nuestro querido hermano Javier.  Será otra actividad gratuita y están todos invitados. El va a canalizar a un Ángel, y enseguida todos podrán hacerle preguntas (al ángel), con respecto a lo canalizado. No serán permitidas preguntas personales. Aquellos que así lo deseen, podrán citarse en otro momento con Javier, para sesiones particulares, con sus respectivos Ángeles Guardianes.



5.       En los días 7 y 8 de julio, sábado y domingo, por la mañana y tarde,  haremos en nuestra salita Amor sin Fin, más un Taller “Atrayendo tu Alma Gemela”.  Los interesados deben escribirme y inscribirse, puesto que ese taller solo será realizado de acuerdo con el número de interesados.



Esa es la programación de la Sala Amor Sin Fin, hecha con mucho amor para todos ustedes.

Son siempre muy bienvenidos.

Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario