miércoles, 1 de agosto de 2012

Amada María – Umbral de Leo el 2 de agosto



Amada María – Umbral de Leo
Canalizado por Elsa Farrus



Amada niña soy María, todos los seres de luz de la tierra están junto
a vosotros en este gran evento de ascensión.


El próximo umbral de leo se abre la plena toma de conciencia de la
integración de la monada en ustedes, a través del chacra estrella del alma
(está situado un palmo más o menos por encima de nuestro chacra corona).


Es el momento en que se abrirán los registros totales de la energía Lemuriana
en su medula, en la unión con su chacra del corazón sagrado, con la memoria interdimensional que les permite ser ustedes mismos, en su línea de tiempo
y espacio personal.


Ahora empieza el nuevo caminar por su línea temporal, es por ello que en estos días les parece ver varias velocidades a vuestro alrededor, parce que las cosas sean inconclusas, que no acaben de encajar las realidades, y los diálogos con las
personas del entorno….


La separación es real, se está produciendo y es el primer paso para hallar
las personas afines a vosotros, en conciencia, e ir modelando vuestros aprendizajes finales y personales.


En este espacio de redefinición de la realidad, afrontaran su voz interna y su capacidad para creer en ustedes mismos. Por ello es personal, y no se experimenta más que en uno mismo, pues es la toma de conciencia final de un camino de largo recorrido, para la integración de uno mismo.

Solo así puede compartir los aprendizajes y la co-realidad con los demás, cuando ya sabe quién es por sí mismos, lejos de toda la memoria adquirida en los diferentes viajes en 3 D, es el momento de crecer, para comprender el entorno….


Ya se han dado los nuevos filamentos de unión entre el chacra estrella del alma y el chacra de unión con Gaia, también están creciendo en ustedes un sinfín de nuevas vías de comunicación interna, a medida que afrontan el despego y escuchan sus sentimientos, activando así la glándula timo y con ella el punto medio….

Pero no pueden afrontar la irradiación de su esencia para comunicarla al exterior a través del plexo solar y de su unión con la monada, para integrar su alma, si no han cerrado el ciclo individual de las personalidades, es decir para enlazar la
personalidad de ustedes con la de los demás seres en la tierra.


Han de surgir las nuevas hebras de luz de su corazón unificado, (plexo, timo y
punto medio, y así despertar los 7 soles internos de los principales chacras) para
que irradien al exterior su hebra de luz particular que se entrelace en el entramado universal, para construir una unidad mayor, para crecer, sentir, amar y
multiplicar las realidades solidas, que ya son en si mismas una frecuencia
vibratoria personal, que completa al grupo.


Como el salto de conciencia mecánica a la de unidad es ya un hecho, muchas
serán las pruebas emocionales de restos del pasado que tendrán que afrontar
en las próximas horas, como si los ciclos pasados o aprendizajes volvieran de
nuevo. Recuerden que ya pasaron por ello, no entren en ninguna
respuesta (acción/reacción). Llénenlo de luz y desde su interior, como un
pilar de energía.


(EXPLICACION: Cuando un ser se halla alineado con la realidad, en pleno equilibrio con su prana, es decir, en unión cielo tierra, la unión con cada uno de sus chacras, forma un eje de luz, que le permite fluir energía en su interior, desde la tierra al corona, o desde el universo al cuerpo físico, convirtiéndose en un pilar de luz.)

Y no se posicionen. Que nada les distraiga de su realidad presente, pues cuando un ser florece, otros temen perderlo o no quieren avanzar, y es cuando parece que el tiempo se acelera y con él la incomunicación.

Recuerden que es el final de un tiempo; de hecho el final del tiempo, que ya no hay tiempo, así que no permitan que les hablen de realidades futuras globales, pues ustedes vivirán lo que impregnen con su energía y si aceptan dicha realidad como real, la manifestaran. Solo existe el ahora, el nano segundo y lo eligen ustedes, como afrontarlo y como vivirlo, para que
se manifieste el siguiente paso.


Permítanse ser exploradores de su nueva realidad, de su nuevo yo…De manera abstracta, sin límites, la esencia del azul no es un color, es un sentir el mar, el cielo, una flor, todo es azul, lo que le dará forma es como me siento yo ante cada uno de los azules y si los quiero en mi vida.

Céntrense en su caminar; en llenarse de energía en crecer como personas, para comprenderse y no temer mas, esa es la pauta, ser ustedes mismos desde su corazón.

Hay unos meses en su realidad aun para entender este proceso; hasta navidad o mas...Pero puede ser perfectamente instantáneo también en muchísimos casos; piensen que la calidad de energía es tan grande y la luz solar tan intensa, que se despertaran los cristales de Patagonia, Nueva Zelanda, Madagascar y norte de Asia, estos formaran nuevos anclajes de luz, etérica, que abrirán la memoria creadora de realidades de la nueva Lemuria, de los seres despiertos que polarizan con intención la realidad y los sueños, para que se plasmen.


Todo cuanto está en el etérico está en ustedes, todo cuando transformen en el etérico se transformara en ustedes. Les amamos seres de luz, que recuerdan su verdadera esencia, un abrazo desde el sol de Alcyon, A. María.

El umbral de Leo es el próximo 2 de agosto, la luna llena de agosto.


Canalizado por Elsa Farrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario