miércoles, 27 de junio de 2012

Mensaje de los Hathors


Mensaje de los Hathors

Canalizada por Gladys
25 de junio de 2012

Amada hermana. Somos los Hathors. Hemos venido en tu ayuda…  déjate conectar con nuestra vibración, que es la misma en cada rincón del universo. Mediantes nuestros portales dimensionales,  somos capaces de manifestarnos en todo los lugares,  y situarnos solo con nuestra conciencia. Esta velocidad es de micrones de luz, es una medida que a lo largo de su evolución,  llegarán a comprender. Cada vehículo que llamáis cuerpos,  son solo exposiciones de manifestaciones que podrán recurrir,  para situarse en la dimensión que vosotros deseáis  visitar.
Sientan que todo esto es real y palpable. Muchos de ustedes  ya están experimentando algunas de estas  experiencias. Pero son pocos los que aceptan esto como una evolución dentro de ustedes. Todo esto es parte de su crecimiento. Estas  atribuciones,  con el tiempo, tendrán una mayor fuerza.
Estos vehículos dimensionales pueden variar la consistencia, según el lugar que quieran visitar. Hay infinidades de localidades, o lugares en donde ustedes pueden averiguar su multidimensionalidad  consiente,  y poder desarrollar aún más esta condición, que por ahora es de algunos entre ustedes,  pero se magnificara más adelante.  Cada experiencia les parecerá  más interesante. A cada vez, cada uno de ustedes experimentará  todo aquello de lo que hablamos. Sean consientes es sus corazones para esto. Tomen posición, y pueden experimentar la libertad que esto conlleva.
El cuerpo físico, o como ustedes bien le dicen,  la prisión , solo es una manifestación de algo muy diminuto, si se lo compara con todo lo que hay afuera. Hay miles de manifestaciones en todo el universo,  y en varios universos contiguos…   es una verdadera maravilla. Nosotros, sus hermanos,  los Hathors,  los instamos a que experimenten.
Déjense llevar por esta herramienta que los hará más libres de expresarse. No teman, porque doquiera que vayan, jamás van solos. Siempre están acompañados. De esta manera,  comprenderán más su multidimensionalidad.  Los invitamos a este gran despertar en ustedes.  Siempre ayudando con amor y  servicio,  somos los Hathors, seres de luz que se manifiestan en su ayuda,  en esta nueva etapa del ser humano galáctico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario