jueves, 21 de junio de 2012

Mensaje de Madre Maria para todos sus hijos





Mensaje de Madre María a todos Sus hijos

17.04.2012

Por Ngari




Amados míos.

Un día tras otro, vengo a decirles que llenen sus corazones de amor… dejen rebozar el amor en su interior. Permitan que ese sentimiento permee todas sus acciones. Y de ese modo, todo lo que hagan, será bendecido. No importa las decisiones que tomen. O que rumbo están dando a sus vidas. Sea lo que sea… háganlo con amor. Y esa “coraza” de amor les mantendrán protegidos… arropados… a salvo.  

Con un poco más de paciencia, ustedes podrán ver con sus propios ojos, los magníficos cambios planetarios que se avecinan. Serán testigos del amanecer del nuevo mundo… de la Nueva Tierra de 5ª Dimensión. Un Mundo Nuevo, y muy distinto de ese, se despliega ante ustedes. Expandan su consciencia, y su corazón. No permitan que nada os detenga en esa “recta final”.

Liberen todo lo que ya no les sirve. Ayuden a sus hermanos, dentro del más elevado espíritu de fraternidad y amor incondicional. Todos nosotros estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes. Es cierto que los niveles de Conocimiento y de consciencia recién empiezan a ser equitativos, sobretodo entre ustedes, que llegan hacia la Unidad. Pero la Luz ya cubre toda la faz de la Tierra. Y sus lucecitas unidas, están siendo capaces de mantener encendida la llama de la esperanza en el nuevo amanecer.   

Ánimo, mis niños. Ya falta poco. Les bendigo a todos y cada uno de ustedes.
Yo Soy la Madre María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario