domingo, 24 de junio de 2012

Federación Galactica - El Arca de Noé




 
Traducción: Rebeca Conte
 
 
El arca de Noé, construida de madera de abedul y madera, construida para que todos los animales se trasladaran de forma segura. Esta historia de Noé y su arca, los animales y la gran inundación que consumió gran parte de su tierra es un relato verdadero, en su mayor parte, de la historia pasada de su planeta. Lo que nos gustaría dejar claro al día de hoy, es que habrá un período en el futuro cercano, donde de nuevo su planeta recibirá el aumento de los niveles de agua que a su vez dará lugar a la inundación de algunas de las áreas pobladas de su mundo.
 
No queremos que suene la alarma y, ciertamente, no se quiere asustar. Lo que queremos hacer es informarles. Esta es una de las principales razones por las que estamos aquí. Una gran parte de nuestra preocupación de la misión es compartir la información con ustedes, ya que sentimos los ayudará en gran medida para su uso personal, así como el viaje colectivo con familiares, amigos y vecinos.
 
Nos gustaría empezar a desplegar parte de nuestro plan que permitirá a millones de ustedes que optan por confiar y trabajar con nosotros, que opten por retirarse temporalmente de estas áreas que tendrán estas subidas de niveles de las aguas. Habrá un montón de tiempo y espacio de sobra para todo el mundo a bordo de nuestras arcas que les serán suministradas, tal como lo suministró Noé y los otros que siguieron su ejemplo. Confíen en que la reubicación temporal de sus hogares es la forma más prudente de proceder con el viaje. No estamos pidiendo nada que no hizo Noé y su familia, sus amigos y sus seguidores.
 
Lo que pidieron ellos hace miles de años, es lo que vamos a pedirles a usted en este momento de tu día de hoy. Les pedimos que mantengan la calma, permanecer siempre a punto, para permanecer centrado y equilibrado, para permanecer dentro de la vibración del amor, de paz, de esperanza, de caridad, de misericordia, de bondad, de compartir, de perdón, y otorgar a tus hermanos y tus hermanas, estos aspectos maravillosos y hermosos y calientes de la vibración del amor. No hay nada que la vibración del miedo puede ofrecer a usted, pero más lecciones de cómo la vibración del miedo te traerá tristeza, el dolor, la miseria, la miseria, el desafío, la lucha, la miseria y la desesperanza.
 
Así que hay muchos de ustedes que ya no necesitan o desean aprender de las lecciones que la vibración del miedo traerá a ustedes, y oímos su llamada y están respondiendo a la llamada que ustedes, nuestros hermanos muy amados, y hermanas, ya están listos para experimentar lo que es; que la vibración del amor traerá a ustedes y a sus vidas, y las vidas de sus amigos, familiares y sus vecinos.
 
Ayúdanos a ayudarte a experimentar lo que es. Lo que siento ahora te traerá lecciones y experiencias que te conducirán al más alto nivel de propósito, a un mejor nivel de vida y un medio superior para hacer frente a los problemas y obstáculos que puedan presentarse en el camino. Eso es lo que la vibración del amor les llevará, en comparación con la vibración de miedo que no le aportará métodos efectivos para hacer frente a los retos y la superación de obstáculos. Esta es la diferencia entre estas dos vibraciones. ¿Entiende usted esto con claridad mis queridos?, porque esta es una de las lecciones más importantes que tendrán que aprender. Y en este momento es, la lección más importante que aprender, para comprender plenamente, en su conciencia todas y cada momento de cada día a medida que avanzan.
 
Si usted puede hacer esto, poder recordar a lo largo del día, que la elección de todos y cada uno, y cada pensamiento que creen, y cada acción que tomen, es una elección entre la vibración del amor y la la vibración del miedo, entonces usted comenzará a crear conscientemente su experiencia en el futuro por elegir conscientemente el camino que va a tomar.
 
Su viaje podrá ser mucho mejor, de lo que es en este momento. Cada vez que usted elige temer algo o de reaccionar con miedo ante la noticia o un desafío o una confrontación que usted está eligiendo, las lecciones y experiencias que le esperarán será por ese camino oscuro; pero si usted elige en lugar de reaccionar a las noticias y nuevos retos y obstáculos, la a confrontarlos con amor, entonces, así, usted experimentará las lecciones que le esperarán por ese camino con luz. Y les decimos que estas lecciones serán maravillosas lecciones que se traducirá en recuerdos y vivencias entrañables, por lo que estos tesoros son la línea del sendero iluminado.
 
Hoy en día se les está ofreciendo noticias en forma de un desafío que tendrán más adelante. Se les ha notificado que los niveles del mar aumentarán a medida que se acercan los últimos meses de su año calendario de 2012. Usted sabe que habrán varias áreas alrededor de su planeta que recibirán niveles suficientemente altos y provocarán inundaciones; que reubicarse temporalmente será el único medio para garantizar la seguridad y la comodidad de miles e incluso millones de su población. ¿Cómo usted elige recibir, registrar y responder a esta información que les estamos compartiendo? eso depende de tí.
 
