martes, 31 de julio de 2012

Avistamiento en Mallorca


Queridos hermanos, quisiera compartir con ustedes la visión que he tenido

hoy en mi trabajo. Ha ocurrido justo en el momento en que el día pasa a convertirse

en noche, en ese intermedio mágico donde ya el sol se ha ocultado y empiezan a aparecer

las primeras estrellas del firmamento. Yo me encontraba en el patio trasero del

hipermercado donde trabajo, cuando he visto una nave volando muy bajo y muy despacio,

a unos 300 o 400 metros de donde yo estaba, sobrevolando el mar,

y dirigiéndose lentamente hacia una zona donde yo sé que han sido presenciados

muchos avistamientos, y donde yo creo que debe existir una base submarina de nuestros

Hermanos de las Estrellas, aquí en Mallorca, mi isla natal.

Esa zona se llama Costa de los Pinos; y también sé de al menos dos zonas más de la isla

donde también hay muchos avistamientos: el Puerto de Sóller y Cala Rajada.

Se cree que el archipiélago de Las Baleares, del cual Mallorca es la

isla más grande (de ahí su nombre) era antiguamente la cima más alta de una

cordillera que existía durante los tiempos de la Atlántida (o Atlantis) y que se hundió

cuando ocurrió el cataclismo que anegó el continente atlante, quedando sólo las partes

más altas de esa cordillera, que forman ahora las Islas Baleares.

Tal vez sea por eso que hay tantos avistamientos de ovnis, sobre todo aquí en Mallorca,

la isla mayor.

La nave que he visto hoy no era la Nave Alfa, pues era de pequeño tamaño; debía ser

una nave de reconocimiento, de las que utilizan para descender a tierra firme para labores

de limpieza o de extracción de minerales o plantas.

Era muy brillante, así que lo primero que he visto ha sido una luz blanca

muy resplandeciente, y luego cambiaba alternadamente del color rojo al verde;

esos eran los colores que más destacaban, con un tono muy bonito, brillante y muy vivo.

Imposible que fuera un avión, pues no cambia con esos colores, y además estaba la

emoción de dicha y felicidad que me embargaba mientras la contemplaba.

En eso han salido dos mozos, dos chicos que son reponedores, y cuando les iba a

llamar para que vieran lo que yo estaba viendo (ellos no se habían percatado,

increíblemente) la luz se ha alejado por el horizonte, sobrevolando el azul Mar Mediterráneo.

Se ve que ellos no tenían que verlo, y Ellos se querían mostrar únicamente a mí.

Bueno, he querido compartir con ustedes mis hermanos, esta alegría que me

han dado hoy nuestros Hermanos Galácticos, que ha ensalzado mi corazón en un

año que he tenido particularmente de fuertes pruebas a nivel personal.

Un abrazo muy fuerte para todos ustedes.

Con Amor,

Kris-Won




No hay comentarios:

Publicar un comentario