miércoles, 1 de agosto de 2012

Saint Germain contesta duda de una hermana




Hola hermana. Yo Soy quién Yo Soy, Adamus Saint Germain.

Vengo a contestar tu inquietud, ya que ella es compartida con muchos de

nuestros hermanos. Como muy bien suele decir nuestra Ngari, en donde

colocamos nuestra atención, ahí depositamos nuestra energía.

Como siempre, deben optar por donde hacerlo.

Hoy en día, la Humanidad ya vive en luz y amor.

Pero muchos no se percataron de eso aún. Insisten en vivir controlados

por sus miedos, y permiten que él dicte sus normas de conducta,

su hablar, y porque no decir, su sentir.

Ya han avanzado mucho, hermanos. Y estamos orgullosos de su labor.

Pero es tiempo ya, de atraer las cosas que desean, y no las que no quieren

para sus vidas. Ustedes construyen su propia realidad, a cada respiración.

Con cada decisión que toman. Salgan de la dualidad de una vez.

No todo es negro/blanco; cierto/equivocado.

Hay una infinidad de matices, y estos son los componentes de la

realidad que viven.

Poco importa se van a vernos, o solo sentirnos, o...

De nada vale tener la razón. ¡Eso es cosa de ego!

Alcancen la madurez emocional y espiritual, suficiente para mantenerse en paz…

en armonía… en estado de puro amor y alegría…

Porque si que van a ocurrir muchas cosas el próximo

día 04 de agosto. Pero cada uno va a sentir los hechos según su propia vibración…

de acuerdo con su propio corazón… y grado de evolución.

No temáis, amados. Todo es para el Bien Mayor de toda la Humanidad.

Aguarden con serenidad, y con la seguridad de que solo lo mejor ocurre para cada uno.

Yo os bendigo a todos, y os dejo envueltos en mi inmenso amor

por cada uno de ustedes. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario