lunes, 25 de junio de 2012

MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE



MENSAJE DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE
                           
Por Gladys
22 de junio de 2012

    Mis amados seres de luz. Hemos venido  a entregarles nuestro servicio de ayuda,  a todos quienes lo requieran. Somos los Arcángeles  Fe y Miguel del Rayo Azul de la Creación. Mis amados,  permitan que mi amado Miguel toque sus corazones, con suavidad y fuerza  a la vez. Permitan que con eso, dejen  atrás todas las densidades acumuladas durante toda su existencia en este planeta.
Con gran amor y en total servicio,  mi amada llama gemela hará esto en su ser. Mis  amados hermanos de luz,  permitan que mi amada Fe toque sus corazones con su dulzura y amor y puedan sentir su atributo, que es el discernimiento. Permitan que mi amada Fe, ancle esta preciosa energía en ustedes. Sean participes del sentir… de lo que en ustedes resuenan. Y  no  tengan que pasar por la incertidumbre de  todo lo que vean en su alrededor.
Mi amada Fe y yo,  estamos a vuestra disposición, más que nunca, en estos momentos en donde ya estamos muy cerca de todo aquello que vosotros imaginasteis, y que con gran alegría ya lo están alcanzando. Sientan más que nunca nuestras presencias  a vuestro lado. Permitan que nuestra luz los proteja y fortalezca.
Esto es potenciado por nuestro amor de alma gemela. Permitan que esta energía inunde su cuerpo,  ya que va con una carga más de un amor que se nos permite entregar y disfrutar a la vez. Siempre nuestro amor ha sido inmenso, en ambos, y ahora queremos que ustedes aparte de recibir nuestra ayuda, sean agasajados por esta hermosa energía que emanamos juntos.
Nos sentimos muy felices de poder expresarnos en forma más clara. Ya es el tiempo y sus conciencias están más  a la altura de recibir esta información. Solo con pedir en sus corazones nuestra asistencia , no les quepa duda que ahí estaremos. Siempre han  sido muy amados y protegidos. Permitan ayudarles  a caminar por este sendero final, en nombre de nuestro amor bendecido por nuestro Padre/Madre Creador. Somos sus hermanos Fe y Miguel.


3 comentarios:

  1. Gracias por este gran amor que nos profesan amados arcángeles FE Y MIGUEL. Gracias Ngary por compartir este mensaje, BENDICIONES Y ABRAZOS DE LUZ

    ResponderEliminar
  2. Muy bello mensaje, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra ayuda amados Miguel y Fé, gracias por siempre Ser y Estar cada vez que os necesitamos, tambien mi hermosa Lina goza desde el sabado de una gran Paz y Alegria por vuestra inconmensurable ayuda, mi corazón slo sabe decir Gracias amados hermanitos, besitosssssss.

    ResponderEliminar