No les vamos a decir que procesen esta información a través de los canales de miedo o de los cauces del amor. Vamos a dejar esta opción a todos y cada uno de ustedes para decidir por sí mismos cuál es el camino que desean experimentar en estos eventos por venir. Les decimos a aquellos de ustedes que van a optar por confiar en nosotros, tus hermanos y hermanas de la Federación Galáctica de Luz, que les proporcionaremos nuestras arcas, las cuales son muy grandes y confortables. Tienen un avance tecnológico considerable, y son incluso muy hermosas, para aquellos de ustedes que elijan experimentar esto en los próximos días, para estar a salvo de las aguas crecientes.
 
Para aquellos de ustedes que elijan un camino diferente, nos gustaría dejar claro que honramos y respetamos su decisión de no confiar en nosotros. Aquellos que no desean trabajar con nosotros, y no estar a bordo de nuestras arcas que los transportarán a la seguridad, se quedarán para hacer frente a estos obstáculos de zonas anegadas, y estarán por su cuenta y a través de sus recursos personales y gubernamentales. Nosotros les decimos, si usted está contando con los gobiernos locales y federales para diseñar e implementar alguna forma de los procedimientos de seguridad o la reubicación de sus ciudadanos, les decimos que usted está poniendo su fe en ellos, por lo tanto estarán en las manos equivocadas.
 
Los gobiernos de su planeta sólo están interesados ​​en preservar el bienestar de ellos y sus familias. Ellos no dan un momento de su día a pensar en cómo van a hacer frente a estos eventos que se acercan, y ciertamente no han hecho esfuerzos para planificar las deslocalizaciones o de alguna manera evitar que los mares no se acerquen a sus costas. Somos nosotros, tus hermanos y hermanas de los reinos superiores, los que hemos estado trabajando con diligencia desde hace algún tiempo, en los planes para su seguridad y el bienestar de todos y cada uno de todos ustedes en su planeta, para trasladarlos a refugios seguros. Esta es la diferencia entre los gobiernos del mundo y nosotros los de la Federación Galáctica de la Luz. Los vamos a dejar que ustedes elijan por sí mismos, en cuáles manos van a colocar su confianza, seguridad y protección de vosotros y vuestras familias.
 
Queremos recordarles que nosotros también somos sus vecinos, ya que sus fronteras no terminan en las líneas de los países que han sido dibujados en un mapa, los continentes o incluso su planeta, ya que no existen fronteras que son reconocidos por nuestro Creador y el Creador de este universo. Este universo no tiene fronteras y no tiene límites en la cantidad de amor que vibra y lo mantiene todo junto en movimiento y animación maravillosa, y queremos recordarles a todos que no hay líneas dibujadas en la arena entre las razas de la gente de las dimensiones superiores, los reinos que llamamos nuestro hogar. Estas líneas dibujadas en la arena son producto sólo de la ilusión de su viaje de 3 ª dimensión en lo físico. Para los que no confían en nosotros, les vamos a dejar a su elección crear su mundo como quieren vivirlo en los próximos días. No vamos a forzar o tratar de persuadir a alguien para utilizar las arcas que se ofrecen para el transporte de ustedes y sus familias a sitios más seguros. Todos y cada uno eligirá qué hacer, y como tal debe ser respetado y honrado.
 
Todos y cada uno de vosotros es libre de permanecer donde desean estar en los próximos días a medida que cierraq su año de 2012, y este capítulo de su historia. Os mantendremos plenamente notificados y actualizados sobre la operación, a aquellos de ustedes que deseen participar en los programas de reubicación temporal en las áreas que creemos que serán mucho más seguros para ustedes.
 
¿Dónde se encuentran estas áreas? No vamos a revelar en este momento por varias razones importantes. Una de las razones tiene que ver más con su cábala penal y los planes de un número cada vez menor de que persistan en sus esfuerzos para paralizar los avances que traerán a su nuevo sistema mundial de gobierno, las finanzas y la operación. Este es un asunto que se está tratando en este momento, ya que queremos ver hacia donde se dirige la conspiración. Nosotros en este momento no nos sentimos confiados en elaborar algún plan en las áreas específicas. Lo que vamos a decir es que las detenciones deben ser completadas y terminadas satisfactoriamente ahora.
 
No hay más tiempo que perder, y queda mucho por hacer, ya que los días se acortan. Nuestra paciencia ha sido grande a la espera de ver el movimiento por nuestros aliados de la Tierra en las primeras líneas. Nuestros aliados terrestres están siendo llamados a la acción. Todos los criminales están siendo detenidos y destituidos de sus cargos de poder. Ya se están poniendo en marcha proyectos y programas en donde verán una completa revisión de sus sistemas de su sociedad. Sepan que el tiempo de seguir con estas detenciones ya ha pasado, y cada día se agrava y complica más nuestra misión compartida con ustedes, el pueblo de la Tierra. Vamos a seguir vigilando estos acontecimientos y de nuevo les recordamos que estamos aquí con ustedes, los estamos protegiendo, y vamos a seguir ayudando con las detenciones, para que sea una realidad y estén libres en su planeta de una vez y para siempre, con la pena de prisión para estos maestros de la oscuridad. Buena suerte y buen viaje.
 
Somos la Federación Galáctica de Luz, y estamos aquí con ustedes en el amor, en el servicio y en la protección en el nombre de nuestro Creador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario