miércoles, 27 de junio de 2012

Mensaje del Ser Superior



Mensaje del Ser Superior
Canalizado por Saphira
27.06.2012

 
Queridos míos. No se asusten al ver a nuestros hermanos galácticos bajando de sus naves, y pisando Tierra firme. Ellos son igual a ustedes. Si ustedes se sacan el traje de carne que llevan puesto, se verían igual a sus hermanos. "IGUALES". Aquí en la tierra se usa este cuerpo para experimentar y aprender. Pero allá afuera somos distintos, y nos mostramos tal cual somos….

No podemos ponernos el cuerpo de carne, puesto que no encarnamos aquí. Solo bajamos en nuestro real vehículo de Luz que somos. Al igual que ustedes, mis queridos hermanos de la Luz. Solo les pedimos que no sientan miedo, ni desconfianza hacia nosotros. Solo les traemos las buenas nuevas del cielo.

Yo sé que tienen muchas dudas y preguntas que hacernos, pero les digo que todas serán respondidas, con prontitud y claridad. Todos y cada uno de ustedes, son seres de Luz y no deben dudarlo. El cuerpo que tienen en esta dimensión, se transformará, a medida que vayan cruzando la línea dimensional. Entonces, se verán iguales a nosotros.

Por eso no deben temer a esta transición maravillosa, que junto con su Planeta Azul, o Gaia como le dicen, pasarán a un nuevo estado de Luz. Y nosotros estamos aquí, para que todo ocurra suavemente y acorde al plan de Dios Padre Creador.

Si, mis hermanos. Así será. Creo que hay más, mis queridos hermanos de la Luz. Mucho se ha hablado, sobre una invasión extraterrestre. Eso nunca será. Entiendan, mis queridos, que NUNCA HABRÁ TAL INVASIÓN, a vuestro amado Planeta Gaia. Ella es un ser maravilloso, una Madre magnífica para todos ustedes. Por lo tanto, este planeta, lo cuidamos como a nosotros mismos.

Por tal razón, debemos proteger a sus habitantes para cruzar la Línea, intactos. Solo deben confiar en ustedes, solicitando nuestra ayuda, para que al final del camino nos demos un gran abrazo de amor y luz.
Deben confiar más en ustedes, solo así disiparán los temores, las incertidumbres, y le darán paso a vuestro Ser Superior, que os guiará por el camino correcto… como siempre tuvo que haber sido.

Mis queridos. Tan solo crean en sí mismos…

En amor y servicio,
Mi ser superior


1 comentario:

  1. Gracias Saphi, así es, el día 9 de Junio había tres enormes naves cubriendo todo el espacio de Madrid, fué hermoso, pronto todos seremos Uno. besitos cariño.

    ResponderEliminar