miércoles, 27 de junio de 2012

Mensaje del Espíritu de la Nueva Tierra



Mensaje del Espíritu de la Nueva Tierra
Por Jerome
26.06.2012

Hola.
Soy el espíritu de la Nueva Tierra. Soy Gaia,  y quiero agradeceros que hayáis  escogido esta nueva andadura, que recién iniciamos,  para convertirnos en un nuevo planeta Tierra.

Quiero que sepáis que no debéis tener miedo a los cambios que mi cuerpo terrestre va a sufrir. Debo moverme, sacudirme, para poder expandir mi cuerpo de Luz. De igual forma que vosotros sacudís vuestros cuerpos físicos para re- adaptar vuestros Cuerpos de Luz a esta nueva frecuencia, impulsada por vuestra conciencia y por las energías enviadas por todo el universo, a través de vuestro padre Sol.

Se inicia un ciclo grande de movimientos telúricos en mi superficie terrestre. Grandes tormentas y elevaciones de las aguas en ríos y mares. Todo se hará de la forma más suave que pueda, porque vosotros lo habéis pedido así. Vosotros lo habéis construido con vuestros corazones.

Es inevitable que estos cambios se produzcan. No temáis por quienes no consigan superar estos cambios. Es necesario para ellos volver a reconectarse en una nueva vida en este planeta, y así tener mayores oportunidades de despertar y ascender junto conmigo a este plano.  De otra forma, de continuar en su cuerpo actual, se reduciría su tiempo para alcanzar esta ascensión.

Quiero que sepáis que me siento honrada y afortunada por estar junto a vosotros en este proceso. Todos estamos juntos en esto. Vuestro triunfo es nuestro triunfo, pues al igual que vuestras almas ascienden a un nivel superior de Luz, mi alma, mi espíritu también asciende a un nuevo nivel.
_____

Pregunta sobre los 3 días de oscuridad:

No temáis por los días de oscuridad. Estos días son más oscuridad para el alma, que para los ojos físicos. Por eso no debéis temer nada, pues nada malo pasara a aquellos cuyos corazones estén libres de todo temor, pues ellos no verán oscuridad alguna.

______

Aquí ya me despedí pues estaba cansado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario