lunes, 30 de julio de 2012

Sa-Lu-Sa de Sírio - 30.07.2012


SaLuSa 30-Julio-2012

AMADOS, lo que están aprendiendo, a partir de una serie de fuentes, es que, el punto se alcanzó, y es cuando, las instrucciones divinas, se han dado, de que se tomarán medidas, sin demora, para anunciar nuestra presencia.

Hemos demostrado, una paciencia extrema, y les hemos dado, a sus líderes, un montón de oportunidades, para que tomaran, las medidas requeridas, para que los liberen, del control, de los Illuminati.

Sabemos que ellos, también, como mucha gente, tienen temor de ellos, pero, miedo, que hay que dejar, a un lado, para permitir que la verdad, salga a la luz.

Los Juegos Olímpicos, son la ventana, que, en este momento, tiene toda, la atención del mundo, y no podemos pensar, en una mejor manera, de darnos a conocer.

El tiempo se está escapando, y tenemos que tener, la oportunidad, de darnos a conocer, a ustedes.

ALGUNOS, todavía optan, por no creer, en nuestros mensajes, sigue siendo, su libre elección, que nosotros, honramos.

Sin embargo, existe la importante cuestión, de la Ascensión, y hay mucho que hacer, en éstos últimos días, y no podemos esperar más.

Nuestros aliados, han ido tan lejos, como se puede esperar, razonablemente, y necesitan libertad total, para ir avanzando, levantando, con sus responsabilidades, finales.

Así que, muy pronto, el proceso del esclarecimiento, será capaz, de avanzar, sin más trabas, por parte, de los oscuros.

Sus vidas, serán, en cierta medida, puestas al revés, aunque muchas personas, ya están preparados, para ello.

Esperamos, que algunos de sus líderes, presten atención, a nuestra solicitud, y no esperen, hasta que nos vemos obligados, a intervenir, pero si, tenemos que hacerlo, estamos completamente listos.

EL próximo período, mostrará, a los que son de la Luz, ya que serán capaces, de dar un paso adelante, con nuestra bendición, y tomar las riendas, de los que, no lo son.

Queremos, poner fin, a todas las acciones, que se están produciendo, o están propuestas, y deliberadamente dirigidas, para que las personas, tengan limitada su libertad, y lo poco que les queda.

Ustedes, tienen, buenas almas de la Luz, que están aquí, en este momento, para manejar estos asuntos.

Hasta ahora, ustedes han tenido, y tienen, también, gente en lugares altos, que se han corrompido, y no saben, ustedes, en quién, pueden confiar.

Eso tiene que cambiar, y somos nosotros, los que les ayudaremos, porque sabemos, exactamente, a qué nivel, la gente, es de la Luz, y si son honestos, y han sido probados, porque el interés de otros, esta en su corazón.

SABEMOS, que ustedes, ha tenido su cuota de decepciones, durante muchos años, cuando sus expectativas, por diferentes razones, se han desvanecido.

Sin embargo, tenemos el poder de Dios, y no vemos, ninguna razón, por la cual, el gran espectáculo, de los Juegos Olímpicos, no debería ser un escaparate, para los anuncios, de nuestra existencia, y de nuestra próxima parte, en su evolución.

El final de este ciclo es, de por sí, una ocasión histórica, que será por mucho tiempo, narrada, a través de este Universo.

Como hemos dicho muchas veces, es un evento único, su ascensión, junto, con la Madre Tierra.

A través, de su éxito asegurado, descansa, el futuro de todo el Universo, y muchas civilizaciones, miran con asombro, y admiración, la llegada, de su Ascensión.

AUNQUE, ustedes, se han estado preparando, para este momento, sabemos, que les va a quitar el aliento, ya que es un proceso masivo, con precisión, en todo el mundo.

De una forma, u otra, cada alma está implicada, y dispuesta.

Donde Dios está interesado, es, en que no halla errores, sólo la perfección, así que, ustedes, pueden estar seguros, de que el resultado, va a ponerlos, a todos, en los que están, destinados a ser.

Ustedes, ha tenido, un largo viaje, que les ha llevado, a donde están hoy, y su futuro, será una continuación, del mismo viaje, en la siguiente fase, de su evolución.

No se preocupen, si, no saben que quiere decir esto exactamente, porque a su tiempo, se les dirá.

Estén seguros, de que muchos seres espirituales, comparten su viaje, y los conocen mejor, que lo que ustedes mismos, se conocen, y ellos saben, que ustedes avanzarán, de una manera, que es exactamente, la adecuada.

Trabajadores de la Luz, prepárense, para asumir, la siguiente, responsabilidad, que es, tranquilizar, a las personas, que los rodean, para que estén en calma, y para que, no teman, de lo que está sucediendo.

Nosotros, no podemos cubrir todo, en tan sólo unos días, pero pronto, tendremos la libertad, y las instalaciones, para dirigirnos a ustedes, directamente.

Nosotros, no usamos, los métodos, que nos son anticuados, y la nuestra, es tal, que ninguno, de los miembros restantes, que se oponen a nosotros, serán capaces, de evitar, nuestra comunicación, con ustedes.

Les conocemos bien, y tenemos muchas direcciones, registradas, que son precisas, y somos capaces, de retransmitir, los detalles, para que ustedes, entiendan.

Nos sentimos, tan emocionados, al estar, ante la perspectiva, de por fin, encontrarnos con ustedes, pero primero, es lo primero, y el reconocimiento de nuestra existencia, es lo más importante.

ESTO nos permitirá, ser identificados, con las muchas maneras, en que hemos ayudado, a su civilización, porque, gran parte, de nuestro trabajo, ha sido llevado a cabo, sin ningún tipo, de publicidad.

Esto se remonta, a miles de años, cuando ustedes, se encarnaron, en sus varias vidas, en las muchas razas, que existen, en la Tierra.

Todo, ha sido parte, de sus experiencias, que les ha permitido, crecer espiritualmente, en su entendimiento, sobre el camino de vuelta, a las dimensiones superiores, que es donde vinieron.

Tengan en cuenta, que se ofrecieron como voluntarios, para la vida en la Tierra, que les ha dado, muchas oportunidades, para averiguar, acerca de la dualidad.

Todos ustedes, son lo mejor de ella, y como, se pueden decir, “ganaban espuela” y lo han hecho, con gran estilo.

No tendrán, que volver a vivir, esas experiencias, a menos que, por alguna razón, ustedes desearan, volver a hacerlo.

Todavía, no tienen que entender, completamente, la función de las diferentes, líneas de tiempo, y de las muchas dimensiones, pero como todo, a su debido momento, cuándo sea, de valor, para ustedes.

Nosotros, sin embargo, les diremos, que todo lo que alguna vez fue, todavía existe, en algún nivel, por lo que se puede ir, atrás en el tiempo, y volver a vivir, sus vidas pasadas.

Por supuesto, también pueden viajar al futuro, y ver todas las probabilidades.

Es lo que muchos videntes, han utilizado, para predecir el futuro, pero es, por supuesto, abierto al cambio.

Es por eso, que les aconsejamos, de no aferrarse, a viejas profecías, con demasiada fuerza, con el tiempo, pueden cambiar el resultado, de los acontecimientos.

Un ejemplo de ello, es el tiempo presente, que de ninguna manera, será tan catastrófico, como se preveía, en primer lugar.

Ustedes, se han levantado, a sí mismos, y la Madre Tierra también, y la Luz ha crecido, tanto, que ha allanado, el camino, para cambios mucho más pacíficos, que los que se creía, posible.

YO soy SaLuSa de Sirio, y muchos de ustedes, ya saben, que esta semana, es aquella, que es, la última oportunidad, para que sus líderes, respondan, a nuestras demandas.

Si somos ignorados, una vez más, vamos a seguir adelante, nosotros mismos, y nos daremos a conocer, de tal manera, que nuestra presencia, ya no podrá ser ignorada, o escondida.

Sí! , tenemos fecha límite, el sábado 4 de agosto, en mente, y ya no más, antes de tomar, los asuntos, en nuestras propias manos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario