martes, 26 de junio de 2012

El verbo es "sentir"





¡Buenos días, hermanitos!

Que el sol del amor siga brillando siempre en sus corazones.

Hoy quiero hablarles un poco sobre algunos seres que, a despecho de saber que son luz y amor, siguen atribuyendo a la mente, un destacado papel en sus vidas.

Y sus mentes os hace pasar por muy malos momentos... por malas pasadas. Aún no han descubierto la inteligencia del corazón... y todo lo que ella puede hacer por ellos.

Son, además, hermanos que, por pura ignorancia (en el sentido de ignorar), se lian al tentar explicar el inexplicable... justificar el injustificable. Cuando la Verdad es tan simple, y está siempre a la vista de todos. Pero como ya sabemos, el Conocimiento se auto-protege.

Existe algo que se llama frecuencia vibracional. Vivimos en un mundo vibrátil. El sonido... el color... todo es vibración. Las dimensiones se inter-penetran. Y las más elevadas, solo pueden ser percibidas por seres que vibran alto. Y seguramente, no con los cinco sentidos del cuerpo físico.

La maledicencia... los ataques y las energías mal calificadas pertenecen al ámbito de las bajas vibraciones.

En ese tan importante momento de nuestra ascensión planetaria, junto con Madre Gaia, sería importante que esos hermanos parasen de dar tanta importancia a su mente, que siempre tratará de exacerbar sus egos... sus absolutas seguridades... (¿En qué se basan?)... y sus ideas preconcebidas.

Es el momento de actuar con el corazón. Déjense guiar por él. Es a través del amor incondicional, que nos será posible mantener la Unión con Todo lo Creado. Con Padre-Madre Dios. Todo está en tu interior. Pero algunos insisten en no querer conocerse a si propio. Y el único Maestro es aquél que te lleva para dentro de ti mismo.

Y para aquellos que no se sintonizan con esa gran Verdad, es tan sencillo cuando esto: aléjense. No tienen que salir dando patadas hasta en la propia sombra...

Los Seres de Luz aquí están para ayudarnos. Si no desean su ayuda, no hay ningún problema. No recorran a ella. ¿Porque tienen que desmerecer a los que no sienten o no piensan como ellos? Acaso ¿tenemos todos que doblegarnos ante su "brillante" mente?

El planeta ya es libre, hermanos. Libre-pensar... libre-sentir. Siéntanse  libres para SER lo que sois. Y actuar según su propia consciencia (o falta de ella).

Siempre con mucho amor,
Ngari   


No hay comentarios:

Publicar un comentario